Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 06 May 2010 13:41

Acabo de pasarme lost in nigthmares y es una puta pasada,ya esperaba bastante de este capítulo pero debo decir que me ha sorprendido bastante,la parte de la mansión aunque no tenga enemigos es genial,muy al estilo del remake.La cámara clásica es un poco incómoda en el hall,pero en el resto de la mansión va de maravilla,aunque jugarlo con la norml tampoco está mal.
Oculto:
La parte de la prisión está muy guapa,muy siniestra y con unos detalles espeluznantes,aunque me hubiera gustado más que estuviera más oscura
Las cloacas esas geniales también,me han recordado más a Silent Hill que a RE,y además potencia el factor supervivencia,ya que pierdes todas las armas,salvo el cuchillo.Es interesante lo de preparar la trampa y meter a los monstruos dentro,sobre todo si juegas en cooperativo (personalemente me llama más el cooperativo aquí que en el juego "normal") aunque hubiera preferido que Chis y Jill pasaran 1rato separados antes de encontrarse,sería interesante.
Por último el combate contra Wesker me ha decepcionado un poco,apenas intercambia palabras con Chris y Jill pero bueno en general está bien y creo que tal y como dijo Old killer usa moviemientos de mercenarios,por lo cuál no ataca exactamente igual que en el resto de ocasiones que luchas contra él,a parte como no hay donde esconderse básicamente se trata de resistir hasta que pase determinado tiempo y se active la secuencia final,otra cosa que también potencia la supervivencia.
Por último destacar la intersante historia de este capítulo,de dónde saca meristation y la peña que no tiene nada revelador??? No hay ningún vídeo nuevo y archivos solo encuentras en la mansión
Oculto:
,pero son unos cuantos y casi todos son interesantes, a parte de que explican como encontró realmente Wesker a Spencer (aunque no Chris y Jill),nos da más datos sobre el fundador de Umbrella y sus diabólicos planes y aún teniendo en cuenta que re6 empezará una historia nueva deja un gran enigma con el tema de Alex Wesker, a parte de que se menciona a Marcus y a Edward Ashford.También hay algún diálogo interesante entre los dos protagonistas.
La única pega es que es bastante corto tal y como todo el mundo decía,aunque también depende bastante de cómo lo juegues.La intro tampoco me ha gustado mucho,está bien pero muy simple,aparecen directamente en la puerta de la mansión sin aclarar ni siquiera en que país están (según The Incident era Alemania pero no veo nada que lo confirme),Hill fuerza la cerradura y ala,”pa” dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por delka » 07 May 2010 15:09

que envidia me das eliminator, creo que soy el unico del foro que aun no ha jugado ni olido los nuevos episodios :(
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 07 May 2010 22:30

nop no sos el unico

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 22:32

Pues yo he tardao un huevo en poder jugarlo,ya que el juego me ha tardao mucho en llegar..hazte con una ps3,vételo por youtube o lo que sea,porque realmente merece la pena,dejando a un lado lo de la escasa duración,eso sí.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por delka » 08 May 2010 13:14

lo intentare pero eso de youtube si que no, solo los que no aman la saga se rebentarian los episodios de la manera mas rastrera...viendolos...por youtube
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 08 May 2010 16:13

Hombre yo te lo decía porque a lo mejor lo de pillarte una ps3 te parece demasiado extremista,o ahora mismo no puedes permitírtelo,o cosas por esl estilo.Realmente lo suyo es jugarlo,por supuesto,pero bueno,lo de youtube es ota opción mejor,que no verlo,claro.No sé,piénsalo,pero ya te digo que merece la pena,eso sí a parte de corto no tiene ninguna secuencia de vídeo nueva,salvo la intro,que ya salía en el trailer,aunque comoya he dicho los archivos son muy reveladores y hacen mención a algunos personajes importantes de la saga.
También destacar que el cooperativo aquí me ha gustado más que en el juego "normal",lo veo más dinámico y que aprovecha más la colaboración.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por delka » 09 May 2010 14:50

por eso, tambien me interesa el cooperativo en la misma consola. Espero hacerme con una ps3 este año porque aparte quiero hacerme con GOD of war III y FF XIII
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 09 May 2010 15:14

Entonces de puta madre,lo único que te va a tocar esperar pero bueno,merecerá la pena,y eso sí ten cuidado con los spoilers y eso,no lo digo solo por el foro si no por internet en general.
Por mí parte he empezado hoy desesperate escape (tranqui no voy a decir ningún spoiler) en veterano y solo he sido capaz de pasar 2ó3 escenarios,estancias o como los queráis llamar.La verdad munición no falta a parte de que Jill es mucho más hábil con el cuchillo pero ostia macho,es chungo de cojones.De momento no he visto que em salgan tantos tantos enemigos como decía la peña pero desde luego pocos no son,y en seguida te dejan en muriendo,al menos con Jill.Total que al final me tocará empezar leugo de neuvo,ya que no se puede guardar la partida.
Mi 1ªimpresión es que efectivamente es más de lo mismo pero por lo menos los escenarios y la música (bastante cañera por cierto) son nuevos que algo es.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por beltran » 10 May 2010 12:49

A Eliminator y a mi nos va a joder, porque lo conseguimos de UK, pero para los españoles que no lo hicieron:

Resident Evil 5 Gold a la venta por 39.99 euros!

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... d-edition3

Quien no lo tenga que vaya rápido.
No creo que haya demasiadas unidades, y cuando la gente se de cuenta se va a agotar rápido.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Morkar » 10 May 2010 13:31

Personalmente entre lo que duran y el precio que cuestan No merecen la pena para nada

la verdad es que si no los habeis jugado con verlo por you tube suficiente

y ya que me jode ya porque si hubieran sido listos podrian haber pasado de estas 2 mierdas y haver echo un episodio COMO DIOS MANDA como los del Fallout 3 o el GTA 4 que es de lo mejor en DLC que hay

PD:
Oculto:
un detallito MUCHOS petit suisses tiene que tomar el DLC para acercarse a lo que ofrece un shilenthill en cuanto a ambientaciones sensaciones etcetc y por dios una cuenta atras no potencia la supervivencia para NADA eso es una chorrada

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 10 May 2010 14:45

beltran escribió:A Eliminator y a mi nos va a joder, porque lo conseguimos de UK, pero para los españoles que no lo hicieron:

Resident Evil 5 Gold a la venta por 39.99 euros!

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... d-edition3

Quien no lo tenga que vaya rápido.
No creo que haya demasiadas unidades, y cuando la gente se de cuenta se va a agotar rápido.

Hombre si hay que comprarlo por Internet casi que me da igual que venga de UK que de España,aunque supongo que a lo mejor nos habría llegado antes y habríamos tenido menos menos problemas,y por lo que veo aquí es un poco más caro.De todas formas creo que Koch Media dijo que quizá más adelante lo distribuyeran aquí,pero lo de esperar no es lo mío.
Bueno pues a ver si así más gente del foro se anima a comprarlo.
Por mi parte ya he acabado Desperate Escape,he aquí mis impresiones: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 22#p595722
A ver si pruebo el versus y todos los personajes del mercenaries reunion y pongo mi opinión global del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 May 2010 22:48

Cambiando radicalmente de tema, como para que este tema tampoco desbarranque como otros por estos dias.

Les dejo este gracioso video de tomas falsas falsas de D.C. Douglas :lol:


Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 13 May 2010 00:48

Bueno,pues tras pasarme el juego completo,es decir el modo principal+los dos capítulos nuevos en su correspondiente momento (ponerlos cuando la historia llega a ese punto y tras finalizarnos continuar con el modo principal,que es desde mi punto de vista como se debería hacer) y dejando a un lado la polémica de si es la versión que debió salir desde un principio o no (a mí personalmente me jodió más tener que comprarme la game cube para jugar al zero y al remake, o las versiones de ps2 de re4 y cv cuando ya tenía las anteriores ) he aquí mi análisis del juego.




La verdad no sé ni por donde empezar porque es una puta pasada, mejora la mayoría de los defectos que tenía el original dánsole ese toque de terror que escaseaba en el original con lost in nigthmares,que a mi juicio es la mejor de las novedades,a pesar de sus escasa duración.La historia del juego también mejora con los nuevos capítulos especialmente gracias al mencionado LIN, que además de lo atractivo que supone ya un flashback en medio de la historia aporta varios datos interesantes sobre Spencer y algún que otro personaje importante más y nos deja con una gran expectación para el próximo capítulo de la saga.También cabe destacar que gracias a estos dos capítulos Jill tiene bastante más peso en la trama y en el juego en general, que por lo menos yo,cuando hace ya tiempo anunciaron que iban a sacar re5 ,no pensaba ni que fuera a aparecer en el juego.




Sobre el mercenaries reunion pues decir que también está muy guapo,aunque la melodía de fondo no me ha gustado tanto como en el mercenarios original y el modo resulta ser algo más fácil que este,también incorpora novedades interesantes,como nuevos enemigos en algunas zonas,entre ellos los perros infectados de plagas.
Lo más interesante sin duda son los personajes nuevos,en especial Josh (que me pareció un fallo que no lo incluyeran en el original) y Barry,todo un clásico de RE al que salvo en la versión del1 de DS (a la que yo no he jugado) no habíamos podido controlar nunca. Después Rebecca (también se agradece que esté pero no tanto) y Excella también están bastante bien. Los demás personajes,versiones de Chris y Sheva todos ellos,tampoco están malpero son más de lo mismo. Me ha gustado bastante el Chris de la Gatling,ya que en el mercenarios original ninguno de los personajes tenía ese arma,y es muy divertido jugar con ella.Personalemente habría cambiado a la Sheva negocios que no me llama ni por sus aspecto ni por las armas por la Jill del re3 y le habría puesto el traje ese de guerrero con su correspondiente arsenal a Wesker en vez de a Chris.Tampoco habría estado mal que hubieran incluído a Hunk,que total ya tenían los movimientos hechos del 4 y a casi todos nos gusta.En definitiva un modo de jeugo que nos asegurará muchas horas de juego, orientado claramente al online.




Al versus no he jugado demasiado aún,la verdad nunca me llamo demasiado este dlc aunque como un añadido más en la versión física está de puta madre claro.Por lo que he visto no es demasiado diferente de los mercenarios, básicamente la mayor diferencia es que puedes jugar 4 (2 vs 2) y que tiene varios trofeos exclusivos, algo que nos asegura también el estar dándole caña durante mucho tiempo.La música de fondo también es distinta,algo que sea gradece,y personalmente debo decir que la melodía que han puesto en plan techno se sale,muy adecuada para este tipo de minijuegos.




Bueno y que no me quiero líar mucho tampoco que luego nadie lee estos tochazos xd,en resumen que el juego es una auténtica maravilla,para mí casi casi el resident evil definitivo.Es cierto que sigue teniendo algunos fallos o carencias como que su duración sigue siendo inferior a la del 4 (se trata de ir para adelante,si hacemos un juego más corto que el anterior…),la ausencia casi completa de puzzless ,la linealidad casi absoluta de gran parte del juego o la falta de uso del sisaxis,pero el apartado gráfico es sobervio,la historia genial,el desarrollo espectacular de principio a fin,y sobre todo la rejugabilidad es tremenda, entre trofeos,medallas de la BSAA,figuras etc. son muchas horas las que hay que emplear,eso sin contar el versus y las 2 versiones de mercenarios,que te pueden tener enganchado durante meses. Jugarlo con una tv hd de 32” para arriba y un buen equipo de sonido es una experiencia realmente épica.
Le doy un 9,8,le quito un par de puntos por los mencionados fallos y porque nada es perfecto,así que al menos para mí, ningún juego se merece tener un 10.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Eliminator » 14 May 2010 15:04

Una pequeña duda: el modo no mercy ese de pc no lo han incluído en esta versión no? no es que me importe demasiado,pero ya que han hecho una versión revisada incluyendo además los trajes extras de pc podían haber metido ese minijuego también...alguien sabe si hay alguna manera de desbloquearlo o algo?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5:Alternative/Gold Edition - tema oficial(III)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 14 May 2010 17:07

No, no esta, el no mercy es exlusivo de PC pero no por un tema de "exclusividades", valga la redundancia, es por un tema de limites de procesamiento de las consolas.

Responder