Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 10 Oct 2009 00:43

Otro consejo es que pases el juego varias veces en otras dificultades para que conseguir Municion y Dinero (indispensables)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por iiiPDiii » 10 Oct 2009 16:02

Bueno, estos son un par de consejos para pasarlo con el IA:
-Deja que el IA lleve un rifle. Por alguna razón tiene mucha puntería con esa arma.
-Llevar munición infinita o en su defecto armas ya cargadas con muchas balas, ya que en este modo, vas a encontrar oro por sobre todas las cosas.
-Como ya dije arriba, hay mucho oro, y siempre se obtiene el doble de lo usual (ej, los lingotes de 3000 dejan 6000) Manera rápida de obtener oro.
-Tener al compañero CERCA EN TODO MOMENTO.
-A veces la técnica de "Reanimar" sirve mas que la de "Curar", ya que toma menos tiempo usarla.
-Los enemigos atacarán mas al jugador que a la IA, así que atento.
-Este es excelente. Las granadas de nitrógeno (Lanzagranadas) congelan a los lickers, con una ametralladora se le dispara a los cuerpos congelados y fin del problema.
-En la pelea contra Wesker/Jill, correr rápido a la puerta para que se abra. Esconderse y esperar a que Wesker se despiste. Cuando esté distraido dispararle con un cohete y reventárselo, así cae al piso. Después darle con todo con cualquier Magnum y la pelea se acaba rápido :mrgreen:
-Llevar los 2 chalecos con los 2 personajes (si ya se que mas de la mitad de los enemigos te dejan en estado "Muriendo" pero sirven para los capítulos que por ejemplo, los enemigos llevan armas)

El equipaminto que llevé fue (todo infinito menos el lanzagranadas :mrgreen:)

Yo:
-S&W M500 (potente para Jefes/Enemigos Grandes)
-Jail Breaker (Util para hordas de enemigos que están cerca)
-Lanzagranadas (Congelar a los Lickers :mrgreen: )
-Lanzacohetes (Versión mas "sutil" del Rifle)
-Chaleco Antibalas (Resiste un poco mas los disparos)
-Chaleco de Combate (Resiste un poco mas los Flechazos / Otros enemigos)
-Spray
-Spray
-Vacío

IA:
-M93R Samurai Edge (Buena cobertura)
-AK-74 (No se por que llevé esta :mrgreen: )
-PSG-1 (El compañaro tiene excelente puntería con los rifles)
-Chaleco Antibalas
-Chaleco de Combate
-Spray
-Spray
-Spray
-Vacío

Saludos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Uroboros » 11 Oct 2009 17:06

cesar_kennedy_007 escribió:Otro consejo es que pases el juego varias veces en otras dificultades para que conseguir Municion y Dinero (indispensables)
Creo que eso no es necesario, ya que el modo profesional es mejor pasarlo con munición infinita porque de lo contrario se hace muchísimo más complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Oct 2009 22:35

Yo me pasé el modo profesional solo utilizando el lanzacohetes infinito y la verdad no necesitas más, eso si en la pelea con Wesker y Jill es mejor jugarla con un amigo, pues la nula IA de nuestro compañera siempre hace que la maten en 1, 2 por 3.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por delka » 12 Oct 2009 01:11

grandes consejos pero curiosamente no me gustaria utilizar municion infinita (tampoco la tengo eh) se puede pasar perfectamente sin eso con las armas buenas que vas pillando y como deciis todos lo importante es estar juntos. De momento esta es mi partida y como veis tengo S en pro y solo voy por el 3-2. Eso si, llevo horas por el multijugador xD

Imagen
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Claire R » 17 Oct 2009 10:55

Yo me lo estoy pasando con mi hermana (Yo Sheva porque me la eligo antes :mrgreen: ) y a veces (por no decir casi todas las veces ) se nos hace duro,pero siempre estamos la una al lado de la otra para curarnos siempre que podemos (Hay veces que te dan te dejan en estado muriendo y nada más empezar el estado viene otro y te da el toque final o bien te dan a ti y luego al compañero),estamos en el capítulo de las minas y de momento vamos bien, a veces jugamos a mercenarios con wesker que es más facil sacar SS para que te den más puntos para desbloquear armas infinitas y seguimos el juego.

Tres Consejos:
1) Muy repetido:siempre estar al lado del compañero pero no muy pegado porque os pueden dejar a los dos en estado muriendo.
2) Munición Infinita a toda costa.
3) En la asamblea pública no hace falta ni que salgais de la casa,en donde estais hay un pequeño espacio donde hay una valla para saltar (no fuera si no dentro de la casa),los dos os poneis pegaditos en la esquina y uno cubre la ventana y otro la puerta y cuando empiecen a salir por la otra puerta (la de la izquierda osea por donde entran Chris y Sheva) el jugador que vigila la ventana vigila también la puerta hasta que se acabe con el Majini Verdugi (asi conseguís el anillo de oro) y luego salis por el hueco que el Verdugo a hecho y os subis a una pequeña área que hay para saltar al autobus volcado,desde hay hasta que derriben la puerta vigilando por todos los lados.

Yo lo estoy jugando SOLO con la pistola y los dos chalecos en mi inventario y aunque no consigo S (no se puede esperar con eso en el inventario) mi compañero va armado hasta los dientes.

