Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por VIC-MARK » 15 Jul 2013 11:51

Hola, hola, qué tal...

Ya llevamos semanas sin postear un tema aquí y como se han dado cuenta, nuestra forma de ver R.E. es irónica y muchas veces pierde seriedad, pero no deja de ser debatible... Bien, en busca de nuevas respuestas y nuevos por qué para reiniciar la historia paralela que Mark y yo (Vic) tenemos en mente, tuvimos que re-jugar el R.E. 5, que por cierto:

1.- Es una pena que no explayaran más de las 9 horas de juego.

2.- Tiene una trama interesante si es que llevas a Chris como Rambo y a Sheva como la que quiere o no quiere (algunos entenderán).

3.- La parte más ridícula del juego es enfrentar al Ndesu desde el puto fucking jeep, disparando con un arma de mieeeeeeerrrr... que se sobrecalienta... y lo irónico, tienes armas (que de vez en cuando mejoras) para sacarle la entreputa a ese monstruo, pero no, fueron tan originales los de la CAPCOM, que según ellos, emoción es quedarse disparando como imbéciles desde un puto jeep... Que decepción.

4.- Excella pudo haber sido una excelente enemiga, pero la dejaron en modo "bitch"... hasta su muerte.

5.- Negroboros, ejem, Uroboros es un virus fatal, lo admitimos, pero... pero... pero... hasta el culo... Si hubiese aparecido un poco más de veces, hubiese sido más emocionante el juego. Las pocas veces que lo he enfrentado (en sí sólo 3 veces), he disfrutado cada disparo, en serio... Quizá hasta nos hubiese hecho creer que aún había Survival Horror.

6.- Jill... Bueno, Jill es Jill, incluso rubia... pero hubiese sido interesante volver hacer equipo con ella y tener ayuda de Josh de paso... ¡CARAJO, ¿SE LO IMAGINAN?, UNA PARTIDA DE SUPERVIVENCIA MALDITA HACIENDO CAMPAÑA CON ESOS CUATRO!... Hubiese sido bacán, en serio... pero no... sólo Chris y Sheva.

7.- La parte que me dejó... un tanto triste... T-T ¡NO HAY BUHONERO!... Ese tipo era la reverenda caga... ejem, un buen tipo... Y el que parecía serlo en modo árabe, pero sólo era informante... murió decapitado... Aunque tras varios capítulos y muertes (innecesarias, estúpidas o porque en verdad la cagaste), pues la pregunta queda... ¿Quién te mejora todo el arsenal tras eso?... Uhmm, ¿se darán tiempo de ir al cuartel B.S.A.A. más cercano y harán todo para volver hasta donde te quedaste?... Jajaja, es un juego, todo puede pasar, pero es duda aun así... lo dejamos a debate.

8.- Si bien esos símbolos de la B.S.A.A. desperdigados son una copia de los medallones azules del R.E. 4, pues... ¡CARAJO, SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR, T-T LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!... En fin, son necesarios si quieres seguir disfrutando de las armas y no del juego... Decisión de cada uno.

9.- Pero no todo es deplorable, ahí, además del Uroboros, tenemos el indiscutible U-8... Ese monstruo sí me sacó la entreputa en varias ocasiones, en modo profesional, mucho más... pero es admirable... Otro enemigo considerable son los... los... Esos bichos de mierda que les salen cosas blancas cuando les disparas, parecen palomitas de maíz reventados ( O_o NO VOLVERÉ A COMER PALOMITAS)... En fin, y por último están los J.J. a puño limpio y con ametralladora, en serio, el enemigo más creíble ahí en R.E. 5, ya que en R.E. 4 fueron exportados a España.

10.- El tema que dio pie a varias preguntas, debates, idas y venidas... Albert Wesker... Sí, señores, este, lo creamos o no, es un tema serio y delicado... ¿Es que Wesker es Wesker ahí?... Loco, demente, improvisador a más no poder, creyéndose un dios con tanto ateo empezando por mí, ejem, por Chris... ¡Wow, no parecía Wesker!... Y creo que era homosexual... Carajo, yo siendo enemigo y con una Excella a mi lado, uff, ¡GRACIAS DIOS, TE HICISTE UNA!... Hombres, ¿qué opinan?... La muerte de Wesker es trági-cómica, por lo menos para mí, ¡POR DIOS, EN CADA R.E. AL ENEMIGO FINAL SE LE VENCE DE UN BAZUCAZO O COHETAZO Y A WESKER, A WESKER... se le vence con dos ¬_¬... ayayayay... Que decepción... Era un tipo bravo, pero... que decepción... ¡Jalón de orejas para la CAPCOM!

