Eso que le hizo Wesker a Jill

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Dic 2013 02:39

me refiero aparte del cambio de color de pelo y darle super reflejos e inyectarle cosas??? porq la mantuvo con vida si es que el no sabia que jill almacenaba el virus de resident 3 y solo lo descubrio por hacerle pruebas. A lo que estoy diciendo es cual era el primer proposito real de wesker de haberla mantenido con vida despues del lanzamiento al vacio????iba a torturarla?? tenerla de esclava??que piensan ustedes :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Oddro » 10 Dic 2013 11:05

Yo creo que la habría matado o convertido en otro arma biológica para matar a Chris y así vengarse de el, algo así como una Jill convertida en Nemesis y gritando Chrissss.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Dic 2013 00:35

Oddro escribió:Yo creo que la habría matado o convertido en otro arma biológica para matar a Chris y así vengarse de el, algo así como una Jill convertida en Nemesis y gritando Chrissss.
Pero he ahí la cosa que dice my dear brother. No la mató. Wesker se dio cuenta de que Jill seguía con vida por la caída (o la revivió, no lo sé con claridad) y luego se dio cuenta de que su sangre poseía anticuerpos o lo que sea que tuviese.
Creo que opto por lo segundo que dices. A Wesker le hubiese encantado convertir a Jill en una asquerosa criatura y obligar a Chris a matarla, pero como resultado obtuvimos a Jill rubia, con el mismo fisico de siempre (creo) y con habilidades increíbles.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Dic 2013 04:42

Eso lo explican en el archivo de Jill de RE5:

"...Ni ella ni Wesker murieron en aquella ocasión. Herida de gravedad e inconsciente, Jill sobrevivió gracias a la ayuda de Wesker que, tras someterla al tratamiento médico correspondiente, la criogenizó. Su plan consistía en utilizarla como primer conejillo de indias una vez finalizado el proyecto Uroboros."

Fuente: http://www.residentevilcenter.net/re5fil_num10.html
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Mataformigues » 11 Dic 2013 19:45

Exacto. Nightciclopedia Hunter vuelve a dar en el clavo. :wink:

Es interesante seguir leyendo el archivo (no lo voy a copiar, porque sería mucho)... Al descubrir Wesker que Jill poseía anticuerpos del virus T, su investigación por lo visto dio un vuelco, y por supuesto no se cargó a Jill. Como me dijo en una ocasión Eliminator, es paradójico -y yo añadiría que nostálgico- el ver cómo Nemesis, la bestia negra de Jill programada para aniquilarla y que fue su pesadilla durante el desastre de Raccoon City, acabó siendo nada menos que su salvador inesperado ocho años después, ya hablando de Resident Evil 5. :')
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Oddro » 12 Dic 2013 09:55

Mataformigues escribió:Como me dijo en una ocasión Eliminator, es paradójico -y yo añadiría que nostálgico- el ver cómo Nemesis, la bestia negra de Jill programada para aniquilarla y que fue su pesadilla durante el desastre de Raccoon City, acabó siendo nada menos que su salvador inesperado ocho años después, ya hablando de Resident Evil 5. :')
Pues si es paradójico, y no me había dado cuenta pero creo que es que a Capcom le gustan mucho las paradojas porque es como en el 6 que Sherry tiene un poder curativo (que no te sirve en el juego, pero si la cura del impacto de la hélice) después de haber sido perseguida e infectada por propio padre y como la sangre del hijo de Wesker (quien quería destruir el mundo con Uroboros) es la que salva al mundo del nuevo virus, o como Alexia, en el Code Veronica al final acaba convirtiéndose en una libélula.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Dic 2013 14:33

Mataformigues escribió:Como me dijo en una ocasión Eliminator, es paradójico -y yo añadiría que nostálgico- el ver cómo Nemesis, la bestia negra de Jill programada para aniquilarla y que fue su pesadilla durante el desastre de Raccoon City, acabó siendo nada menos que su salvador inesperado ocho años después, ya hablando de Resident Evil 5. :')
:') Oh Nemmy
Nightmare Hunter escribió:Eso lo explican en el archivo de Jill de RE5:
"tras someterla al tratamiento médico correspondiente..."
Gracias por aclararme eso Hunter, pero es ahí donde está la duda del tema al parecer. Por qué la sometió a ese tratamiento médico desde un inicio? Por qué no al dejó morir o rematarla de una vez por todas? Porque lo de que Jill tenía anticuerpos viene con posterioridad.
Última edición por Alexia Ashford el 15 Dic 2013 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Dic 2013 16:37

