RE5 Mercenarios.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Claire R » 08 Ago 2009 15:07

Old Killer escribió:
Claire's lover escribió:alguien tiene algún consejo para sacar SS, con la Jill de traje de combata en el de la prisión? es que ya me frustre de no sacar más de 88,000 y pezado de puntos... x.x
es el único SS que me falta con ella y bueno, aquí también he visto buenos jugadores pero, alguno que me de un consejo de como hacerle?
ataques melee a kda enemigo q veas, a los ejecutores lanzales una granada y antes de que explote ya tienes q haber ekipado el rifle y minimo haberle dado un disparo, continua asi hasta q veas q se esta levantando, acercate y dale la patada, luego alejate por que su contra ataque sera inminente, repite operacion, te recomiendo q aprendas a utilizar la recarga tactica que consta de mientras realizas alguna acción(algun ataque melee, subir escaleras, levantar escaleras, abrir puertas o aventarte de las ventanas) abras el menu y arrastres la municion al arma, es cuestion de practica y lograras rango SS, necesitas arriba de !20000 puntos para lograr ese rango en juego solo y 150000 en Duo
¿Cuanto necesitas para sacar como A en la prisión? ¿Porque si SS en 20000?

Saluos

PD:¿Sería posible meter esto Oficial?Como veo que hay Versus y todo pues...

Saluos

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 09 Ago 2009 00:31

Claire R escribió:
Old Killer escribió:
Claire's lover escribió:alguien tiene algún consejo para sacar SS, con la Jill de traje de combata en el de la prisión? es que ya me frustre de no sacar más de 88,000 y pezado de puntos... x.x
es el único SS que me falta con ella y bueno, aquí también he visto buenos jugadores pero, alguno que me de un consejo de como hacerle?
ataques melee a kda enemigo q veas, a los ejecutores lanzales una granada y antes de que explote ya tienes q haber ekipado el rifle y minimo haberle dado un disparo, continua asi hasta q veas q se esta levantando, acercate y dale la patada, luego alejate por que su contra ataque sera inminente, repite operacion, te recomiendo q aprendas a utilizar la recarga tactica que consta de mientras realizas alguna acción(algun ataque melee, subir escaleras, levantar escaleras, abrir puertas o aventarte de las ventanas) abras el menu y arrastres la municion al arma, es cuestion de practica y lograras rango SS, necesitas arriba de !20000 puntos para lograr ese rango en juego solo y 150000 en Duo
¿Cuanto necesitas para sacar como A en la prisión? ¿Porque si SS en 20000?

Saluos

PD:¿Sería posible meter esto Oficial?Como veo que hay Versus y todo pues...

Saluos
depende, si juegas solo para sacar A en la prisión necesitas arriba de 60000, si juegas en Duo necesitas arriba de 80000
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Claire R » 10 Ago 2009 00:26

Es que no lo entiendo:Si para sacar SS en la prision es arriba de 20.000 (a menos que te hayas ido y te comistes un cero) ¿Porque para sacar A tienes que sacar 60.000/80.000
Old Killer escribió:
Claire´s Lover escribió:alguien tiene algún consejo para sacar SS
necesitas arriba de !20000 puntos
Saluos

PD:Gracias a los consejos de muchos (especialmente Old Killer) Al fin mi compañero de juego a pantalla partida y yo logramos sacar a Jill BSAA aunque haciendo caso omiso de las recomendaciones de los personajes (Que si con Chris se conseguia más) pues escogimos uno cada uno (El Chris y yo Sheva) y lo logramos.

PD2:Gracias Old por tus consejos ( y a los demás también)

Saluos

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 10 Ago 2009 03:19

Claire R escribió:Es que no lo entiendo:Si para sacar SS en la prision es arriba de 20.000 (a menos que te hayas ido y te comistes un cero) ¿Porque para sacar A tienes que sacar 60.000/80.000
Old Killer escribió:
Claire´s Lover escribió:alguien tiene algún consejo para sacar SS
necesitas arriba de !20000 puntos
Saluos

PD:Gracias a los consejos de muchos (especialmente Old Killer) Al fin mi compañero de juego a pantalla partida y yo logramos sacar a Jill BSAA aunque haciendo caso omiso de las recomendaciones de los personajes (Que si con Chris se conseguia más) pues escogimos uno cada uno (El Chris y yo Sheva) y lo logramos.

PD2:Gracias Old por tus consejos ( y a los demás también)

Saluos
jajaja no me comi ningun 0, donde esta el ! era en realidad 1, solo q aprete shift sin querer y no hay de q, para eso estamos :)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Mikamisen
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2009 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Mikamisen
Ubicación: Lima-Perú

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Mikamisen » 11 Ago 2009 20:56

Hola chicos, aprovechando el post de mercenarios y para no abrir otro post, mi pregunta es la siguiente:

cuando queremos unirnos a partidas online, veo una especie de barritas al lado derecho de cada usuario, unos con mayor cantidad de barras llenas y otra a medias y en otras no aparecen, que significa eso, es el rango de conectividad que tiene el anfitrion o rango de puntaje o experiencia'?

hasta ahora lo estoy tomando como conectividad puesto que he probado con unos cuantos usuario pero al ver sus rangos y logros tiene B o a veces no tienen todos sus rangos completos.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 14 Ago 2009 00:57

Mikamisen escribió:Hola chicos, aprovechando el post de mercenarios y para no abrir otro post, mi pregunta es la siguiente:

cuando queremos unirnos a partidas online, veo una especie de barritas al lado derecho de cada usuario, unos con mayor cantidad de barras llenas y otra a medias y en otras no aparecen, que significa eso, es el rango de conectividad que tiene el anfitrion o rango de puntaje o experiencia'?

hasta ahora lo estoy tomando como conectividad puesto que he probado con unos cuantos usuario pero al ver sus rangos y logros tiene B o a veces no tienen todos sus rangos completos.
supongo q es el rango de conectividad, nunca me uno a partidas, pero no se me ocurre otra cosa q podria ser
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Serch » 20 Sep 2009 17:05

Casi no juego mercenarios, no ha sido mi modo favorito que digamos, en los Re, pero aqui dejo mis puntuaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
xXxClaireRedfieldxXx
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2009 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por xXxClaireRedfieldxXx » 20 Sep 2009 22:56

En el Mercenarios de PC hago más de 40000 en la asamblea pública para
que me salga Jill (B.S.A.A.) pero no la consigo y me pone que tengo rango B :(
Ésta puntuación es cuando pongo el modo "Sin Piedad" (exclusivo de PC)
¿creéis que es por el modo?
Imagen
::♥Claire Redfield Lovers♥::
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Niyolpaki » 25 Sep 2009 21:55

eso ah de ser porqe con mas de 40000 te la deberian dar, intenta jugar sin usar ese metodo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por MC WHITE » 17 Oct 2009 19:04

Bueno para obtener el rango S y SS
Oculto:
Basta con hacer un combo de 60 (Te darán 60000 aproximadamente) y para SS necesitas +90000.
En 2 players 120000 para rango S, y 180000 para SS.
Me hubiese gustado que pusieran al soldado negrito (Josh) y al Raymond (Algo así del que sale al inicio) como mercenarios, porque esos 4 (Chris, Jill, Sheva y Wesker) ya me dan hueva ¬¬

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 17 Oct 2009 19:11

MC WHITE escribió:Bueno para obtener el rango S y SS
Oculto:
Basta con hacer un combo de 60 (Te darán 60000 aproximadamente) y para SS necesitas +90000.
En 2 players 120000 para rango S, y 180000 para SS.
Me hubiese gustado que pusieran al soldado negrito (Josh) y al Raymond (Algo así del que sale al inicio) como mercenarios, porque esos 4 (Chris, Jill, Sheva y Wesker) ya me dan hueva ¬¬
en co-op para SS se necesitan 150K, no 180K :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por william1054 » 18 Oct 2009 20:13

holas a todos bueno la pregunta es es necesario abrir otro tema???
esperemos que no con respecto al nuevo modo de mercenarios SIN PIEDAD es lo mejor del mundo aparecen tantos enemigos que pues pss ni que decir lo malo es que cambiron las puntuaciones pero lo bueno es que es mas facil sacar mayor puntaje lo malo es que no tienes tiempo para recargar o curarte jejeje ya tania como 250000 con jill bssa pero lo malo es que me mataron pff
bueno saludos a todos y espero que pongan sus records en pc

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Oct 2009 23:31

xXxClaireRedfieldxXx escribió:En el Mercenarios de PC hago más de 40000 en la asamblea pública para
que me salga Jill (B.S.A.A.) pero no la consigo y me pone que tengo rango B :(
Ésta puntuación es cuando pongo el modo "Sin Piedad" (exclusivo de PC)
¿creéis que es por el modo?
Así es, en el modo Sin Piedad se requiere mayor puntaje, creo que incluso más que en el modo Duo, para obtener el mayor rango.
Si quieres desbloquear personajes y escenarios te recomiendo jugar en modo Solo o Duo, vas a tener más chances y te va a agotar menos. El Sin Piedad es un desafío extra que puedes dejar para después.

PD: a Serch, seré curioso: ¿Puede alguien que casi ni juega Mercenarios obtener rango SS, e incluso triplicar el puntaje, con todos los personajes en todos los escenarios?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Serch » 22 Oct 2009 22:11

Nightmare Hunter escribió:PD: a Serch, seré curioso: ¿Puede alguien que casi ni juega Mercenarios obtener rango SS, e incluso triplicar el puntaje, con todos los personajes en todos los escenarios?
Je, bueno te diré, no es difícil cuando ya le agarras la onda y entiendes bien el juego, no me costo nada sacar esos rangos, yo cuando me voy y me envicio con algo en este caso fue Modo historia, trato de hacerlo lo mejor posible y hasta que me quede satisfecho, es decir siempre llegar hacer el primer lugar, o en su defecto ser unos de los primeros, (cosa que me costo, pero lo conseguí).

En caso Mercenarios no fue así, pues como digo casi nunca fue de mi agrado, me gusta, pero no para enviciarme, de lo contrario tendría puntuaciones mas altas que las que tengo, aparte de que me gusta tener todo en S, cuando se trata de Re, por menos que me guste el modo de juego, me gustan los retos, solo te diré que no a todos les saque SS, de un jalón, ya que casi no jugaba, con una buena estrategia y como dije al inicio sepas bien las armas que tienes y que enemigo la vas a utiliza es mas que suficiente, estoy pensando muy seriamente hacer una guía para esto de hecho, ya que a muchos se les complica sacar el SS.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KaneyHunk
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2009 04:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaneyHunk » 27 Oct 2009 06:39

Bueno a dejar una mini guia del mercenarios (hecha por mi :P )

Cosas basicas:


-Siempre agarren todos los tiempos antes de empezar a matar, asi pueden lograr un combo mas largo sin necesidad de preocuparse por los tiempos
-Usen todos los "Combo Time" de los baules. recuerden no perder el combo mientras van en buscar del siguiente baul >_<
-No se focalicen en matar al jefe del ecenario a menos q tengan algun arma pesada para matarlo (HandCannon o Lanzamisiles) Traten de golpearlo un par de veces entre cada majini q matan, eso hara q no pierdan el combo.
-Ya dije lo importante q es no perder el combo? xD.


Recomendaciones para Cada Personaje:


Chris (BSSA): Usen la pistola para mantener a los majini lejos mientras buscas los Tiempos, La Escopeta es tu arma escencial para hacer combos y matar jefes (escecialmente los reapers, caen muy facil con las escopetas). si la escopeta no mata al enemigo y solo lo tumba, aprovecha para pisarlos y sacarles unos segunditos extra :)

Chris (Safari) : El chris mas facil de usar del mercenarios, con este podes disparar a la cabeza de los majini y darles un buen golpe directo q los matara en el 95% de los casos lo cual te va a hacer sumar buenos segundos al tiempo. La escopeta usala cuando veas que ya tenes muchos enemigos juntos y un buen baul con "Combo Time" cerca, tmb sirve para matar jefes cuando se acaban los lanzamisiles. Creo que esta de mas que los lanzamisiles no se gastan contra majinis :p

Chris (Stars) :
El Chris mas complicado de usar por tener armas que no son buenas en conjunto. La sig 556 te hace gastar mucha municion y las granadas electricas tampoco son muy efectivas, el revolver magnum compensa algo pero al tener que guardarla solo para los jefes, se complica mucho para hacer combos continuos (te quedas sin municion muy rapido).



Sheva (BSSA):
Otro personaje Basico. Usen la pistola disparando 2 veces al cuerpo y una a la cabeza, si no lo mata, lo dejara debil para que muera de una buena patada. Traten de usar la Skorpion (ametralladora) todo lo que puedan, y guardense el dragunov para jefes o enemigos lejanos que necesites matar para no perder el combo.

