RE5 Mercenarios.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 02 Feb 2010 22:10

KaGe_BunshiN escribió:Old killer gracias por lo de editar como ya dije no tengo por mano moverme por foros y seguramente tendrán que aguantar algun fallo mas por mi parte #-o pero con el tiempo espero ir solventandolos, lo del 150 combo esta bien pero lo que sube puntos es el tiempo, claro que si tienes el 150 full pues mejor que mejor, aunque en algunos mapas es imposible tener 150, de hecho creo que la asamblea es el unico mapa en que se puede hacer, sin que tengas que sacrificar tiempo quiero decir, hablo en modo SOLO.
si se puede, de hecho postie muy atras fotos q mostraban los puntos y los Rangos SS en modo solo(mios) me llegue a crear cierta fama de buen jugador de RE5 entre algunos miembros del Foro desde q salio el Demo, sin mencionar q con mi amigo Serch fue la primera vez q logramos el combo perfecto de 150, luego con El_Loco y asi hasta q con algunos tambien lo logramos sacar, ya era algo normal, es cuestion de practica y de conocer al 100% el modo mercenarios, esto es conocer tu personaje y armamento, cuantas balas necesita kda enemigo y como matarlos de la forma mas rapida, cuando, cuantos y donde aparecen los jefes y la mejor estrategia para matarlos, cuestion de practica y de chingarle como 2 meses seguidos al Mercs jajaja :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 03 Feb 2010 10:46

No si no te digo que no, en duo se puede sacar el 150 Combo en todos los mapas, aunque difícilmente en campo de experimentación, pero en SOLO es muy difícil si no es en la asamblea o la prisión, en los demas mapas compaginar un buen tiempo y el full combo mmm, habria que elegir una cosa u otra yo prefiero el tiempo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 03 Feb 2010 17:52

el combo perfecto es imposible solo, pero es facil eliminar los 150 SOLO, es tan solo cuestion de dominar los ataques melee y ya, no usar las armas fuertes (llamese escopetas, lanzagranadas, rifles, magnums y RPG-4) mas q para jefes y una q otra plaga emergente
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 03 Feb 2010 21:34

Hombre no seas tan termendo imposible solo no es, muy difícil si, yo he conseguido full combo en en asamblea y en prision (SOLO mode) pero tampoco voy a fardar de ello porque no lo puedo demostrar al no quedar como my high score, esas partidas se pierden; por lo demas estoy de acuerdo contigo.

- Jo somos los únicos que damos vidilla a este hilo :roll:

killer ya no juegas RE5?
Última edición por KaGe_BunshiN el 10 Feb 2010 20:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 03 Feb 2010 22:09

casi no, lo exprimi a tal grado que termino aburriendome, derepente juego mercenarios pero con personas al azar, el vs ya me aburre, mas q nada ando esperando el DLC jajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Solid Wolf » 04 Feb 2010 00:55

Cuando salga el Gold Version van a ver como este tema se irá por las nubes en comentarios, jajaja.

Yo nunca he sacado el SS ni acabado con todos los enemigos del nivel es solitario, pero ahora que comentaban del Experimental Facility, lo dificil en solitario es el recorrido, porque te puedes quedar sin enemigos alrededor, y tambien los lickers que resisten algo de balazos, pero los lickers siempre salen de los mismos lugares, y el punto de encuentro es el cuadro donde salen los picos, yo saque S matandolos ahí, casi al final nomas te salen lickers, seguro que con mas tiempo y practica hubiera acabado con todos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 04 Feb 2010 02:27

Solid Wolf escribió:Cuando salga el Gold Version van a ver como este tema se irá por las nubes en comentarios, jajaja.

Yo nunca he sacado el SS ni acabado con todos los enemigos del nivel es solitario, pero ahora que comentaban del Experimental Facility, lo dificil en solitario es el recorrido, porque te puedes quedar sin enemigos alrededor, y tambien los lickers que resisten algo de balazos, pero los lickers siempre salen de los mismos lugares, y el punto de encuentro es el cuadro donde salen los picos, yo saque S matandolos ahí, casi al final nomas te salen lickers, seguro que con mas tiempo y practica hubiera acabado con todos.
la tecnica de recorrido en en el centro de experimentación es esta:

*si inicias en la parte inferior, abre camino hasta llegar a lo mas alto, para esto ya debiste de haber luchado contra la primer horda de Lickers (son 2 hordas) una vez arriba tan solo toma el ascensor y te apareceran unos cuantos Majinis y la segunda y ultima horda de lickers

*si inicias en la parte superior es la misma tecnica, abre paso a la parte media(donde hay un tiempo de bonus en una pequeña plataforma elevada) ahi manten tu posición hasta q termines con la primer horda de lickers(estos saldran de arriba y de esa misma zona donde nos encontramos) cuando terminemos con la primer horda (dejaran de salir) continuamos nuestro recorrido hacia abajo, rompiendo los demas bonus de tiempo restantes hasta bien la zona de picos y en ese pequeño pasillo q contiene un bonus de combo, ahi aparecera una cantidad pequeña de Majinis(al rededor de unos 15) la segunda horda de Lickers aparecera, viniendo la mayoria de la zona de picos y del fondo (donde aparecemos en la parte inferior al iniciar nivel), algunos de donde hay un barril explosivo en la zona donde hay 2 granadas fragmentarias, quedandonos en ese pasillo cubriremos bien ambos puntos de salida de esos lickers, cuando vean q no aparecen de ninguno de los lados del pasillo, basta con mirar al fondo, veran como van subiendo los lickers
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 04:06

Yo tengo un amigo q tiene rango ss con los Wesker's, en cuanto a mi mi mejor rango es a en la samblea publica y en el barco igual con Wesker (STARS) y Jill BSSA .

Disparos en la cabeza, usar las minas y granadas cuando se jute la muchedumbre, o en su defecto armas potentes (escopeta, lanzacoehetes)

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 04 Feb 2010 13:08

killer tiene razón es así la facility, aunque yo siempre empiezo por arriba cuando me sale abajo lo quito,creo que empezando por ahí se pierde tiempo, últimamente estoy viendo algunos leaderboards estan optando en ese mapa por el 150 combo en lugar de la historia de la trival o el dash de wesker, y ahora que me pongo no es muy difícil enlazar la 1a horda de lickers con el segundo peloton de majinis militares, si lo consigues tienes el 150 combo a mano ya que luego solo resta la 2a horda de lickers, esta táctica esta dando muy buenas puntuaciones =D> .

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Niyolpaki » 16 Feb 2010 03:37

yo no he logrado matar a los 150 creo lo maximo qe hice fue 120 o algo asi en el pueblo con Wesker, pero si he obtenido algunos rangos ss, y por cierto un cuate dice qe ah sacado mas de 100 000 pts y le dan rango A, y yo con qe saqe mas de 60 000 saco el s, esta confundido o depende del juego o qe pex?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por 4000568 » 16 Feb 2010 04:06

Aparacen los soldado de BSAA en el modo? y Wesker tambien aparace o no
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 16 Feb 2010 07:02

4000568 escribió:Aparacen los soldado de BSAA en el modo? y Wesker tambien aparace o no
No y si
[quote="" ¤ MARX ¤ ""]yo no he logrado matar a los 150 creo lo maximo qe hice fue 120 o algo asi en el pueblo con Wesker, pero si he obtenido algunos rangos ss, y por cierto un cuate dice qe ah sacado mas de 100 000 pts y le dan rango A, y yo con qe saqe mas de 60 000 saco el s, esta confundido o depende del juego o qe pex?[/quote]
yo diria q tu amigo esta loco, es imposible que te den Rango A con mas de 100000 pts (solo), en equipo es normal
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Niyolpaki » 16 Feb 2010 23:22

ah bueno gracias por aclarar mi duda
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Kikyo_XI
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009 03:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Kikyo_XI » 18 Feb 2010 22:13

Hola

Yo tengo una gran duda y no sé si la hayan planteado en otro hilo porque ya leí este y no hablan al respecto. Es acerca de un movimiento especial que por error descubrí de Wesker (no sé si los demás personajes tengan) Un día estaba jugando con Wesker STARS y no sé qué apreté que hizo un movimiento especial como de golpe (el cual fallé porque no sé cómo lo saqué) Y no me refiero a que les dispares a los enemigos y te pida que aprietes un botón para golpearlos, eso es a parte.

Y mi hermana con el Wesker Midnight también apretó algo que hizo que el personaje corriera (ya saben la velocidad que tiene) y de hecho ese movimiento la ayudó a salvarse porque se vio rodeada de varios enemigos en la prisión y el Wesker salió corriendo.
Está medio raro, a ver si ustedes saben algo al respecto.

Saludos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Solid Wolf » 19 Feb 2010 00:30

Kikyo, es un movimiento especial que tienen los Weskers, le picas al sitck derecho, si mal no recuerdo y hace el movimiento de correr rápidamente, y le picas a R1 y suelta el rodillazo devastador, pero te quita energía hacer ese movimiento, aunque funciona muy bien contra muchos enemigos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Responder