Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Jun 2010 14:42

Tengo una teoría que me gustaría compartir:
Oculto:
En las Memorias de Spencer se menciona que Alex Wesker es enviado con un amplio equipo de científicos, gran equipamiento y sujetos para experimentación a una isla en un mar al sur, en la que hay una antigua base militar abandonada propiedad de un país cercano... Podría tratarse de Osmund Saddler?? Puede que el mar del sur sea el Cantábrico y que Osmund Saddler (mismas iniciales y mismo número de letras que Ozwell Spencer) sea una identidad falsa. Eso también explicaría como Albert supo de las actividades de Saddler y planeó robarle su investigación: Patrick, mayordomo de Spencer, sabía de la misión de Alex y tenía contactos con Ada a través de Irving...
Qué opináis?
Porque yo creo que esto ata bastantes cabos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 22 Jun 2010 17:39

No entiendo nada,¿quieres decir que Spencer y Saddler eran la misma persona (lo dudo ya que sabemos de sobra que Saddler murió en re4,aunque es más bien lo que me ha aprecido entender) o que estaban asociados de algún modo?

Sobre la isla,Beltrán y los demás dijeron en el 2º podcast que podría tratarse de Rockfort,aunque de momento es evidente que no hay nada que lo confirme.





Por cierto,hablando de podcasts,estaría bien que participaras en el próximo,si te parece bien pásate por aquí a ver que te dicen (supongo que no te pondrán ninguna pega) http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 8&start=75
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2010 18:33

The Inc.IdenT escribió:Tengo una teoría que me gustaría compartir:
Oculto:
En las Memorias de Spencer se menciona que Alex Wesker es enviado con un amplio equipo de científicos, gran equipamiento y sujetos para experimentación a una isla en un mar al sur, en la que hay una antigua base militar abandonada propiedad de un país cercano... Podría tratarse de Osmund Saddler?? Puede que el mar del sur sea el Cantábrico y que Osmund Saddler (mismas iniciales y mismo número de letras que Ozwell Spencer) sea una identidad falsa. Eso también explicaría como Albert supo de las actividades de Saddler y planeó robarle su investigación: Patrick, mayordomo de Spencer, sabía de la misión de Alex y tenía contactos con Ada a través de Irving...
Qué opináis?
Porque yo creo que esto ata bastantes cabos.
Vaya, eso SI que tendría mucho sentido!

Eliminator, a lo que se refiere The Inc.IdenT no es que Saddler y Spencer son la misma persona si no que Saddler es Alex Wesker

Eso es o no xD?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 22 Jun 2010 18:38

Quieres decir que después de que Saddler muriera Wesker usurpó su identidad,y por lo tanto Albert y Alex estaban compinchados...

No sé,en principio parece una teoría interesante,pero no me termina de convencer,tendré que pensarlo detenidamente...


EDITO:ah,ahbía leído mal,entendía Albert en vez de Alex...entonces queréis decir que Alex está muerto? pufff podría ser,pero aunque en las memorias de Spencer no pone fecha alguna,yo creo que eso no fue mucho antes de que Chris,Jill y Wesker llegaran ahí y los acontecimientos de re4 ocurren en 2004...

No sé,creo que lo suyo sería abrir un post para discutirlo más profundamente.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 23 Jun 2010 02:12

Oculto:
Exacto, los hechos de RE4 ocurren a finales de 2004 y Wesker llega hasta Spencer en 2006.
Son casi 2 años en los que Spencer meditó el paso siguiente de su plan tras perder a Alex.

Lo cierto es que eso explicaría también el colosal equipamiento de última tecnología que Saddler tenía a su disposición en la isla, al margen de la gran cantidad de ganados que incorporó a las filas de Los Iluminados, ya que no todos ellos serían lugareños...

Por lo demás no creo que la isla mencionada sea Rockfort. Esta era propiedad de los Ashford y tras el ataque de Wesker quedó devastada. Además de que la base militar que allí había era obra de Alfred y no una abandonada ni propiedad de un país vecino.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 23 Jun 2010 04:37

Yo creo que loq ue Spencer relata en sue memorias solo pasa unos meses antes de que Jill y Chris lo lean,pero bueno como no hay fechas no podemos garantizar nada...

Lo de la tecnología suena bastante creíble,pero también pudo conseguirla por su cuenta,además tenía total control sobre Salazar,que solo viendo el castillo en el que vivía no debería andar precisamente escaso de fondos.

También ten en cuenta lo que tú mismo dijsite hace tiempo:cuando estaban progamando la 1ªversión de re4 que leugo se convirtió en devil may cry,el malo de turno era Osmund Saddler,un subordinado de Spencer.Eso es algo que refuerza tus argumentos.

Pero también hay que tener en cuenta otras cosas:si efectivamente es así,Saddler,Alex o como quieras llamarlo tendría en su poder el virus progenitor,y en re4 ni rastro de ningún virus...y no sé,todo eso no me pega mucho con toda esa historia de las plagas,aunque por otra parte eso explicaría que Saddler tuviera conocimientos científicos...

