Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Uroboros » 15 Jul 2009 15:25

Me gustaría hacer a modo de recopilatorio una especie de guía en la que todos podamos colaborar aportando tips y consejos para superar el modo de dificultad más alta en RE 5. Sería de gran ayuda para unos cuántos en el foro (entre los cuáles me incluyo).

Acabo de llegar al escenario 2-2. ¿Qué decir? Realmente ahora es cuando verdaderamente estoy notando que las cosas se ponen muy difíciles. Jugar sólo es casi un suicidio porque la IA en este modo es lastimera. Aún estando cerca de mi compañero/a (Chris o Sheva, según a quién esté utilizando), las chances de morir son bastante altas si recibo daño alguno ya que directamente no me salva aunque le haya dado 5 sprays de primeros auxilios. En tanto que jugando con otra persona, la cuestión es mucho más relativa. El primer y parte del segundo escenario los jugué con alguien bastante experimentado por lo que pude notar ya que en ningún momento se despegó de mi. Y aunque morimos en un par de oportunidades, superamos esas etapas bastante rápido. Pero bien que la parte de la Asamblea Pública se pone muy tediosa si uno no toma esta clase de precauciones. Así mi primer consejo sería ese: Mantenerse cerca del compañero en todo momento, ya que si tomamos distancia y nos dejan en estado de "muriendo", las chances de, justamente, morir son bastante elevadas.

Precisamente, el nivel 2-1 me toco de compañero a alguien muy descuidado. Se alejaba demasiado de mí. Antes de que yo pueda ir hacia él, uno de los dos ya estaba agonizando. Fácil, unas 5 veces habremos perdido en esa parte. Sobre todo antes del primer encuentro con el Majini de la motosierra. Por ello, vuelvo a recomendar la primer estrategia mencionada arriba.

Bien, ese es mi pequeño aporte. Supongo que a medida que vaya avanzando podré brindar algunos más.

¿Ustedes que estrategias utilizan a la hora de jugar al modo profesional?
Imagen

nemesis_1012
Contagiado 90%
Mensajes: 216
Registrado: 05 Jun 2008 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: chuyitoooooo
Ubicación: Aka Tirando Barra hahah XD y jugando Ro

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por nemesis_1012 » 15 Jul 2009 19:40

pues el unico tip que te doy es jugar con alguien en pantalla partida que este sepa lo que hace o jugar en internet con alguien que tenga una red cercana ya que si no hay menos posibilidades que te salve a otra cosa en todos los capitulos tienes que estar muy alejado de los majinis es mas como mmmmmmmm desde donde aparece el majini de la sierra hasta donde abren la puerta con el candado si quieres yo te ayudo pero ya te desconectaste
Imagen
[creados por shiro]
Imagen

Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Toni88 » 15 Jul 2009 21:54

Pues por mi parte yo aconsejaria que se juegue en modo profesional, con un lanzacohetes infinito, ya que asi matas a varios enemigos de un solo tiro, PERO teniendo encuenta de donde usarlo ya que si disparas muy cerca te dañas a ti mismo o a tu compañero y te mueres.
Tambien aconsejo que si usas a sheva en modo solitario, le des una magnum infinita para que asi mate a los enemigos de un solo tiro sin fallar.
Yo todavia no acabo el juego en Profesional, pero se me esta haciendo bastante dificil. Voy en la parte de "Marashlands" y creo que para proseguir voy a aplicar la tecnica de correr sin detenerme lo mas que pueda y matar a los enemigos que sean muy necesarios.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por El_Barbaro » 16 Jul 2009 11:08

En youtube hay muchas personas que subieron en varios videos claro esta, todo el recorrido del juego en modo profesional.

Cabe destacar a un sujeto llamado hsypersakura2009 que se pasa los capitulos sin sufrir daño haciendo el "speed run" y termina ignorando a bastantes enemigos, pero por mas bueno que seas hay ciertas areas con enemigos que no se pueden ignorar o pasar corriendo tan facil, por lo que se equipa con lanzacohetes infinito.

