Sus marcadores Modo Historia

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Uroboros » 27 Jul 2009 14:51

Crasher->B.O.W. escribió:
Serch escribió:
Crasher->B.O.W. escribió:
Aqui estan los Marcadores:

Aficionado: 1:25'16" lugar: 113, Normal: 1:36'02" lugar: 451, Veterano: 1:12'46" lugar: 8, Profesional: 1:37'41" lugar: 131.
Antes que nada Crasher->B.O.W, no te ofendas, pero ese tiempo ya es muy mediocre a las alturas que lo conseguiste, pero si te sientes orgulloso con ese tiempo sin glitch, bien por ti.

Saludos!
no me ofendo para nada, lo que pasa es que yo no me la paso jugando esto todo el dia como un retrasado sin nada que hacer y sin trabajo, tengo una vida propia aparte de esto y prefiero una vida antes que perder mi tiempo jugando todo el dia videojuegos....ademas mi compañero kleer357 me dijo que esta ocupado y no se conecta desde hace varios dias y por eso no eh mejorado mi tiempo, solo juego con otras personas que saben el Glitch en otras dificultades para mejorar los tiempos pero como tu dices el Glitch no siempre funciona a la primera y hay que darle varias veces y eso es lo que yo no hago....
sinceramente pienso que desde que te has vuelto uno de los mejores en los marcadores en cada dificultadad, para no decir que ahora eras el "#1" ya que MrScarface y Mat-Trix los han desplazado, te has vuelto Arrogante y Egoista....has Perdido la Humildad, piensas que porque eres un "Az de RE5" nadie puede acercarce a ti o algo asi.....empiezas a mandar Amenazas o Advertencias como lo hiciste Conmigo...la verdad no entiendo esa actitud, es solo un JUEGO...!, es mas, hasta pense que te iba a agradar que habia alcanzado el Top 10, cuando recibi ese mensaje en la PS3 pense que era felicitandome pero me equivoque eran puras Advertencias y bla bla bla y no me digas que no porque hay estan los mensajes.........yo te apoye y te felicite antes y despues de ser el #1 y cuando te pedi ayuda tu solo no me decias nada, el que me ayudo un poco fue El loco y se lo agradesco, el me pidio que jugaramos una ves porque tenia un nuevo truco y como tu estabas ocupado jugamos un rato, y tambien cuando yo le pedi ayuda me la dió......pero el no fue el que me enseño el Glitch.
ademas tu que estas hablando con eso de "ese tiempo sin glitch" no entiendo esa parte porque segun tengo entendido lo Maximo que tu hiciste sin Glitch fue 1:15'58" en Veterano. cuando aqui dijiste que cuando tenias 1:14'02" y no habias utilizado Glitch supuestamente despues de haber revisado "Los Errores Que Tenian"..........
ahora quien es el Hipocrita?.... :^o
y SÍ, estoy muy ORGULLOSO con mi tiempo!!
y si te han ofendido/molestado mis palabras lo siento pero es la realidad.

*Nota: que conste que no eh señalado a nadie en lo de retardado. y me disculpan si eh sido muy grosero o si eh sido un armador de peleas o cosas asi, solo estoy defendiendome, si esto es SPAM simplemente borren el Mensaje y si hay que restar puntos de vida haganlo no hare nada al respecto.

y Oldkiller si estas interesado en hacer Speed Run sin Trucos podemos jugar que yo te enseño las Tacticas/Estrategias y Cosas (Armamento, etc...) que hay que utilizar en cada Capítulo. :mrgreen:

Crasher->B.O.W. Creo que tu comentario si bien al principio fue algo "efusivo" hacia Serch no es merecedor de sanción alguna pero sí te voy a pedir que no desvirtues el tema iniciando discusiones innecesarias. Si tenés algún problema con él arreglalo por MP. Aunque si querés mi opinión, no pueden enojarse por una tontera como esta. Cada uno juega como y cuando se le plazca. Eso no tendría ser motivo para "agarrarse de los pelos".

