RE5 Cooperativo PS Network

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por krauser 16 » 16 Mar 2010 04:14

Se puede pasar , pero tienes que prestar tu cuenta PSN (Email, y contraseña de la cuenta PSN) a otro usuario por que a mi punto de vista no es muy conveniente.

POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!! necesito desbloquear el modo profesional de Desperate Escape y despues pasarlo en Professional para poder conseguir el trofeo, por favor alguien deme una mano. Mi cuenta de PSN es: Albert1285.

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por zero999 » 26 May 2010 05:25

hola alguien k se kiera echar toda las cosas del gol me conecto muy segyuuido de preferencia gente k no tenga lag HAY LES DEHO MI GAME TARG ME COENCTO MUY SEGUIDO MediateKenzero i mi msn para poder charlar Kenzero_x@hotmail.com

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Norman Jayden » 03 Jun 2010 22:08

zero999 escribió:hola alguien k se kiera echar toda las cosas del gol me conecto muy segyuuido de preferencia gente k no tenga lag HAY LES DEHO MI GAME TARG ME COENCTO MUY SEGUIDO MediateKenzero i mi msn para poder charlar Kenzero_x@hotmail.com
Hola yo apenas voy en el capitulo 5-2 algo así después de vencer al uroboros de excella xD si quieres unas partidas en cooperativo te dejo mi ID: Alex_Phoenix1 cualquier cosa por mp.
"Make choices. Face the Consequences"

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por nemesis_1012 » 20 Jun 2010 04:20

hehehe aki estoy yo para ayudar a kien sea si keires te ayudo phoenix ya akabe todo el jeugo xD quein me pasa los modos mercenarios reunion y el vresus hahahhaha xD
voy a ver si puedo rentar el resident evil 5 alternative dition para ir a jugar unas retas del versus y unos mercenarios reunion xD haha k el
mercenarios ya anda como que chafiadillo hahah xD os ahi mi apunto mi id : chuyitoooooo
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Redfield13 » 17 Jul 2010 20:29

Para los que quieran jugar conmigo ;)
ID: Achv13
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por The Inc.IdenT » 18 Jul 2010 19:52

ID: Tolofoyo
(el nombre no ha sido idea mia :mrgreen: )
Imagen

Adrian_Gonzalez4
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2010 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Adrian_Gonzalez4 » 18 Jul 2010 22:06

Para los que quieran jugar conmigo(casi siempre suelo estar en versus)mi id es:Adrian_Gonzalez4

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Redfield13 » 02 Ago 2010 01:17

Tengo una 1 duda
Miren, tengo el RE5 normal y un amigo tiene el RE5 GoldE. y pues no lo hemos intentado pero si el me invita a jugar Lost in Nightmares o Desperate Escape, si lo puedo jugar o no?
Bueno creo que no se va a poder, pero quiero saber si existe la posibilidad de que se pueda
gracias :D
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Serch » 02 Ago 2010 11:45

Redfield13: No es el tema adecuado para preguntar, ojo para la próxima. Contestando a tu pregunta, solo puedes jugar si tu tienes los DLC, si no los tienes de ningún motivo podras jugar.

Aprovechando el post al saturar mi cuenta de melodioso_IX, por los rakings de Re5, abri otra cuenta, por si alguien necesita ayuda en el juego de re5 o trofeo, que quien me vaya agregar de RESH, antes de agregarme que me envie un mensaje diciendo que son de aqui para que los acepte, mi nueva ID es: Sora-Wesker

Saludos.

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Edsker7 » 09 Ago 2010 05:30

Bueno dejo mi ID: Solid_Hunk
para quien desee jugar lo que sea, así mismo no agregaré a nadie que no me deje por MP su nombre y su ID para confirmarlo, saludos y viva jugar online! :joy:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por may_may » 18 Ago 2010 03:28

Hola chicos, soy nueva en el foro..... mmm solo me faltan 4 trofeos para llegar al 100% me faltan los de ganar 30 partidas en sobrevivientes y asesinos en equipos al igual que los que no son en equipos, los de sobrevivientes y asesinos en equipos ya debo estar cerca de obtenerlos, estoy segura :D

Pero los otros nop, me encanta jugar y asi pero no se porque no hago click! (por asi decirlo) con mucha gente, ya saben, hay gente que es muy vaga para jugar en linea, pero mucha otra que no, y pue muchas veces me dan mis buenas arrastradas, o ya de plano el compañero que me toca se aleja y me deja morir sola y no recibo ayuda, eso es frustrante! Solo quiero un juego parejo y digno de darme diversión y reto!
Ahora bien, para los demas compañeros que ocupan ayuda en sus juegos estoy disponible, me conecto casi todos los dias a todas horas, mas en las tardes y noches.

Les dejo mi PSN ID:
extincion_00 les pido por favor que quien me agrege me ponga un mensaje porque no agrego a todos asi como asi ;D sale?

Besos! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Ill » 18 Ago 2010 22:58

may_may escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro..... mmm solo me faltan 4 trofeos para llegar al 100% me faltan los de ganar 30 partidas en sobrevivientes y asesinos en equipos al igual que los que no son en equipos, los de sobrevivientes y asesinos en equipos ya debo estar cerca de obtenerlos, estoy segura :D

Pero los otros nop, me encanta jugar y asi pero no se porque no hago click! (por asi decirlo) con mucha gente, ya saben, hay gente que es muy vaga para jugar en linea, pero mucha otra que no, y pue muchas veces me dan mis buenas arrastradas, o ya de plano el compañero que me toca se aleja y me deja morir sola y no recibo ayuda, eso es frustrante! Solo quiero un juego parejo y digno de darme diversión y reto!
Ahora bien, para los demas compañeros que ocupan ayuda en sus juegos estoy disponible, me conecto casi todos los dias a todas horas, mas en las tardes y noches.

Les dejo mi PSN ID:
extincion_00 les pido por favor que quien me agrege me ponga un mensaje porque no agrego a todos asi como asi ;D sale?

Besos! :wink:
Me ofrezco voluntario, que la mayoría de la gente a la que agrego nunca se conecta o desaparece tras una partida. También podemos hacerlo al modo chapero, es decir, yo me dejo ganar, tú te dejas ganar, y así sucesivamente hasta que los trofeos hagan ¡PLIN!

Mi id es wosse.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por may_may » 19 Ago 2010 01:14


ok, va, te agrego hoy mismo, a ver si te veo por aqui y hacemos las misiones, ah y no te preocupes por el tema de si sere un contacto de relleno solamente, casi siempre y todos los dias a todas horas me conecto, gracias ill-niño :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por delka » 19 Ago 2010 20:38

Hola soy nuevo porque me acabo de comprar una play 3 y el resident evil gold edition pero me llegara en setpiembre (creo que es la version con move)

De momento dejo mi psn: usdelka

Un saludo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Christian_Redfie
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 11:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Cooperativo PS Network

Mensaje por Christian_Redfie » 02 Sep 2010 14:25

Hola a todos ! Soy nuevo pero iré directo al grano ya que ya me he presentado en el tema apropiado.

Verán, tengo 2 objetivos en el juego y son los siguientes:
Primero, conseguir todos los trofeos ( Aclaro cuales me faltan , completar Escape a la desesperada en Profesional y 8 trofeos de versus ).

Segundo: Todos los escenarios de mercenarios en rango SS con todos los personajes en cooperativo ( En individual me da igual ya que no me atrae )

Lo que debo decir es que no soy un gran jugador , pero tampoco soy malo ( Me baso en lo que he visto en internet ) Así que al menos para conseguir estos objetivos necesito a un fuera de serie de los cientos que hay por aquí. Y si no es mucho pedir, que alguien me dé algún consejo para versus, que ahí si que soy malísimo! :cry:

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado ! Ah, y se me olvidaba , tened cuidado con los zombies xD.

P.D: Mi ID es la misma que aquí ; Christian_Redfie. ;-)

Responder