The Mercenaries Reunion

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Personajes para The Mercenaries Reunion

Billy Coen (Zero)
6
7%
Rebecca Chambers (Zero/Remake)
15
17%
Jack Krauser (Operation Javier/RE4)
1
1%
Leon S. Kennedy (RE2/Operarion Javier/RE4)
14
16%
Claire Redfield (RE2/RECV,Degeneration)
12
13%
Steve Burnside (RECV/Western)
0
No hay votos
Carlos Oliveira (RE3)
9
10%
Ada Wong (RE2/RE4/Assigment Ada)
4
4%
HUNK (RE2/RE4)
21
24%
Barry Burton (RE)
7
8%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 02 Mar 2010 18:40

Eliminator escribió:
Ushiony escribió:Voto por Hunk por que si le meten el NeckBreaker va ha ser el personaje con mas caña despues de Wesker, y me gustaria que pusieran a Billy Coen (Lo dan tanto por muerto los de Capcom que hasta ponen difunto en sus fichas policiales (sin haber cadaver que lo confirme)

Eh...los personajes están confiramdos desde hace tiempo,algunos inluso ya disponibles...
Dónde pone que Billy esté muerto?
en el final de RE0, Rebecca lo da por muerto para cubrir su paradero
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2010 21:07

Old Killer escribió:
Eliminator escribió:
Ushiony escribió:Voto por Hunk por que si le meten el NeckBreaker va ha ser el personaje con mas caña despues de Wesker, y me gustaria que pusieran a Billy Coen (Lo dan tanto por muerto los de Capcom que hasta ponen difunto en sus fichas policiales (sin haber cadaver que lo confirme)

Eh...los personajes están confiramdos desde hace tiempo,algunos inluso ya disponibles...
Dónde pone que Billy esté muerto?
en el final de RE0, Rebecca lo da por muerto para cubrir su paradero
Ya bueno ,pero todos sabemos que no es así.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por krauser 16 » 25 Mar 2010 20:46

Aqui un video ya viejo, que esta muy bueno donde se demuestra la incorformidad de muchos de que Jill no este en Reunion, entre esos yo me siento estresado del corage de que hayan quitado a mi personbaje favorito.



Aun tengo la esperanza de ver un DLC mas, en donde esten Wesker y Jill, no se que idiotez paso por la cabeza de la gente de Capcom cuando quitaron a estos, no hay duda de que tienen trabajando a simios ahi, en lugar de que gente que realmente piensa. Y hay suficientes pruevas de que estos 2 iban a estar en ese modo solo hay que ver el video de Youtube: Resident Evil 5 - Unused Character Speech.

Ademas hace poco cuando salio el capitulo de Evasion a la Desesperada (Desperate Escape), en la PS Store pusieron un pack de Wallpapers donde Jill salen en uno e inlcuso tiene puesto otro traje que no es el de BSAA ni el de BattleSuit. Si me es posible intentare conseguir esa imagen. Y espero que no se les ocurra salir con el pretexto de que Jill no puede estar en este modo por que ella es quien pilotea el Helicoptero, que no nos vengan con ese pretexto tan mierda, bien pueden poner cualquier voz X para que piloteen el Helicoptero.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 26 Mar 2010 15:32

El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
Imagen

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por animal_redfield » 26 Mar 2010 18:27

Deberian poner a toooodos los personajes de Resident Evil que existen para que algunas personas no se queden con la cara :evil: asi porque no salio su personaje favorito y asi seriamos todos felices XD FIN kajkajkajkjakja

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 26 Mar 2010 22:17

Eliminator escribió:El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
por que seria un tanto gracioso y satisfactorio para algunos poder jugar Chris S.T.A.R.S. - Rebecca S.T.A.R.S. o Barry - Jill incluso Wesker S.T.A.R.S. con cualquier otro S.T.A.R.S.

esa seria la razón de peso de xq algunos piden una actualizacion para juntar a todos los mercenarios
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por krauser 16 » 27 Mar 2010 00:35

Old Killer escribió:
Eliminator escribió:El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
por que seria un tanto gracioso y satisfactorio para algunos poder jugar Chris S.T.A.R.S. - Rebecca S.T.A.R.S. o Barry - Jill incluso Wesker S.T.A.R.S. con cualquier otro S.T.A.R.S.

esa seria la razón de peso de xq algunos piden una actualizacion para juntar a todos los mercenarios
Exactamente a esto era a lo que queira llegar, yo queria por ejemplo elejir a Jill y que mi hermano eligiera a Barry o Rebecca, o de otro modo que yo escogiera a Wesker y algun amigo eligiera a Barry, Rebecca, Excela o incluso Josh, ya que le daria mas variedad a el juego, y tambien de otra forma como lei en un comentario en uno de los foros de Capcom seria algo... como decirlo extraño, gracioso, ya que pues esta Wesker con Josh y eso es algo que nunca veriamos en el modo de Historia, solo eso puede ser posible en Mercenarios ,eso seria una forma de REUNION. Y ademas quitar a estos 2 personajes no lo hace una REUNION del todo.

Y a proposito de esto, hace como 4 o 3 semanas, pues entre a los foros de Capcom para ver si se sabia algo de esto, y pues que me dio mucho gusto que ya habia bastante gente molesta y se hizo una peticion hacia Capcom Japon para que que ser arreglara esto, o se scara un DLC mas , y como pues algunos moderadores estan muy en contacto con la gente que trabaja en Capcom, se mando la peticion a Japon, y hasta apenas hoy se recibio una respues la cual decia que , se habia hablado con el (product manager) del juego y solo dijo aun no se podia decir algo al respecto, pero que este a hablado con los productores y estos responderian pronto. Esperemos que si se arrgles eso ya que es necesario. Aqui el linkhttp://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... apcom?pg=1

No es la unica peticion respecto a eso , creanme hay bastantes.
Última edición por krauser 16 el 28 Mar 2010 04:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por CARON-T » 27 Mar 2010 23:50

krauser 16 escribió:
Old Killer escribió:
Eliminator escribió:El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
por que seria un tanto gracioso y satisfactorio para algunos poder jugar Chris S.T.A.R.S. - Rebecca S.T.A.R.S. o Barry - Jill incluso Wesker S.T.A.R.S. con cualquier otro S.T.A.R.S.

esa seria la razón de peso de xq algunos piden una actualizacion para juntar a todos los mercenarios
Exactamente a esto era a lo que queira llegar, yo queria por ejemple elejir a Jill y que mi hermano eligiera a Barry o Rebecca, o de otro modo que yo escogiera a Wesker y algun amigo eligiera a Barry, Rebecca, Excela o incluso Josh, ya que le daria mas variedad a el juego, y tambien de otra forma como lei en un comentario en uno de los foros de Capcom seria algo... como decirlo extraño, gracioso, ya que pues esta Wesker con Josh y eso es algo que nunca veriamos en el modo de Historia, solo eso puede ser posible en Mercenarios ,eso seria una forma de REUNION. Y ademas quitar a estos 2 personajes no lo hace una REUNION del todo.

Y a proposito de esto, hace como 4 o 3 semanas, pues entre a los foros de Capcom para ver si se sabia algo de esto, y pues que me dio mucho gusto que ya habia bastante gente molesta y se hizo una peticion hacia Capcom Japon para que que ser arreglara esto, o se scara un DLC mas , y como pues algunos moderadores estan muy en contacto con la gente que trabaja en Capcom, se mando la peticion a Japon, y hasta apenas hoy se recibio una respues la cual decia que , se habia hablado con el (product manager) del juego y solo dijo aun no se podia decir algo al respecto, pero que este a hablado con los productores y estos responderian pronto. Esperemos que si se arrgles eso ya que es necesario. Aqui el linkhttp://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... apcom?pg=1

