Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Serch » 11 Mar 2010 02:13

Para quien quiera ver como es este dlc, dejo la Walktrough en español, hecho por mi amigo el-loco y yo





Opinión me gusto un poco mas este dlc que el primero, es mas largo y con mas mucho mas dificultad.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Uroboros » 13 Mar 2010 18:26

Yo pasé los dos capítulos. Me gustaron aunque me dejaron con ganas de más. Especialmente "Lost in nightmares" se me hizo demasiado corto. Además, creo que no le aportó demasiado a la historia principal. Como juego está bien, pero argumentalmente me pareció de "relleno". Ya que no vimos nada nuevo aparte de lo que ya sabíamos desde antes. Eso sí, tiene una muy buena ambientación al más puro estilo "RE" (de los primeros). La música es soberbia, los sonidos y por supuesto los (pocos) enemigos. Me hizo desear fervientemente que la sexta entrega tenga por lo menos algo de esto.

En cuánto a "Desperate escape", puedo decir que no me defraudó. Ni a nivel gameplay, ni a nivel historia porque aquí sí se vieron un par de situaciones inéditas que no podríamos haber predicho basándonos en la main story de RE5. Y la acción, no deja de ser una constante. Es, además, un episodio bastante complicado sobre todo la primera vez que uno lo juega. A mí me pasó, que muchas veces entre tantos tiros, explosiones, enemigos, etc me perdía y no sabía cómo seguir (aclaro que ambos capítulos los pasé solo cuando apenas los descargué).

Conclusión: los u$s/€ 4.99 que cuesta cada uno de estos dos DLCs (sin contar los trajes, aunque también los tengo xD), son una buena inversión que todo fan de RE debe tener ya que garantizan un par de horas más de diversión asegurada. Eso sí, algo que me parece muy criticable es que los nuevos trajes y personajes no hayan sido incluídos también en el modo Versus. Típico de Capcom...
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por RPD » 14 Mar 2010 07:56

Uroboros escribió:Eso sí, algo que me parece muy criticable es que los nuevos trajes y personajes no hayan sido incluídos también en el modo Versus. Típico de Capcom...
¿Te puedes imaginar a excella dando bofetones a los jugadores y a Barry dando culatazos con su querida "I have this"?, eso seria genial.

Pero bueno, conociendo a Campcom, si no sacan alguna actualizacion para esto te haran pagar por hacerlo, aunque no creo que se tomen la molestia de agregarlos a Versus, si yo de por si veo casi imposible que se tomen la molestia de juntar a todos los mercenarios.

Volviendo al tema....

Respecto a los capitulos, bueno ya habia dado mis opiniones algunos post atras, y sigo diciendo que para mi es mejor el Lost in Nightmares que el desperate Escape, aunque sea un poco corto y los enemigos sean escasos, pero se siente como los RE´s de aquellos tiempos donde si daban miedo.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por black_lotus » 14 Mar 2010 08:06

RPD escribió:(...)diciendo que para mi es mejor el Lost in Nightmares que el desperate Escape, aunque sea un poco corto y los enemigos sean escasos, pero se siente como los RE´s de aquellos tiempos donde si daban miedo.
+1 por lo que he visto es corto pero si tiene algo del estilo clasico ya me gusta :mrgreen: , sobre todo por el "truco" que cambia el tipo de camara, recordando un poco, desde el 2002 que no vemos un re como los de antes, (bueno 2004 siendo generoso y contando los outbreak ), la verdad que el estilo clasico se extraña y aunque sea un corto capitulo creo que a los fans del re de antes le gustara jeje. Yo sigo esperando confirmacion para pc espero que no se tarden demasiado ^^, estoy ansioso de jugar un re , bueno parte de un re :mrgreen: con aquel estilo clasico que se extraña tanto y mas les vale sea bueno xD.

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por leon scott kennedi » 18 Mar 2010 01:00

Rebldex100pre escribió:En Lost in Nghtmare podemos jugar como si fuera un verdadero survival horror el secreto esta en q quieras salir 3 veces de la mansion las 2 primeras veces te diran "investigar" pero luego a la tercera te aparece una opcion desconocida que si la accionas la camara se cambia la de los RE Clasicos.... algun guiño hacia lo que sera RE6?
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object><object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

heiiiii seria demasiado espectacular, asi es que deberian ser todos los resident evil!!!!! solo una pregunta....puedes disparar igual???

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Uroboros » 19 Mar 2010 00:38

leon scott kennedi escribió:
Rebldex100pre escribió:En Lost in Nghtmare podemos jugar como si fuera un verdadero survival horror el secreto esta en q quieras salir 3 veces de la mansion las 2 primeras veces te diran "investigar" pero luego a la tercera te aparece una opcion desconocida que si la accionas la camara se cambia la de los RE Clasicos.... algun guiño hacia lo que sera RE6?
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object><object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4xjZdw-oia8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

heiiiii seria demasiado espectacular, asi es que deberian ser todos los resident evil!!!!! solo una pregunta....puedes disparar igual???
Los controles son los mismos. Lo único que cambia es la cámara.
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por SirCaos » 24 Mar 2010 14:48

Bastante guapo el escape a la desesperada, sobre todo los golpes de josh xDDD
Todavia estoy por pasarmelo en profesional xD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Abr 2010 19:11

Pregunta obligada: ¿estas expansiones saldrá (o ya salieron) para PC????
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Abr 2010 19:15

No salio y no se sabe oficialmente si va a salir.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por cristian redfield » 22 Abr 2010 04:33

para eso estan los hackers, de no ser asi ellos nos alegraran el dia.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por El_Barbaro » 24 Abr 2010 08:50

Pregunta....

El contenido descargable llamado UNTOLD STORIES BUNDLE incluye los otros dos y aparte trajes nuevos cierto? Es que no se si adquirir este paquete de Untold Stories o adquirir por separado el lost in nightmare+desérate escape+trajes.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Redfield » 25 Abr 2010 14:22

T sale mas economico pillarte el paquete. Yo me lo pille asi, y t viene el modo versus, los dos capitulos extras y los dos paquetes de trajes. Hexa la cuenta y ya veras como es muxo mas barato pillarselo asi.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por william1054 » 27 Abr 2010 22:05

uhh y yo sin consola q mala onda quisiera jugarlo mmm... aun q 10 min ps espero q proto salga para pc
me dan envidia los que ya jugaron
saludos

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 10 May 2010 22:09

Bueno pues ya he terminado desperate escape.La verdad me ha decepcionado un poco,es aún más corto de lo que pensaba y viene aser más de lo mismo,eso de que salían muchos más majinis na de na,si acaso al final.Tampoco me ha gustado la ausencia de un jefe final,aunque eso ya me lo habiáis comentado.
Por lo demás bien,es cierto que al contrario que los in nigthmares no aporta demasiado a la historia pero bueno,llena ese hueco argumental que quedaba al ver a Jill y Josh juntos al final,nos sirve para conocer un poco más a Josh (un personaje que sin que sea la ostia me pareció bastante carismático) y sobre todo para darle más protagonismo a Jill.Además agrega el personaje de Doug,con el que me reí bastante cuando le tiraba los tejos a Jill continuamente y al final tuvo una muerte bastante dramática (tampoco demasiado,no es lo mismo un perosnaje que te acompaña casi todo el juego como Ada o Steve que otro que solo sale en un par de escenas) .También me gustaron bastante los 2ó3 vídeos nuevos,son bastante espectaculares (recordemos que en lost in nitgmares salvo la intro no metieron ninguno nuevo) pero me parece un gran fallo el que no haya archivos,que les había costado metetr aunque solo fuera uno así bastante simple,yo que sé,el diario de Excella,por ejemplo.
También se agradece que tanto la música (muy guapa por cierto) como los escenarios sean nuevos.

Definitivamente me quedo con LosT In Nigthmares,pero este capítulo también mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 07 Jun 2010 15:05

El viernes por la noche me dió por rejugarme LIN en profesional jugando solo y controlando a Jill.Como ya he dicho en otro tema,es cierto que salen dos monstruos de esos y antes de que salga el 1º hay un susto bastante guapo.Eso sí,luego al lelgar hay un par de pequeñas cincoherencias,dicen igualmente lo de que hay algo que huele raro,si ya lo habían visto,también lo habrían olido,y por tanto sabrían lo que era.Después cuando ya te encuentras a otro bicho Chris salta "esa cosa no se rinde fácilmente" como si fuera el mismo.No son cosas importantes ni mucho menos peor no lo entiendo muy bien la verdad.

También me ha gustado bastante el puzzle (no sé si llamarlo así realmente) del piano.no es que sea algo muy original lo de tener que tocar las notas pulsando el botón adecuado pero es divertido a parte de darle más variedad al juego.Además hay que pulsarlos bastante rápido o si no te tocará volve a empezar,y es una secuencia bastante larga.Aunque podían haber metido más botones,porque solo hay que alternar entre x y cuadrado.
Imagen

Responder