¿Un mal final para Resident Evil 5?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Bringas » 12 Ene 2012 09:59

Hola, ya llevo años sin pasarme por los foros de Resident Evil (RE) ; no sé si este tema ya se halla creado, y si es así espero que no lo cierren porque necesito desahogarme.

Acabo de pasarme RE5, el modo de juego me pareció bueno pero sinceramente me perturbo la historia y la imagen de los personajes, por ejemplo: Jill Valentine con ese traje ridículo y el cabello rubio, o Chris Redfield con esteroides, pero lo que más me molesto y al mismo me entristeció fue la muerte de Albert Wesker. Con la muerte de Wesker me pareció que RE5 es el final de la saga, pero realmente me pareció un final muy pobre y que dejo muchas dudas con los otros personajes.

Me gustaría que Shinji Mikami regresara a Capcom e hiciera un nuevo RE5. Considerando que Shinji Mikami dijo: “ RE5 no es el juego que yo hubiera hecho” , ¿creen que Jun Takeuchi arruino la historia de RE?.

Agradezco sus opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Anny Wesker » 14 Ene 2012 06:33

Pues a mí personalmente me dejó con una bronca que no se me pasa hasta el día de hoy, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, y agregaría mucho mas todavía Imagen Y con respecto a Mikami creo que esta totalmente dedicado a otros proyectos y ya no creo que vuela a agarrar la saga, lo que hicieron sus sucesores fue tratar de cerrarla, atar cabos sueltos de cualquier forma dejandonos con más dudas que respuestas...por ejemplo, con eso de los niños Wesker, que no me parece que sea algo para tirarlo en un resident que según ellos cerraba la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Raven Bellamy » 14 Ene 2012 06:45

Pues opino lo mismo, en lo personal el cabello de Jill y los esteriodes de Chris :shock: XD no me molestaron, lo que no me puedo creer es que hayan puesto fin a Wesker de una manera sencillamente ridicula y humillante para este gran personaje :evil:
Al final, y despues de todo lo que Wesker representó para la saga como el mejor villano, lo acabaron con un lanzacohetes :shock: #-o como a cualquier otro jefe final de RE [-X :evil: :cry:
A mi parecer deberian de hacer otro RE porque este sinceramente dejo mucho que desear :|
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Kiku Redfield » 14 Ene 2012 17:22

A mi el final me gusta, como final de juego.
Como final de saga, que espero y parece que no es, sería una mierda
Para mi lo de jill y lo de chris me parece algo de lo más lógico, aunque algo si que se pasan con el cuerpo.Me chocó ver a jill de rubia, pero tenia su explicación, aunque me parece mucho más fea de rubia xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Bringas » 15 Ene 2012 01:15

Un compañero me conto que este Albert Wesker de RE5 realmente es un clon, y no solo eso, tambien el Wesker que hemos visto todo el tiempo no fue Albert Wesker sino Alex Wesker, mi compañero me comento que hay un video en youtube que afirma esto pero aun no lo encuentro,ojala y alguien sepa el nombre del video. Que opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2012 01:18

Mikami no volverá y Wesker está muerto, por más que muchos ciegamente quieran creer lo contrario.

Para mí la secuencia final tuvo sus momentos, pero me dejó con ganas de más y creo que se fue desinflando hasta esa ridícula batalla en un volcán. LOLWUT
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Chrisisra » 15 Ene 2012 03:28

Bringas escribió:Un compañero me conto que este Albert Wesker de RE5 realmente es un clon, y no solo eso, tambien el Wesker que hemos visto todo el tiempo no fue Albert Wesker sino Alex Wesker, mi compañero me comento que hay un video en youtube que afirma esto pero aun no lo encuentro,ojala y alguien sepa el nombre del video. Que opinan?

Que si no sale de la boca de Capcom no hay que creerselo.

Es como si dicen que toda la saga RE era una pesadilla de un científico que estaba en la mansión del RE1 1 día antes de que ocurriese el accidente, que además él lo provocó.

TEORIAS CONSPIRATORIAS EVERYWHERE!
Imagen

Albert W. Clon
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012 09:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Albert W. Clon » 26 May 2012 10:10

Pues la verdad saben lo que si me sacó un poco de onda fue el cabello de jill pero en general la historia estuvo muy bien la cual desifró bastantes misterios :) pero respecto a el final tal vez le hubieran podido arreglar el final como lanzarle un rayo o que cuando wesker sujetó el helicoptero tal vez chris y sheva se calleran de el y luego el disparar con la pistola o lo que sea pero se merecía una muerte mas digna que como si fuera otro más... sobre lo de cerrar la saga todavía no por que va a salír el RE 6 con varios heroes y WESKER JR
y con el tema de los niños wesker klaro que lo aclaran Spencer dice que Wesker es el producto de una serie de experimentos que le realizaron a varios niños candidatos para que fueran superiores atravez del virus progenitor por lo que fue el unico que sobrevivió y tambien si lees un papel que encuentras durante la campaña

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por mastercheco96 » 10 Jun 2012 20:26

Concuerdo con Kiku Redfield,el final me gusto pero como final de juego,yo tenia adrenalina al jugar ya que estaba como "toma eso y mueeeere" pero como final de saga como que no,pero no debieron matar a wesker ya que pues emm....creo toda la saga de RE y dejarlo vivo me parece mejor que traer a un hijo que saco de la nada y que ni quiera ser malo como su padre.

Como extra, el pelo de jill no,no,NOOO.Me gustaba como se veia antes o como en RE Revelations,no me gusta como se ve ahora de rubia,muy mala idea.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 08:59

mastercheco96 escribió:Concuerdo con Kiku Redfield,el final me gusto pero como final de juego,yo tenia adrenalina al jugar ya que estaba como "toma eso y mueeeere" pero como final de saga como que no,pero no debieron matar a wesker ya que pues emm....creo toda la saga de RE y dejarlo vivo me parece mejor que traer a un hijo que saco de la nada y que ni quiera ser malo como su padre.

Como extra, el pelo de jill no,no,NOOO.Me gustaba como se veia antes o como en RE Revelations,no me gusta como se ve ahora de rubia,muy mala idea.
pero si en el revelations no es la misma es fea y muy muy horrenda.
el final de resident 5 fue patetico, poner rubia a jill fue una cagada grande xq no conservarle el pelo castaño???? sobrepasaron lo friki
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Un mal final para Resident Evil 5?

Mensaje por Mataformigues » 09 Sep 2013 11:28

Prohibido resucitar temas más de un año inactivos, como indican las normas:

Normas Generales

Cierro.
Imagen

Cerrado