Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por delka » 20 Oct 2010 14:18

os dejo mi psn: usdelka

Quiero jugar el LIN con alguien jeje

Mi impresion sobre este episodio fue genial, me gusto mucho pero como todos dicen, se hace corto
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Norman Jayden » 21 Oct 2010 04:45

delka escribió:os dejo mi psn: usdelka

Quiero jugar el LIN con alguien jeje

Mi impresion sobre este episodio fue genial, me gusto mucho pero como todos dicen, se hace corto
Yo necesito jugarlo en profesional para el trofeo xD, si necesitas ayuda me pides el Id por mp, saludos! :D
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por delka » 21 Oct 2010 13:29

bueno ayuda no, simplemente es jugarlo con alguien que es mas divertido.
Me lo pase en pro con la mierda de ia de jill jaja porque verdaderamente lo que hace dificil el episodio no son los enemigos sino la corta inteligencia de la compañera xD
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Norman Jayden » 23 Oct 2010 20:13

delka escribió:bueno ayuda no, simplemente es jugarlo con alguien que es mas divertido.
Me lo pase en pro con la mierda de ia de jill jaja porque verdaderamente lo que hace dificil el episodio no son los enemigos sino la corta inteligencia de la compañera xD
Vale, yo también lo he terminado en profesional, pero en donde necesitas gente a fuerza para el trofeo en profesional es en evasión a la desesperada... es muy difícil con el personaje controlado por el juego xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por delka » 29 Oct 2010 21:37

Buenas queria compartir con vosotros mis impresiones sobre estos 2 episodios ya que fui uno de los pocos que aun no tubo la oportunidad de jugarlos. Me hice con una ps3 y el juego de ps3 de resident evil 5 gold edition y pude disfrutar del contenido nuevo.

Perdido en un mar de pesadillas:

Aunque la traduccion es confusa este episodio me encanto. Al comenzarlo y ver la mansion me invadio la sensacion de "nuevo" como aquel dia que me compre el resident evil 5 por primera vez y a la vez nostalgia porque me recordaba al primer juego que largas horas heche con el.

La ambientacion me gusto mucho y como dije antes, me recordaba a la mansion del 1 y estaba disfrutando como un chiquillo contemplando la arquitectura.

Por supuesto iva caminando explorandolo todo hasta que me di cuenta al principio una vez que mire ya el edificio, unas estrellas de puntuacion. Habia oido hablar que esto ayudaba al porcentaje de final de mision asi que recogi las que pude (Pequeñas y grandes)

Fue curioso lo de las puertas supongo que imitando al 1, municion que encuentras como en los viejos tiempos y armas al azar

Estaba deseando leer los archivos ya que me encontre un monton, 3 del mayordomo patrick y 4 del diario de spencer todos ellos interesantisimos

Sinceramente este episodio tambien esta para eso archivos, asi que si no los lees pierde mucha gracia el episodio por no decir que no tiene sentido comprender que ha pasado

Los escenarios tipicos de la serie como la prision y las catacumbas acertados en su medida.
La escena del piano me encanto, sobretodo al escuchar la sinfonia fue un claro guiño hacia el 1 a parte de eso tambien me daba mala espina la cantidad de municion que recolectaba y aun sin aparecer nada...

En la prision me acojone cuando vi la sombra del guardian, ya pense, bueno ahora me toca luchar contra el. La verdad es que es bastante pesado ya sea por sus gases o por si te coge estas acabado sin no te ayuda el compañero

Fue divertido el juego del gato y el raton en la penultima parte del episodio, y bastante entretenido hay que decir

Ya en la parte final me costo bastante acabar con wesker, en el juego original es mucho mas facil acabar con el hasta que me di cuenta que la unica manera de hacerle daño era disparar cuando va a saltar o cuando va a empezar a atacarte para cortarle la animacion (por supuesto los contrataques ayudan) Tarde en acabarlo con 1:50 hora y minutos

En resumen, un episodio muy divertido tambien con 2 jugadores, nostalgico, intrigante que demuestra que se puede volver a los origenes combinando el nuevo y viejo estilo, eso si, se te hace corto.

Evasion a la Desesperada

Al contrario que el primero, este episodio no me sorprendio nada, es mas ya sabia que seria todo accion (Aunque no deja de ser divertido tambien)
Me llego la sensacion de que era como un episodio mas del original como si fuese el 5-4 xD
Lo que me gusto mas de este es que es muy largo y entretenido sobretodo con un compi y se agradece a la vez que no paran de salir enemigos.

No sabria que destacar mas porque es mas de lo mismo salvo el detalle de los majini agitadores cosa que me ponia de los nervios el primero que no me salia casi nunca xD pero ya le cogi el truquillo. Tarde mas de 2 horas


Apuntes para los 2:
Se agradece que no haya municion infinita ya que estropeaba el original haciendolo sumamente facil. Aqui en el segundo episodio tambien te sobra bastante pero almenos se ve compensado con la gran cantidad de enemigos, el primer episodio esta mas ajustado en este aspecto.

La ia tengo que aclarar que es lo peor que he visto, todabia es mas mala que la ia de sheva.
Es increible lo mal que puede llegar a jugar, estorbarte o ni siquiera disparar, en atacar todabia te saca mas de los nervios, no paran de darle, se va de repente, un desastre

La dificultad en profesional cobra nueva vida en estos 2 episodios, desde luego lo pasas muy mal (La ia ayuda) y eso si es autentico profesional sobretodo el segundo episodio que lo mejor es que te ayude un compi. Ya dije antes que el original con municion infinita la dificultad profesional se empequeñece a normal

Tampoco me gusta que no haya puntos de guardado (Que no puntos de control) ya que podrias continuar en otro momento. En el primero aun pero el segundo es largo y si estas con un compi en pro, te jode si hay alguna desconexion o algo y vuala a empezar de nuevo

Conclusion:
Me lo he pasado bastante bien con el contenido extra aunque se hacen cortos
El primero te gustara si te va la investigacion, la cautela, el observar, leer en definitiva como los clasicos. Que para nada es aburrido como dicen algunos, sera que no saben disfrutarlo

El segundo en cambio te gustara si te va la accion porque no hay nada mas

Por cierto tambien probe el versus y vicia el 2vs2 de supervivientes. Aunque es molesto el lag que se nota muchas veces hace que lo veas de repente en otro lado, el asesinos es como un mercenarios asi que es mas de lo mismo.

Se me hizo extraño ver a 4 jugadores a la vez xD
Pero como siempre, al ser un multijugador online donde hay muchos niñatos, se piran cuando ya saben que perderan por eso ya intento jugar con colegas
Parece que le vaya la vida algunos

Un saludo y sorry por el tocho
A ver si me agregas eliminator xD
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 29 Oct 2010 22:29

Acabo de leerme tu texto entero xd,pues precisamente hoy acabé ya el 4,así que mañana veré Degeneration y el domingo seguramente me pondré por fin con el 5,así que aprovecharé para agregarte.

Sobre tu análisis me ha parecido bastante acetado,salvo en algunos puntos,como la duración de desesperate.La verdad engaña mucho,yo también me puse a jugarlo solo y me tiré mas de una hora y media,y ni siquiera pasé del escenario este que tienes que ir destrozando purtas con los cañones esos.Al final lo tuve que dejar,peo al día sigguiente jugué en coop con un pavo pahí y nos pasamos el escenario entero en menos de una hora.
Sobre que lo sorprendente que resulta,bueno,eso depende también de cada cuál,en cualquier caso está claro que a nivel de historia no lo hace como LIN,se echa de menos aunque sea un solo archivo.Pero la verdad me gustó la introducción del personaje de Doug,le da un toque de risa y a la vez otro triste al contemplar la escena final,que dicho sea de paso está muy bien lograda,bastante espectacular y con ese toque de emotividad.

En definitiva este capítulo no viene a ser si no lo que tu mismo has dicho,un 5-4 en toda regla,que sobre todo sirve para darle más portagonismo a Jill y explicar la presencia de esta y de Josh en el final.