Pues para empezar, Wesker necesitaba recolectar todos los especímenes que pudiera de diferentes partes del mundo para experimentar con Uroboros, sería ilógico dejar morir a alguien así sin más en vez de preservar el cuerpo para futuros experimentos.

Por otro lado, para él no era suficiente castigo que Jill muriera en un acto heroico, prefería inyectarle Uroboros y si se convertía en un monstruo horrendo pues eso hubiera sido mucho más placentero para una mente enferma como la de Wesker, hubiera disfrutado mucho más viendo como Jill se convertía en aquello contra lo que tanto había luchado que simplemente dejándola descansar en paz.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 15:47

Nightmare Hunter escribió:Pues para empezar, Wesker necesitaba recolectar todos los especímenes que pudiera de diferentes partes del mundo para experimentar con Uroboros, sería ilógico dejar morir a alguien así sin más en vez de preservar el cuerpo para futuros experimentos.

Por otro lado, para él no era suficiente castigo que Jill muriera en un acto heroico, prefería inyectarle Uroboros y si se convertía en un monstruo horrendo pues eso hubiera sido mucho más placentero para una mente enferma como la de Wesker, hubiera disfrutado mucho más viendo como Jill se convertía en aquello contra lo que tanto había luchado que simplemente dejándola descansar en paz.
pero que villano era wesker cierto??? y porq puso a jill como guardaespaldas de la pechugona de excella???? no era mucho mejor que la pusiera pa entrenar algun ejército o como guardarspaldas personal :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por GAMER WARRIOR » 23 Ene 2014 13:08

No llega a explicar como sobrevivieron en la caida, ni como le puso a Jill el artilugio en el pecho, es muy raro en mi opinion, la compañia tendria que hacer un Jill report para que dieran explicaciones sobre el suceso.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2014 20:19

GAMER WARRIOR escribió:No llega a explicar como sobrevivieron en la caida, ni como le puso a Jill el artilugio en el pecho, es muy raro en mi opinion, la compañia tendria que hacer un Jill report para que dieran explicaciones sobre el suceso.
si un Jill report estaria muy bien para explicar esos detallitos o por lo menos que sintio Jill cuando vivía con esos par de locos, el wesker y la pechugona porq de que tenia conciencia la pobre jill tenia
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Abr 2014 13:13

Chris_Redfield escribió:
GAMER WARRIOR escribió:No llega a explicar como sobrevivieron en la caida, ni como le puso a Jill el artilugio en el pecho, es muy raro en mi opinion, la compañia tendria que hacer un Jill report para que dieran explicaciones sobre el suceso.
si un Jill report estaria muy bien para explicar esos detallitos o por lo menos que sintio Jill cuando vivía con esos par de locos, el wesker y la pechugona porq de que tenia conciencia la pobre jill tenia
No creo que ni Jill misma pudiera explicar cómo sobrevivió a esa caída y no creo que sea necesario un Jill report para explicar tan sólo que que vivió con Excella y Wesker, quizás lo menciona más adelante en algún diálogo,etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Eso que le hizo Wesker a Jill

Mensaje por Eliminator » 26 Abr 2014 16:03

Lo del aparato de control en el pecho si que te lo explican perfectamente,que le suministra un fármaco continua y dosificadamente que además de potenciar la agilidad y fuerza del sujeto,le hace altamente manipulable.


Y sí,todo eso de Sherry y Birkin y Jake y la sangre W es cierto,pero es que en el caso de Jill es algo muy curioso,porque Nemesis te persigue sin descanso durante todo ese juego,y resulta que al final el hecho de que infectara a a Jill acabó salvándole la vida.Es una de las cosas que más me gusta de RE5,la forma que tienen de relacionar la historia con la de los juegos anteriores de una forma u otra.
Imagen

Responder