The Mercenaries Reunion

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Personajes para The Mercenaries Reunion

Billy Coen (Zero)
6
7%
Rebecca Chambers (Zero/Remake)
15
17%
Jack Krauser (Operation Javier/RE4)
1
1%
Leon S. Kennedy (RE2/Operarion Javier/RE4)
14
16%
Claire Redfield (RE2/RECV,Degeneration)
12
13%
Steve Burnside (RECV/Western)
0
No hay votos
Carlos Oliveira (RE3)
9
10%
Ada Wong (RE2/RE4/Assigment Ada)
4
4%
HUNK (RE2/RE4)
21
24%
Barry Burton (RE)
7
8%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 27 Ene 2010 13:45

Carlos ni de coña.Los más posibles son Barry,Rebecca y Irving.Hunk no creo,pero es también podría ser.
Imagen

tarmametal
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2010 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: hugo Kira
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por tarmametal » 27 Ene 2010 21:33

para mi serian leon, claire, y carlos al menos creo yo ah y tambien el indispensable hunk jajajaj
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 27 Ene 2010 23:24

Dudo bastante también que Leon o Claire vayan a salir.De cualquier forma me da que los 2 huecos que quedan son para personajes nuevos,no creo que vayan a poner a Jill o a Wesker con más trajes.Lo más lógico sería Irving dado que ya han confirmado a Excella,pero todavía quedaría otro y no creo que vayan a poner a Dechant u otro de los miembros de la BSAA...
Yo por mí pondría a Barry y a Hunk sin dudarlo.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por tkpVSttg » 30 Ene 2010 18:30

mmm... poner a Excella es como poner a Ashley en mercenarios del Re4, no es que me caiga mal pero... pff no se. :roll: me a parecido que carecen de nuevas ideas.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 31 Ene 2010 17:49

Excella tiene muy poco que ver con Ahsley.Hombre,yo no le habría puesto así tantos movimientos de artes marciales y eso,pero está claro que no es 1 niñata indefensa,hasta Sheva reconoce que es muy valiente.
De todas formas es 1minijuego,no os comáis la cabeza.A mí lo que más me gusta de que aparezca Excella es que ya que en el modo historia no sale demasiado,por lo menos podamos jugar con ella aquí.Por cierto,a ver sí dicen ya los personajes que quedan de una vez ,que no peude quedar mucho apara que los revelen,ya que los dlcs en los que vienen incluídos salen el 17 y 18 de febrero.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por tkpVSttg » 31 Ene 2010 21:48

No sera una "niñata" indefensa, pero es tan inútil e indefensa como ella.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por MARKO » 31 Ene 2010 22:06

ahora que lo analizo , y revisando otra vez este tema , rebeca y barry si que tienen muchas posibilidades de salir en el the mercenaries reunion , por que en el primer post dice que por cada capitulo se agregaran dos personajes , pues bien por parte del capitulo 2 esta josh y excella(creo que habian mencionado que iba aparecer , pero no lo creo por que ella se fue en el barco con wesker) en fin , rebeca y barry podrian salir , por que en el primer capitulo extra serian un homenaje al primer resident evil . y si no fuera poco creo que habia aparecido un video en donde salian todos los personajes de re en munecos y entre ellos estaba barry y rebeca , si hubiera sido fake capcom no hubiera suprimido el video de la red.

espero que mi teoria se haga realidad.

que bueno que salga rebeca

pero no me agrada la idea de que salga barry (me hubiera gustado que saliera carlos) pero bueno es cuestion de gustos .


tal vez mas adelante capcom haga mas contenidos descargables para re , ja pues re6 va tardar algo.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Fallingxmoon
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2009 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: mty

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Fallingxmoon » 01 Feb 2010 02:14

Excella =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2010 19:43

tkpVSttg escribió:No sera una "niñata" indefensa, pero es tan inútil e indefensa como ella.
¿Y eso cómo lo sabes? ¿La has visto tu en acción? Además se ve a la legua que Excella es una mujer muy inteligente y bastante falta de moral.De inútil e indefensa tiene poco.Hombre la verdad repito que me parece exagerado eso de tantos movimientos de artes marciales,porque tampoco da la sensación de ser toda una guerrera pero en fin,que durante el jeugo tampoco se enfrenta nadie ni nada,solo huye cuando Chris y Sheva la disparan.Y a aprte hay que tener en cuenta que los emrcenarios es solo 1minjuego.Por esa regla de 3,Wesker tendría que movese mucho más rápido(sí,ya sé que tiene algún movimeinto secreto pero con eso no basta) y tener mucha más fuerza y por lo menos el triple de vida que los demás personajes.
Sobre lo que ha dicho marko de que es probable que Barry y Rebecca aprezcan al venir incluídos en lost in nightmares ya lo había pensado yo también,si el capítulo es 1homenaje a re1 incluir a esos 2 sería la guinda, por así decirlo.
Yo prefiero 1000 veces a Barry que a Carlos,no porque me guste más si no porque Carlos aquí no pinta nada y con Barry nunca hemos podido jugar(salvo en el deadly silence ese,pero yo no lo he jugado) y quedaría perfecto que lo pusieran aquí.Rebecca la verdad que se la podían ahorrar,no le veo tampoco mucho sentido a que aparezca,prefiero a Hunk,pero si la ponen bienvendida sea (mejor que otro traje de Chris o Sheva).
A ver si nos dicen ya quienes son los que faltan,que ya queda poco para que salgan los dlcs.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por MARKO » 05 Feb 2010 01:19

oigan , alguien del foro pudo ver el video ese en donde aparecian rebbeca y barry en forma de muñecos junto con los personajes de re5??????????


nos seria de buena ayuda, sinos describieran como son y todas sus caracteristicas.


actualmente aun no hay noticias sobre los 2 ultimos personajes que faltan
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Hunk the mercenary » 05 Feb 2010 04:48

obvio voto por HUNK

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 05 Feb 2010 15:56

MARKO escribió:oigan , alguien del foro pudo ver el video ese en donde aparecian rebbeca y barry en forma de muñecos junto con los personajes de re5??????????


nos seria de buena ayuda, sinos describieran como son y todas sus caracteristicas.


actualmente aun no hay noticias sobre los 2 ultimos personajes que faltan

Yo lo ví,no tenía anda de especial salvo eso,que entraba en 1aprtado llamado extra figues y salían una de Rebecca y otra de Barry con los trajes del remake.
Sobe los personajes que quedan en dos semanas como mucho lo sabremos.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por tkpVSttg » 07 Feb 2010 02:25

Eliminator escribió:
tkpVSttg escribió:No sera una "niñata" indefensa, pero es tan inútil e indefensa como ella.
¿Y eso cómo lo sabes? ¿La has visto tu en acción? Además se ve a la legua que Excella es una mujer muy inteligente y bastante falta de moral.De inútil e indefensa tiene poco.Hombre la verdad repito que me parece exagerado eso de tantos movimientos de artes marciales,porque tampoco da la sensación de ser toda una guerrera pero en fin,que durante el jeugo tampoco se enfrenta nadie ni nada,solo huye cuando Chris y Sheva la disparan.Y a aprte hay que tener en cuenta que los emrcenarios es solo 1minjuego.Por esa regla de 3,Wesker tendría que movese mucho más rápido(sí,ya sé que tiene algún movimeinto secreto pero con eso no basta) y tener mucha más fuerza y por lo menos el triple de vida que los demás personajes.
Sobre lo que ha dicho marko de que es probable que Barry y Rebecca aprezcan al venir incluídos en lost in nightmares ya lo había pensado yo también,si el capítulo es 1homenaje a re1 incluir a esos 2 sería la guinda, por así decirlo.
Yo prefiero 1000 veces a Barry que a Carlos,no porque me guste más si no porque Carlos aquí no pinta nada y con Barry nunca hemos podido jugar(salvo en el deadly silence ese,pero yo no lo he jugado) y quedaría perfecto que lo pusieran aquí.Rebecca la verdad que se la podían ahorrar,no le veo tampoco mucho sentido a que aparezca,prefiero a Hunk,pero si la ponen bienvendida sea (mejor que otro traje de Chris o Sheva).
A ver si nos dicen ya quienes son los que faltan,que ya queda poco para que salgan los dlcs.
Haber no lo se pero creo que es obvio que si fuese asi hubiera salido algo de en la propia historia de Re5 no en los mini-juegos, precisamente por eso, por que no e visto nada de ella que me confirme lo contrario.


