Tu Peor Enemigo

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Edsker7 » 28 May 2010 23:31

Anny Wesker escribió:Ndesu más conocido como el Gigante, en modo profesional casi me hace llorar.
cierto! xD yo aun no paso el profesional en ese capitulo xq si que es dificil
pero si no fuera xq llega un momento en que destuyes todos los barriles explosivos
y matas a los majinis que te quedas solo con el "perfecto", el tipo este alsa una piedra del porte del carro
y te la lanza, a uno le pasa todo lo que ha hecho en su vida mientras viene la piedra y te mueres D:

jajajajajajaja!
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Adrian_Gonzalez4
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2010 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Adrian_Gonzalez4 » 18 Jul 2010 22:53

Pues el gigante ese del 2-3,aunque jugando solo no da tanto problema como jugando en veterano con mi padre que no disparaba al bicho solo hacia dispararle a la cabeza nos mataron un total de 417 veces y tardemos mas de 6 horas,por dios...

Despues en profesional el Wesker y su compañera con sus tiritos.Pero ya le coji el tranquillo,y los reapers son faciles con el bazooka a tomar por culo

Pero los peores son los japoneses en el versus no se como se lo hacen pero siempre se compinxanxD

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Redfield13 » 19 Jul 2010 06:00

Para mi Ndesu :evil: !!! todavia ni lo paso en profecional!! mas de una hora tratando de matarlo y nada.... y odio que no puedas usar curas!! :evil: lo peor..
y los Reaper! es el que me ah matado mas veces..
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Norman Jayden » 19 Jul 2010 19:52

Redfield13 escribió:Para mi Ndesu :evil: !!! todavia ni lo paso en profecional!! mas de una hora tratando de matarlo y nada.... y odio que no puedas usar curas!! :evil: lo peor..
y los Reaper! es el que me ah matado mas veces..

Lo mismo digoooo!! maldito gigante con barba xDD podríamos organizar un grupo psn para cargarnos al maldito, y si lo logramos ayudamos a quien le falta, maldito trofeo! xD
"Make choices. Face the Consequences"

Adrian_Gonzalez4
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2010 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Adrian_Gonzalez4 » 19 Jul 2010 20:57

yo os ayudo

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por GREG » 20 Jul 2010 15:20

Jajajajajajajaja ahora Jill esta en el primer puesto gracias al modo profesional..., Maldita IA de sheva esta para llorar caray...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Redfield13 » 22 Jul 2010 00:34

Jajajajaja lo se.. sheva nadamas sirve para estorbar... te estan matando y no hace NADA jajaja por eso prefiero pasarmelo online xD y siempre le dispara a Jill (en la pelea de Jill vs Wesker) y se muere ... le quiere dar a wesker pero no....
lo malo de tener un compañero en RE en 0 almenos hacia algo (Billy o Rebecca) pero en el 5 nisiquiera saben usar un arma cuando tienen un arma infinita :lol:
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Hunter UMBRELLA
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2009 00:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Chile 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Hunter UMBRELLA » 25 Jul 2010 23:20

sip el gigante o el raiper son dificiles pero los dos son terrible chanta ya que el raiper es facil solo una metralleta en el pecho (buena punteria) y lo matas y el gigante es un estupido mountruo pero el mejor de los moustruos y a la ves el mas dificil fue wesker ya que despues cache que wesker me mato 99 veces to gracias a los maldito botones ya que tenia que quebrarmelos apretando clik y estube como 7 horas y desde hay me aburrio el resident 5 ya que fue terrible y en especial la parte del camion y solo alabo a los licker fueron lo mejor pero lo demas basura
y el unico enemigo que no puedes matar sin que pierdas primero es jill Y creanme ya la e matado jajajajajajajajajajajaja XD
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Redfield13 » 26 Jul 2010 00:19

Wesker el mas dificil? no lo creo..
bueno depende de cual wesker estas hablando
si es el wesker mutado con los uroboros es el mountro final mas facil de todos...
solamente me mato 2 veces (por que siempre me tiraba a la laba :x) pero ya en la batalla nada...
si es del wesker normal antes del mutado pues tambien estaba facil... solo tenias que apagar las luces y abentarle 2 rocket launcher y listo..
y si es de la batalla de Wesker y Jill pues si estuvo algo dificil pero era facil esquivar sus movimientos...
Sinceramente digo que el Ndesu debio ser el mountro final xD 18 veces muerto en modo profecional #-o ya jamas en la vida volvere a jugar ese capitulo xD
Saludos 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Hunter UMBRELLA
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2009 00:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Chile 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Hunter UMBRELLA » 26 Jul 2010 01:06