Sobre lo de que el resto del juego en profesional se reduce a normal con las armas infitinitas creo que ni de coña,yo he jugado poco a ese modo peo he podido ver que es bastante chungo.Según me dijo un colega,las armas infinitas reducen algo la dificultad,entre otras cosas,porque no tienes que andar recagando,pero que aún así hay algunas aprtes que tienes que sudar lo tuyo para pasártelas.




Bueno ,pues eso,a ver si nos echamos esas partidas,que ya tengo yo ganas de jugar con alguien conocido xd
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por delka » 29 Oct 2010 22:47

ok te espero, yo he jugado mucho en profesional por eso se de lo que hablo y he sacado S con armamento normal. y te puedo decir que con municion infinita y super armas se hace mucho mas facil xD
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por leon scott kennedi » 01 Nov 2010 21:03

heiii una pregunta: si mi xbox 360 esta chipeado para leer copias, me puedo conectar a xbox live??? xq quiero descargar el contenido extra

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2010 13:45

A ver una duda sobre una pequeña posible incoherencia en LIN (no sé si posteé ya algo de esto,pero bueno hay vamos)

Como todos sabréis ya,si juegas en pro,el monstruo del ancla aparece un par de veces ya en la mansión.Bien,supongo que recordaréis que al jugar en otros niveles cuando llegas a la prisión Jill dice "queé es ese olor?" y Chris contesta: "no lo sé,solo espero que no nos encontremos con lo que sea que lo produzca".

Hasta ahí bien,el problema viene que si juegas en pro también sale esa conversación,lo cuál resulta ilógico,ya que si ya se han enfrentado a un par de monstruos de esos sabrán perfectamente como huelen...

Hace tiempo que lelvaba pensando esto,peo ayer jugando me dí cuenta de que tal vez se refieran a que huele a muerto,porque hay muchos cadáveres en esa sala y hay 1 concretamente que al examinarlo el personaje dice:"Puff,no quiero ni pensar el tiempo que lelvará este muerto..."

y bueno eso es todo,vosotros que pensáis,con lo del olor se refieren al monstruo o simplemente a que huele mal por los cadáveres?




Luego otra cosa que no resulta muy coherente es que Patrick dice que los sujetos del exprimento están en el sótano,pero bueno,supongo que eso es buscarle ya mucho las vueltas al asunto,podemos imaginarnos que esos dos escaparon por algún lado y lelgaron hasta la mansión...
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por HUESCA » 08 Nov 2010 17:41

leon scott kennedi escribió:heiii una pregunta: si mi xbox 360 esta chipeado para leer copias, me puedo conectar a xbox live??? xq quiero descargar el contenido extra
Hermano, no lo hagas, ya que el nuevo dashboard de va a bannear e impedira que tu consola reproduzca discos piratas, es por eso que es mejor comprar originales, aunque sea seminuevos para disfrutar sin problemas de los juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 16:04

Bueno,nadie sabe responderme a lo que pregunté? a ver si voy a tener que abrir un tema solo para eso xd
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Claire R » 10 Nov 2010 17:00

Claramente lo dicen por los cadaveres.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 18:23

Hombre yo creo que es lo más coherente,pero si te das cuenta Chris y Jill tienen que saber de sobra como huele un muerto así que tampoco le veo demasiada lógica...además que como dice Chris que espera no encontrarse con lo que sea que lo produce suena a como que piensan que es un BOW...aunque la verdad que eso tampoco me aprecería muy lógico a esas alturas,ya que en Rusia ya le dijo a Jill "haremos frente a lo que nos echen".

Supongo que lo más lógico es pensar que es por los fiambres.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Claire R » 10 Nov 2010 18:59

Ya,pero ellos realmente no saben como huele un muerto,saben como huele un infectado con el Virus T/G/Verónica,pero los que están en la mansión son muertos de tortura,de un hachazo o de Wesker,que esos son realmente muertos,sin olvidar que el olor de un muerto depende del tiempo desde el fallecimiento.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 20:42

Sí,pero en re1,3 y cv hay cadáveres que peuden llevar muertos mucho tiempo,algunos ni siquiera se lelgan a convertir en zombies...en re3 incluso hay zombies que salen de sus tumbas en el cementerio xd
Imagen

Responder