"Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

"Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por DeathPhoenix » 28 Ene 2010 02:05

Este trailer salió cuando resident evil 5 apenas estaba en desarrollo, la novedad es el doblaje de "Allvirtualdreams" un equipo/empresa mexicana que ya ha prestado su voz en varios videos de videojuegos de forma no oficial (su favorito es Silent Hill). En fin quería compartir con ustedes esto:



A mi me gustó, aunque bueno el "majini agitador" terminó hablando swahili en el juego que conocemos pero en ese trailer hablaba inglés, es por eso que también hicieron su doblaje. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por delka » 28 Ene 2010 16:21

esta muy bien, seria interesante un doblaje de algun resident aunque prefiero que no sea en latino
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por luis s. » 28 Ene 2010 18:15

interesante el dobleje.. pero prefiero los voces en ingles xD
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por DeathPhoenix » 28 Ene 2010 19:32

delka escribió:esta muy bien, seria interesante un doblaje de algun resident aunque prefiero que no sea en latino
Eso dices porque estás acostumbrado al doblaje de españa me parece por la banderita de tu avatar, no digo que sea malo ni mucho menos (por favor no empiecen con que el doblaje de acá o de allá es mejor cada quien tiene sus gustos y se respetan) solo que en latinoamérica nos gustan a la mayoría las voces de nuestros actores de doblaje más que los que provienen de España.
luis s. escribió:interesante el dobleje.. pero prefiero los voces en ingles xD
Opino lo mismo pero en parte más por estar acostumbrado al inglés en resident evil, aún así me parece que el doblaje les quedó muy bien. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Ene 2010 20:56

Me Gustó el Trailer doblado, sería interesante jugar un RE completamente Doblado.-
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por clubbiohazard » 28 Ene 2010 21:02

espera déjame conectar mi estéreo XD (estaba reproduciendo música de mi lap XD) ....Loading (tipo RE CV XD)

listo, a ver ........

=D> =D> =D> =D> =D> muy bueno, está hablada en latino XD, en castellano ó latino es bueno XD
:shock: :shock: :shock: puede que si mejoran, sea posible un futuro la traducción del juego, y también estoy incluyendo de otros juegos de RE XD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por Eliminator » 29 Ene 2010 16:43

La verdad que yo siempre ha querdio jugar a un re doblado pero con el tiempo te acabas acostumbrando a oír a los personajes en inglés y te acaba dando igual.Hombre la peli de Degeneration por ejemplo,la ví en inglés y en castellano y la prefiero en castellano,pero porque tragarte una película entera leyendo subtítulos como que no...(aunque no es la 1ªvez que lo he hecho.)
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por GREG » 31 Ene 2010 04:35

Me encanto como adaptaron las voces, es un excelente trabajo, lastima que sea un demo, ojala capcom con esto empiece a considerar hacer los juegos doblados en multidiomas y seria bastante mas atractivo para el publico pienso yo... si de por si es una franquicia que vende tan solo por el nombre, porque no adaptar estas voces... bueno solo son comentarios...

Excelent...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Feb 2010 06:44

Me pareció excelente el doblaje, y eso que lo hicieron gratis. Ojalá el doblaje latino de RE Degeneration hubiera estado tan bueno como este.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por HUESCA » 07 Feb 2010 15:41

Deberia Doblarlo el mismo estudio que doblo gears of war, ese doblaje les quedo a mi gusto mejor que el original.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por dark symphony » 13 Feb 2010 19:22

si esta muy bien doblado al latino-mexicano , y suena muy parecido al español de bogota que viene a ser un español muy neutral y facil de entender por lo que su acento es casi nulo , lastima que no doblaron todo el juego , o si no hubiera sido la chimba .
comunmente los doblajes de los juegos ,comics , y peliculas siempre vienen doblados en latino -mexicano pero lo raro es que siempre vienen sin acento (siempre vienen en neutral y eso es muy bueno porque todos van a entender ) y claro seria dificil si le pusieran acentos y coloquialismos , pero en todo caso esta muy bien
y tambien es muy comun que la mayoria de los juegos vengan con acento andaluz , exceptuando el gears of wars 1 y 2 que viene en español latinomexicano

a mi la verdad no me molesta mucho que venga en andaluz siempre y cuando se pueda entender , porque es mucho mas facil entederle a un iberico que a un gringo , y me conformo con los subtitulos en andaluz , aunque en determinados juegos es mucho mejor el audio original .
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por 4000568 » 18 Feb 2010 04:31

por favor y que sea rapido me muero por jugar un re con doblaje latino
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por Ill » 19 Feb 2010 01:02

dark symphony escribió:y tambien es muy comun que la mayoria de los juegos vengan con acento andaluz , exceptuando el gears of wars 1 y 2 que viene en español latinomexicano

a mi la verdad no me molesta mucho que venga en andaluz siempre y cuando se pueda entender , porque es mucho mas facil entederle a un iberico que a un gringo , y me conformo con los subtitulos en andaluz , aunque en determinados juegos es mucho mejor el audio original .
¿Andaluz? ¿Andaluz? Ay que me lol o_O

Muy bueno el doblaje, por cierto, no me importaría nada jugar a un juego con esas voces en lugar de las españolas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por Crowper Stark » 19 Feb 2010 19:23

Nah, el mejor doblaje al latino lo sigue teniendo Microsoft, pero para ser no oficial esta bien.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: "Captivate trailer" Doblaje latino de Allvirtualdreams

Mensaje por dark symphony » 24 Feb 2010 03:37

Ill escribió:
dark symphony escribió:y tambien es muy comun que la mayoria de los juegos vengan con acento andaluz , exceptuando el gears of wars 1 y 2 que viene en español latinomexicano

a mi la verdad no me molesta mucho que venga en andaluz siempre y cuando se pueda entender , porque es mucho mas facil entederle a un iberico que a un gringo , y me conformo con los subtitulos en andaluz , aunque en determinados juegos es mucho mejor el audio original .
¿Andaluz? ¿Andaluz? Ay que me lol o_O

Muy bueno el doblaje, por cierto, no me importaría nada jugar a un juego con esas voces en lugar de las españolas.
Castellano , o Español iberico, o simplemente Español no hispanoamericano y la diferencia es en la forma de subtitularlo , ejemplo: decidle , dile

venga , ven , cojedlo , cojalo , cojelo, cojanlo , vosotros vais a ir , ustedes van a ir
en hispanoamericano no es necesario y de hecho no se usa la letra d , aunque pudiera usarse y no habria diferencia
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder