Sus marcadores Modo Historia

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crowper Stark » 26 Jun 2009 17:38

Que una hora y poquito mas? que? yo lo acabe en 6:30 en normal espero acabarmelo en 5 para la bazuka infinita

1 hora!!!!??

vicios!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 28 Jun 2009 01:04

a mi también me parecio una LOCURA poder pasarlo en 1 hora al principio
pensaba que todos los que lo pasaban en menos de 2 horas eran puros Glitchers
pero la verdad no es asi.....es posible pasarlo en menos de 2 horas jugandolo hasta SOLO..!
y te lo digo porque Yo lo hice, lo maximo que alcance, Solo, fue alrededor de 1 hora 45 minutos...mi tiempo ahorita es de 1:18'13" [y se que puedo mejorarlo] en Veterano y hasta el momento no e utilizado ningun Glitch o Bug para Detener el Tiempo o cosas asi [-X , todo a sido a punta de Estrategias o Tácticas y Mucho trabajo en Equipo.....
lo unico que se necesita es saber controlar bien al Personaje y saber que Trucos tienes que utilizar en cada parte y lo Principal, CORRER!, sin coger nada del suelo ni disparar a los enemigos (a menos que sea Necesario), por eso te recomiendo que tengas armas Infinitas antes de querer hacer un Speed Run.....

P.D. te ayudaria a pasarlo en menos de 5 horas pero eres de Xbox y yo de PS3.....

**Pero lo que si me parece una Locura es poder pasarlo en menos de 1:00'00"....aun no me lo creo, me cuesta entender como lo hacen....
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por nemesis_1012 » 10 Jul 2009 18:03

me dan ganas de unirme a los speed run xd jejeje ya voy a komprar el juego
mi id es chuyitoooooo
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 16 Jul 2009 09:17

Bien, pues hace mucho que no actualizo mis tiempos;

Aficionado;1;04;56 Lugar 1, Normal; 0;58;59, Lugar 1, Veterano; 1:08:38, Lugar 1 Profesional; 0:58:39 Lugar 2.

Saludos!

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 24 Jul 2009 03:08

Saludos......no habia podido iniciar sesion debido a problemas tecnicos con la PC pero alfin pude arreglarlos....=D
bueno escribo para actualizar mis tiempos especialmente el de Veterano, en el que al fin pude alcanzar el Top 10 despues de 3 meses de hacer Speed Runs...mi compañero es Kleer357 y aunque no tenemos los mismos tiempos en ningun capitulo jugamos juntos. Admitiré que hemos utilizado trucos, no voy a esconderlo, no estoy muy orgulloso de eso pero hice todo lo posible y puse todo mi esfuerzo y lo maximo que logre, sin utilizar trucos, fue Lugar 17 (1:17'46") Veterano y con eso me basta para estar bn conmigo mismo.

Aqui estan los Marcadores:

Aficionado: 1:25'16" lugar: 113, Normal: 1:36'02" lugar: 451, Veterano: 1:12'46" lugar: 8, Profesional: 1:37'41" lugar: 131.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Old Killer » 24 Jul 2009 03:58

a todo esto, en q consisten esos trucos, glitches q muchos comentan y jamas eh visto en la red? como se hacen y como ustedes se dieron linea de q existian?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 24 Jul 2009 09:47

Crasher->B.O.W. escribió:
Aqui estan los Marcadores:

Aficionado: 1:25'16" lugar: 113, Normal: 1:36'02" lugar: 451, Veterano: 1:12'46" lugar: 8, Profesional: 1:37'41" lugar: 131.
Antes que nada Crasher->B.O.W, no te ofendas, pero ese tiempo ya es muy mediocre a las alturas que lo conseguiste, pero si te sientes orgulloso con ese tiempo sin glitch, bien por ti.

Ese Old!!!!!, ja, bueno por mi parte lo descubri primero con el loco, pero no teniamos idea de como funcionaba, el lo habia leido, pero yo sinceramente no le crei nada, pero cuando vi tiempos,que realmente no se podian en Prof, fui yo quien busco en paginas de inglés, foros etc,pero no encontraba, y no encontrabamos nada en concreto, asi que un dia, agregue a ZENO-KIMURA, el cual muy amablemente me acepto, y sin decirle yo me dijo mas o menos como era el glitch, no me mando un mensaje, pues es japones, y no sabe inglés,asi qe me lo mostro jugando, ya con mi amigo el loco, lo perfeccionamos y bueno, lo demas es historia,el glitch, no es nada facil de ejecutar, y al menos unas buenas horas si hay que dedicarle.

En el podscast que se va hace de Resh, tengo pensado en decirlo, por que si lo escribo, no entenderan nada, yo no le dije del glitch a Crasher->B.O.W, no se como lo descubrio, aunque cuando lo empezo hacer ya casi todos lo sabian.

Saludos!

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Old Killer » 24 Jul 2009 10:21

ohhh malditos frikis japoneses jajaja, y se supone q todos los juegos los revisa un bug-tester :?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 26 Jul 2009 04:56

Serch escribió:
Crasher->B.O.W. escribió:
Aqui estan los Marcadores:

Aficionado: 1:25'16" lugar: 113, Normal: 1:36'02" lugar: 451, Veterano: 1:12'46" lugar: 8, Profesional: 1:37'41" lugar: 131.
Antes que nada Crasher->B.O.W, no te ofendas, pero ese tiempo ya es muy mediocre a las alturas que lo conseguiste, pero si te sientes orgulloso con ese tiempo sin glitch, bien por ti.

Saludos!
no me ofendo para nada, lo que pasa es que yo no me la paso jugando esto todo el dia como un retrasado sin nada que hacer y sin trabajo, tengo una vida propia aparte de esto y prefiero una vida antes que perder mi tiempo jugando todo el dia videojuegos....ademas mi compañero kleer357 me dijo que esta ocupado y no se conecta desde hace varios dias y por eso no eh mejorado mi tiempo, solo juego con otras personas que saben el Glitch en otras dificultades para mejorar los tiempos pero como tu dices el Glitch no siempre funciona a la primera y hay que darle varias veces y eso es lo que yo no hago....
sinceramente pienso que desde que te has vuelto uno de los mejores en los marcadores en cada dificultadad, para no decir que ahora eras el "#1" ya que MrScarface y Mat-Trix los han desplazado, te has vuelto Arrogante y Egoista....has Perdido la Humildad, piensas que porque eres un "Az de RE5" nadie puede acercarce a ti o algo asi.....empiezas a mandar Amenazas o Advertencias como lo hiciste Conmigo...la verdad no entiendo esa actitud, es solo un JUEGO...!, es mas, hasta pense que te iba a agradar que habia alcanzado el Top 10, cuando recibi ese mensaje en la PS3 pense que era felicitandome pero me equivoque eran puras Advertencias y bla bla bla y no me digas que no porque hay estan los mensajes.........yo te apoye y te felicite antes y despues de ser el #1 y cuando te pedi ayuda tu solo no me decias nada, el que me ayudo un poco fue El loco y se lo agradesco, el me pidio que jugaramos una ves porque tenia un nuevo truco y como tu estabas ocupado jugamos un rato, y tambien cuando yo le pedi ayuda me la dió......pero el no fue el que me enseño el Glitch.
ademas tu que estas hablando con eso de "ese tiempo sin glitch" no entiendo esa parte porque segun tengo entendido lo Maximo que tu hiciste sin Glitch fue 1:15'58" en Veterano. cuando aqui dijiste que cuando tenias 1:14'02" y no habias utilizado Glitch supuestamente despues de haber revisado "Los Errores Que Tenian"..........
ahora quien es el Hipocrita?.... :^o
y SÍ, estoy muy ORGULLOSO con mi tiempo!!
y si te han ofendido/molestado mis palabras lo siento pero es la realidad.

*Nota: que conste que no eh señalado a nadie en lo de retardado. y me disculpan si eh sido muy grosero o si eh sido un armador de peleas o cosas asi, solo estoy defendiendome, si esto es SPAM simplemente borren el Mensaje y si hay que restar puntos de vida haganlo no hare nada al respecto.

y Oldkiller si estas interesado en hacer Speed Run sin Trucos podemos jugar que yo te enseño las Tacticas/Estrategias y Cosas (Armamento, etc...) que hay que utilizar en cada Capítulo. :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 26 Jul 2009 05:33

