¿Que tan util/intutil es Sheva/Chris en 1 player?
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¿Que tan util/intutil es Sheva/Chris en 1 player?
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Bueno este tema es para saber si solo a mi me es estupida Alomar
Última edición por Crowper Stark el 01 Ago 2009 22:46, editado 1 vez en total.
- bosconemi55
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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UTIL
ya que si te ayuda en muchos momentos
y la verdad el que ponga que LO MATAN por su culpa
me disculparan pero no saben jugar xD
por que la verdad es mas facil que la maten a ella o que lo maten a uno
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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No es inútil para nada. Sólo porque la IA (inteligencia artificial) a veces no sea del todo satisfactoria cuando se juega offline, no significa que un personaje merezca la etiqueta de "inútil". Para ese caso, también podríamos considerar a Chris una molestia, cuando jugamos con Sheva. No existe punto de comparación. De hecho tiene cosas que la destacan por encima de su coprotagonista masculino, como el hecho de que sus golpes durante el "cuerpo a cuerpo" suelen ser más rápidos o también que ella sea más veloz a la hora de correr. Me parece exagerado considerarla de esa forma. Fue todo un acierto para mí que Capcom la haya incluído en RE 5. Si hablamos de "inutilidad" deberíamos tener en cuenta personajes como Ashley Graham de Resident Evil 4. Ese es el significado de "vivo" del vocablo INÚTIL, porque realmente era/es un verdadero estorbo.
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Yo creo que es útil a secas porque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si la dejas los mata a todos y no te deja ninguno xD
y es cierto que a veces la matan o no hace exactamente lo que tu quieres y tienes que volver a empezar por su culpa.
Pero sirve de mucha ayuda cuando estas casi muerto, o necesitas que te cubran para recargar. Por no decir que sin ella no podrías pasar el juego porque está hecho así xD
Si la dejas los mata a todos y no te deja ninguno xD
y es cierto que a veces la matan o no hace exactamente lo que tu quieres y tienes que volver a empezar por su culpa.
Pero sirve de mucha ayuda cuando estas casi muerto, o necesitas que te cubran para recargar. Por no decir que sin ella no podrías pasar el juego porque está hecho así xD
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Yo considero que es realmente UTIL el tener el backup de Sheva, porque es de las inteligencias artificiales mas buenas que me han apoyado, tampoco digo que se le pueda comparar con otros como tus colegas en un Modern Warfare, pero si es buena en el combate, tambien tiene mucho que ver, segun mi experiencia, las armas que le asignes, para que haga mejor su trabajo.
La unica vez que Sheva me sacó de mis casillas fue
Yo solo lo jugue en modo Veterano, y se me hizo grata su ayuda, aunque segun me dicen, en modo Profesional si actua mas atolondrada.
La unica vez que Sheva me sacó de mis casillas fue
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Su unico defecto, es que malgasta las hierbas a lo wey, de ahi en fuera es una sexy compañera.
Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Totalmente intrascendente,como venia documentado en el reportaje de RE 1996-2009 que hay en el sub-foro de RE, Rebecca Chambers iba a ser la acompañante de Chris,pero para que los negros dejaran de acusar al juego de racista,metieron a Sheva para que se tranquilizaran un poco.
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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exelente compañera... nada mejor que una camarada que SI te ayude en vez de gritar LEON, HELP!!!...¬¬...
ademas, con un trasero como el de sheva, dan ganas de jugarlo horas y horas XD
eso si, buena derrochadora de hiervas, y de balas... k mas puedo decir XD
en cuanto a lo de rebecca,... pues si es un rumor muy recurrente que originalmente ella iba a ser la compañera de chris (cosa que me haria muxo sentido), pero los chikos de capcom han desmentido hasta las ultimas el rumor, e insisten que no fue creada debido a los rumores de rasismo, si no, que desde un principio estubo en los planes.........seee, como no...
ademas, con un trasero como el de sheva, dan ganas de jugarlo horas y horas XD
eso si, buena derrochadora de hiervas, y de balas... k mas puedo decir XD
en cuanto a lo de rebecca,... pues si es un rumor muy recurrente que originalmente ella iba a ser la compañera de chris (cosa que me haria muxo sentido), pero los chikos de capcom han desmentido hasta las ultimas el rumor, e insisten que no fue creada debido a los rumores de rasismo, si no, que desde un principio estubo en los planes.........seee, como no...