No sé,macho,me has dejado con la duda y lo peor es que al menos de momento,seguramente no encontraremos nada que nos haga estar seguros de que eso es así o no al 100%.Pero sin duda es una teoría interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Niyolpaki » 19 Ago 2010 23:57

por cierto, saliendo un poco del tema de Saddler, alguien tiene algun tip o sabe como sacar el trofeo de matar a los qe tienen un altavoz? esque solo mato a uno o 2
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Serch » 21 Ago 2010 15:51

[quote="" ¤ MARX ¤ ""]por cierto, saliendo un poco del tema de Saddler, alguien tiene algun tip o sabe como sacar el trofeo de matar a los qe tienen un altavoz? esque solo mato a uno o 2[/quote]

Saludos.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Ago 2010 17:37

Serch escribió:[quote="" ¤ MARX ¤ ""]por cierto, saliendo un poco del tema de Saddler, alguien tiene algun tip o sabe como sacar el trofeo de matar a los qe tienen un altavoz? esque solo mato a uno o 2

Saludos.[/quote]

1. En el área de carga de camiones en la que empieza el escenario, asegúrate de matar a TODOS los majini que siguen llegando antes de usar la llave para salir del recinto. Explora toda la zona y recoge todos los objetos. Una vez hecho esto sal usando la llave y ayuda a Jill a subir a las cornisas: en ese momento aparecerá el primer Majini Agitador tras uno de los camiones.

2. Justo antes de entrar al edificio de comunicaciones del final del capítulo, haz lo mismo que en la primera área. Después sube a las torretas de cohetes y acaba con todos los majini que hay sobre el muro de entrada al recinto. Finalmente aparecerá el segundo Majini Agitador sobre ese mismo muro.

3. En la azotea del edificio de comunicaciones, mientras esperas a que llegue el helicóptero, según vas derrotando majinis el ascensor se abrirá hasta tres veces: las dos primeras aparecerán Majinis con Gatling o Verdugos a los que has de derrotar antes de que aparezcan los Majini con Motosierra, según la dificultad, y la tercera vez entrará el último Majini Agitador acompañado de dos gordos.

Buena suerte!!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Anny Wesker » 25 Ago 2010 21:23

Perdón si este comentario queda medio colgado, pero quería comentar sobre lo que venían debatiendo más arriba y quería decir algo sobre la edad de los personajes.
Oculto:
Los niños Wesker que fueron sujetos de prueba para ese proyecto de haber sobrevivido todos tendrían en la actualidad la edad de Albert, entre 46 y 50 años, y Osmund Saddler lucía a mi entender bastante mayor de 60 años, por lo que no podría haber sido Alex Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 27 Ago 2010 01:39

Anny Wesker escribió:Perdón si este comentario queda medio colgado, pero quería comentar sobre lo que venían debatiendo más arriba y quería decir algo sobre la edad de los personajes.
Oculto:
Los niños Wesker que fueron sujetos de prueba para ese proyecto de haber sobrevivido todos tendrían en la actualidad la edad de Albert, entre 46 y 50 años, y Osmund Saddler lucía a mi entender bastante mayor de 60 años, por lo que no podría haber sido Alex Wesker.


Ten en cuenta que Salazar también parecía una abuelete y dijo que solo tenía 20 años...por lo visto las plagas de control deben de afectar a eso...
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Claire R » 27 Ago 2010 13:45

Eliminator escribió:
Anny Wesker escribió:Perdón si este comentario queda medio colgado, pero quería comentar sobre lo que venían debatiendo más arriba y quería decir algo sobre la edad de los personajes.
Oculto:
Los niños Wesker que fueron sujetos de prueba para ese proyecto de haber sobrevivido todos tendrían en la actualidad la edad de Albert, entre 46 y 50 años, y Osmund Saddler lucía a mi entender bastante mayor de 60 años, por lo que no podría haber sido Alex Wesker.




Ten en cuenta que Salazar también parecía una abuelete y dijo que solo tenía 20 años...por lo visto las plagas de control deben de afectar a eso...


Ya pero Saddler no tenía plagas de control,además en un archivo de RE5 se dice que Albert es el único superviviente de los 16 elegidos.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 27 Ago 2010 16:00

Cómo que no? Saddler tenía la plaga de control principal.

En cuanto a Alex como ya te comenté en el otro tema en LIN hay un archivo en el que se dice que está vivo pero al ocurrir años antes pues no sé,quizá eso le de más sentido incluso a lo de que sea Saddler porque como este también pasó a mejor vida...

No sé a mí lo de que sean el mismo no me termina de convence del todo pero me parece una teoría bastante interesante,más que la de Hunk y Sergei.Sea como sea no se puede negar que las coincidencias son muchas.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Niyolpaki » 31 Ago 2010 23:09

muchas gracias por la info, ahora si seguro qe lograre acabar con esos majinis
por cierto como le hacen para silvar?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Mega traumado de re3 » 15 Oct 2010 18:15

bueno aller por fin acabe el capitulo de escape desesperado y dias anteriores el mare de de pesadillas...........mis impresiones fueron para el cap de cris y jill estubo bueno sobre todo el laberinto.......aunque muy corto...........pero el que se llevo la noche fue el cap ce josh y jill fue genial..........toda la perrada de mallinis se nos hecharon ensima......je je je...........ya nos mas me falta sacar todos los rangos ss de mersenarios reunion...y habre disquitado la edition golden saludos.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Responder