No es la unica peticion respecto a eso , creanme hay bastantes.
¿Hay también gente cabreada en esos foros y peticiones en relación a la (de momento) negativa de capcom a sacar la versión para PC de la gold edition?
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 27 Mar 2010 23:57

Espero que hagan esa peticion, ya que seria muy estupido no sacar el DLC en PC, soy capaz de hacer yo mismo la peticion para que lo saquen ya que hay muchas personas que no tienen los recursos para tener un Xbox 360 o una PS3, pero al menos tienen PC
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2010 00:37

Old Killer escribió:
Eliminator escribió:El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
por que seria un tanto gracioso y satisfactorio para algunos poder jugar Chris S.T.A.R.S. - Rebecca S.T.A.R.S. o Barry - Jill incluso Wesker S.T.A.R.S. con cualquier otro S.T.A.R.S.

esa seria la razón de peso de xq algunos piden una actualizacion para juntar a todos los mercenarios


Para eso ya está el otro modo,de todas formas si los llegan a juntar algún día pues mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 28 Mar 2010 08:34

Eliminator escribió:
Old Killer escribió:
Eliminator escribió:El vídeo lo vi hace ya,es bastante gracioso jaja.De todas formas podemos seguir jugando con Jill y Wesker en vs y en el mercenarios normal cuando nos apetezca,no veo a que viene tanto revuelo por eso.
por que seria un tanto gracioso y satisfactorio para algunos poder jugar Chris S.T.A.R.S. - Rebecca S.T.A.R.S. o Barry - Jill incluso Wesker S.T.A.R.S. con cualquier otro S.T.A.R.S.

esa seria la razón de peso de xq algunos piden una actualizacion para juntar a todos los mercenarios


Para eso ya está el otro modo.
te equivocas, no existe ningun modo para las combinaciones q puse :roll:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2010 14:55

Yo no he dicho nada de combinaciones,digo que para jugar con Jill y Wesker ya está el mercenarios "normal".
EDITO:ah bueno,que había leído mal,había entendido que molaría jugar en el reunion con esos personajes,bueno de todas formas aunque no peudas combinarlos peudes jugar con los otros en el mercenarios normal,la putada es cuando juegas a dobles pero jugando solo lo mismo te da un modo que otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Kikyo » 29 Mar 2010 23:36

No creo que sea para tanto el hecho de que no junten a todos los personajes en un solo juego de mercenarios. Total, se van cambiando entre Normal y Reunión, no veo tal problema. :roll:

Lo que he notado es que siento que el nivel de dificultad de "The Mercenaries Reunion" es menor al normal, derrotas más facilmente a los jefes. Además encontré un error: jugando en pareja con mi hermana nos ha pasado unas cinco o siete veces que aún tenemos como 2 minutos o minuto y medio para terminar y nos cortan el juego. De la nada se oye la voz de Jill y el sonido del helicóptero y se corta el juego ¡¡faltando tiempo!! :shock:

¿Les ha pasado esto? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 30 Mar 2010 06:41

Kikyo escribió:No creo que sea para tanto el hecho de que no junten a todos los personajes en un solo juego de mercenarios. Total, se van cambiando entre Normal y Reunión, no veo tal problema. :roll:

Lo que he notado es que siento que el nivel de dificultad de "The Mercenaries Reunion" es menor al normal, derrotas más facilmente a los jefes. Además encontré un error: jugando en pareja con mi hermana nos ha pasado unas cinco o siete veces que aún tenemos como 2 minutos o minuto y medio para terminar y nos cortan el juego. De la nada se oye la voz de Jill y el sonido del helicóptero y se corta el juego ¡¡faltando tiempo!! :shock:

¿Les ha pasado esto? :?:
lo que no ha cambiado son el maximo de enemigos a vencer... 150, al llegar a esa cifra asi te falten 7 min, el juego termina
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Vicky Redfield » 30 Mar 2010 07:39

Me encantaría que estuviese Claire :mrgreen: o Leon también, pero neee, Claire 100000000000 veces!!
Imagen
Imagen

Responder