Aclarado el punto, pueden continuar con el topic.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 09 Ago 2009 11:47

Después de un tiempo, actualizo y tal vez sea por un largo periodo, pues ya no estare tanto en el speedrun, he llegado donde quería llegar, y estoy muy contento con eso.

Mi amigo el loco_23 y yo hemos llegado a los primeros lugares en todas las dificultades incluyendo Profesional, mas que nada nos animamos, por ciertos comentarios de un sujeto que dejo un mensaje en mi canal de youtube, los típicos niños infantiles que duelen los ojos solo con ver sus mensajes, pues su ortografía y su manera de expresar sin fundamentos es bastante pobre, asi que por el y por algunos cuantos hicimos lo que no queríamos hacer, pero gracias a ellos, nos dan mas motivos en hacer speedrun, y no dejar que ese tipo de gente este en los 10 primeros, ya que no se lo merece.

Pues asi hemos hecho un record en RE 5, modo historia en la ps3, dejo mis marcadores, en video y en el post principal escrito.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Voed3sT3gYI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Voed3sT3gYI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Ah, si el dia de mañana, nos arrebasan sea Matrix o Mrscarface, (son nuestros amigos),es por que nosotros les dijimos de un glitch en todos los cap 6, y como lo dije, he llegado donde queria llegar y no me preocupa.

Ah,ese Old!!!!!!!!!!, no te preocupes por tu tv,asi le damos, lo importante es pasarse un buen rato con buenos amigos, ya nos veremos!

Edit:

Gracias Beltran.
Saludos, y hasta la proxima.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2009 05:36

¡¡¡¡¡¡53 MINUTOS!!!!! WTF!!!!!!!!!!?

dios santo... estos vicios.... XD la verdad me impresionas ver 53 minutos :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 20 Sep 2009 06:59

Ok, elimine el video y subi otro con una pequeña actualización, ahora tambien en todos los modos;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XOjGvCvmGQU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XOjGvCvmGQU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y desde aqui digo, este es el fin de mi speed run, por tanto sera el ultimo video, ahora estamos en respuesta de Capcom, haber que nos responden y lo pondre en este mismo topic.

Como lo dije, Capcom debe de esforzarse para la proxima, si es que va hacer otro juego en cooperativo.

Un saludo.

el-loco23
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2009 09:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por el-loco23 » 28 Sep 2009 02:32

Bravo!!! =D> Muy bien por crasher,esta en todo su derecho de decir lo que quieras,pero primero debes pensar lo que quieras decir antes de decirlo,si no lo haces entonces eres un niño lloron,como muchos que estan en el top 20 :roll: , si nosotros nos creemos mas que los demas,es por una buena razon, nosotros no envidiamos los tiempos de los demas, hemos descubierto cada uno de los trucos,bugs,glitchs que existen en resident 5, todos los demas jugadores los han encotrado y empezado a hacer a base de chismes, el mas reciente glitch lo descubrimos nosotros mismos, y por envidia de matrix y scarface se lo pasaron a toda su bola de amiguitos, nosotros nos merecemos mas el primer lugar que todos los demas, no es que le tome mucho importancia, pero lo hacemos para cerrar la boca de muchas personitas que se creian mejor que los demas por ser o gringos o europeos, =D> , muchos esperan que capcom haga un parche que corrija estos errores, pero eso no sucedera durante por lo menos los siguientes 6 meses,y mas aun que capcom son muy abariciosos,falta que primero saquen la copia del wii en ps3, y despues una expansion mas,que por cierto no creo que sea gratis,ya veremos que sucede.Por mi parte pienso que resident 5 ha sido el peor juego de la saga, demasiados errores para todo el tiempo que tardaron haciendolo.Bien melodioso,no es arrogante,solo es muy serio,y no es tan desmadroso como yo :mrgreen:,mejor ponganse a jugar versus es mas divertido que el modo historia. :D , eso es verdad.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Old Killer » 28 Sep 2009 02:44

el_loco23 tambien andas aki? jajajajajajaaja vaya sorpresa, chingon que andes disfrutando del versus, pero hablando de glitches, bugs, kien es mas rapido y demas, me entra a la cabeza esta duda:

quien es el que tiene el mejor tiempo sin recurrir a errores del juego?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 28 Sep 2009 03:01

Mi compañero loco, hasta cuando te vienes registrando jaja.

