Mods Resident Evil 5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 25 Oct 2009 06:22

Bueno puse el tema en general para que vayan agregando mods, pueden ser de ustedes o de otras personas, pero pongan el autor y la fuente de ser posible.

Todos estos son creados por mí. Espero les gusten:
CLAIRE REDFIELD CODE VERONICA X(JILL RE-SKIN):

Antes que nada debo agradecer a southbeatz1169 y a echelon de resident evil modding forums, por sus explicaciones y texturas. Este mod Re-skin realizado por mí está inspirado en la ropa de Claire Redfield en Resident Evil Code Veronica X.

Actualizado Versión 2.0 Alta Resolución:

Esta nueva versión incluye texturas y detalles en alta resolución.Los resultados pueden variar dependiendo si usan el ENBseries color enhacer (link al final del post) o no. Referirse a las capturas de pantalla para esto, aunque les recomiendo verlo en su juego por ustedes mismos ya que photobucket (el host de imagenes que uso) encoje un poco las imagenes.

Versiones disponibles:
Sheva BSAA-"Claire Code Veronica X" (intercambio de personajes) v2.0:
Este mod reemplazará a Sheva BSAA, sin embargo si usas el chaleco de combate o el antibalas Sheva aparecerá de nuevo, de lo contrario no. También reemplaza a Sheva BSAA en el modo mercenarios.

Sheva Clubbin-"Claire Code Veronica X" (intercambio de personajes) v2.0:
Este mod reemplaza a Sheva Fiesta con "Claire" de RECVX, y con el mismo se puede usar el chaleco de combate y/o antibalas sin temer que Sheva vuelva a aparecer jeje, como en el caso de Sheva BSAA. También reemplaza a Sheva Fiesta en el modo mercenarios.

"Claire Code Veronica X" (Jill re-skin) versión para mercenarios únicamente v2.0:
Este mod solo cambia la apariencia y ropa de Jill BSAA con el re-skin que hice. No reemplazará ninguna versión de Sheva. Todos los ataques cuerpo a cuerpo funcionarán perfectamente (la patada alta no fallará nunca) ya que es solo un re-skin, no es un intercambio de personaje.

Capturas de pantalla:
Usando ENB color enhacer (DirectX9):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin ENB color enhacer (DirectX10):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Video v1.0: Notas de instalación dentro del archivo rar que descargan.

Links de descarga al final del post

--------------------------------------------------------------------------
CHRIS WARFARE CAMOUFLAGE
Hola, bueno pues acá otro re-skin en alta resolución. Los resultados pueden variar dependiendo si usan el ENBseries color enhacer (link al final del post) o no. Referirse a las capturas de pantalla para esto, aunque les recomiendo verlo en su juego por ustedes mismos ya que photobucket (el host de imagenes que uso) encoje un poco las imagenes.

Acerca de Chris Warfare Camouflage:

Las texturas originales fueron obtenidas del intercambio de personaje "Chris MV BPV - Chris Flashback ArcRepack" hecho por southbeatz. Otras texturas fueron agregadas por míEste mod reemplaza a Chris BSAA cuando usa ambos chalecos en conjunto (antibalas y de combate) y es 100% funcional.

Capturas de pantalla:
Usando el ENBseries color enhacer (DirectX9):
Oculto:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin el ENB color enhacer (DirectX10):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Instalación muy simple. Notas dentro del archivo .rar que descargan.

Links de descarga al final del post

--------------------------------------------------------------------------
CHRIS NIGHT ASSAULT UNIT:

Les dejo otro re-skin más hecho por mí: Chris Night Assault Unit. De nuevo gracias a Southbeatz por el mod de intercambio de personaje.

Acerca de "Chris Night Assault Unit":
Este mod reemplazará a Chris BSAA cuando está equipando los dos chalecos en conjunto, es decir usando el chaleco de combate y el antibalas. Este mod es 100% funcional y no ocasiona ningún problema con el juego, incluso los videos se reproducen a la perfección.

Capturas de pantalla:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La instalación es muy sencilla, las notas de instalación están incluidas dentro del archivo rar, en español e inglés.

Links de descarga al final del post
-------------------------------------------------------------------------
CHRIS JUNGLE COMMANDO:

Este re-skin reemplaza a Chris Safari en modo historia y mercenarios. Contiene texturas en alta definición. Ver las capturas para más detalles, la primera imagen muestra algunas de las texturas mencionadas y están disponibles tanto para este re-skin como para el de CHRIS DESERT COMMANDO. Ver el video para más detalles.

