Mods Resident Evil 5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 01 Feb 2010 22:25

AYUDA....

miren lo que me salio... comprendo perfectamente lo que dice,

¿pero de donde demonios saco los archivos si la misma instalacion del juego no los tiene?

AGREGO.- Creo que fue con el mod de Sheva Clubbin que se cambia por Jill Code Veronica Phoenix porque ya borre lo demas y solo eso quedo... bueno lo borrare haber que onda...

Leooonnnnn Helpppppppppp¡¡¡¡¡


XD
Dibujo.JPG
FATAL ERROR WHEN I RUN RE5 FOR PC.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 02 Feb 2010 01:06

@GREG: Precisamente te dice que es un error con lo de Jill, en específico la textura de las botas. Que extraño, trata borrandolo, y volviendolo a poner. Voy a ver si no fue equivocación mía, supongo usas la versión de resolución normal no?, la versión 2, de cualquier forma revisaré.

Edito: El tamaño de la textura es correcto, es resolución normal. Solo que revisando de nuevo tu error el problema es con la Jill de mercenarios, trata de desinstalar ese mod, y solo usar el de clubbin por Jill.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 02 Feb 2010 03:00

Listo ya logre que agarrara, ahora el problema es que segun yo le meti el mod de resolucion normal y ve lo que me dio en resultado...

Todo lo demas esta reseteado, solo tengo tu mod en la PC...

Alguna idea de que puede ser?

aqui la imagen..
.
re5 error.JPG
Jill Code Ver se ve medio Chacala...XDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 02 Feb 2010 03:42

Pues creo que más bien pusiste el de alta resolución, ese es el error que sucede si tu tarjeta es de gama media, pero no hay problema te vuelvo a dejar el enlace por si acaso es el de clubbin por jill:
http://www.megaupload.com/?d=MVHQ103K
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 05 Feb 2010 04:03

Pero que yo sepa mi tarjeta es de buena calidad, a lo mejor es porque no juego con las opciones de video al maximo que no sirve el HI RES mod, bueno como sea, bajare el que me das aqui arribita...XD muchas gracias sigue con tus trabajos, de preferencia en resolucion normal Fenix ...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 06 Feb 2010 08:31

GREG escribió:Pero que yo sepa mi tarjeta es de buena calidad, a lo mejor es porque no juego con las opciones de video al maximo que no sirve el HI RES mod, bueno como sea, bajare el que me das aqui arribita...XD muchas gracias sigue con tus trabajos, de preferencia en resolucion normal Fenix ...XD
Para usarlos en alta definición si necesitas poner en alto el nivel de detalle, y no te preocupes todos mis trabajos están disponibles en ambas versiones :D . Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Feb 2010 15:22

Creen que se puede hacer un mod desde la info de un CD de Xbox 360 o de PS3, para que cuando salga el Gold Edition hacer un mod de los nuevos trajes de Sheva (me interesa mucho el traje de FairyTales de Sheva)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 22 Feb 2010 03:06

@cesar_kennedy_007: Pues anteriormente algunos archivos se han logrado pasar con éxito a la PC desde los que corresponden al XBOX, esto no quiere decir que se puedan importar los DLC enteros, tal vez solo tal vez se puedan importar personajes como mencionas de los nuevos trajes de Chris, Sheva y si acaso Barry, Rebbeca y Josh; pero los modders que saben de esto, han hecho un acuerdo entre ellos para dejar algo de tiempo para ver si CAPCOM anuncia el DLC para PC oficialmente, recordemos que cuando RE5 se anunciaba solo era para consolas y hasta meses más tarde se decidió sacar la versión de PC. Como dije todo lo anterior son posibilidades remotas y muy posiblemente no se logre, pero es lo que hasta el momento se sabe.

Ahora ¿por qué esperar?, pues porque teóricamente además de la gran piratería en PC (no es que me queje), CAPCOM podría desanimarse de sacar el DLC oficialmente al ver fuentes no oficiales ofreciéndolo de manera gratuita.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 27 Mar 2010 02:47

Hey Fenix que onda maestro, con la novedad de que perdi la direccion del foro donde estan los mods de RE, crees que podrias pasarme la pagina?...esa donde te salude...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 20 Abr 2010 20:42

@GREG: Disculpa hacía tiempo que no me pasaba por acá. En fín el foro se ha movido a Resident Evil Modding Forums. Aún así muchos de los mods siguen en el viejo foro que es Invision Free. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Igure
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2010 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En uno de los pocos nucleos de resistencia aún activos.
España 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Igure » 19 May 2010 15:35

Hay algun mod para cambiar a Sheva BSAA por Jill BSAA? Pero cn el traje normal, como sale en "Mercenaries" (ya he visto q hay un mod para Jill Code Veronica X xDD) Y aparte de eso, como se instala? No se si esque mi juego x ser original va de otra forma, pero al abrir la carpeta CAPCOM solamente hay 1 Carpeta (RESIDENT EVIL 5) con dos archivos dentro: una carpeta mas con nombre "Igure" (supongo q con mis datos o loq sea) y un icono en el q pone "config."

Vamos, q me he bajado a Jill Battlesuit y encima me vienen las instrucciones en inglés xDDD

Alguien q me ayude? >.<
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 19 May 2010 22:54

@Igure: Aquí puedes encontrar muchos intercambios de personajes: http://hollowportblog.com/forum/index.php?topic=24.0

Me parece que no estás buscando en el lugar correcto a la hora de "instalar" el mod. Lo que tienes que hacer es entrar en:

C:\Archivos de Programa\CAPCOM\Resident Evil 5

Ahí es donde debes pegar los mods y si te pregunta si quieres reemplazar archivos debes aceptar. Si quieres los archivos originales pues puedes descargarlos también de la página que te pasé. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Igure
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2010 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En uno de los pocos nucleos de resistencia aún activos.
España 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Igure » 20 May 2010 00:14

Gracias x la aclaracion. ^^ pero me gustaría saber exactamente como se instalan. Hay algun tutorial disponible? q hay q hacer, pegarlo y ya sta?
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 20 May 2010 05:09

Pues depende de cada modder, pero conozco al que hizo los que te pasé. Normalmente en sus mods cuando descomprimes el .rar, adentro vienen 2 carpetas: Modded Files y Original Files; ahora entras a Modded Files y viene una o 2 carpetas no recuerdo bien, esas carpetas tienes que cortarlas (o copiarlas) y pegarlas dentro de:

C:\Archivos de Programa\CAPCOM\Resident Evil 5

Cuando windows te diga que si quieres reemplazar archivos, debes aceptar. Ya solamente abres el juego y ya tienes tu mod funcionando.
Para desinstalarlo debes hacer lo mismo pero con lo que contenga la carpeta Original Files.

Bueno espero haberte ayudado. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Igure
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2010 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En uno de los pocos nucleos de resistencia aún activos.
España 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Igure » 20 May 2010 15:47

Y si en mi capeta no contiene lo de "original files" puedo descargarme un mod cualkiera y usar su carpeta "original files" para reestablecerlo?
Imagen

Responder