Ok, me desvié demasiado, pero ya debatiremos del R.E. 5 al final o después... Buscamos ayuda, asesoría, la obtuvimos aquí por parte de dos buenos amigos... por lo menos de uno ahora, la otra amistad no resultó sincera y perdimos contacto con esa persona desde hace horas, en fin... La cuestión es que posteo esto, pues necesitamos opiniones y dejaré este cuestionario con respecto a R.E. 5, sean sinceros, respondan a sus anchas y con crítica constructiva si es que opinan, además, de todo lo ya mencionado... bien, empecemos:

Ya que muchos (en sí la mayoría) dicen que "Si la CAPCOM lo puso así, quién soy yo para negarlo"... Pedimos que contesten gente con mentalidad abierta a varias otras posibilidades de lo que pudo o no pudo ser, por favor, una cosa más, recuerden cada R.E. que han jugado, hay preguntas para pensar a fondo:

01.- ¿En realidad creen que Excella puso todo a los pies de Wesker?... Y si fuese así, la parte cinemática donde Wesker le voltea suavemente el rostro a Excella a modo de un "quizá indiferente", ¿no le hizo pensar mejor las cosas con respecto a él?

02.- Aunque no esclarecen quién les pasó la información del paradero de Ozwell Spencer... ¿Qué pueden decir de lo que se dice de Alex Wesker en el Cap. "Atrapados en un Mar de Pesadillas" y del informe que encuentran en el barco donde firma como Alex W.? (Responder aquellos que han jugado R.E. 5 Gold y Alternative Edition)

03.- Wesker se porta como todo menos como Wesker... Se ha dicho de todo hipotéticamente, desde que es un clon hasta que tal vez sigue vivo, pero... ¿Creen eso?

04.- ¿Creen que fue necesaria la muerte de Spencer?... Con un sujeto que tiene tantos secretos, ¿fue realmente propio de Wesker el eliminarlo sin miramiento alguno?

05.- Desde el R.E. 1, Wesker quería comprobar la efectividad del T-Virus y venderla a una empresa enemiga de Umbrella, luego se fijó el objetivo de obtener todas las muestras posibles, parecía tener un plan, pero... ¿mandó todo al diablo así como así al enterarse recién de lo que quería Spencer en realidad?... ¿Es que no tenía nada bien definido?

06.- ¿Los niños Wesker murieron todos en sí, como también, estarán muertos cada persona que Spencer menciona en su cuaderno?

07.- ¿Excella será la única Gionne?

08.- Si el Virus Progenitor es la base de todos los virus... ¿Las Plagas son una alteración de éste o el efecto diferente de un insecto al entrar en contacto con el Virus Progenitor?

09.- ¿Será que sin verlo o que lo mencionen... Hunk está también participando?

10.- Wesker es ahora cabeza de lo que queda de Umbrella... ¿De todo lo que queda en sí o de ciertas cosas?

11.- Uroboros es el nuevo virus... pero, si se sabe que Umbrella utilizaba nombres mitológicos (en especial griegos) para darle nombre a sus experimentos en clave... ¿Wesker no habría pensado bien el nombre para su virus sabiendo que Uroboros simboliza la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo?... Si sabía de este riesgo... ¿por qué lo hizo?

12.- ¿Excella podría seguir con vida?

Bueno, por el momento dejo este cuestionario, no es muy llamativo, pero sus respuestas ayudarán a calmar dudas, tanto para nosotros (VIC-MARK) como también para los usuarios que quieran encontrar una respuesta aparte y no sólo lo que CAPCOM suelta... Un saludo a todos en este foro, recuerden, sean sinceros y bye, bye...

P.D.: Y pronto postearé el Opening Oficial de R.E. 5 al ritmo de un viejo dibujo animado.
Última edición por VIC-MARK el 15 Sep 2013 04:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Dudas en R.E. 5 y la búsqueda de un nuevo camino...

Mensaje por Mataformigues » 16 Jul 2013 12:18

He movido el tema al subforo de RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Dudas en R.E. 5 y la búsqueda de un nuevo camino...

Mensaje por VIC-MARK » 16 Jul 2013 18:41

Oooook, no estoy pendiente de todas las reglas, pero... Está bien, mientras haya respuestas, todo normal. :D

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Dudas en R.E. 5 y la búsqueda de un nuevo camino...

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2013 16:25

VIC-MARK escribió:
Ya que muchos (en sí la mayoría) dicen que "Si la CAPCOM lo puso así, quién soy yo para negarlo"... Pedimos que contesten gente con mentalidad abierta a varias otras posibilidades de lo que pudo o no pudo ser, por favor, una cosa más, recuerden cada R.E. que han jugado, hay preguntas para pensar a fondo:

01.- ¿En realidad creen que Excella puso todo a los pies de Wesker?... Y si fuese así, la parte cinemática donde Wesker le voltea suavemente el rostro a Excella a modo de un "quizá indiferente", ¿no le hizo pensar mejor las cosas con respecto a él?

02.- Aunque no esclarecen quién les pasó la información del paradero de Ozwell Spencer... ¿Qué pueden decir de lo que se dice de Alex Wesker en el Cap. "Atrapados en un Mar de Pesadillas" y del informe que encuentran en el barco donde firma como Alex W.? (Responder aquellos que han jugado R.E. 5 Gold y Alternative Edition)

03.- Wesker se porta como todo menos como Wesker... Se ha dicho de todo hipotéticamente, desde que es un clon hasta que tal sigue vivo, pero... ¿Creen eso?

04.- ¿Creen que fue necesaria la muerte de Spencer?... Con un sujeto que tiene tantos secretos, ¿fue realmente propio de Wesker el eliminarlo sin miramiento alguno?

05.- Desde el R.E. 1, Wesker quería comprobar la efectividad del T-Virus y venderla a una empresa enemiga de Umbrella, luego se fijó el objetivo de obtener todas las muestras posibles, parecía tener un plan, pero... ¿mandó todo al diablo así como así al enterarse recién de lo que quería Spencer en realidad?... ¿Es que no tenía nada bien definido?

06.- ¿Los niños Wesker murieron todos en sí, como también, estarán muertos cada persona que Spencer menciona en su cuaderno?

07.- ¿Excella será la única Gionne?... ¿Lot y Lily quizá a pesar de...?

08.- Si el Virus Progenitor es la base de todos los virus... ¿Las Plagas son una alteración de éste o el efecto diferente de un insecto al entrar en contacto con el Virus Progenitor?

09.- ¿Será que sin verlo o que lo mencionen... Hunk está también participando?

10.- Wesker es ahora cabeza de lo que queda de Umbrella... ¿De todo lo que queda en sí o de ciertas cosas?

11.- Uroboros es el nuevo virus... pero, si se sabe que Umbrella utilizaba nombres mitológicos (en especial griegos) para darle nombre a sus experimentos en clave... ¿Wesker no habría pensado bien el nombre para su virus sabiendo que Uroboros simboliza la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo?... Si sabía de este riesgo... ¿por qué lo hizo?

Bueno, por el momento dejo este cuestionario, no es muy llamativo, pero sus respuestas ayudarán a calmar dudas, tanto para nosotros (VIC-MARK) como también para los usuarios que quieran encontrar una respuesta aparte y no sólo lo que CAPCOM suelta... Un saludo a todos en este foro, recuerden, sean sinceros y bye, bye...

P.D.: Y pronto postearé el Opening Oficial de R.E. 5 al ritmo de un viejo dibujo animado.
1. Las mujeres somos algo tontas! La cinemática nos mostró que una vez más Wesker no tiene interés por las mujeres (?), pero Excella siguió pensando que podría llegar a ser algo a su lado. Lo siento, pero esto me recuerda a los típicos casos donde los maridos golpean a sus mujeres y ellas no hacen nada al respecto o no los dejan por los aman. Puaj!
2. Que ya Capcom no sabe que inventarse :lol: :lol:
3. Nah, sigue igual de patético y super creído como siempre. En resumen: es el verdadero Wesker :wink:
4. Fue patética, más que nada porque muchos veíamos a Spencer casi como un dios y con todo ese poder e influencia que tenía en Umbrella. Verlo tan decrépito fue casi un insulto para mí. Que fue propio de Wesker haberlo matado así x así? por supuesto! Si fue capaz de mandar a morir a su propio equipo a la mansión, no me sorprende.
5. Yo tenía entendido que Birkin y él querían vender al gobierno de EEUU. Quizás como vio que estaba tan arruinado, pues tuvo que cambiar de planeas o se trata de un mero error del videjuego (una inconcordancia).
6. Puede ser (?)
7. Me parece haber leído que el Gionne anterior a Excella era su padre, muy parecido al tema de los Ashford. Que la matriarca, en este caso la de la familia Travis, fue sucedida por generaciones de hombres y que la única mujer fue Excella. No es del todo fiable la info, pero como Excella no se casó ni nada....me atrevería a decir que fue la última Gionne.
8. Ni idea de las plagas, sabes lo mucho que odio RE4 y nunca me leí esos files.
9. Creo que ha Hunk le pagaron por su labor en Raccoon y sería. No creo que esté detrás de nada o que haya tenido una relación muy estrecha con Umbrella. Debe estar trabajando en otras cosas.
10. Wesker nunca fue dirigente ni nada, era un simple empleado que ambicionó más de lo que se debe. Que si intentaba tener algo similar a la restauración de Umbrella o una nueva? Puede que si, pero más andaba con la idea del Nuevo Mundo y toda esa cháchara.
11. Yo creo que lo vio por esto que dicen:
Se usa como representación del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen, solo cambian eternamente.
Y que tiene relación a toda su idea del Nuevo Mundo. A lo que dicen:
"El eterno retorno presente en Uroboros nos señala el concepto transitorio de todas las cosas, que comienzan una vez concluidas, y que nunca desaparecen, solo cambian en forma perpetua, en un ciclo eterno de creación y destrucción. En una visión más amplia simboliza la continuidad de la vida después del periodo cíclico que es la muerte...."
Como sea, creo que es digno de la interpretación personal que cada uno le dé al tema.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Dudas en R.E. 5 y la búsqueda de un nuevo camino...

Mensaje por VIC-MARK » 15 Sep 2013 04:15

Bueno, aquí no hubo mucha participación... aunque gracias Alexia por tu tiempo para responder este cuestionario. Uyy, veo que pocos tienen la mentalidad abierta o lo suficiente como para poder expresar una respuesta... lo comprenderé. Esto como el otro cuestionario sigue en pie, así que seré paciente... siempre queda alguien más.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Dudas en R.E. 5 y la búsqueda de un nuevo camino...

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 14:32

VIC-MARK escribió:Bueno, aquí no hubo mucha participación... aunque gracias Alexia por tu tiempo para responder este cuestionario. Uyy, veo que pocos tienen la mentalidad abierta o lo suficiente como para poder expresar una respuesta... lo comprenderé. Esto como el otro cuestionario sigue en pie, así que seré paciente... siempre queda alguien más.
amigo no se si te das cuenta pero no muchos usuarios participan y ni se meten a los temas no es q no tengamos mente abierta o como sea asi q no vengas a tratarnos asi [-X [-X tampoco estamos n la obligaciion de responder a tus preguntas el q lo hace es de buena voluntad y xq tantos cuestionarios???
Imagen

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por VIC-MARK » 16 Sep 2013 20:57

Hijo, yo sólo aliento a que se animen a responder, no obligo a nadie... Si crees que obligo a alguien, vamos, no sólo responde, también deja respondidas las preguntas, ¿dónde están tus respuestas, eh?... Uhmm, aunque por desgracia, parece ser que soy el único que piensa más allá del juego... No malinterpretes mis palabras escritas... relájate.

Bueno, el cuestionario seguirá en pie... Yo no obligo a nadie, por ahí me dicen que el foro está perdiendo fuerza, que ya no hay muchos temas... entonces trato de que la gente se anime a participar. Y si crees que los trato mal, no es así... simplemente me basta con leer otras respuestas muy apegadas al pensamiento gamer... yo trato de averiguar si por ahí alguien piensa como yo o a lo mejor se animen a pensar como yo... Usar la imaginación, no sólo apegarse a lo poco que se vea.

Bueno, no quiero rencillas contigo Chris_Redfield... respondes poco y casi apático, pero respeto tus opiniones, en serio... Dejemos esto hasta aquí y suerte, Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 21:03

VIC-MARK escribió: Bueno, no quiero rencillas contigo Chris_Redfield... respondes poco y casi apático, pero respeto tus opiniones, en serio... Dejemos esto hasta aquí y suerte, Dios te bendiga.
ah no?? entonces como quieres que tome eso de apatico??? que no responda tus preguntas no quiere decir q sea menos o si, la verdad amigo no se q intentas con todo esto de las preguntas. sera problema tuyo si la gente te las quiere responder o no, pero no te las vengas a dar de alguien q ve mas alla y toda esa cosa de la que hablas. [-X [-X [-X
que hay de malo en q algunos vemaos las cosas como gamers???? nos consideras cavernicolas o algo?? ve lo poco que me conoces y nos juzgas, me encanta resident evil creci con ello, pero obio que no sabes eso xq no me conoces pero llegas y juzgas por los comentarios. eso esta mal amigo :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Sep 2013 21:10

Omg! Vamos por parte:
1. Chris_Redfield: Vic está haciendo estas preguntas por un proyecto que está realizando, y si, creo que debió haber explicado en alguno de sus temas el por qué de las preguntas
2. Vic: En parte mi hermano tiene razón, pero solo lo referido a lo de sus mensajes. Por las respuestas de ello no puedes llegar a juzgar a una persona, eso es prejuicioso. Es como si yo te dijera que no sabes nada de la saga porque haces muchas preguntas....algo totalmente errado.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por VIC-MARK » 17 Sep 2013 04:40

Wow, jajajaja, ahora sí que tu respuesta es larga y con mucho bla, bla, bla... ¡Eso es debatir, amigo!... ¿Estarías dispuesto a seguir hasta que la vitalidad llegue a cero?... Porque yo encantado. :twisted:

¡Esto es darle vida al foro!

Amas el R.E., ok, está bien, creciste con él... Yo sólo lo admiro, como dije, me gusta, pero no soy un fanático a muerte... Pero vuelvo a decírtelo Chris_Redfield... busco opiniones más allá y seguiré esperando... Y si crees que los estoy juzgando... pues yo no creo eso... Y aunque no te conozca, tú tampoco a mí... pero siquiera dejo muestras de cómo soy... no doy respuestas cortas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2013 06:06

:arrow: Vamos a ver, antes de que la cosa siga desmadrando. El compañero Mataformigues tuvo que llamar la atención en otro tema, y veo que por aquí también hay que detener el carro.
Según las normas del foro el off topic (cambiar de conversación y desviar el tema a algo que nada que ver) no está permitido y mucho menos si es para terminar tratando rencillas personales entre usuarios. Si queréis seguir discutiendo sobre algo que escapa al debate original con el que el hilo fue creado, hacedlo por mp. Y si algún usuario tiene algún problema que considera deba ser atendido por moderación, por favor, utilizad el botón de reporte Imagen pero no entréis a echar más leña al fuego ni a mediar desviando más todavía el asunto.

Espero que no haya más problemas en ningún rincón del foro y podamos seguir los temas en paz.

Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Re: Dudas en R.E. 5 con CUESTIONARIO incluido.

Mensaje por LeonGothKennedy » 13 Oct 2013 21:42

Me gusta el hecho de que haya gente que quiera ir un poco más en profundidad de esta entrega, pues si bien a simple vista parece que la trama se fue a buena parte, en realidad el juego habla bastante, pero de modo más simbólico.

Analizare algunas preguntas que me ha dado caldo de cabeza...

01.- ¿En realidad creen que Excella puso todo a los pies de Wesker?... Y si fuese así, la parte cinemática donde Wesker le voltea suavemente el rostro a Excella a modo de un "quizá indiferente", ¿no le hizo pensar mejor las cosas con respecto a él?

R: Creo que ella estaba enamorada en realidad de Wesker... Historias de enamoradas que cometen chascos por su corazón sobran.

03.- Wesker se porta como todo menos como Wesker... Se ha dicho de todo hipotéticamente, desde que es un clon hasta que tal vez sigue vivo, pero... ¿Creen eso?

R: En realidad este Wesker también me causa ruido. Wesker siempre fue un hombre mas bien de pocas palabras, laconico y que decía solo lo necesario. Pero este sufre de diarrea verbal, habla y habla y habla... no me calza con la imagen de RE4 y RECV. Pero no olvidemos que es otro director, y cada persona tiene una idea diferente de villano...


08.- Si el Virus Progenitor es la base de todos los virus... ¿Las Plagas son una alteración de éste o el efecto diferente de un insecto al entrar en contacto con el Virus Progenitor?

R: Las plagas son un parasito fosilizado que fue traído de vuelta por Salazar, estos paracitos fueron modificados y crearon los Majinis...


11.- Uroboros es el nuevo virus... pero, si se sabe que Umbrella utilizaba nombres mitológicos (en especial griegos) para darle nombre a sus experimentos en clave... ¿Wesker no habría pensado bien el nombre para su virus sabiendo que Uroboros simboliza la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo?... Si sabía de este riesgo... ¿por qué lo hizo?

R: Creo que tiene que ver con el tema de su plan, que era que Uroboros barriera con la vida dejando solo lo más capaz, puede considerarse como el dice como el JUEZ... para poder comenzar un nuevo ciclo.

12.- ¿Excella podría seguir con vida?

R: Realmente lamente la muerte de Excella, me parecía inteligente y en las DLCs se ve que tiene bastante estilo y caracter. Pero es imposible que este con vida. El Uroboros la consumió por completo y destruyó su adn, si ella no hubiese rechazado el virus, creo que la historia sería diferente... pero como no fue. Simplemente es historia...


Saludos cordiales :D
IM THE SHADOW

Responder