Bueno despues de ver como juega podria decir que siempre utiliza armas infinitas y es casi un requisito para terminar en profesional, asi se evita tiempos de carga de municion.
Evade zonas de enemigos o los guia a otra parte desde la cual los elimina facilmente con el lanzacohetes, tambien se anticipa a hordas de enemigos ya sea disparandoles a lo bestia con el lanzacohetes o al terreno para no arriesgarse apuntando a un objetivo especifico.

Si gustas busca en youtube a hsypersakura2009, es un loco ese sujeto ya que tiene lo siguiente:

Recorrido en solitario, dificultad profesional con speed run y sin sufrir daños.
Recorrido en solitario , dificultad profesional con rango S.
Recorrido en duo, dificultad profesional con rango S o speed run (una de esas dos, o eran las dos! xD)

Ademas tiene videos de Resident Evil 4 haciendo exactamente lo mismo, pasandose todo en la mayor dificultad con rango S o corriendo como loco, sin mencionar sus videos de otros juegos como el street fighter IV, partidas de RE4 y RE5 en mercenarios, versus, sobrevivientes, etc, ese sujeto en verdad que vive jugando videojuegos :shock:
Y finalmente creo que uno debe casi memorizar los capitulos, intentar pasarlos no a la primera sino tranquilamente para no toparse con sorpresas inesperadas, o mejor aun, ver uno de los videos en youtube del capitulo que jugaras para saber como va estar su dificultad, en donde apareceran enemigos, a donde hay que disparar, que se debe ignorar, etc.

Y tener la municion infinita en todas las armas, me parece masoquismo intentar pasar este juego en modo profesional sin municion infinita, lo mismo que pasarselo desde el principio, (nada de armas nuevas o mejoradas, tampoco municion infinita) iniciando una nueva partida como si fuese la primera vez solo que en modo profesional, ahi si lo considero imposible a menos que te memorizes el juego completamente y que poseas unas habilidades excepcionales.
Yo intentare pasarmelo proximamente en Veterano, no creo que sea tan dificil usando armas infinitas y sabiendo que hacer, pero eso de pasarmelo en veterano y profesional con rango S pues lo dudo mucho xD me da pereza dedicarle tanta practica que AUN con los videos se va a requerir.

Intenta calmadamente pasarte un capitulo a la vez en Profesional, nada de 5 capitulos por noche o terminaras en un manicomio xD y si quieres el rango S pues te digo, con calma ve los videos y sigue los tips que estan posteando los compañeros del foro, encima creo que dependiendo del capitulo hay distintas configuraciones de armas para tu compañero, viendo los videos he visto que en algunos capitulos usa al personaje controlado por la IA con una magnum, en otros con una ametralladora, etc.

Me gusta la idea de darle a Sheva la magnum L.Hawk mejorada al maximo y obvio, con municion infinita, creo que es la magnum con mayor velocidad de disparo y que se asemejaria a una pistola comun en cuanto a la rapidez, tiene 3000 de potencia final, mas que el arco ingles y mas rapido.
La pistola M93R (la que tiene culata y dispara tres tiros) igual me parece bien, Sheva mataba bastante facil a cualquier enemigo de los comunes con unos cuantos tiros, para subjefes y jefes a usar lanzacohetes o la S&W M500 con 5000 de poder mejorada a maximo.

¿Habra alguien que pasara el juego usando solo la porra electrica o cuchillo xD? yo lo dudo muchisimo, y en verdad me parece imposible hacer algo asi en profesional.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Uroboros » 16 Jul 2009 12:31

Muy buena la data. Voy a chequear después esos videos. Respecto una parte de tu mensaje, pasar el juego en modo veterano y lograr rango S no es tan complicado. En los únicos dos escenarios que no pude lograrlo todavía, fueron el 2-3 (el desierto y luego la batalla con Ndesu) y el 6-2 durante el combate con Uroboros en el barco. Por lo demás, no me resultó tan difícil y eso que juego sin munición infinita.

Ahora en el modo profesional es distinto. Ni intenté hacerlo de otra forma que no fuera con las armas mejoradas al máximo y con la munición infinita porque antes de empezar ya sabía que sería un suicidio y lógicamente ya lo comprobé. Aún pudiendo disparar a diestra y siniestra, las chances de morir son bastante altas. Sacando la parte del gigante (la cuál detesto ¬¬) es un desafío muy tentador y atrapante. Espero poder superarlo. ;)

Respecto al "Speed Run", es una muy buena técnica pero tal como dijiste, no se puede aplicar en todas las áreas ya que en algunas de ellas es necesario acabar con todos los enemigos antes de pasar a la siguiente. Por ejemplo: la asamblea pública. Y vaya que es complicadita en modo pro...
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por RPD » 19 Jul 2009 06:55

¿Habra alguien que pasara el juego usando solo la porra electrica o cuchillo xD? yo lo dudo muchisimo, y en verdad me parece imposible hacer algo asi en profesional.
Pues practicamente es imposible acabar el juego con tan solo el cuchillo y la porra electrica, por el simple hecho de que en algunas partes del juego hay enemigos a los que debes disparar sin tener opcion, como Irving. Lo que si puedo hacer es matar a Uroboros 1 y 2, Wesker 1 y 2 con porra electrica y cuchillo en PRO, pero wesker tarda como media hora.

Volviendo al tema:

Pues el consejo que doy, a parte de los que ya mensionaron antes y don enfasis al de permanecer juntos siempre es tener en tu inventario un pequeño abastecimiento de hierbas, porque con un solo toque las necesitaras. Bueno, en realidad a mi el modo PRO se me hace dificil solo en co-op online, ya que en offline no batallo tanto.

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 24 Jul 2009 03:27

El_Barbaro escribió:En youtube hay muchas personas que subieron en varios videos claro esta, todo el recorrido del juego en modo profesional.

Cabe destacar a un sujeto llamado hsypersakura2009 que se pasa los capitulos sin sufrir daño haciendo el "speed run" y termina ignorando a bastantes enemigos, pero por mas bueno que seas hay ciertas areas con enemigos que no se pueden ignorar o pasar corriendo tan facil, por lo que se equipa con lanzacohetes infinito.

Bueno despues de ver como juega podria decir que siempre utiliza armas infinitas y es casi un requisito para terminar en profesional, asi se evita tiempos de carga de municion.
Evade zonas de enemigos o los guia a otra parte desde la cual los elimina facilmente con el lanzacohetes, tambien se anticipa a hordas de enemigos ya sea disparandoles a lo bestia con el lanzacohetes o al terreno para no arriesgarse apuntando a un objetivo especifico.

Si gustas busca en youtube a hsypersakura2009, es un loco ese sujeto ya que tiene lo siguiente:

Recorrido en solitario, dificultad profesional con speed run y sin sufrir daños.
Recorrido en solitario , dificultad profesional con rango S.
Recorrido en duo, dificultad profesional con rango S o speed run (una de esas dos, o eran las dos! xD)

Ademas tiene videos de Resident Evil 4 haciendo exactamente lo mismo, pasandose todo en la mayor dificultad con rango S o corriendo como loco, sin mencionar sus videos de otros juegos como el street fighter IV, partidas de RE4 y RE5 en mercenarios, versus, sobrevivientes, etc, ese sujeto en verdad que vive jugando videojuegos :shock:
Y finalmente creo que uno debe casi memorizar los capitulos, intentar pasarlos no a la primera sino tranquilamente para no toparse con sorpresas inesperadas, o mejor aun, ver uno de los videos en youtube del capitulo que jugaras para saber como va estar su dificultad, en donde apareceran enemigos, a donde hay que disparar, que se debe ignorar, etc.

Y tener la municion infinita en todas las armas, me parece masoquismo intentar pasar este juego en modo profesional sin municion infinita, lo mismo que pasarselo desde el principio, (nada de armas nuevas o mejoradas, tampoco municion infinita) iniciando una nueva partida como si fuese la primera vez solo que en modo profesional, ahi si lo considero imposible a menos que te memorizes el juego completamente y que poseas unas habilidades excepcionales.
Yo intentare pasarmelo proximamente en Veterano, no creo que sea tan dificil usando armas infinitas y sabiendo que hacer, pero eso de pasarmelo en veterano y profesional con rango S pues lo dudo mucho xD me da pereza dedicarle tanta practica que AUN con los videos se va a requerir.

Intenta calmadamente pasarte un capitulo a la vez en Profesional, nada de 5 capitulos por noche o terminaras en un manicomio xD y si quieres el rango S pues te digo, con calma ve los videos y sigue los tips que estan posteando los compañeros del foro, encima creo que dependiendo del capitulo hay distintas configuraciones de armas para tu compañero, viendo los videos he visto que en algunos capitulos usa al personaje controlado por la IA con una magnum, en otros con una ametralladora, etc.

Me gusta la idea de darle a Sheva la magnum L.Hawk mejorada al maximo y obvio, con municion infinita, creo que es la magnum con mayor velocidad de disparo y que se asemejaria a una pistola comun en cuanto a la rapidez, tiene 3000 de potencia final, mas que el arco ingles y mas rapido.
La pistola M93R (la que tiene culata y dispara tres tiros) igual me parece bien, Sheva mataba bastante facil a cualquier enemigo de los comunes con unos cuantos tiros, para subjefes y jefes a usar lanzacohetes o la S&W M500 con 5000 de poder mejorada a maximo.

¿Habra alguien que pasara el juego usando solo la porra electrica o cuchillo xD? yo lo dudo muchisimo, y en verdad me parece imposible hacer algo asi en profesional.
Sin ofenderte pero no me digas que tu crees en esos videos de Hsypersakura???
todo eso es pura FARSA...."Recorrido en solitario, dificultad profesional con speed run y sin sufrir daños."
por favor,te dire el truco que usa, el va jugando normalmente y cuando le pegan/golpean el pone Start y elije Reiniciar y lo hace hasta que le salga perfecto y cuando va a subir el video a youtube el corta/edita la parte en que lo golpearon y wala!!, Recorrido sin Daños.
eso es un Truco Basico al hacer un Speed Run porque cuando te golpean quedas un tiempo inmovil y eso suma tiempo asi que reiniciamos y asi no se suma el tiempo. 8)
y si al parecer el vive de los videojuegos como casi todo niño asiatico lo hace...XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por El_Barbaro » 24 Jul 2009 09:41

juas ninguna ofensa, aunque estuviesen editados esos videos son perfectos como guia, no para aplicarlos tal cual se muestran. Asi te das una idea o ejemplo de como esquivar ciertos grupos de enemigos o donde es prudente lanzar cohetes.

Y matar enemigos como uroboros con un cuchillo pues bien... me parece un tanto masoquista pero igual digno de ser reconocido xD
Especialmente wesker 2 a cuchillo o porra, es que te acercas un poco y ya te dispara o golpea, en caso de poder esquivar sus ataques el cuchillo es un tanto lento para actuar y siendo que se juega en profesional supongo que uno o dos golpes ya te dejan en estado moribundo, en fin demasiado reto para mi :p

Enemigos como irving o uroboros aheri obviamente no se pueden dañar con porra o cuchillo, ni Ndesu o caminones por ejemplo.

