Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por black_lotus » 04 Nov 2009 14:32

La mansion del 1? pero esto no es en rockford?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Ill » 04 Nov 2009 15:53

el peludo wesker escribió:La mansion del 1? pero esto no es en rockford?
No es ninguna de esas dos, es otra réplica situada en Europa. En resumen, es la misma que sale en los flashbacks del juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Resident01234 » 05 Nov 2009 18:18

¿Se sabe si el juego va a salir en Europa en PS3 en disco o DLC y la fecha de lanzamiento? Lo digo porque no se ha vuelto a decir nada y ya ha pasado tiempo desde que se anuncio

rubening
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2009 17:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por rubening » 09 Nov 2009 17:32

Bueno ante todo, diria que "resident evil" es de mis juegos favoritos, y cuando digo resident evil quiero abarcar toda la saga completa, del 1 al 5. Está claro que desde el 4 ya dejó de ser un survival horror, pero bueno esperamos todos que se pongan las pilas y hagan juegos que nos hagan notar tal tension que haya una parte de nosotros que quiera jugar para pasar y ver la historia, pero otra parte nuestra que no quiera seguir jugando por el miedo. JAJAJAJAJA, bueno ami un juego que me ha encantado asi de miedo es el dead space, y el silent hill home coming, realmente me han encantao, muchisimos sustos y los monstruos eran realmente askerosos. Yo creo ke eso es lo ke les a pasado en estos dos ultimos resident evil , que los monstruos no daban nada de miedo, por ejemplo uroboros? que coño es eso, una sarta de morcillas todas conjuntas y alargadas? Donde haya un tyrant con gabardina persiguiendonos por toda la mansion que se quiten los demás JAJAJAJa. Bueno lo que venia a decir es algo que me gustaria aportar con opiniones. A mi me gustaría que el juego conteniese las siguientes cosas:
1-Lo que he nombrado antes,(un tyrant persiguiendonos por toda la mansion, o por lo menos un BOW que realmente sea terrorifico de ver).
2- Que el modo profesional se encontrase disponible sin aber concluido el juego( o sea desde principio poder elegir ese modo).
3-Algún BoW tipo tyrant, con el que tengamos que luchar en alguna parte, Yo kiero ver un TYRANT con graficos de resident 5 AJJAJA.
4-Ah y sonidos de miedo cuando puede aber algo cerca, para inspirar tension, al juego le falta mucha tension, sería conveniente este pekeño paso.
Bueno ypodria decir mas cosas pero ya sería un poco exagerado:P

Sobre la duración del juego, En marcadores de resident evil 5 hay gente que a finalizado el juego en 58 minutos! así como te lo digo! Por lo tanto este juego que podría ser finalizado en 10 o 15 minutos? que lo pongan mas complicado porfavor... o bueno si quieren un consejo para que les sea realmente dificil o practicamente rozando la imposibilidad, intentar jugar en modo profesional sin armas infinitas ni armas nuevas, me refiero, empezar con lo que te dan en el juego, y les aseguro que no pasan ni de la asamblea publica... Eso si que es un verdadero reto, ahi perfectamente pueden alargar el juego a 100 horas, y con un sin fin de veces muerto.

Otra cosa que ya ha dicho "raccon survivor", que la municion no brote de los restos de los zombies, si no que se encuentren en la casa, o tu vayas desde un principio con un limite de balas! y si se te gastan te jodes! JAJAJAJA que como mucho haya 50 balas por todo el juego y tu vayas a la mansion con 5 cargadores. sería buenisimo! asi podriamos darle mucha mas jugabilidad al cuchillo y a los golpes cuerpo a cuerpo. Ah , y que no fastidien la visualidad de jill poniendola para Zurdos( en el lado derecho de la pantalla, que ya bastante la jodieron con sheva!, o que si quieren que lo pongan a opcion de los jugadores en las propias opciones del juego Modo de camara : izquierdo / derecho) bueno ahi esta mi pequeño aporte de opiniones.

Solo quería aportar algo que a mi parecer sería bueno si fuese añadido en el juego RE 5 A.Ed.


Añadido tras editar: Yo digo y pondría la mano en el fuego por que wesker aún no ha muerto!. Algo se verá en el 6 que nos dejará desconcertados. Aun que sabemos que tenemos que esperar unos 6 añitos ( por ke requiere una modificacion de motor y de graficos) wesker es el enemigo principal en el juego! algo tiene ke aber dejado. "CON ANSIAS DE QUE VENGAN NUEVAS HISTORIAS DE R.E.)