Sheva (Fiesta): Un personaje bastante entretenido de usar, usen la anetralladora para matar enemigos (si lo tienen a una distancia media o media-lejana, disparenle al pecho xq la AK es bastante imprecisa y si le disparan a la cabeza malgastaran municion), Cuando se agote la municion usen la Striker (Jail Breaker) para continuar el combo. recuerden acuchillar los enemigos tumbados para sacar segundos extras ^^. No recomiendo usar el Rifle con cerrojo porque aunk sea potente, el cerrojo te hace perder tiempo y te pone vulnerable contra jefes de escenario u otros majini.

Sheva (Tribal): El traje mas suelto de Sheva es tambien el mas Facil de usar, El arco con flechas infinitas hace q no tengas q preocuparte por la municion y su poder es tal que matas al 99% de los majinis de 1 flechazo, si se ven muy acorralados, usen el lanzagranadas con balas congelantes para patear y sacar segundos extra.



Jill (BSSA):
Personalmente es mi personaje favorito del mercenarios por su similitud al Hunk del RE 4. usa la pistola para matar majinis sueltos (la pistola es muy buena, el 80% de los tiros que golpean en la cabeza son letales), si te rodean los enemigos, usa tu Mp5, tambien es algo util contra los jefes pero mantente a distancia xq no es muy buena para ahcerlos retroceder.

Jill (Traje de Combate):
Probablemente el personaje mas complicado de usar. Su ametralladora noe s muy efectiva y terminaras gastando sus 300 balas mucho mas rapido de lo que piensas, el rifle es potente pero no podes usarlo todo el tiempo, mas siendo que tenes q guardar su municion para los jefes. Si queres ssacar Rango S en todos los escenarios, sugiero dejar a este personaje para el final.



Wesker (Medianoche) : Otro personaje divertido de usar, procura usar tu pistola disparando en la cabeza y golpeandolos (los majini mueren de 1 disparo y un golpe), tendrás mucho tiempo extra gracias a esto. por supuesto usa el HandCannon para los jefes que mueren de a lo sumo 3 o 4 disparos.

Wesker (Stars) : Ultimo personaje a sacar y por una buena razon, el modo de juego es similar al otro wesker solamente que si hay muchos enemigos molestandote, puedes sacar tu Hydra y despedazarlos, la Desert Eagle quisas no sea tan potente como el HandCannon pero igualmente cumple bien su funcion de despachar jefes con pocos disparos.




Uso de Explosivos



Granada Explosiva: usalas siempre que puedas, acabaras con ksi todo lo que este cerca y si puedes darle a un jefe con la explosion, aun mejor.

Granadas Flash: No es muy recomendable usarlas a menos que sepas que puedes matar a los majini cegados con algun golpe.

Granada Incendiaria: Para nada recomendable usar esta granada, hace muy poco daño y te dara la impresion de que mataste al enemigo y en verdad solo lo tumbaste. usala solo si luego de la explosion, puedas pegarle a los enemigos que se retuercen x las quemaduras.

Minas de Proximidad. Muy buenas para robar algun que otro combo, solo plantalas y corre, a los segundos escucharas un "PUM!" y tu contador de combo tendra a lo sumo 2 puntos extras.



Niveles, Jefes y personajes Recomendados:



Nivel 1: Asamblea Pública
Jefe: Majini Verdugo
Dificultad: 3 (Facil)
Personajes Recomendados: todos
La asamblea Publica es el escenario mas facil de los mercenarios, el jefe no es un gran desafio, es lento y muere facilmente, no hay ningun problema con este nivel.


Nivel 2: Minas

Jefe: Reaper
Dificultad: 5 (Facil-Medio)
Personajes Recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (Fiesta) , Wesker (Stars)
El nivel sigue siendo bastante facil, pero en este se añaden los majini con ballesta lo cual puede molestar bastante y el jefe del escenario requiere que lo mates lo mas rapido posible, por eso recomiendo personajes con escopetas para eliminarlos facilmente.


Nivel 3: Pueblo
Jefe: Majini Gigante
Dificultad: 7 (Media)
Personajes Recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (Fiesta y Tribal) , Jill (BSSA), Wesker (Stars)
El nivel es bastante amplio pero los majini del pantano son realmente molestos, son bastante agiles y muchos portan lanzas y escudos , tambien aparecen las arañitas de nombre extraño y los kipepeo para ahcerte la vida aun mas molesta. Usa armas rapidas para disparar a las piernas de los que cargas escudo y asi romperselos de un golpe. El jefe del escenario es algo molesto, mas teniendo a sus escoltas con escudos y lanzas, recomiendo tratar de ignorarlo y dispararle de vez en cuando xq es bastante duro y el resto de los majini no te las va a hacer facil para poer dispararle bien.


Nivel 4: Antiguas Ruinas

Jefe: Majini Gigante
Dificultad: 8 (Media-Alta)
Personajes Recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (Fiesta y Tribal) , Jill (BSSA), Wesker (Medianoche y Stars)
Si el pueblo te resulto molesto, este es mucho peor. El nivel es mas grande pero los pasillos por donde te puedes mover son mas angostos por lo que es dificil esquivar ataques, ademas en este nivel hay muchas probabilidades de que al matar un majini, este se conveirta en una Duvalia que son realmente una gran molestia.Igualmente para "balancear" un poco las cosas el numero de majini con escudo es mas reducido por lo que podrás respirar un poco y usar tu psitola un poco mas


Nivel 5: Campo de Experimentacion
Jefe: Lickers
Dificultad: 9 (Alta)
Personajes Recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (BSSA,Fiesta y Tribal) , Jill (BSSA y Traje de Combate), Wesker (Stars)
En lo personal, es el nivel mas dificil del mercenarios. Los enemigos esta vez son los Majini soldado, para tu suerte no aparecen los armados con AKs, pero si aparecen los armados con lanzamisiles asiq ue cuidado con quedarte quieto mucho tiempo. Los Soldados pueden hacerse Duvalias a veces y tambien reventar volviendolos complicados de manejar si no estas a una distancia prudente. Lo mas dificil de este nivel empieza cuando los majini soldado dejan de aparecer (exeptuando el q porta el lanzamisiles) y comienzan a aparecer lickers por todo el escenario, deberas encontrar un muuuy buen lugar si quieres atrincherarte ya que estos condenados salen por todos lados y golpean muy fuerte.realmente un escenario muy entretenido de jugar por su dificultad.


Nivel 6: Area de Misiles
Jefe: Majini Con Ametralladora
Dificultad: 6 (Medio-Facil)
Personajes Recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (BSSA, Fiesta y Tribal) , Jill (BSSA), Wesker (Medianoche y Stars)
Aca el mercenarios te da un respiro despues de la masacre del nivel anterior, no hay mucha dificultad en este. Extrañamente en este nivel aparecen majinis del pueblo unicamente, lo que lo hace levemente mas facil, el jefe del nivel tampoco es la gran cosa, mientras te mantengas a una distancia prudente no te podra acertar los disparos y es muy lento por lo que no deberia presentar problemas.


Nivel 7: Cubierta del Barco

Jefe: Majini Con Motosierra
Dificultad: 8 (Media-Alta)
Personajes Recomendados: Chris (Safari) , Sheva (Tribal) , Jill (BSSA), Wesker (Medianoche y Stars)
Aca nuevamente la dificultad amuenta un poco, aunque los enemigos comunes siguen siendo los majini del pueblo, el nivel es bastante laberintico y tardaras un poco en acostumbrarte a El. La gran molestia de este nivel son los jefes, son majinis con motosierra que apareces de a 2 por vez y de manera casi instantanea al matar a alguno de ellos. Realmente no recomiendo matarlos a menos que sea en alguna parte bastante amplia, ya que el 50% de las veces que lo "matas", solo lo tumbaras y luego se levantara mucho mas enfurecido que antes, haciendo MUY dificil esquivar sus ataques (Desde ya letales).


Nivel 8: Prisión
Jefe: Majini Verdugo Gigante, Majini Verdugo
Dificultad: 7 (Media)
Personajes recomendados: Chris (BSSA, Safari) , Sheva (BSSA, Fiesta y Tribal) , Jill (BSSA), Wesker (Medianoche y Stars)
El nivel es algo rebuscado, y los tiempos son realmente problematicos ya que hay muchos tiempos de 30 segundos por todo el mapa, el jefe es (para no perder la costumbre con el RE 4) una version mejorada del Majini Verdugo, realmente no es la gran cosa, solo es algo mas resistente, luego de un tiempo aparece un majini Verdugo normal, luego otro gigante y asi todo el tiempo.Tambien ten bastante cuidado con los majini hombre alto que te encuentres q pueden ser bastante molestos.





Bueno esa fue mi guia del mercenarios para RE 5 y espero que les haya gustadooo........ CHAU! :p
The Death Cannot Die

Responder