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 26 Jul 2009 05:49

Sip tienes razon sirven de guia y tambien hay que reconocerle lo de los cuchillos, no eh visto esos videos pero cuando hay que utilizar cuchillo, la verdad hay que tener Paciencia!! XD
imaginate yo solo eh utilizado cuchillo en el Pro de RE4 y la verdad no hayaba la hora de tener la Chicago Typewriter o la RPG Infinita, siempre me quedaba sin balas y tenia que ir en caceria a la antigüita y ni se diga en RE Remake ahi no me quedaba sin balas pero como el cuchillo nunca se usaba contra enemigos decidi usarlo una ves y......Horror!! le tiraba de cuchillazos y el wey ese no se keria caer y ademas me agarraba a cada rato..despues me aburri de intentarlo y lo deje hasta ahi...................................XD XD XD :mrgreen: 8) 8)
yo la verdad prefiero eliminar a los enemigos lo mas rapido posible y sin complicaciones....RPG Infinita y listo! XD Simple y Sencillo, tiempo Indiana Jones....... :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Uroboros » 27 Jul 2009 15:08

Wooow! Acabo de "casi" terminar el juego en este nivel de dificultad (digo "casí" porque aún me queda el maldito capítulo 2-3 ¬¬). Lo que más me costó fue el 6-3. Más que nada por la parte antes de llegar junto a Wesker. Ni los Reapers, ni los majinis grandotes con las gatlin me dieron tantos dolores de cabeza como los soldados esparcidos por todo el lugar que para colmo no dejaban de bombardearnos con granadas. Jugué con un compañero argentino y fácil habremos perdido en esa parte unas 15 veces!!!

Respecto a la pelea con Wesker y Jill. En la primera parte lo que hicimos fue correr continuamente de ellos. Teníamos que vigilarnos las espaldas más que nada por la rubia ya que un par de ocasiones con algunos disparos nos dejaba "muriendo". Luego en la pelea con la susodicha aplicamos la técnica mencionada más arriba. Estabamos siempre en lo posible pegados el uno al otro. Cuando a mí por ejemplo me tocaba tratar de quitarle el dispositivo del pecho, mi partner ya estaba listo con el spray equipado por si las moscas y viceversa. Hicimos eso hasta lograr salvarla, aunque perdimos en un par de ocasiones. Aunque no tantas como en el último capítulo. xD

Llegué a la conclusión de que en este modo es vital contar con un Headset para poder coordinar los movimientos. De otra manera se pone muy dificultoso. Menos mal que me lo compré hace algunas semanas entonces... :P
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por RPD » 07 Ago 2009 21:18

A mi no me parece justo que se haga un speedrun de RE5 usando munición infinita como en el caso de hypesakura, porque con eso le quita todo lo "difícil" al PRO. Aunque a veces aunque tengas el lanzacohetes infinito, puede ser un dolor de cabeza.

Y para volver al tema:

Un consejo un tanto extremo para la rubia. Yo lo que hago en PRO es quedarme arriba, exactamente donde empiezas y tirarle con el rifle de francotirador (por esto dije extremo).

Después de unos 9 o 10 tiros, lanzo una granada cegadora, bajo y le quito el dispositivo.

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por MC WHITE » 29 Ago 2009 03:22

1.- Mejora al 100% la hydra o m93 e infinita. (Acabatelos varias veces en aficionado y consigue mucho dinero)
2.- No te detengas a recojer los objetos.
3.- Para los enemigos que veas dificiles compra un lanzacohetes y usalo bien.
4.- Compra ambos chalecos o moriras casi con el primer ataque.
5.- Evita los lickers y pon minas cuando aparezcan. Usa de preferencia cualquier rifle semiautomático desde lejos o la hydra.
6.- lleba en tu arsenal:
*1 arma (hydra/m93/revolver grandote [no se como se llama]) +2 chalecos +5 sprays o hierbas v+R, ó 5 huevos cafés/+Lanzacohetes
y a tu compañer@ lo mismo.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Solid Wolf » 30 Ago 2009 07:22

Algunos consejos por mi parte, jugando solo con la IA, que asi lo pasé yo.

Basicos, como ya se ha dicho mucho en este tema, las armas infinitas son de gran ayuda, casi rquisito, y el lanzamisiles infinito te hara muy facil (por asi decirlo) el PRO. Y siempre mantente cercas del compañero, generalmente su supervivencia será tu pesadilla.

La IA hace mejor las cosas con la M93, rifle de francotirador, si necesitas que te apoye con enemigos lejanos (la parte del pantano o la parte de la plataforma giratoria) quitale las armas, que se quede solo con rifle. Por parte del personaje que manejes, la Hydra es la buena.

En la asamblea pública, no hay necesidad de alejarse de la casa donde comienzas, solo ponte afuera de la casa en una posición en que puedas defenderte de los que estan cercas y tener una panorámica del escenario (sal por la primer ventana, acaba con todos los cercanos, muevete al vehiuclo chatarra, y de ahi disparas a los lejanos), de esa manera no te arriesgas a andar corriendo y que tu compañero (IA) se aleje.

La parte de los lickers, antes del enfrentamiento con Jill y Wesker, armate con la magnum automática, yo prefería matarlos, porque no es tan dificil si matas a los primeros, te acercas un poco por el pasillo hasta escuchar que se acerca otro licker, te regresas lo matas, vuelves a pasar un poco mas adelante y escucharas que se acerca otro licker, asi que regresate al pasillo de reja donde podras matarlo mas facil, y asi avanzando de a poco para que los lickers no te salgan todos de una vez.

Jill y Wesker, Sheva será tu real enemigo a vencer, asi que mejor acaba con wesker con un misil, o mas dificil, a tiros de magnum y combo de golpe, o bien, si eres extremo, encuentra a Jill, noqueala, y no te le despegues mucho, solo lo suficiente para hacer que wesker no te encuentre tan facil, y cuando se levante, noqueala otra vez, hasta que pasen los siete minutos.

Cuando luches contra Jill, corre cercas de ella, en diagonal, lo suficientemente cerca para que salga el comando en que le pides que se detenga, picale pero no te detengas, asi evitas que te de algun golpe, y cuando se paralize, actúa, y no te le despegues mucho, para que no te dispare.

En la parte donde estan los tanques de gas y las bandas electricas que transportan estos tanques y unas cajas, justo cuando llegas a esta parte hay dos majinis solamente, si los matas rápidamente sin que den señal de alerta, te evitas el primer enfrentamiento contra todos los demás majinis.

En la parte de los dos majinis con gatling antes de pelear con Wesker, antes de que salgan, atrincherate en lo mas lejano del escenario, ocultandote tu y tu compañero en los ultimos dos pilares, mata a los gatling con un tiro de misil certéro, y que tu compañeor y tu acaben con los majinis que vayan saliendo con el rifle de francotirador, recomiendo que se utilice el pilar izquierdo, porque habrá unos majinis que te atacarán por el pasillo elevado de la derecha, y esos creo que traen granadas, pero te dan buen tiempo de reacción, asi que no son mayor problema.

Ufff, me explayé, espero que le sirvan a alguien estos consejos, jajaja
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 08 Oct 2009 16:16

Mis consejos son Nunca te separes de tu copañero en ninguna ocasion para este modo no siempre tienes que tener una arma de municion infinita, con tal de que tengas suficiente municion esta bn
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por yukito » 08 Oct 2009 21:05

lo unico que puedo recomendar para el modo profesional es usar a Chris para el juego y a sheva como burro de carga, esque fuera de eso no le encontre ningun otro uso a su IA, aunque bueno en verdad no es la gran cosa ese modo de dificultad cuando se juega solo aunque claro el jugar con alguien mas puede (o no) ayudar a hacerlo mas facil, en mi caso no puedo opinar sobre estratejias en cooperativo porque yo lo acabe solo.
Imagen
Imagen[/

Responder