Bueno pues, ya lo dijo, me parece de cierto modo una falta de respeto, para nosotros los jugadores, los glitch que tiene RE 5, tanto estuvimos esperando, para la gran cantidad de bugs que tiene, el juego no esta mal, si no que no fueron dedicados a la era de revisar los errores en modo coop, por esos errores, muchas personas que están en el top 10, ahora ni se lo merecen, solo están ahí por los errores, eso es nuestro enojo, pero obviamente y afortunadamente esas personas, nunca llegaran al primer lugar.

Ayer se hizo el chisme del nuevo glitch, no tengo idea de quien se lo dijo a los otros jugadores, pero ya da pena la tabla de posiciones, aunque de cierta manera sabemos quien pudo ser, pues le dijimos que pronto íbamos a subir un video mostrando como se hacían los glitch, aun asi y base de esto yo le mande un mp a Christian Svensson, el cual me contesto hace unos días, muy amablemente y sorprendido, por los tiempos que tenemos, le pregunte si iba a eliminar las tablas, el me dijo, que ya están tomando cartas en el asunto, pero aun no sabe, que este al pendiente, asi que espero que si no las eliminan, espero que las quiten definitivamente, algo como esto le quita mucho prestigio al juego y eso ellos lo saben, jugadores que ni si quiera son speedruners, se aprovechan para estar en los 10 primeros.

Tenemos la idea de hacer un video, de todos los glitch, para que todo mundo sepa como se hacen y haber si asi CAPCOM, hace algo rápido, y no solo los glitch para quitar el tiempo si no otros glitch, que descubrimos mi compañero y yo.

Ese old, pues realmente no sabia que contestarte, nosotros en veterano llegamos a 1 15 58, sin glitch, eso nos costo nuestra entrada a los 10 primeros, lo que sabemos es que ZENO-KIMURA, llego a 1 14 sin glitch, asi que podriamos decir que el fue, solo en modo veterano y en prof, fue un coreano con 1 17, 1 14 es imposible en prof, y en normal, fue otro japones, que llego a 1 13 igual en aficionado, por que en aficionado y normal, se puede matar a ndesu, a la primera, cuando le sale la plaga grande, por eso se puede conseguir ese tiempo, y es un minuto menos, muy pocos lo lograron en normal, ya que es bastante dificil de hacerlo.

Sin mas un saludo, y cualquier noticia nueva que tenga de Christian Svensson, lo pondré aqui mismo.

el-loco23
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2009 09:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por el-loco23 » 28 Sep 2009 03:09

Creo que el mejor tiempo es del japones que dice serch.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Old Killer » 28 Sep 2009 03:16

ohh ira inche japo jajaja, yo solo una vez me avente al speedrun en RE5 con la IA y lo hice no me acuerdo si en normal o veterano, logre 1:55 y cacho algo asi jajaja, nunca fue lo mio los speed runs, pero al tema, ojala y si Capcom contrate para la proxima mejores Bug testers, que los q ocupo para RE5 apestan
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 28 Oct 2009 02:20

holas....
bueno sinceramente yo digo que deberian hacer borron y cuenta nueva o eliminar los marcadores por completo como dice Serch...y es verdad muchos no merecemos estar en el top 10.
hacer speed run utilizando los glitches se hace hasta mas aburrido, estresante y largo.
solo tendria un problema si borran los marcadores: que gasté mi tiempo en algo que mas tarde seria borrado. aparte de eso ningun problema.
el glitch de las puertas se filtro porque Scarface y Mat-Trix escribieron en sus comentarios "Restart at Doubledoors" y los que estaban n su lista de amigos lo leyeron y lo aplicaron.
sinceramente ya, a estas alturas, me parece totalmente irrelevante quien sabe o no los glitches. asi que aqui les escribo los de tiempo:
-Reiniciar en los Puntos de Control o Checkpoints. Como: el Host espera en la pantalla de Reinicio a que su compañero se dirija hacia el punto de control y lo active, inmediatamente el host presiona Reiniciar y listo. con solo ver 3 o 5 letras de la palabra Checkpoint o ver la palabra Punto el glitch habrá funcionado.

