Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por tkpVSttg » 11 Mar 2010 10:18

Caleb escribió:
tkpVSttg escribió:Ajaja a mi me encanta el buhonero, pero esta bien donde esta, en Re4 por que en Re5 no pega ni de coña.
jajaja a mi también me agradaba, pero era raro que apareciera por todos lados xD ¿les vendería armas a los iluminados?

Claro que si, si tenían un lanzacohetes y granadas en el castillo (creo recordar)!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 15 Mar 2010 23:25

Morkar escribió:PRECISAMENTE tu mismo me das la razon


por EJ si matar a alexia cuesta 5 minutos y tienes que continuar en tu 1º partida ese combate 10 veces por que te mata hace un total de 50 MINUTOS de juego REAL

cuantas mas veces repitas una partida mas horas te costara terminarte el juego decir lo contrario es absurdo

y respecto a los dlc ya se que solo por fastidiar serias capaz de mirarte los cuadros 4 putas horas pero 2 descargables a 10 euros por ni 2 horas de juego es un ROBO SI O SI ya podrian haber aprendido algo con el separate ways o los del fallout 3 coño

Vamos a ver,peo si tú mismo me lo estás dicnedo,si en matar a Alexia tardas 50 minutos cuando lo normal es 5 ó 10 minutos pues ya me dirás.Si yo no hubiera continuado pocas veces me habría pasado el juego en vez de 12 horas en 10,mientras que re5 que no continué demaisadas,si hubiera continuado tantas como en cv habrían sido por lo menos 20.No es tan difícil de entender.Juego real es en ambos.
Que no te digo que no sea un robo los dlcs,que no te lo he negao en ningun momento pero que eso es 1tema muy distinto,aquí se debate la calidad,la duración ya lo diré cuanto me ha durado cuando me lo pase,tranquilo que no me voy a quedar 4horas mirando los cuadros pero tampoco me lo voy a pasar a toda ostia,que es un juego,no una carrera.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 16 Mar 2010 04:35

ya te he dicho lo que te tenia que decir sobre duraciones puzzles dificultades y demas cosas en el otro lado asi que dejalo de una puñetera vez

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por FrankSurvivor » 18 Mar 2010 03:44

mmm... pues yo pienso que es un muy buen juego, pero es verdad que se quedò corto con respecto a lo que yo esperaba en relaciòn son la historia del juego, pero aùn asi, no puedo negar que es estupendo como juego
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 18 Mar 2010 04:48

si aki nadie lo niega es un buen juego de 8

lo que no es es una obra maestra ni el mejor RE ni mejor que el RE4

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 18 Mar 2010 15:18

FrankSurvivor escribió:mmm... pues yo pienso que es un muy buen juego, pero es verdad que se quedò corto con respecto a lo que yo esperaba en relaciòn son la historia del juego, pero aùn asi, no puedo negar que es estupendo como juego

Y dale con la historia,pero si aclara un montón de dudas,además de aportar datos nuevos sobre Wesker.Otra cosa es que no salieran Sherry y Steve y todos esos como esperabáis muchos pero la historia en sí es genial y está muy relacionada con la de los demás juegos de la saga.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 18 Mar 2010 19:47

Te lo vuelvo a repetir por enesima vez si la historia no ha convcencido a LA MAYORIA de usuarios no es tan genial

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Leigiboy Redfield » 18 Mar 2010 20:37

Yo vuelvo a decir por enesima ves una mayoria no hace una verdad absoluta.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 18 Mar 2010 23:03

claro que si que a unos pocos jugadores la historia les parezca supergenial

es una Verdad mas absoluta ( y por lo tanto mas cierta)

que a muchos mas recalco MUCHOS les parezca no tan buena como deberia y en muchos casos MEJORABLE sobretodo al final

ahora lo habeis dejado clarisimo como interpretais las cosas algunos es mas verdad absoluta lo que opina una minoria a lo que piensa la gran mayoria

by L´oreal

no hay mas preguntas señoria

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Ill » 18 Mar 2010 23:32

Morkar escribió:claro que si que a unos pocos jugadores la historia les parezca supergenial

es una Verdad mas absoluta ( y por lo tanto mas cierta)

que a muchos mas recalco MUCHOS les parezca no tan buena como deberia y en muchos casos MEJORABLE sobretodo al final

ahora lo habeis dejado clarisimo como interpretais las cosas algunos es mas verdad absoluta lo que opina una minoria a lo que piensa la gran mayoria

by L´oreal

no hay mas preguntas señoria
No, simplemente es que no todo el mundo tiene los mismos gustos y ve las cosas de maneras distintas, y cuando alguien viene en plan tengo-la-chota-más-grande-que-tú-y-tengo-razón es normal que la gente se rebote.
Imagen

For those who have a heart

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 19 Mar 2010 00:49

todo eso de los gustos es muy bonito

pero si la mayoria dice que la historia es mejorable es MEJORABLE por mucho que a uno le chifle y no hay vuelta de hoja

al igual que por mucho que tu disfrutes del juego NO lo convierte en el Mejor de la historia ni en una obra maestra pero claro aki solo se ve lo que conviene ...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 19 Mar 2010 02:17

Que no haya convencido a la mayoría de usuarios a mí no me dice nada,a mucha gente también le gusta por ejemplo Bisbal y no por eso quiere decir que sea un buen cantante,por más que digan unos y otros.
Claro que es mejorable,(para mí salvo las de metal gear y algún juego más por ahí la de todos los videojuegos que he jugado lo son),pero no por ello deja de ser excelente.
Lo que apsa como ya explique hace 1tiempo es que los de Capcom se fliparon con los spoilers mostrando incluso escenas de casi al final del juego,pero eso es ya 1historia muy distinta.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 19 Mar 2010 02:33

entonces reconoce que no puede ser una obra maestra ya que una obra maestra es un juego Redondo donde no haya que mejorar NADA ni historia ni final ni banda sonora ni control NADA

un juego redondo de pe a pa

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Eliminator » 19 Mar 2010 03:49

No existe nada perfecto y los videojuegos no van a ser una excepción.Ni R.Evil 5 ni Metal Gear 4 ni Unchurted 2 me parecen perfectos porque hay cosas que pienso que les faltan y otras que se podrían mejorar(aunque en la mayoría de los casos no sean importantes) y no por ello dejo de considerarlos obras maestras.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Puede ser Resident Evil 5 el juego mas malo de toda la saga

Mensaje por Morkar » 19 Mar 2010 04:01

No he dicho perfecto he dicho REDONDO una obra redonda es algo que esta bien como esta de principio a fin y que no hace falta cambiar nada de su contenido porque es mejorable

a y digan lo que digan de momento solo existe una obra maestra en esta generacion y no es ni RE ni uncharted ni Halo 3

Responder