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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en efecto de haber sido asi, en el artwork hubieran metido a una Sheva "blanca" q viniera siendo el boceto de Rebecca, Capcom, ya no te creemos nada ajajaja...total...
nunca me fue un estorbo Sheva, todo depende de uno, hay situaciones en donde es preferible tenerla en "cover" y otras en "attack" no es q Sheva sea una inutil, sino aquel q no sabe ocupar a Sheva, eso lo aprendi en el Demo
nunca me fue un estorbo Sheva, todo depende de uno, hay situaciones en donde es preferible tenerla en "cover" y otras en "attack" no es q Sheva sea una inutil, sino aquel q no sabe ocupar a Sheva, eso lo aprendi en el Demo
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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A mi Sheva es util y punto,tiene sus buenos momentos como es cuando te mata a todos en menos de 30 segundos o cuando le empieza a disparar al de la motosierra pero tambien tiene sus momentos malos sobre todo:
Salu2
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Pues yo prefuiero a Sheva antes que a Rebe,en cualquier caso el tema es si la IA del personaje te parece útil o no(aunque no tiene mucho sentido,ya que todos sabemos que salvo 1par de fallos esta hecha de puta madre)Bumac escribió:Totalmente intrascendente,como venia documentado en el reportaje de RE 1996-2009 que hay en el sub-foro de RE, Rebecca Chambers iba a ser la acompañante de Chris,pero para que los negros dejaran de acusar al juego de racista,metieron a Sheva para que se tranquilizaran un poco.
- El_Barbaro
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Pues mas que util o inutil, el compañero "extra" en este RE5 cambio su forma y funcion dentro del juego, contrario a lo que era Ashley en resident evil 4 ya que en ese juego, la chica era un elemento mas de dificultad en el que debias mantenerla vigilada con un ojo y el otro en los enemigos.
En RE5 el compañero ahora opera como un elemento mas de ayuda, equiparable a un "inventario" o "habilidad" por decirlo de alguna manera, no pretende estorbar ni crear dificultad extra, sino todo lo contrario, eso es facilmente perceptible conforme avanzas en el juego y observas que Sheva puede cuidarse solita bastante bien, y en mi patetico caso, al terminar el juego el resultado de los records fue que me salvo mas veces que yo a ella xD
Tambien teniendo en cuenta que, a su vez es un elemento del juego online, pues ya podemos ver el claro proposito de este personaje como cierta innovacion en favor del personaje que controlas y su funcion en juego online.
En modo solitario o como dicen, offline, aveces la IA desespera bastante y dan ganas de golpearla cuando toma desiciones unilaterales, aver me explico...
El mapa marca el punto/objetivo al que se debe llegar, y pasa que Sheva estando cerca de ese punto, se lanza corriendo hacia el mientras tu estas en un rincon preparandote para cualquier sorpresa que llegue a la vuelta de la esquina, y dices "Diosssss vuelve!!! estupidaaa no vayass!!" xD
En la pelea contra wesker ahi donde esta la plataforma de despegue con el bombardero, Sheva tiende a quedarse atras y se ve un conflicto con la IA en el que ella aveces quiere disparar a Wesker pero se detiene y avanza hacia ti, pero nuevamente se detiene para intentar enfrentar a Wesker y asi todo el tiempo haciendo que se vuelva lenta y algo torpe. Tambien el uso desmedido de municiones aunque podria decir que las aprovecha bien ya que varias veces la deje ir a ella sola para eliminar enemigos y me salvo de francotiradores o de esos Majini que tiraban flechas y granadas sin que yo supiera en donde estaban esos sujetos, en el tema de la curacion es oportuna y no es un desperdicio cuando lo hace salvo excepciones, y bueno la ultima cosa negativa que note de Sheva en modo offline fue que en algunas ocasiones se interpone entre ti y un enemigo, afortunadamente el modo en el que jugue ella no era dañada por mis disparos, pero si bloqueaba la vision y al menos dos veces me dañaron por haberse cruzado entre mi y un enemigo.
En RE5 el compañero ahora opera como un elemento mas de ayuda, equiparable a un "inventario" o "habilidad" por decirlo de alguna manera, no pretende estorbar ni crear dificultad extra, sino todo lo contrario, eso es facilmente perceptible conforme avanzas en el juego y observas que Sheva puede cuidarse solita bastante bien, y en mi patetico caso, al terminar el juego el resultado de los records fue que me salvo mas veces que yo a ella xD
Tambien teniendo en cuenta que, a su vez es un elemento del juego online, pues ya podemos ver el claro proposito de este personaje como cierta innovacion en favor del personaje que controlas y su funcion en juego online.
En modo solitario o como dicen, offline, aveces la IA desespera bastante y dan ganas de golpearla cuando toma desiciones unilaterales, aver me explico...