Old Killer escribió:a todo esto, en q consisten esos trucos, glitches q muchos comentan y jamas eh visto en la red? como se hacen y como ustedes se dieron linea de q existian?
bueno yo me entere mas o menos cuando estaba jugando con Fred-k78, le pedi ayuda en el 3-2 porque no sabia como "llevar a cabo/ejecutar" el truco que hay que utilizar en la parte de las Valvulas para pasar por las flamas sin tener que girar las valvulas, me sabia el truco pero no me salia y el me explico como, bueno el punto es que cuando acabamos el capitulo hice un menor tiempo, al principio tenia 6'51" cuando acabamos tenia 6'16", revise mi posición y estaba de 16 o 15 a 2 segundos de kleer357, la cosa es que el ya se tenia que ir pero antes de eso le dije "diablos, estoy a solo 2 segundos de ser el 15/14" y el me volvio a invitar en el 3-3 y estaba sorprendido y le pregunte "no que te ibas" y el solo me dijo "vamos a restar esos 2 segundos", ya jugando la Verdad no entendia NADA pero NADA, NADITA de lo que estabamos haciendo..hasta le pregunte "que estamos haciendo" y el me dijo "ya veras"...cuando acabamos,,,,,,,,,,,le quitamos mas de 1 minuto al capitulo y la Verdad no habia entendido que habiamos Hecho para poder hacer ese tiempo(2'28"), no vi nada raro ni diferente a lo que yo hacia, despues me puse a pensar y a recordar lo que hicimos y me di cuenta de algo que el habia hecho y ahi fue donde me di cuenta pero no lo supe hasta que lo lleve a la practica con kleer357, una semana despues y funciono. solo lo eh utilizado 2 dias haciendo Speed Run, el Viernes y Domingo de la semana antepasada creo.....que fue cuando logre el 5to lugar en la tabla de posiciones y despues de ahi no lo eh utilizado mas......despues cai al 8vo porque MrScareface y Mat-Trix ahora son los #1 y ese Domingo estaba jugando con Kleer y hubo una parte en la que el juego me expulso y no pude terminar con el mismo tiempo que el...... :evil: bueno eso es algo aparte........
Regresando, la verdad no me Dijeron el Glitch, lo aprendi por sentido comun y buena memoria....y la verdad es como dice Serch es bastante dificil de usarlo y hay que dedicarle horas.

Saludos.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 26 Jul 2009 07:58

Crasher->B.O.W. escribió:
Serch escribió:
Crasher->B.O.W. escribió:
Aqui estan los Marcadores:

Aficionado: 1:25'16" lugar: 113, Normal: 1:36'02" lugar: 451, Veterano: 1:12'46" lugar: 8, Profesional: 1:37'41" lugar: 131.
Antes que nada Crasher->B.O.W, no te ofendas, pero ese tiempo ya es muy mediocre a las alturas que lo conseguiste, pero si te sientes orgulloso con ese tiempo sin glitch, bien por ti.

Saludos!
no me ofendo para nada, lo que pasa es que yo no me la paso jugando esto todo el dia como un retrasado sin nada que hacer y sin trabajo, tengo una vida propia aparte de esto y prefiero una vida antes que perder mi tiempo jugando todo el dia videojuegos....ademas mi compañero kleer357 me dijo que esta ocupado y no se conecta desde hace varios dias y por eso no eh mejorado mi tiempo, solo juego con otras personas que saben el Glitch en otras dificultades para mejorar los tiempos pero como tu dices el Glitch no siempre funciona a la primera y hay que darle varias veces y eso es lo que yo no hago....
sinceramente pienso que desde que te has vuelto uno de los mejores en los marcadores en cada dificultadad, para no decir que ahora eras el "#1" ya que MrScarface y Mat-Trix los han desplazado, te has vuelto Arrogante y Egoista....has Perdido la Humildad, piensas que porque eres un "Az de RE5" nadie puede acercarce a ti o algo asi.....empiezas a mandar Amenazas o Advertencias como lo hiciste Conmigo...la verdad no entiendo esa actitud, es solo un JUEGO...!, es mas, hasta pense que te iba a agradar que habia alcanzado el Top 10, cuando recibi ese mensaje en la PS3 pense que era felicitandome pero me equivoque eran puras Advertencias y bla bla bla y no me digas que no porque hay estan los mensajes.........yo te apoye y te felicite antes y despues de ser el #1 y cuando te pedi ayuda tu solo no me decias nada, el que me ayudo un poco fue El loco y se lo agradesco, el me pidio que jugaramos una ves porque tenia un nuevo truco y como tu estabas ocupado jugamos un rato, y tambien cuando yo le pedi ayuda me la dió......pero el no fue el que me enseño el Glitch.
ademas tu que estas hablando con eso de "ese tiempo sin glitch" no entiendo esa parte porque segun tengo entendido lo Maximo que tu hiciste sin Glitch fue 1:15'58" en Veterano. cuando aqui dijiste que cuando tenias 1:14'02" y no habias utilizado Glitch supuestamente despues de haber revisado "Los Errores Que Tenian"..........
ahora quien es el Hipocrita?.... :^o
y SÍ, estoy muy ORGULLOSO con mi tiempo!!
y si te han ofendido/molestado mis palabras lo siento pero es la realidad.

*Nota: que conste que no eh señalado a nadie en lo de retardado. y me disculpan si eh sido muy grosero o si eh sido un armador de peleas o cosas asi, solo estoy defendiendome, si esto es SPAM simplemente borren el Mensaje y si hay que restar puntos de vida haganlo no hare nada al respecto.

y Oldkiller si estas interesado en hacer Speed Run sin Trucos podemos jugar que yo te enseño las Tacticas/Estrategias y Cosas (Armamento, etc...) que hay que utilizar en cada Capítulo. :mrgreen:
Haber, en que momento yo te considere un amigo?, digo, tu no me conoce ni yo a ti, si jugué contigo, es por que ya me tenias harto en que me mandaras invitaciones, y eso creo que solo jugué una vez contigo, cuando yo te decía en estos momentos me encuentro ocupado, cuando nol o este te avisare, era lo que te decía, pero tu te aferrabas en jugar conmigo.

Otra cosa guárdate tus insultos, pues ni los sabes expresar, ya que indirectamente estas ofendiendo, que nosotros nos pasamos horas en el juego, no conoces mi vida y te repito no juego contigo, como puedes comprobar que juego todo el día RE 5, solo porque cuando te conectas me ves jugando?, es que hasta eso pareces un chismoso, por no decir algo mas grave.

Por que si estas conforme con tu tiempo, vienes y ofendes, hacia mi persona y en cierto modo a mi compañero de juego?, te repito es tu problema, yo solo exprese que es muy mediocre ese tiempo y hasta ahí, no vine a insultarte, incluso te dije no es para que te ofendas, pero veo que te ofendiste demasiado, eres una persona que no le gustan las criticas.

Yo no recuerdo que me hayas felicitado, y tampoco es algo que me importa, ahora si tomas como amenaza, que te diga ten cuidado con usar el glitch, pues varias cuentas han sido borradas, eso me lo dijo scarface, yo solo te advertí de eso, pero si quieres exponer todo lo que hablamos, adelante, solo te verias mas infantil como lo estas haciendo.

No me he vuelto arrogante ni me creo un Dios, que no te conteste mensajes a ti y seas un sentido es diferente, Old killer, siempre que me invita a una partida, que es poco trato de entrar y jugar con el al igual que otros usuarios de Resh, pero cuando no puedo les digo y jugamos en otra ocasión, lo que me desagrada de alguien es que persista en que juegue con el, cuando sabe que estoy ocupado.

Ahora mi tiempo de 1:14'02, lo hice en aficionado, pues habíamos descubierto algo en el cap 2 3, que después lo hicimos en las demás dificultades, y, no, no es glitch, y que tu no lo puedas hacer es algo muy diferente, y ese tiempoes lo maximo que se puede haer si usar ningun tipo de glitch.

El glitch no es por sentido comun ni por buena memoria, o sabes lo que es o no sabes lo que es, y por lo que veo no tienes ni idea de lo que es, y lo hacen otros por ti.

Por ultimo si a ti te dolieron mis comentario, (que es lo que veo y ya lo dije), dime y con todo gusto lo edito, por favor evítame de contestar estas tonteras, el saco de hipócrita le queda mejor a otro, bueno espero sea la única y ultima vez que te tenga que aclarar algo niño, no hables de cosas que no sabes, si no eres mi amigo, ya que no te considero uno, te pido que no hables ni te expreses asi

Y otra cosa que quieras aclarar que sea por mensaje privado, si no me vere en la necesidad de llamar a algún moderador.

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 27 Jul 2009 03:56

Bueno ahi te mande un MP Corrigiendote y Aclarandote el 95% de lo que dijiste.....y otra cosa que me falto, Deja de Estar Inventando Cosas Que TU Bien Sabes No Sucedieron ASÍ!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Leon_RE
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2009 00:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Leon_RE » 27 Jul 2009 04:43

pues yo hasta ahora lo he jugado 1 vez sola y lo termine en 4:51 hs , pero voy a jugar muchas veces mas para poder superarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 27 Jul 2009 05:56

Leon_RE escribió:pues yo hasta ahora lo he jugado 1 vez sola y lo termine en 4:51 hs , pero voy a jugar muchas veces mas para poder superarme.
No es mal tiempo, sinceramente si quieres buenostiempos,debes dejugar en coop, si juegas en split mucho mejor, yo nunca he jugado en split con alguien, pero espero jugar con el ese Old!!!, en split pronto.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Old Killer » 27 Jul 2009 06:29

Crasher->B.O.W. escribió:y Oldkiller si estas interesado en hacer Speed Run sin Trucos podemos jugar que yo te enseño las Tacticas/Estrategias y Cosas (Armamento, etc...) que hay que utilizar en cada Capítulo. :mrgreen:
ahhh no gracias, de hecho se q arma ocupar en kda capitulo, no a lo pendejo fui el primero del foro en tener platino en RE5 jajaja, y ademas los speed runs no me agradan, me agrada disparar a todo lo q se mueva :twisted: y crearme situaciones como completar X-X capitulo solo con X arma o a puro cuchillo, ademas de q a mi tampoco me gusta tu forma de juego (solo asamblea publica en mercenarios?...) total gracias de todas formas :wink:

y Serch, claro staria con madre eso, deja compro una pantalla chingona para poder disfrutar del split-screen, xq en mi tv q tengo, a pesar de q es grande a cmparacion de la media, no es lcd y eh jugado en split-screen con amigos y dificilmente vemos a donde disparamos jajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder