RE5 Mercenarios.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Solid Wolf » 28 Oct 2009 01:26

Esta padre tu guía, KaneyHunk.

Unos consejillos que me cruzan por la mente, con Jill traje de combate y Jill BSAA (mas con la primera que la segunda) al dispararles en las piernas con un poco de metralleta, los tumbas y les das el rodillazo, es rápido, da 5 segundos y hacerlo constantemente te da mucho tiempo y te permite mantener el combo.

Cuando usaba a Chris STARS me di cuenta que me estorbaba demasiado el lanzagranadas, así que un buen día, decidí tirarlo del inventario, y me di cuenta que sin el arma, no sale municion de lanza granadas, y se me hizo mucho mas facil y placentero el juego con mas balas de magnum y metralleta.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 14 Nov 2009 02:32

Solid Wolf escribió:Cuando usaba a Chris STARS me di cuenta que me estorbaba demasiado el lanzagranadas, así que un buen día, decidí tirarlo del inventario, y me di cuenta que sin el arma, no sale municion de lanza granadas, y se me hizo mucho mas facil y placentero el juego con mas balas de magnum y metralleta.
Sabes ke esto no siempre es bueno?...
Hoy, inventando, puse las minas con sheva tribal y cuando me aparecio el primer Reaper le dispare con el lanzagranadas equipado con g electricas y el bicho murio de solo 2 granadas, una con la que mostro sus puntos debiles del costado y a esos les das otra ves con otra granada y muestra su punto debil del pecho y a esa le das con el arco y ¡eso es todo!...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2010 00:35

Lol el campo de experimentación el nivel más dificiil??si es el más fácil después del poblado.El más jodido es sin duda la prisión,seguida del barco.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ene 2010 04:39

Eliminator escribió:Lol el campo de experimentación el nivel más dificiil??si es el más fácil después del poblado.El más jodido es sin duda la prisión,seguida del barco.
Claro, los niveles mas dificiles son la prision y el barco (este ultimo q casi no vale la pena, solamente es bueno pasarlo xq te desbloquea la prision para desbloquear a Wesker)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Eliminator » 09 Ene 2010 01:05

Hombre a mí sinceramante el barco es uno de los que más me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 14 Ene 2010 22:19

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos los que como yo comparten un gran feeling con todo lo relacionado con RE, tambien soy un vicio en modo mercenarios de RE5 y quería encontrar un lugar donde la gente hablara de estos temillas que me apasionan; tengo que reconocer que es la primera vez que me uno a un foro y que mis mensajes no seran muy estéticos, bueno queria comentar la miniguia de kaneyhunk me parece bastante acertada aunque algunas cosas no las comparta por ejemplo el armamento de chris stars me parece la monda para nada creo que el lanzagranadas sea de poco uso o un arma descartable de buenas a primeras, el nitrogeno va de muerte y las electricas quiza no sean muy potentes pero muy validas para cephalos+rafaga sig incluso para abrir muros, dar muerte a la gallina rapidamente,tambien tiene cargas flash en fin buen arma, para mi el arma descartable del tiron es el rifle de cerrojo y las minas y la pistola de sheva bsa, bueno creo que para empezar ya esta bien, salu2!

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Solid Wolf » 01 Feb 2010 21:18

Bienvenido al foro KaGe_BunshiN, y tienes puntos válidos en tu comentario, aunque tambien tiene mucho que ver la habilidad y el gusto que le tengas al arma del personaje, por ejemplo, yo no elijo a Chris Stars o Sheva clubbin' porque de plano no me agradan en nada sus armas, solo los elijo por aquello de que se vea padre el SS en la pantalla, jaja.

Sobre el rifle de cerrojo, yo no lo descartaría porque tiene muy buen poder y si lo usas de estrategia para no perder el combo, sirve muy bien, ademas de usarlo contra los jefes, y en cambio, el lanza granadas nunca lo pude manipular bien, ni con la estrategia que aqui se ha planteado varias veces.

En fin, a mi me gusta mas el balance que el poder de fuego, por eso uso a Jill BSAA.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 01 Feb 2010 21:47

de hecho yo lo ultimo q descartaria (y de hecho ni lo hago) son las pistolas, son vitales para obtener los puntajes altos, vamos, +5 segundos por enemigo son bien agradecidos y suficientes para lograr eliminar a los 150 enemigos permitidos (151 solo yo jajaja)
Imagen
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por GREG » 01 Feb 2010 22:27

Eres un cheater XD...

Como rayos lograste eso?

Sera que lanzaste una granada a dos enemigos?

Sera que el juego en realidad no se termina a los 150?

Sera old killer diseñador grafico?

me lleva el diablo como le hiciste XD...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2010 22:38

Yo con Chris BSAA si que descarto la pistola y su munición siempre,total no la uso casi y prefiero que me den cartuchos para la escopeta.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 01 Feb 2010 22:57

GREG escribió:Eres un cheater XD...

Como rayos lograste eso?

Sera que lanzaste una granada a dos enemigos?

Sera que el juego en realidad no se termina a los 150?

Sera old killer diseñador grafico?

me lleva el diablo como le hiciste XD...
jajajaja acaso sera q el enando vestido de Tyson salio del sotano de mi departamento del ultimo piso?
si, fue una granada a los 00:00:20 q mato a 2 al momento de llegar a 00:00:00, un error del juego pero q hasta eso se contabilizo, ese marcador de 151 es mas dificil q suceda de nuevo a q llegue Megan Fox y me pida una cita, sheer luck i have
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 02 Feb 2010 20:43

Lo de 151 enemigos muertos en el pueblo es facil (bueno no es facil pero es corriente) de que ocurra puesto que no es un mapa en que solo se generen "X" majini mas bosses mas la gallina si no que un majini antes de morir puede soltar un pajaro de esos y al darle muerte te cuenta como dos kills, con eso y con lo kaotico que es ese mapa a veces pasa, para mi es uno de los mapas mas dificiles de obtener un puntuaje alto, junto con c exp, hablo de puntuajes altos no de SS.
Y con lo del rifle de cerrojo puedo admitir que para salvar un combo aún pero para un boss, a no ser que este muy lejos, mm yo no lo usaria, ademas si no te cubren rapido te rodean los majini mientras apuntas y hace la carga de nuevo.
Yo soy un midnight user como no y despues las jills y chris stars, los cartuchos no me molan nada si no es que sea una partida por diversión.

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 02 Feb 2010 20:46

A x cierto busco un partner nacional para high score que sea buena gente mi psn es KaGe_BunshiN_.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por Old Killer » 02 Feb 2010 20:58

KaGe_BunshiN escribió:Lo de 151 enemigos muertos en el pueblo es facil (bueno no es facil pero es corriente) de que ocurra puesto que no es un mapa en que solo se generen "X" majini mas bosses mas la gallina si no que un majini antes de morir puede soltar un pajaro de esos y al darle muerte te cuenta como dos kills, con eso y con lo kaotico que es ese mapa a veces pasa, para mi es uno de los mapas mas dificiles de obtener un puntuaje alto, junto con c exp, hablo de puntuajes altos no de SS.
Y con lo del rifle de cerrojo puedo admitir que para salvar un combo aún pero para un boss, a no ser que este muy lejos, mm yo no lo usaria, ademas si no te cubren rapido te rodean los majini mientras apuntas y hace la carga de nuevo.
Yo soy un midnight user como no y despues las jills y chris stars, los cartuchos no me molan nada si no es que sea una partida por diversión.
en efecto, es el unico escenario donde salen mas de 150 enemigos, en los demas el limite son 150, no aparecen mas de los 150 en los demas escenarios, yo tambien soy Wesker Mid user, de hecho kienes lo usan son expertos en ataques Melee(como yo) es por eso q muchas veces hasta termino con los 150 incluso sobrando ksi 3 min de tiempo

y por cierto, esta prohibido el doble post
Para eso existe el boton "EDITAR"
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
KaGe_BunshiN
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2010 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Kage_BunshiN_
España 

Re: RE5 Mercenarios.

Mensaje por KaGe_BunshiN » 02 Feb 2010 21:19

Old killer gracias por lo de editar como ya dije no tengo por mano moverme por foros y seguramente tendrán que aguantar algun fallo mas por mi parte #-o pero con el tiempo espero ir solventandolos, lo del 150 combo esta bien pero lo que sube puntos es el tiempo, claro que si tienes el 150 full pues mejor que mejor, aunque en algunos mapas es imposible tener 150, de hecho creo que la asamblea es el unico mapa en que se puede hacer, sin que tengas que sacrificar tiempo quiero decir, hablo en modo SOLO.

Responder