El mapa marca el punto/objetivo al que se debe llegar, y pasa que Sheva estando cerca de ese punto, se lanza corriendo hacia el mientras tu estas en un rincon preparandote para cualquier sorpresa que llegue a la vuelta de la esquina, y dices "Diosssss vuelve!!! estupidaaa no vayass!!" xD
En la pelea contra wesker ahi donde esta la plataforma de despegue con el bombardero, Sheva tiende a quedarse atras y se ve un conflicto con la IA en el que ella aveces quiere disparar a Wesker pero se detiene y avanza hacia ti, pero nuevamente se detiene para intentar enfrentar a Wesker y asi todo el tiempo haciendo que se vuelva lenta y algo torpe. Tambien el uso desmedido de municiones aunque podria decir que las aprovecha bien ya que varias veces la deje ir a ella sola para eliminar enemigos y me salvo de francotiradores o de esos Majini que tiraban flechas y granadas sin que yo supiera en donde estaban esos sujetos, en el tema de la curacion es oportuna y no es un desperdicio cuando lo hace salvo excepciones, y bueno la ultima cosa negativa que note de Sheva en modo offline fue que en algunas ocasiones se interpone entre ti y un enemigo, afortunadamente el modo en el que jugue ella no era dañada por mis disparos, pero si bloqueaba la vision y al menos dos veces me dañaron por haberse cruzado entre mi y un enemigo.
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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lo ultimo q mencionas, Sheva en cualquier modo no recibe daños por tus disparos, a menos q sea una granada claro esta jajajaja, y habilitando "reaccion al ataque" si recibe tus disparos, pero sin sufrir daños, es divertido tener activado esa opcion xq cuando haces un ataque melee puedes pegarle tambien a Sheva y enviarla al suelo, es divertido jajajajajaEl_Barbaro escribió:Pues mas que util o inutil, el compañero "extra" en este RE5 cambio su forma y funcion dentro del juego, contrario a lo que era Ashley en resident evil 4 ya que en ese juego, la chica era un elemento mas de dificultad en el que debias mantenerla vigilada con un ojo y el otro en los enemigos.
En RE5 el compañero ahora opera como un elemento mas de ayuda, equiparable a un "inventario" o "habilidad" por decirlo de alguna manera, no pretende estorbar ni crear dificultad extra, sino todo lo contrario, eso es facilmente perceptible conforme avanzas en el juego y observas que Sheva puede cuidarse solita bastante bien, y en mi patetico caso, al terminar el juego el resultado de los records fue que me salvo mas veces que yo a ella xD
Tambien teniendo en cuenta que, a su vez es un elemento del juego online, pues ya podemos ver el claro proposito de este personaje como cierta innovacion en favor del personaje que controlas y su funcion en juego online.
En modo solitario o como dicen, offline, aveces la IA desespera bastante y dan ganas de golpearla cuando toma desiciones unilaterales, aver me explico...
El mapa marca el punto/objetivo al que se debe llegar, y pasa que Sheva estando cerca de ese punto, se lanza corriendo hacia el mientras tu estas en un rincon preparandote para cualquier sorpresa que llegue a la vuelta de la esquina, y dices "Diosssss vuelve!!! estupidaaa no vayass!!" xD
En la pelea contra wesker ahi donde esta la plataforma de despegue con el bombardero, Sheva tiende a quedarse atras y se ve un conflicto con la IA en el que ella aveces quiere disparar a Wesker pero se detiene y avanza hacia ti, pero nuevamente se detiene para intentar enfrentar a Wesker y asi todo el tiempo haciendo que se vuelva lenta y algo torpe. Tambien el uso desmedido de municiones aunque podria decir que las aprovecha bien ya que varias veces la deje ir a ella sola para eliminar enemigos y me salvo de francotiradores o de esos Majini que tiraban flechas y granadas sin que yo supiera en donde estaban esos sujetos, en el tema de la curacion es oportuna y no es un desperdicio cuando lo hace salvo excepciones, y bueno la ultima cosa negativa que note de Sheva en modo offline fue que en algunas ocasiones se interpone entre ti y un enemigo, afortunadamente el modo en el que jugue ella no era dañada por mis disparos, pero si bloqueaba la vision y al menos dos veces me dañaron por haberse cruzado entre mi y un enemigo.
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Re: ¿Que tan util/intutil es Sheva Alomar?
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Es muy util!!
El que hizo este tema es realmente el inutil segun mi opinion, las habilidades de combate de Sheva cuerpo a cuerpo son indiscutiblemente superiores que las de Chris y creo que Sheva es ta protagonista como lo es Chris !! y si alguien muere por supuesta culpa de Sheva es porque es un mal jugador, no por culpa de Sheva
Sheva te amo !!
El que hizo este tema es realmente el inutil segun mi opinion, las habilidades de combate de Sheva cuerpo a cuerpo son indiscutiblemente superiores que las de Chris y creo que Sheva es ta protagonista como lo es Chris !! y si alguien muere por supuesta culpa de Sheva es porque es un mal jugador, no por culpa de Sheva
Sheva te amo !!