The Mercenaries Reunion

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Personajes para The Mercenaries Reunion

Billy Coen (Zero)
6
7%
Rebecca Chambers (Zero/Remake)
15
17%
Jack Krauser (Operation Javier/RE4)
1
1%
Leon S. Kennedy (RE2/Operarion Javier/RE4)
14
16%
Claire Redfield (RE2/RECV,Degeneration)
12
13%
Steve Burnside (RECV/Western)
0
No hay votos
Carlos Oliveira (RE3)
9
10%
Ada Wong (RE2/RE4/Assigment Ada)
4
4%
HUNK (RE2/RE4)
21
24%
Barry Burton (RE)
7
8%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Kikyo » 01 Abr 2010 21:36

Old Killer escribió:
Kikyo escribió:No creo que sea para tanto el hecho de que no junten a todos los personajes en un solo juego de mercenarios. Total, se van cambiando entre Normal y Reunión, no veo tal problema. :roll:

Lo que he notado es que siento que el nivel de dificultad de "The Mercenaries Reunion" es menor al normal, derrotas más facilmente a los jefes. Además encontré un error: jugando en pareja con mi hermana nos ha pasado unas cinco o siete veces que aún tenemos como 2 minutos o minuto y medio para terminar y nos cortan el juego. De la nada se oye la voz de Jill y el sonido del helicóptero y se corta el juego ¡¡faltando tiempo!! :shock:

¿Les ha pasado esto? :?:
lo que no ha cambiado son el maximo de enemigos a vencer... 150, al llegar a esa cifra asi te falten 7 min, el juego termina
^^ Ohhh... ya veo, con razón. Gracias por decirlo :wink: jejejeje. Aunque sería mejor que te dieran la libertad de acabar con todos los que puedas en el tiempo que te dan, pero en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por krauser 16 » 01 Abr 2010 21:49

Algo me da la sensacion de que el proximo DLC con nuevos personajes y demas, saldra caundo el parche/actualizacion para poder jugar Resident Evil 5 con Playstation Move, o si no como bien se ha dicho va salir cuando Gold Edition o los DLC salgan en PC, que como bien sabemos Capcom dijo que no iban a salir pero jajaja esa no me la creo, lo mismo se dijo el año pasado y de pronto RE5 sale en PC.

Responder