Redfield13 escribió:Wesker el mas dificil? no lo creo..
bueno depende de cual wesker estas hablando
si es el wesker mutado con los uroboros es el mountro final mas facil de todos...
solamente me mato 2 veces (por que siempre me tiraba a la laba :x) pero ya en la batalla nada...
si es del wesker normal antes del mutado pues tambien estaba facil... solo tenias que apagar las luces y abentarle 2 rocket launcher y listo..
y si es de la batalla de Wesker y Jill pues si estuvo algo dificil pero era facil esquivar sus movimientos...
Sinceramente digo que el Ndesu debio ser el mountro final xD 18 veces muerto en modo profecional #-o ya jamas en la vida volvere a jugar ese capitulo xD
Saludos 8)
si pero si teni mi pc lo entenderas ya que no podia tumbar la roca :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Razor » 26 Jul 2010 01:31

SABEN LO QUE ME COSTO SACAR S EN PROFESIONAL CON EL NEDSU? o__O
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por resevilnemesis30 » 19 Ago 2010 12:55

Mi primer peor enemigo fueron también esas cosas, las que te pillan y te matan de un golpe. Al principio me dedicaba a comprar lanzacohetes y cargas eléctricas para el lanzagranadas (las cargas eléctricas son muy efectivas) Después cuando me gasté todo el dinero, los dos últimos me pillaron por sorpresa, pero si os habéis dado cuenta cuando disparas muchas veces se queda como parado cuando está a unos centímetros de tí, entonces es el momento. Ese fue mi problema ¡hasta que conseguí mis 13 armas infinitas!

----------------------------------------------------

Mi segundo peor enemigo fue la transformación final de Wesker. Estaba sin municiones, sin rifle, sin ametralladora, sin magnum y no tenía dinero para comprarme un lanzacohetes. Recurrí a la pistola y al final conseguí vencerle.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Chito1004
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2009 06:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: MX
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Chito1004 » 04 Sep 2010 01:34

Uroboros escribió:Detesto de manera suprema a Ndesu (el Gigante). No fue sino hasta el modo Veterano que me dió muchos dolores de cabeza mientras intentaba acabar con él. Es como que me traumé (xD). Ahora que estoy jugando en la dificultad profesional, estoy pasando todos los niveles, menos el 2-3. Ese lo dejo para lo último... :P

El Reaper es complicado si no se tiene una buena puntería. Sino no cuesta demasiado mandarlo a volar... Yo por ejemplo uso la Shotgun Hydra. Con un par de disparos, lo liquido.
Concuerdo contigo, me mato tantas veces el Ndesu #-o (creo que fueron 22) en veterano que lo odie y la parte anterior a ello, aunque en profesional (solo fueron 5) no me mataron tanto como en veterano lo odie XO
Y los lickers me sorprendieron antes si no los quería matar los esquivaba pero a hora se te amontonan feo #-o

Y es verdad los japoneses joder a veces son especiales, no les hagas nada que no les guste y te matan XD yo me equivoque una vez de botón y me cure sola y no le gusto y me mando una buena ráfaga del lanzacohetes para después retirarse, joder que especiales. Y eso que le iba dar una buena dotación de plantas por mi error.
Pero son muy buenos jugadores con ellos son los únicos que me he sacado calificación doble S
Imagen
ImagenSoy Fan de Claire Redfield :3

Paul Wesker
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010 00:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Paul Wesker » 28 Oct 2010 19:12

A mi lo que mas me costó fue cuando te vienen los dos majini "gordos" con la Gatling...más que nada porque mi compañero siempre se quedaba en estado de "muriendo" y me mataban al salir para sanarlo.

Otro puñetero para mi es en el modo mercenarios el ejecutor rojo que sale en la prisión...y los majini de las tribus que llevaban una mascara hasta darme cuenta de que había una magnum en el suelo xD

Avatar de Usuario
BioMetalXconspX
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2010 00:10
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: BioMetalXconspX
Ubicación: Silent City
Chile 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por BioMetalXconspX » 31 Dic 2010 19:34

Para mi el más complejo fue el Uroboros Mkono (el segundo), ya que lo jugué en profesional, y el tipo este es extremadamante duro de matar, más encima hay que esperar que el lanzallamas se recargue... bueno, a mi me costó, y a diferencia de muchos, el gigante fue una pasada, no me costó para nada :-s

Saludos!
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado