RE5 Mercenarios.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 18 Jul 2009 00:22

Serch escribió:No me quites creditos, ese Old!!!
hermano no te quite creditos!!! jajaja esa foto ya la habia posteado y comente claramente que habiamos sido tu y yo jajaja, no soy cool-aid jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por La mala chambers » 19 Jul 2009 18:16

los mercenarios son una caca ¬¬.. no paso de conseguir al p&%/ wesker con el traje feo.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 20 Jul 2009 02:50

La mala chambers escribió:los mercenarios son una caca ¬¬.. no paso de conseguir al p&%/ wesker con el traje feo.
jajajajaja no es q sea una caca los mercenarios, el jugador es el q resulta ser caca al no saber jugar
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por La mala chambers » 20 Jul 2009 10:35

Old Killer escribió:
La mala chambers escribió:los mercenarios son una caca ¬¬.. no paso de conseguir al p&%/ wesker con el traje feo.
jajajajaja no es q sea una caca los mercenarios, el jugador es el q resulta ser caca al no saber jugar
uuuu!! vaya logro!!!! me lo apunto..
soy una caca jugando al mercenarios..... YEAH!
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 20 Jul 2009 22:54

La mala chambers escribió:
Old Killer escribió:
La mala chambers escribió:los mercenarios son una caca ¬¬.. no paso de conseguir al p&%/ wesker con el traje feo.
jajajajaja no es q sea una caca los mercenarios, el jugador es el q resulta ser caca al no saber jugar
uuuu!! vaya logro!!!! me lo apunto..
soy una caca jugando al mercenarios..... YEAH!
a huevo jajajaja 8)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Ushiony » 24 Jul 2009 07:36

Hyo a todo el mundo.

recien acabo de jugar por primera vez el mercenario y bueno el primer error que cometi fue pensar que seria como el RE4 por que? pues 1 por que no c donde puñeras meten las malditas bonificaciones tanto de tiempo como de puntuaje 2 lo frenetico que es la cosa ahora no respiros, no menus, y si parpadeas estas rodeado y el golpe de gracia haber tratado de matar al Maniji Hachon (si mierda no me acostumbro a los nombres pero mierda es mas especifico que decir maniji con cara de pocos amigos) cuando ya habia alcanzado los 35.000. (lo habia notado desde la demo pero mierda ahora los los "Boss" son Mas resistentes y pocas veces se inmutan pero curiosamente ni lo note cuando lo pasaba esepto con los lickers y perros.

el caso es, quien me da unos consejos para adaptarme del 4 al 5 ya q la verdad yo era bueno en el 4 mi puntuacion maxima con Wesker fue 300 mil y algo, y con los demas sobre 150. en todos los escenarios

y otra cosa en la guia oficial no existen mapas con donde estan todas las bonificaciones que el gps no me ayudo y la verdad es que mi estrategia no sirve si no c donde estan .
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 24 Jul 2009 10:26

Ushiony escribió:Hyo a todo el mundo.

recien acabo de jugar por primera vez el mercenario y bueno el primer error que cometi fue pensar que seria como el RE4 por que? pues 1 por que no c donde puñeras meten las malditas bonificaciones tanto de tiempo como de puntuaje 2 lo frenetico que es la cosa ahora no respiros, no menus, y si parpadeas estas rodeado y el golpe de gracia haber tratado de matar al Maniji Hachon (si mierda no me acostumbro a los nombres pero mierda es mas especifico que decir maniji con cara de pocos amigos) cuando ya habia alcanzado los 35.000. (lo habia notado desde la demo pero mierda ahora los los "Boss" son Mas resistentes y pocas veces se inmutan pero curiosamente ni lo note cuando lo pasaba esepto con los lickers y perros.

el caso es, quien me da unos consejos para adaptarme del 4 al 5 ya q la verdad yo era bueno en el 4 mi puntuacion maxima con Wesker fue 300 mil y algo, y con los demas sobre 150. en todos los escenarios

y otra cosa en la guia oficial no existen mapas con donde estan todas las bonificaciones que el gps no me ayudo y la verdad es que mi estrategia no sirve si no c donde estan .
pues la unica estrategia es q te vayas acostumbrando, a mi no se me dificulto la transicion del 4 al 5, salvo q no sabia q eran los tiempos de combo jajaja, en el 4 con Wesker tambien logre alcanzar un puntaje de 400K y algo, de hecho era una competencia con Wesker White y le gane jajaja, todas las estrategias sobre Mercenarios q tengo, eh hecho y eh dicho las puedes encontrar leeyendo completo este tema, en cuanto a la transicion de juegos no te puedo recomendar otra cosa mas q enviciarte un ratote con Mercenarios hasta q le agarres la onda a todos los personajes, sus ataques, las potencias y extras de sus armas, es cuestion de costumbre
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Ushiony » 25 Jul 2009 01:02

bueno me vi los consejos y voy adaptandome (lo de hacer todo en el menu cuando se sube por las escaleras fue lo mas util) pero me sigo preguntando donde estan las bonificaciones sobre todo en la mina que no encontre ni uno las 2 veces que lo jugue... y mori xD
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
janox2009
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2009 20:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por janox2009 » 27 Jul 2009 21:14

cuando por primera vez jugue este modo en el resident evil 5 con suerte llegaba a los 20000 puntos pero ahora se me ase muy facil mi punto maximo a sido 100000 en el pueblo con
sheva tribal :mrgreen:

http://img443.imageshack.us/img443/4362 ... rplogo.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 27 Jul 2009 22:16

janox2009 escribió:cuando por primera vez jugue este modo en el resident evil 5 con suerte llegaba a los 20000 puntos pero ahora se me ase muy facil mi punto maximo a sido 100000 en el pueblo con
sheva tribal :mrgreen:

http://img443.imageshack.us/img443/4362 ... rplogo.jpg
es facil una vez q te acostumbras al juego, 100000 es lo minimo cuando estas habituado a Mercenarios :)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Ago 2009 18:54

Son como el re4, pero aquì ya hay coperativos, y para escoger entra varios trajes
Imagen
Imagen

Claire's lover
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2009 08:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Claire's lover » 07 Ago 2009 08:08

alguien tiene algún consejo para sacar SS, con la Jill de traje de combata en el de la prisión? es que ya me frustre de no sacar más de 88,000 y pezado de puntos... x.x
es el único SS que me falta con ella y bueno, aquí también he visto buenos jugadores pero, alguno que me de un consejo de como hacerle?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 07 Ago 2009 20:21

Claire's lover escribió:alguien tiene algún consejo para sacar SS, con la Jill de traje de combata en el de la prisión? es que ya me frustre de no sacar más de 88,000 y pezado de puntos... x.x
es el único SS que me falta con ella y bueno, aquí también he visto buenos jugadores pero, alguno que me de un consejo de como hacerle?
ataques melee a kda enemigo q veas, a los ejecutores lanzales una granada y antes de que explote ya tienes q haber ekipado el rifle y minimo haberle dado un disparo, continua asi hasta q veas q se esta levantando, acercate y dale la patada, luego alejate por que su contra ataque sera inminente, repite operacion, te recomiendo q aprendas a utilizar la recarga tactica que consta de mientras realizas alguna acción(algun ataque melee, subir escaleras, levantar escaleras, abrir puertas o aventarte de las ventanas) abras el menu y arrastres la municion al arma, es cuestion de practica y lograras rango SS, necesitas arriba de !20000 puntos para lograr ese rango en juego solo y 150000 en Duo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Claire's lover
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2009 08:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Claire's lover » 08 Ago 2009 02:25

Old Killer escribió:ataques melee a kda enemigo q veas, a los ejecutores lanzales una granada y antes de que explote ya tienes q haber ekipado el rifle y minimo haberle dado un disparo, continua asi hasta q veas q se esta levantando, acercate y dale la patada, luego alejate por que su contra ataque sera inminente, repite operacion, te recomiendo q aprendas a utilizar la recarga tactica que consta de mientras realizas alguna acción(algun ataque melee, subir escaleras, levantar escaleras, abrir puertas o aventarte de las ventanas) abras el menu y arrastres la municion al arma, es cuestion de practica y lograras rango SS, necesitas arriba de !20000 puntos para lograr ese rango en juego solo y 150000 en Duo
gracias, si se cargar así como dices y esos 150,000 los he hecho también en la asamble con un amigo pero bueno, supongo que será de cuestión de tiempo, una vez más gracias

snegopady
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2008 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por snegopady » 08 Ago 2009 06:30

k onda! :P
tiene muxo k no paso x aki, keria ver si hay alguien k kiera jugar mercs cnmigo,
no soy malo (eso creo) mi maximo n duo es 633 mil y algo hehe y en solo 220mil,
tngo agregado a oldkiller pro nunk he jugado con el haha
les dejo mis datos!

PSN/XBL: lyudy


oh! tmbn tngo VS :wink:

Responder