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Resident01234 » 09 Nov 2009 23:33

Haber si me pueden aclarar la noticia:
http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... num=5&pg=4

Pone que en Europa va a salir "solo" en contenido descargable. Pone que han votado más por el descargable y que nos han escuchado? Si en Europa se ha votado más por el físico, ¿nos toman como tontos?. Si solo hacen caso a los americanos que no pongan la encuesta

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

La edición alternativa de Resident Evil 5 podrá ser descarga

Mensaje por Redfield » 10 Nov 2009 13:53

Decía el refrán “Cría fama y échate a dormir”, una política muy común últimamente entre las diversas compañías que, apoyándose en el buen nombre que se han labrado con el paso de los años, han comenzado a descuidar a su comunidad. Capcom ha sido uno de los ejemplos más sonados esta temporada, llevando a cabo políticas de mercado que no han sido del gusto de todo el mundo.
A pesar de ello, rectificar es de sabios, y así lo ha querido demostrar la compañía nipona con su último anuncio. Tras una votación entre los miembros de su comunidad, Capcom ha anunciado que la edición alternativa de Resident Evil 5 podrá adquirirse por descarga directa, evitando a los poseedores del título original pagar por un producto que ya tienen.
La descarga estará disponible tanto para su versión Xbox 360 como para Playstation 3 a un precio aún por determinar. No se ha aclarado de momento si, a pesar de la decisión, seguirá existiendo una versión en caja y cuál será el precio de la descarga.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Solid Wolf » 11 Nov 2009 01:13

Pues la verdad de las cosas realmente espero que haya version física del Alternative Edition, que es la que yo compraría, no tengo nada contra los downloads, pero definitivamente prefiero los Blue Ray Discs en mi colección, y para preveer futuras fallas del sistema.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por nick_clark » 11 Nov 2009 01:18

Solid Wolf escribió:Pues la verdad de las cosas realmente espero que haya version física del Alternative Edition, que es la que yo compraría, no tengo nada contra los downloads, pero definitivamente prefiero los Blue Ray Discs en mi colección, y para preveer futuras fallas del sistema.
La verdad es que sí, aunque mi problema es otro, se comprar en Xbox Live, pero no en lo de PlayStation Network (Como se llame), yo tengo el juego para ps3, pues sí sale en físico me ahorraría muchos problemas, eso sí, que sea barato porque sino! #-o
Makenai

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Leigiboy Redfield » 18 Nov 2009 18:01

Famitsu publico de lo que al parecer va a constar Alterntive Edition

Biohazard 5 Alternative Edition (PS3)
-February 18, 4980 yen.
-DLC will be 500 yen each per episode, two episodes total.
-Two costume packs for 200 yen each.

360 Price:
Scenario - 400 points
Costume - 160 points

Osea parece que se va a poder comprar completo o por partes.

Por otra parte la British Board of Film Classification publico los siguiente

RESIDENT EVIL 5 (GOLD EDITION)
LOST IN NIGHTMARES (NEW LEVEL)
DESPERATE ESCAPE (NEW LEVEL)
THE MERCENARIES REUNION (NEW GAME MODE)
ADDITIONAL COSTUME PACK 1
ADDITIONAL COSTUME PACK 2
ADDITIONAL FIGURINE PACK

Se especula que Gold edition sera el nombre de la AE al menos en europa.
Tambie sobresalta el echo de que hay un mas pack de los que se mencionan en famitsu, Mercenaries reunion.

Se sabe que LOST IN NIGHTMARES es e nivel que se mostro cuando se presento la AE, Jill y Chris en la mansion de Spencer.

Fuente: Neogaf via THIA, IGN y BBFC

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Resident01234 » 18 Nov 2009 18:44

Pero lo de "RESIDENT EVIL 5 (GOLD EDITION)" es para descargar o es en disco?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Ill » 18 Nov 2009 18:47

Para descargar, ya que los precios son de la Store y el Bazar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Resident01234 » 18 Nov 2009 21:05

Ill-Niño escribió:Para descargar, ya que los precios son de la Store y el Bazar.
Los únicos que son listos son los japoneses, en disco y descarga. Pues CAPCOM sabrá, no voy a pagar 60€ por un juego de hace casi 1 año que tiene contenido descargable pudiendo haber pagado 70 y 80€ por el juego con el contenido nuevo

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por krauser 16 » 19 Nov 2009 01:41

Esto se esta poniendo interesante, parece que si aun asi no puedo dejar de jugar versus menos me voy a despegar del juego, ojala sea aun mas jejeje aunque con eso es bastante.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por Leigiboy Redfield » 19 Nov 2009 16:40


cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje por cristian redfield » 19 Nov 2009 16:58

eso de mercenaries reunion
es otro mod de mercenaries? o tal vez por el mero hehco que se agrega la palabra reunion, me huele a que posiblemente hayan mas personajes que no estaban en re5 anteriores...

Responder