Capturas de pantalla (tomadas usando el ENBseries color enhacer):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La instalación es muy sencilla, las notas de instalación están incluidas dentro del archivo rar, en español e inglés.

Links de descarga al final del post
-----------------------------------------------------------------
CHRIS DESERT COMMANDO:

Este re-skin reemplaza a Chris Safari en modo historia y mercenarios. Contiene texturas en alta definición. Ver las capturas y el video para más detalles.

Capturas de pantalla (tomadas usando el ENBseries color enhacer):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
La instalación es muy sencilla, las notas de instalación están incluidas dentro del archivo rar, en español e inglés.

Video Chris Jungle & Desert Commando únicamente (HD ver en youtube):
Oculto:
DESCARGAS:

ENBseries color enhacer
Descargar el que dice Resident Evil 5 (ya sea el 1.2 o el 0.076). Para instalar solo copiar los archivos que salen de la descompresión en la carpeta de instalación del juego.

Versión que intercambian a Sheva por Claire(Jill):

SOLO PARA ESTA VERSIÓN INSTALAR ESTOS 2 FIX PARA EVITAR FALLAS (CRASH) DEL JUEGO:
Estos archivos harán el juego 100% libre de fallas. Recomendable respaldar archivos originales. Creditos a southbeatz:
Video 1-1 Fix:
Megashares or Mediafire
Fix del Intercambio de modelo
Megashares or Mediafire
El juego solo mostrará el re-skin después de haber obtenido sus armas en el primer capítulo.


Sheva BSAA-"Claire Code Veronica X"
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Sheva Clubbin-"Claire Code Veronica X":
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Versión que no intercambia personaje (solo re-skin de Jill BSAA no ocupa fix):
"Claire Code Veronica X" (Jill re-skin) versión para mercenarios únicamente:
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Re-skins de Chris:
Chris Warfare Camouflage
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Chris Night Assault Unit
Megaupload ó Mediafire

Chris Jungle Commando
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Chris Desert Commando
Megaupload ó Mediafire || Versión resolución normal (tarjetas de video de gama media)

Se aceptan comentarios, y cualquier duda con gusto los ayudo.

PD: Posiblemente haga más en un futuro si el tiempo y la creatividad me lo permiten :)
Última edición por DeathPhoenix el 20 Ene 2010 06:58, editado 14 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Razor » 25 Oct 2009 07:11

Ja muy bueno el MOD tal vez después lo pruebe.

Deberían poner este tema como OFICIAL para los Mods de RE5 no?
Imagen


Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Serch » 25 Oct 2009 18:13

Lo muevo hacia la sección de Re5.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 27 Oct 2009 00:51

Serch escribió:Lo muevo hacia la sección de Re5.

Un saludo.
Ok donde quede mejor no hay problema. Agregué un pequeño video de muestra del re-skin que hice.

Edito: También agregué una nueva versión "Claire Code Veronica X" (Jill re-skin) versión solo para mercenarios; y también la versión que intercambia a Sheva Fiesta por mi "Claire Redfield".Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 01 Nov 2009 04:39

me lleva muero de ganas por probarlos, tengo una duda, es dificil hacer un mod de RE5? igual me animo a hacer algo porque este jueguito de momento me interesa hacerle de todo....

ya bajo los mods por aquello de que luego caducan los links...XD ah y otra cosa, no se podra de alguna forma cambiar para que el nombre de Sheva no salga, y en su lugar poner el de Jill? bueno es todo, muy buen trabajo continua asi y si sacas algo nuevo no dudes en compartirlo ...n_n

lastima que las cabezas no cambien cuando hay una escena especial...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por George Chief » 01 Nov 2009 19:11

GREG escribió:me lleva muero de ganas por probarlos, tengo una duda, es dificil hacer un mod de RE5? igual me animo a hacer algo porque este jueguito de momento me interesa hacerle de todo....

ya bajo los mods por aquello de que luego caducan los links...XD ah y otra cosa, no se podra de alguna forma cambiar para que el nombre de Sheva no salga, y en su lugar poner el de Jill? bueno es todo, muy buen trabajo continua asi y si sacas algo nuevo no dudes en compartirlo ...n_n

lastima que las cabezas no cambien cuando hay una escena especial...
Bueno aqui solo se esntán haciendo skins (vease texturas ) ya que por el momento no hay herraienta para importar
modelos al RE5 (mods) con respecto a tú pregunta de que si es muy dificil no pero tendrias que pasarte por aqui :

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php

Ya que ahi tienen las 2 secciones de moding del 4 y del 5 , ahí están todas las herramientas que necesitaras para
hacer skins en el RE5. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por delka » 05 Nov 2009 19:31

¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 12 Nov 2009 03:19

Hey MileySmile tengo que estar registrado en esa pagina para ver los mods??? no le entiendo nadita...¬¬ pero bueno ahorita mismo acabo de instalar RE5 a la PC cualquier cosa que dude aca la preguntare probare el reskin de jill por claire...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por George Chief » 12 Nov 2009 03:46

GREG escribió:Hey MileySmile tengo que estar registrado en esa pagina para ver los mods??? no le entiendo nadita...¬¬ pero bueno ahorita mismo acabo de instalar RE5 a la PC cualquier cosa que dude aca la preguntare probare el reskin de jill por claire...
Para nada , todos los Mods/skins/sonidos etc... se pueden descargar sin necesidad de estar registrado. :D
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 12 Nov 2009 22:54

George Chief escribió:
GREG escribió:Hey MileySmile tengo que estar registrado en esa pagina para ver los mods??? no le entiendo nadita...¬¬ pero bueno ahorita mismo acabo de instalar RE5 a la PC cualquier cosa que dude aca la preguntare probare el reskin de jill por claire...
Para nada , todos los Mods/skins/sonidos etc... se pueden descargar sin necesidad de estar registrado. :D
Eh gracias por el dato, pero quien sabe porque me dice que tengo que estar LOGGED para poder ver los links T.T --- seguire intentando....



el RE Skin esta de lujo tiene la voz de Jill o por lo menos no es la de Sheva XD.... ahora otra cosa con respecto al mod, no hay forma de cambiar el nombre de Sheva por Jill y asi mismo cuando sale una secuencia de Video no hay forma de tener la cara de Jill en vez de la de Sheva con el RESkin Code ver??? seria genial... aunque ya de por si es un muy buen trabajo...


Aqui la imagen de que si sirve... +1

Imagen


por cierto los controles en PC estan medio extraños XD...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por delka » 13 Nov 2009 16:02

los puedes cambiar a tu gusto, no como en la play que te obligan a jugar con sus botones y a correr con la...x...
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 14 Nov 2009 10:08

Hey fenix tu mod tiene un peque problema, hoy se me fue la luz durante el juego, y cuando volvi a ponerlo, resulta que jill habia desapàrecido, sheva volvio a escena y volvi a cambiar el mod pero nada, sabras a que se debe¿¿¿¿ o alguien que me pueda ayudar???? quiero a jill a mi lado T_T por fa si pudiesen ayudarme....sale
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 14 Nov 2009 17:13

GREG escribió:Hey fenix tu mod tiene un peque problema, hoy se me fue la luz durante el juego, y cuando volvi a ponerlo, resulta que jill habia desapàrecido, sheva volvio a escena y volvi a cambiar el mod pero nada, sabras a que se debe¿¿¿¿ o alguien que me pueda ayudar???? quiero a jill a mi lado T_T por fa si pudiesen ayudarme....sale
Tienes el mod que cambia a sheva BSAA por jill?
Ps si es ese seguro es que le colocaste el chaleco antibalas o la vestimenta tactica, con la que vuelve a ser jill....
Ahoria si es el de sheva Fiesta por jill, entonces es un error del mod, aunque en mi pc, estando jugando con esos mods y se me ha ido la luz y no me han fallado...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por GREG » 15 Nov 2009 23:37

cesar_kennedy_007 escribió:
GREG escribió:Hey fenix tu mod tiene un peque problema, hoy se me fue la luz durante el juego, y cuando volvi a ponerlo, resulta que jill habia desapàrecido, sheva volvio a escena y volvi a cambiar el mod pero nada, sabras a que se debe¿¿¿¿ o alguien que me pueda ayudar???? quiero a jill a mi lado T_T por fa si pudiesen ayudarme....sale
Tienes el mod que cambia a sheva BSAA por jill?
Ps si es ese seguro es que le colocaste el chaleco antibalas o la vestimenta tactica, con la que vuelve a ser jill....
Ahoria si es el de sheva Fiesta por jill, entonces es un error del mod, aunque en mi pc, estando jugando con esos mods y se me ha ido la luz y no me han fallado...


Ahhhhhhhhhh mira que les puse el chaleco que reduce el daño cuerpo a cuerpo, entonces si se lo quito a Sheva entonces regresara a ser Jill, Es el RE Skin de Jill con traje del Code Veronica el que tengo, y si creo que cuando empece a usar el chaleco cambio nuevamente a Sheva, no habra forma de tener a Jill con todo y los chalecos??? digo, es mucho pedir lo se pero la esperanza muere al ultimo...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder