Mods Resident Evil 5
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En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
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En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
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- Razor
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Re: Mods Resident Evil 5
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WTF xD No espero a que saquen uno mejor. Cuando lo saquen lo bajo Aunque al pedo, si igual se escucha la voz de Sheva xD
- GREG
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Re: Mods Resident Evil 5
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DeathPhoenix escribió:Pues en sí yo no soy capáz de hacer eso, sin embargo otras personas han hecho que se vea la cabeza de Jill encima de la de Sheva pero utiliza su "esqueleto" y sus expresiones faciales por lo que se ve emm, muchos dicen como cara de "retardada", no recomiendo que lo usen, mira te pongo un ejemplo:Si aún así lo quieres pues puedo proporcionar el link. Según las personas que han hecho el "fix" que mostré en la imagen, es lo mejor que se puede hacer. Otra persona ha logrado poner la cabeza de Jill pero como si fuera "robot" de manera que no muestra expresiones ni mueve la boca mientras habla (en los videos), pero no se "distorsiona" su cabeza, es decir no se ve "retardada" pero ese no funciona con el mod que yo he hecho y aún así todavía está en desarrollo porque tiene uno que otro glitch y crash. Saludos GREG.Oculto:
Comprendo, bueno de todas formas hasta ahorita no he cambiado el de Code Veronica, te quedo de perlas maestro de repente probe otros mods pero me quedo con el tuyo de momento... a Chris le pondre alguno de los nuevos que agregas para ver que tal se ven aunque las imagenes dicen todo... n_n, Espero sigas con estos grandes trabajo maestro...
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- DeathPhoenix
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Re: Mods Resident Evil 5
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@GREG: He visto la imagen que pusiste cuando usas mi re-skin de Jill, y espero que puedas ver bien los de Chris porque son de alta resolución, es decir las texturas son de mayor tamaño por lo que algunas computadoras no pueden reproducirlas muy bien, sin embargo planeo hacer los mismos re-skins en resolución normal para que sean accesibles a todos, ya les avisaré cuando los tenga (que no será mucho tiempo, quizas esta misma noche 19/01/2009 o para mañana).
Edito: Versiones en resolución normal agregadas. Saludos
@Todos: Pues he agregado otros 2 re-skins para Chris, también en alta resolución. Estos sustituyen a Chris Safari, espero les gusten están en el 1er post. Saludos
Edito: Versiones en resolución normal agregadas. Saludos
@Todos: Pues he agregado otros 2 re-skins para Chris, también en alta resolución. Estos sustituyen a Chris Safari, espero les gusten están en el 1er post. Saludos
Última edición por DeathPhoenix el 20 Ene 2010 06:59, editado 1 vez en total.
- cesar_kennedy_007
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Re: Mods Resident Evil 5
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estaria bueno un mod del nuevo traje de sheva, el de fairytales (cuanto de hadas)
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- GREG
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Re: Mods Resident Evil 5
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Maldicion, no pude jugar con HI RES mod, de hecho se me congela el juego y tengo que reiniciar, cual es el fix o que se tiene que hacer para poder jugar con ...
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Re: Mods Resident Evil 5
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Usa los de resolución normal que he puesto en el primer post. Si usas los de cambiar a Sheva por "Claire" necesitas los fix que ahí puse sin importar si usas resolución normal o alta resolución. SaludosGREG escribió:Maldicion, no pude jugar con HI RES mod, de hecho se me congela el juego y tengo que reiniciar, cual es el fix o que se tiene que hacer para poder jugar con ...
- cesar_kennedy_007
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Re: Mods Resident Evil 5
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No hay mods para cambiar a Chris por Leon?
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- DeathPhoenix
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Re: Mods Resident Evil 5
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Entiendo que es tedioso checar post por post, pero ya había contestado una pregunta similar así que para ahorrar tiempo:cesar_kennedy_007 escribió:No hay mods para cambiar a Chris por Leon?
DeathPhoenix escribió:Hasta el momento no hay una herramienta que permita importar modelos al RE5, solo se puede hacer lo contrario, pasar personajes de RE5 a RE4. Si te interesa, hay muchos en el resident evil modding forum, incluso ya hay modelos del Darkside Chronicles usandose en RE4. No los pongo aquí porque no son mods de RE5 como dice el tema. Saludos
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Re: Mods Resident Evil 5
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Aww perdon, la habia leido, pero me imagine q de ese tiempo a aqui ya habia salido ese mod :SDeathPhoenix escribió:Entiendo que es tedioso checar post por post, pero ya había contestado una pregunta similar así que para ahorrar tiempo:cesar_kennedy_007 escribió:No hay mods para cambiar a Chris por Leon?DeathPhoenix escribió:Hasta el momento no hay una herramienta que permita importar modelos al RE5, solo se puede hacer lo contrario, pasar personajes de RE5 a RE4. Si te interesa, hay muchos en el resident evil modding forum, incluso ya hay modelos del Darkside Chronicles usandose en RE4. No los pongo aquí porque no son mods de RE5 como dice el tema. Saludos
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Re: Mods Resident Evil 5
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No conocen alguna pagina para descargar mods de armas?
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- DeathPhoenix
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Re: Mods Resident Evil 5
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Cerberus es el mejor en cuanto a armas se trata:
Creditos: Cerberus
Fuente
SIG 556
"Nocturnus"
Descarga: http://www.filefront.com/14623475/SIG55 ... turnus.rar
"BSAA-Desert-Department":
Descarga: http://www.filefront.com/14714365/SIG55 ... rtment.rar
H&K PSG1:
"Polished edition"
Descarga: http://www.filefront.com/14629871/PSG1_ ... dition.rar
M93R
"Umbra Custodis"
Descarga: http://www.filefront.com/14653871/M93R_ ... stodis.rar
"High-Res-Reskin (new-look)"
Descarga: http://www.filefront.com/14686471/M93R_high-res.rar
"High-Res-Reskin (used-look)"
Descarga: http://www.filefront.com/14767219/M93R_ ... d-look.rar
"Mod. Samurai Edge"
Descarga: http://www.filefront.com/15220731/M93R_Samurai_Edge.rar
Dragunov:
"Red Oak"
Descarga: http://www.filefront.com/14667623/Dragu ... ed_oak.rar
S&W M500:
"Ebony" / "Black Chrome"
Descarga: http://www.filefront.com/14624153/SW-M5 ... _ebony.rar
"Collector's Choice"
Descarga: http://www.filefront.com/14676163/SW-M5 ... choice.rar
Sako S75:
"Elephant-Hunter"
Descarga: http://www.filefront.com/14761039/Sako- ... hunter.rar
"BSAA - Desert Department"
Descarga: http://www.filefront.com/15327677/Sako- ... rtment.rar
L. Hawk:
"I.M.I. Desert Eagle"
Descarga: http://www.filefront.com/14799599/IMI_D ... detail.rar
Hydra:
"No-Life-King"
Descarga: http://www.filefront.com/14822997/No_Life_King.rar
S&W M29:
"Midas"
Descarga: http://www.filefront.com/14858427/M29_mod_Midas.rar
AK 74
"ONI"
Descarga: http://www.filefront.com/15272911/AK74_mod_Oni.rar
Heckler & Koch P08
"Samurai Edge"
Descarga: http://www.filefront.com/15373455/HK-P0 ... i-Edge.rar
Instalación (en general):
- Descomprimir el archivo y copiar la carpeta nativePC al directorio de instalación del juego, por lo general:
C:\Archivos de Programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5
Trataré de editar este post en cuanto Cerberus haga más armas. Saludos
Creditos: Cerberus
Fuente
SIG 556
"Nocturnus"
Oculto:
"BSAA-Desert-Department":
Oculto:
H&K PSG1:
"Polished edition"
Oculto:
M93R
"Umbra Custodis"
Oculto:
"High-Res-Reskin (new-look)"
Oculto:
"High-Res-Reskin (used-look)"
Oculto:
"Mod. Samurai Edge"
Oculto:
Dragunov:
"Red Oak"
Oculto:
S&W M500:
"Ebony" / "Black Chrome"
Oculto:
"Collector's Choice"
Oculto:
Sako S75:
"Elephant-Hunter"
Oculto:
"BSAA - Desert Department"
Oculto:
L. Hawk:
"I.M.I. Desert Eagle"
Oculto:
Hydra:
"No-Life-King"
Oculto:
S&W M29:
"Midas"
Oculto:
AK 74
"ONI"
Oculto:
Heckler & Koch P08
"Samurai Edge"
Oculto:
Instalación (en general):
- Descomprimir el archivo y copiar la carpeta nativePC al directorio de instalación del juego, por lo general:
C:\Archivos de Programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5
Trataré de editar este post en cuanto Cerberus haga más armas. Saludos
- delka
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Re: Mods Resident Evil 5
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gracias, me ha encantado lo de las armas. Los detalles o cosas asi para el juego, objetos, armas, trajes es lo que mas me gusta en los mods o musicas o sonidos.
Lo que no me gusta nada del mundo es cambiar los personajes por otros y es lo que abunda mas
Lo que no me gusta nada del mundo es cambiar los personajes por otros y es lo que abunda mas
- GREG
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Re: Mods Resident Evil 5
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Preguntas:
1.- Normalmente que carpetas son las que si se tocan o modifican a la hora de meter un mod?
2.- que carpetas son las que para nada se modifican a la hora de meter un mod?
Para saber a cuales si les tengo que hacer backup y a cuales no... aqui dejo una imagen...
1.- Normalmente que carpetas son las que si se tocan o modifican a la hora de meter un mod?
2.- que carpetas son las que para nada se modifican a la hora de meter un mod?
Para saber a cuales si les tengo que hacer backup y a cuales no... aqui dejo una imagen...
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- DeathPhoenix
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Re: Mods Resident Evil 5
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@GREG: Depende del modder principalmente. En mi caso yo proveo los archivos originales en dado caso de querer "desinstalar" el mod así que basta hacer lo que pongo en las instrucciones de mis mods. En otros casos por lo general se modifican los archivos .arc dentro de la carpeta llamada "Archive" dentro de "Image" (Image\Archive), y a veces se agrega una carpeta llamada pawn que no existía por default cuando instalas el juego. En algunos casos también se modifica la carpeta "event" (Image\Archive\event). Espero haber ayudado saludos.
- GREG
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Re: Mods Resident Evil 5
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DeathPhoenix escribió:@GREG: Depende del modder principalmente. En mi caso yo proveo los archivos originales en dado caso de querer "desinstalar" el mod así que basta hacer lo que pongo en las instrucciones de mis mods. En otros casos por lo general se modifican los archivos .arc dentro de la carpeta llamada "Archive" dentro de "Image" (Image\Archive), y a veces se agrega una carpeta llamada pawn que no existía por default cuando instalas el juego. En algunos casos también se modifica la carpeta "event" (Image\Archive\event). Espero haber ayudado saludos.
Considerare lo que me dices, empezare por backupear image, archive y event, y si de pura casualidad me topo con la que dices que se agrega "pawn" pues solo quedaria borrarla a la hora de "resetear" los mods...
Si, me habia dado cuenta de que das el archivo (s) originales, pero ahora quiero ir un poco mas alla con los mods de armas y probar si yo mismo puedo modificar los archivos para hacer mis propios mods, si todo sale bien estare publicando aqui, sino pues seguire preguntando XDDD
Muchas gracias por los tips...
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