Saluos

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 14 Nov 2009 03:23

Una tactica para matar a los Reapers facil e indoloramente:

Tener el lanzagranadas con rondas electricas (no se porque pero estas granadas hacen ke enseñe sus puntos debiles en un 2 por 3)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por yukito » 17 Nov 2009 06:27

cesar_kennedy_007 escribió:Una tactica para matar a los Reapers facil e indoloramente:

Tener el lanzagranadas con rondas electricas (no se porque pero estas granadas hacen ke enseñe sus puntos debiles en un 2 por 3)
En efecto con las granas electricas muestran ss puntos deviles pero es mas facil matarlos con la escopeta Hydra(o como se escriba) modificada al maximo en el poder de disparo pues de igual manera de un solo disparo haces que expoinga sus puntos deviles y basta con que dispares una vez contra cada uno para destruirlos.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
atom luis ruiz
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: sector de entrenamiento de los nuevos S.T.A.R.S.
México 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por atom luis ruiz » 26 Nov 2009 03:34

TE DIRE Q UNOS BUENOS TIPS PARA ESTE JUEGO SON Q CUANDO MEJORAS UNA ARMA COMO LA BERRETA M92F TE SALE UN ARMA ESPECIAL CON LA CUAL SE PUEDAN DIPARAR TRES BALAS SEGUIDAS,CON LA ESCOPETA O EN POCAS PALABRAS LA PRIMARA ESCOPETA TE DAN UNA Q ES MAS FUERTE PARA DISPARAR Y RECARGAR Y CON EL REVOLVER AL MEJORARLO TE DAN UNA MAGNUM Q SE PUDE MEJORAR LA POTENCIA ASTA DE UNA FUERZA DE 5000..........PERO EL PROBLEMA CON ESTO ES DE Q TODAS ESTAS ARMAS SON MUY CARAS TECUESTAN 30 000 MIL O MAS... A Y QEDATE SERCA DE TU COMPAÑERO O COMPAÑERA DEPENDIENDO DE COMO JUEGES LO MAS SERCA POSIBLE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Firetoc

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por cristian redfield » 29 Nov 2009 19:46

pues hacer speed run todo el tiempo no es mi estilo, prefiero matar...aun asi este metodo es necesario en algunas ocaciones, como consejo diria usar muchas flashlights y granadas de mano, pero usarlas solo cuando se presenten muchos enemigos....el daño es exagerado lo se , hasta un ataque de serpiente ya te deja loco...

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por sori » 08 Ene 2010 08:05

Yo lo pase sola en modo Profesional y el unico consejo que les puedo dar es que si o si busquen ayuda de alguien mas para pasar las misiones en que te enfrentas con Wesker, en especial la primera, porque Sheva se pasa toda la hora muriendo en esa parte, y como el estado muriendo baja super rapido no se puede llegar a salvarla :x, facil mori unas 10 veces en esa parte por culpa de ella T_T
En los demas niveles no tuve problema.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por GREG » 16 Ene 2010 23:28

Si vas a jugar solo el mejor consejo que te puedo dar es escoger a Sheva en vez de a Chris hay muchas partes que Chris las saca sin ningun problema, yo asi me lo pase, sufri si, pero lo pase...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Feb 2010 15:35

En la Primera aparicion de Wesker (cuando sale con Jill) lo mejor es llevar la magnum o la escopeta completamente mejorada (no es necesario ke tengan municion infinita, solo basta con bastante municion), esconderse y disparar cuando lo vean acercarse y aprovechar al maximo los ataques melee que le puedes hacer al dejarlo K.O.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
neo x
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2004 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por neo x » 23 Feb 2010 06:10

otro consejo es mejorar la escopeta lo mas pronto posible para que salga la otra escopeta de tiro triple (no me acuerdo el nombre), y mejorarla de una vez. Es una de las mejores armas de todo el juego

tiene la misma potencia ya sea que le dispares a un majini de lejos o cerca y si estas rodeado de 1 solo disparo dispersas a todos los enemigos y los puedes rematar en el piso

y en la pelea con wesker cuando hable pendejadas correr y dar la vuelta para dispararle por la espaldas con 3 o 4 tiros de la magnun queda inmovil y le puedes hacer el combo

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Tips/Consejos para pasar el modo PROFESIONAL

Mensaje por Kalte Furcht » 12 Mar 2010 04:18

Lo estoy jugando en Pro,y hasta ahora me estaba resultando facil:usando la Ithaca M37 y el Dragunov SVD con munición infinita,y la L Hawk si algun "boss" se me resistía...pero,no todo era tan bonito como parecía,el Ndesu me está jodiendo vivo :mrgreen: .Ayer me estuve 3 horas y no conseguí derrotarle,con un par de veces que te equivoques ya te deja en rojo.He pensado en jugar como Sheva en linea,así el marrón de esquivar se lo come otro. :P

Por cierto,¿alguien se lo ha pasado sin munición infinita en ningun arma?.Yo lo intenté,pero llega un momento en que te falta munición,y tienes que pillar munición infinta por cojones,porque intentar matar a un enemigo en este nivel,con el cuchillo o la porra eléctrica es suicida,y no te digo nada si atacan más de uno.

En fin,que me ha jodido no poder pasármelo entero yo solo por culpa del gigantón.
Imagen

Responder