The Mercenaries Reunion

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Personajes para The Mercenaries Reunion

Billy Coen (Zero)
6
7%
Rebecca Chambers (Zero/Remake)
15
17%
Jack Krauser (Operation Javier/RE4)
1
1%
Leon S. Kennedy (RE2/Operarion Javier/RE4)
14
16%
Claire Redfield (RE2/RECV,Degeneration)
12
13%
Steve Burnside (RECV/Western)
0
No hay votos
Carlos Oliveira (RE3)
9
10%
Ada Wong (RE2/RE4/Assigment Ada)
4
4%
HUNK (RE2/RE4)
21
24%
Barry Burton (RE)
7
8%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 16 Feb 2010 15:52

Pues yo creo que desgraciadamente va ser así,además la música del reunion es distinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Niyolpaki » 16 Feb 2010 23:30

si ojala qe asi sea si no ni modo sera una pequeña falla lo qe no se aun es si estaran disponibles al comprar los capitulos o los trajes o cuando salen estos personajes de reunion?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 17 Feb 2010 05:24

Nightmare Hunter escribió:
Old Killer escribió:yo tengo una duda, estando en apartados distintos (esto ya lo vi en la actualizacion de mi RE5) MErcenarios y Reunion, no se podra jugar entonces por ejemplo Chris S.T.A.R.S. con Barry o Wesker S.T.A.R.S. con Rebecca como parejas?
El hecho de que se acceda desde otro menú es porque ya no pueden agregar los ocho nuevos personajes a la pantalla/archivo de selección del viejo Mercenaries, entonces tuvieron que crear una con los 18.
Es lo que yo supongo, el minijuego es exactamente el mismo sin ningún cambio como pudo verse en los gameplays, es decir, el juego ya lo tenemos, lo que se va a descargar en el DLC son los personajes, y la opción en el menú para que en vez de acceder desde "A", puedes acceder desde "B" y elegir a estos personajes. Si los desarrolladores en "B" pusieron los 8 personajes nuevos y no los diez anteriores, me parece muy estúpido de su parte, quiero creer que no es así.
no, al parecer no pusiste atencion a los gameplays, como menciona Marx y Eliminator, la musica es distinta, y yo me fije en otro detalle, la localizacion del lanza granadas en el barco es distinta, asi que hasta este momento mi teoria de jugar con todos es imposible, ya se despejaran las dudas este jueves :)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 17 Feb 2010 14:53

Hombre sería un poco putada el no poder combinar a los personajes,pero bueno,siempre puedes jugar a los mercenarios normales cuando te apetezca.Lógicamente vamos a jugar mucho más al reunion,pero si día te apetece jugar con Jill o Wesker pues pones el mercenarios normal o el vs y ya está.
Quizá de todas formas con el tiempio acaben sacando 1actualización que meta a los personajes del mercenarios normal en el reunion y los de este en el vs.Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Feb 2010 15:40

Confirmado:

Solo Chris y Sheva con ambos de sus nuevos trajes, Barry, Rebecca, Excella y Josh seran seleccionables en the mercenaries reunion.

:|

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 17 Feb 2010 23:23

Eliminator escribió:Hombre sería un poco putada el no poder combinar a los personajes,pero bueno,siempre puedes jugar a los mercenarios normales cuando te apetezca.Lógicamente vamos a jugar mucho más al reunion,pero si día te apetece jugar con Jill o Wesker pues pones el mercenarios normal o el vs y ya está.
Quizá de todas formas con el tiempio acaben sacando 1actualización que meta a los personajes del mercenarios normal en el reunion y los de este en el vs.Ya veremos.
el chiste era jugar con todos, no tener q estar cambiando de menus para poder jugar con X personaje, fallo fatal de Capcom
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 17 Feb 2010 23:56

Old Killer escribió:
Eliminator escribió:Hombre sería un poco putada el no poder combinar a los personajes,pero bueno,siempre puedes jugar a los mercenarios normales cuando te apetezca.Lógicamente vamos a jugar mucho más al reunion,pero si día te apetece jugar con Jill o Wesker pues pones el mercenarios normal o el vs y ya está.
Quizá de todas formas con el tiempio acaben sacando 1actualización que meta a los personajes del mercenarios normal en el reunion y los de este en el vs.Ya veremos.
el chiste era jugar con todos, no tener q estar cambiando de menus para poder jugar con X personaje, fallo fatal de Capcom
Bueno está claro que era mejor,sobre cuando jugaras a dobles para combinar a lso personajes,por ejemplo Jill y Barry no vamos a poder velos,pero tampoco creo que sea un gran fallo,el mercenarios original sigue estando ahí y además es que si meten los otros en el reunion el otro modo ya no tendría sentido.Era de esperar que pasara esto sabiendo ya que el reunion iba en un menú aparte.
De todas formas todavía existe la posibilidad que yo dije de que lo arreglaran con 1actualización,aunque lo veo poco probable nunca se sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Feb 2010 02:19

Old Killer escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Old Killer escribió:yo tengo una duda, estando en apartados distintos (esto ya lo vi en la actualizacion de mi RE5) MErcenarios y Reunion, no se podra jugar entonces por ejemplo Chris S.T.A.R.S. con Barry o Wesker S.T.A.R.S. con Rebecca como parejas?
El hecho de que se acceda desde otro menú es porque ya no pueden agregar los ocho nuevos personajes a la pantalla/archivo de selección del viejo Mercenaries, entonces tuvieron que crear una con los 18.
Es lo que yo supongo, el minijuego es exactamente el mismo sin ningún cambio como pudo verse en los gameplays, es decir, el juego ya lo tenemos, lo que se va a descargar en el DLC son los personajes, y la opción en el menú para que en vez de acceder desde "A", puedes acceder desde "B" y elegir a estos personajes. Si los desarrolladores en "B" pusieron los 8 personajes nuevos y no los diez anteriores, me parece muy estúpido de su parte, quiero creer que no es así.
no, al parecer no pusiste atencion a los gameplays, como menciona Marx y Eliminator, la musica es distinta, y yo me fije en otro detalle, la localizacion del lanza granadas en el barco es distinta, asi que hasta este momento mi teoria de jugar con todos es imposible, ya se despejaran las dudas este jueves :)
El hecho de que la música sea distinta tampoco significaba nada, podía ser tranquilamente que accediendo desde el otro menú la música fuera diferente, pero el Mercenarios seguir siendo el mismo, de hecho es el mismo, lo que dices del Lanzagranadas no me fijé, pero no sería el primer ni el último objeto que puede tener diferentes ubicaciones aleatorias.

De todos modos, Leigiboy, que no es de los que hablan por hablar, lo dijo:
Leigiboy Redfield escribió:Confirmado:

Solo Chris y Sheva con ambos de sus nuevos trajes, Barry, Rebecca, Excella y Josh seran seleccionables en the mercenaries reunion.

:|
Así que después de todo sí cometieron ese error (como si no les diera la cabeza para haberlo resuelto de otra manera).
Es cierto que los personajes anteriores siguen estando en el Mercenaries viejo, así que jugando sólo es lo mismo, pero jugando de a 2 no se pueden combinar los personajes nuevos con los viejos, y eso es una porquería; por no mencionar que para los que les gustó el Versus (no me incluyo), también van a tener que olvidarse de las combinaciones que habían pensado.

El punto es: si no podemos REUNIR a los personajes anteriores con los nuevos, ¿En dónde esta la REUNIÓN?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Old Killer » 19 Feb 2010 12:57

yo tengo una duda, se supone que por error de Capcom tenemos en este pack a Chris Warrior y Fairy Tale Sheva, estaba jugando Mercenaries Reunion y me toco jugar con un Japo, el cual se la paso jugando con Sheva Business!!! mi duda es q si en japon sacaron el pack de Chris Heavy Metal y Business Sheva? en vez del q nosotros tenemos? puedo adelantarles que el armamento de Sheva Business es la Sig Sauer P226 y la Magnum Desert Eagle
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 19 Feb 2010 15:01

:| [/b][/color][/quote]

Así que después de todo sí cometieron ese error (como si no les diera la cabeza para haberlo resuelto de otra manera).
Es cierto que los personajes anteriores siguen estando en el Mercenaries viejo, así que jugando sólo es lo mismo, pero jugando de a 2 no se pueden combinar los personajes nuevos con los viejos, y eso es una porquería; por no mencionar que para los que les gustó el Versus (no me incluyo), también van a tener que olvidarse de las combinaciones que habían pensado.

El punto es: si no podemos REUNIR a los personajes anteriores con los nuevos, ¿En dónde esta la REUNIÓN?[/quote]


Pues la reunión está en los personajes antiguos,como Barry y Rebecca,con los nuevos,como Sheva y Josh,y Chris,uno de los más importantes de toda la saga.
La verdad que si deberían haber incluído todos en todos los modos,pero vamos,yo el vs,al que nunca he jugado y como extra en el formato físico si me llamame conformo con jugarlo con los 4 que hay disponibles.De todas formas repito que todavía queda la posibilidad de que lo arreglen con una actualización,aunque sea poco probable.
A mí personalmente me ha jodido bastante más el hecho de que no se pueda jugar el Lost in Nitghtmares con Jill desde el principio (a no ser de que juegues en coop),eso sí que me parece una verdadera chapuza,al margen de la indudable calidad de ese capítulo.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 20 Feb 2010 15:17

Eliminator escribió:A mí personalmente me ha jodido bastante más el hecho de que no se pueda jugar el Lost in Nitghtmares con Jill desde el principio (a no ser de que juegues en coop),eso sí que me parece una verdadera chapuza,al margen de la indudable calidad de ese capítulo.
Pero yo vi un gameplay que tenia a jill desde el principio y se notaba que no estaba jugando en coop, eso quiere decir que pasandoselo es cuando se desbloquea la opcion para jugar con Jill?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 20 Feb 2010 16:51

cesar_kennedy_007 escribió:
Eliminator escribió:A mí personalmente me ha jodido bastante más el hecho de que no se pueda jugar el Lost in Nitghtmares con Jill desde el principio (a no ser de que juegues en coop),eso sí que me parece una verdadera chapuza,al margen de la indudable calidad de ese capítulo.
Pero yo vi un gameplay que tenia a jill desde el principio y se notaba que no estaba jugando en coop, eso quiere decir que pasandoselo es cuando se desbloquea la opcion para jugar con Jill?
Supongo,como pasa con Sheva en el juego normal.
Por cierto,por lo visto han cambiado también la música de selección de personajes (más bien es un remix de esta).
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Feb 2010 04:02

viendo gameplays he observado que los enemigos son mas debiles, a los bosses le aplican lo siguiente: disparo para poder darle el melee-melee attack-otro disparo y mueren...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Ushiony » 02 Mar 2010 14:41

Voto por Hunk por que si le meten el NeckBreaker va ha ser el personaje con mas caña despues de Wesker, y me gustaria que pusieran a Billy Coen (Lo dan tanto por muerto los de Capcom que hasta ponen difunto en sus fichas policiales (sin haber cadaver que lo confirme)
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries Reunion

Mensaje por Eliminator » 02 Mar 2010 17:19

Ushiony escribió:Voto por Hunk por que si le meten el NeckBreaker va ha ser el personaje con mas caña despues de Wesker, y me gustaria que pusieran a Billy Coen (Lo dan tanto por muerto los de Capcom que hasta ponen difunto en sus fichas policiales (sin haber cadaver que lo confirme)

Eh...los personajes están confiramdos desde hace tiempo,algunos inluso ya disponibles...
Dónde pone que Billy esté muerto?
Imagen

Responder