Por otra parte, Barry y Rebecca no salen ni de coña, me vais a decir que Capcom va a hacer un gráfico especifico para estos dos personajes solo para un mini-juego??? Por que como se les ocurra poner los gráficos de Remake para una plataforma como ps3 y un juego como Re5 es para matarlos vamos...
yo creo que los 2 últimos personajes que quedan son Jill y Wesker con otros trajes seguro...si ya han repetido a Chris y Sheva con otros trajes pues harán lo mismo con Jill y Wesker que por cierto eso es un poco cutre.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 07 Feb 2010 05:53

tkpVSttg escribió:
Eliminator escribió:
tkpVSttg escribió:No sera una "niñata" indefensa, pero es tan inútil e indefensa como ella.
¿Y eso cómo lo sabes? ¿La has visto tu en acción? Además se ve a la legua que Excella es una mujer muy inteligente y bastante falta de moral.De inútil e indefensa tiene poco.Hombre la verdad repito que me parece exagerado eso de tantos movimientos de artes marciales,porque tampoco da la sensación de ser toda una guerrera pero en fin,que durante el jeugo tampoco se enfrenta nadie ni nada,solo huye cuando Chris y Sheva la disparan.Y a aprte hay que tener en cuenta que los emrcenarios es solo 1minjuego.Por esa regla de 3,Wesker tendría que movese mucho más rápido(sí,ya sé que tiene algún movimeinto secreto pero con eso no basta) y tener mucha más fuerza y por lo menos el triple de vida que los demás personajes.
Sobre lo que ha dicho marko de que es probable que Barry y Rebecca aprezcan al venir incluídos en lost in nightmares ya lo había pensado yo también,si el capítulo es 1homenaje a re1 incluir a esos 2 sería la guinda, por así decirlo.
Yo prefiero 1000 veces a Barry que a Carlos,no porque me guste más si no porque Carlos aquí no pinta nada y con Barry nunca hemos podido jugar(salvo en el deadly silence ese,pero yo no lo he jugado) y quedaría perfecto que lo pusieran aquí.Rebecca la verdad que se la podían ahorrar,no le veo tampoco mucho sentido a que aparezca,prefiero a Hunk,pero si la ponen bienvendida sea (mejor que otro traje de Chris o Sheva).
A ver si nos dicen ya quienes son los que faltan,que ya queda poco para que salgan los dlcs.
Haber no lo se pero creo que es obvio que si fuese asi hubiera salido algo de en la propia historia de Re5 no en los mini-juegos, precisamente por eso, por que no e visto nada de ella que me confirme lo contrario.


Por otra parte, Barry y Rebecca no salen ni de coña, me vais a decir que Capcom va a hacer un gráfico especifico para estos dos personajes solo para un mini-juego??? Por que como se les ocurra poner los gráficos de Remake para una plataforma como ps3 y un juego como Re5 es para matarlos vamos...
yo creo que los 2 últimos personajes que quedan son Jill y Wesker con otros trajes seguro...si ya han repetido a Chris y Sheva con otros trajes pues harán lo mismo con Jill y Wesker que por cierto eso es un poco cutre.
Ni que lo afirme ni que lo desmienta,así que quedamos igual.

Pues sí,puiede ser que hagan 1apartado gráfico para esos 2 porque no?no le veo mucho sentido a que aparezcan solo en las figuras,de todas formas me da igual como los hagan.con los gráficos del remake o con los que les de la gana,pero ójala pongan a Barry.
No creo que vayan a poner ya más personajes repetidos,se ser así ya lo habría n revelado,yo por mí parte creo que son Irving y Hunk.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por tkpVSttg » 09 Feb 2010 00:02

Mmm si fuese como creo que es, por que semejante Bom que es ver el cambio tanto físico como mental y supongo que las nuevas habilidades de ambos personajes después de 10 años lo van a desaprovecharlo para un mini-juego??? (nooooop! eso se merece un futuro juegazo!)
Aunque sea un Mercenarios todos están cambiados y creo que una Rebecca de 18 años no me pega la verdad...
Si también pueden ser tanto Irving como Hunk a este ultimo lo sacan asta en la sopa así queee...
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Responder