-Reiniciar en las Puertas (son las que necesitan a ambos jugadores para pasar al siguiente parte del escenario). Como: es el mismo metodo que el de los Puntos de Control solo que en este caso el Host ya tiene que estar esperando con la puerta activada. si se oye el sonido que se escucha al Presionar Reiniciar y se ve la pantalla de Cargando el Glitch habra funcionado.

-Fire Glitch (solo para el 3-1): hay un video sobre ello en YT. no voy a hablar de el porque es irrelevante con el Glitch de la Puerta.

bueno creo que esos son los mas importantes y los que me se. seguramente hay mas ya que Serch y El-Loco tienen 5'30" en el capitulo 3 y tambien tienen 3'26" en el capitulo 6, que supongo estan basados tambien en Reiniciar en alguna parte.

PD. yo creo que 1:14' en Pro si es posible y hasta menos.
solo hay que ver los tiempos:
1-1: 8 15
1-2: 2 54
2-1: 3 44
2-2: 3 59
2-3: 5 40
3-1: 5 38
3-2: 6 32
3-3: 3 44
4-1: 5 40
4-2: 2 45
5-1: 2 22
5-2: 4 52
5-3: 7 35
6-1: 3 49
6-2: 1 56
6-3: 4 12
Total: 1:13'37"
si hay algun tiempo mal o si es con glitch diganme. y porfa no tomen este comentario a mal. bye.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 28 Oct 2009 03:12

El 2-1 utilizaron algún glitch, no es posible tener ese tiempo, posiblemente en y muy difícil split, pero en coo-op no, sinceramente no recuerdo bien los tiempos sin glitch, por eso reservo mi opinión en general, solo opino del 2-1, ya que ese capitulo me lo pase bastantes veces.

Muchos pensaron que usábamos hacks, jajaja el gran owned que se llevaron todos, cuando apenas la semana pasada alguien tuvo el mismo tiempo en el capítulo 6, por eso nunca hay que hablar de algo que no saben.

Yo hace mas de un mes junto a mi compañero de juego loco, que lo dejamos, pues hicimos lo que quisimos y logramos lo que queríamos, y mas de una vez, ahora ya no me importa, solo hay alemanes y alemanes en las tablas de posiciones, que están visibles por los glitch, es muy lamentable, recuerdo cuando la competición era limpia, fue de lo mejor, en fin, me llevo una buena experiencia de todo esto, y muy personal ya que fui yo el primero en descubrir los glitch del cap 6 y del cap 3, aunque sin ayuda de mi buen amigo loco, ni hubiese sido posible.

Crasher->B.O.W, me alegra saber que has cambiado de actitudes referente a todo este tema, asi que si algún día quieres saber de los glitch que te faltan por descubrir, me dices y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por delka » 28 Oct 2009 23:05

Grandes tiempos si señor

Imagen
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
atom luis ruiz
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: sector de entrenamiento de los nuevos S.T.A.R.S.
México 

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por atom luis ruiz » 07 Ene 2010 03:46

chale yo estava en primero,arriba de el español pero me robaron mi x box 360 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y como se ve se mancharon al borrar mi partida mi puntaje o mi record era de 0:57:98 en veterano,pues ya q no lo tengo empesare otra ves desde abajo y lo superare.....a y soy de MEXICO SI ME QUIEREN PREGUNTAR ALGO ESTARE AQUI SOY TODO HOIDOS :wink:
Firetoc

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Sus marcadores Modo Historia

Mensaje por Serch » 08 Ene 2010 03:22

Dejos dos videos, el primero es como hacer los glitch para que te quiten el tiempo o los tiempos, y el segundo es el glitch misterioso que solo mi compañero el loco y yo descubrimos que es en el cap 6-1

Primer video:


Segundo video


Responder