RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ago 2005 19:24

HUESCA escribió:comparto tu opinion, ademas en la entrevista que dio hace tiempo Mikami, dijo que la saga habia perido su escencia de horror, y con cada juego daba menos miedo, Siento que si siguiera asi le pasaria lo que a KOF.
pero una cosa es que le agreguen cosas nuevas y otra ES QUE DEJEN MUCHAS DUDAS EN EL AIRE Y QUE EL JUEGO LO CONVIERTAN EN JUEGO DE ACCION MILITAR!!!!!!!!!!

ademas huesca, tu mismo me has dicho que los misterios y la historia en si no te interesan, solo la accion........

y bueno, esta pregunta va para todos los que aman a RE4

¿ACASO NADIE DE USTEDES LES INTERESA LA HISTORIA Y QUE LOS ENIGMAS SE RESUELVAN? ¿SOLO QUIEREN ESTAR DISPARANDO SIN SENTIDO ALGUNO?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ago 2005 19:42

S.Redfield escribió:Es verdad que cada uno le gusta RE a su manera, a mí me encantaba en el antiguo modo de juego, pero e de reconocer que a la saga le hacía falta un lavado de cara porque iba condenado al fracaso, es una cosa que tenemos que reconocer todos. Yo respeto tanto a los conservadores como a los que les gustan las nuevas ideas, y creo que Capcom ha acertado con sus cambios, aunque como pasa con todo, es muy mejorable aún.

Saludos :wink: :twisted:
respondeme esta pregunta ¿tu crees que soy de los que piensa "UN RE SIN ZOMBIES NO ES RE"?

te dire que yo no pienso asi, yo por supuesto que me gustan los aires nuevos, pero te tengo otra pregunta:

¿TE GUSTAN LAS HISTORIAS INCONCLUSAS?

a mi no, eso es lo que le critico a RE4 y ya lo estoy haciendo con RE5, QUE LAS DUDAS LAS SIGUEN DEJANDO EN EL AIRE y estos nuevos RE en vez de aclarar dudas solo se dedican a la accion y NADA MAS.....

por ultimo.......

te aseguro, que si sacaran la precuela del RE4, aclarando TODOS los misterios pasados yo me quedaria callado de por vida......
Última edición por STARS el 05 Ago 2005 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 05 Ago 2005 19:42

Estoy contigo stars lo que pasa es que soy realista y que podemos hacer nosotros contra capcom que es la que desarrolla los juegos...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Ago 2005 20:05

:twisted: Stars vigila los posteos dobles que es una de las cosas que viene en las normas del foro, edita los mensajes si se te olvidó de poner algo :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Ago 2005 20:07

S.Redfield escribió::twisted: Stars vigila los posteos dobles que es una de las cosas que viene en las normas del foro, edita los mensajes si se te olvidó de poner algo :wink: :twisted:
ok, de acuerdo pero.....¿y la pregunta que me hibas a responder?

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 05 Ago 2005 23:51

HUESCA escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Perdona que te diga, pero en todas las revistas y sitios de internet que veas, le dan a RE 4 una puntuación muy elevada, es más la revista Famitsu (la más importante en Japón) le daba un 10 sobre 10.

Es verdad que cada uno le gusta RE a su manera, a mí me encantaba en el antiguo modo de juego, pero e de reconocer que a la saga le hacía falta un lavado de cara porque iba condenado al fracaso, es una cosa que tenemos que reconocer todos. Yo respeto tanto a los conservadores como a los que les gustan las nuevas ideas, y creo que Capcom ha acertado con sus cambios, aunque como pasa con todo, es muy mejorable aún.

Saludos :wink: :twisted:
comparto tu opinion, ademas en la entrevista que dio hace tiempo Mikami, dijo que la saga habia perido su escencia de horror, y con cada juego daba menos miedo, Siento que si siguiera asi le pasaria lo que a KOF.
COINCIDO CON USTEDES, AUN QUE NO HE JUGADO EL 4, TODOS ME HAN DICHO QUE ES GENIAL Y LO DE KOF ES MUY CIERTO.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 06 Ago 2005 00:41

ALEX SURVIVOR escribió:Como que ya se me están quitando las ganas de jugarlo como antes.
Más bien, ellos(CAPCOM) me las están quitando.
Concuerdo contigo amigo :?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Ago 2005 01:05

Yo sigo pensando que hay que tener una mentalidad abierta y sobre todo ser paciente. Las cosas acabarán por responderse tarde o temprano.

Con RE4 ya sabemos qué pasó con Leon tras los hechos comentados en el famoso epílogo de RE3. Bien, pues si este personaje es Chris veremos qué pasó con él tras RECV, y con ello seguramente conoceremos qué pasó con el resto de STARS y seguramente con Claire. Recordad que el paso de Leon por la historia era más circunstancial que otra cosa, pero el hecho de que aparezca Chris conlleva todas las explicaciones que tanto deseais para que no quede inconclusa la saga.

Sed un poco pacientes leñe.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Ago 2005 07:42

beltran escribió:Yo sigo pensando que hay que tener una mentalidad abierta y sobre todo ser paciente. Las cosas acabarán por responderse tarde o temprano.

Con RE4 ya sabemos qué pasó con Leon tras los hechos comentados en el famoso epílogo de RE3. Bien, pues si este personaje es Chris veremos qué pasó con él tras RECV, y con ello seguramente conoceremos qué pasó con el resto de STARS y seguramente con Claire. Recordad que el paso de Leon por la historia era más circunstancial que otra cosa, pero el hecho de que aparezca Chris conlleva todas las explicaciones que tanto deseais para que no quede inconclusa la saga.

Sed un poco pacientes leñe.
mmm, pues, supongo que tienes razon, esperemos que Chris haga mencion de los STARS en este juego, porque si no lo hace, me temo que mis mayores miedos se haran realidad, que todo quede en la duda.....

por otro lado, si llega a hacer mension de ellos, espero que mencione a mi querida Rebecca, para asi saber que fue de ella despues de la Mansion.......

Avatar de Usuario
J_Frost
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2005 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Complejo Arkley, a las afueras de Raccoon City
Contactar:

Mensaje por J_Frost » 06 Ago 2005 08:13

STARS!!! escribió:
beltran escribió:Yo sigo pensando que hay que tener una mentalidad abierta y sobre todo ser paciente. Las cosas acabarán por responderse tarde o temprano.

Con RE4 ya sabemos qué pasó con Leon tras los hechos comentados en el famoso epílogo de RE3. Bien, pues si este personaje es Chris veremos qué pasó con él tras RECV, y con ello seguramente conoceremos qué pasó con el resto de STARS y seguramente con Claire. Recordad que el paso de Leon por la historia era más circunstancial que otra cosa, pero el hecho de que aparezca Chris conlleva todas las explicaciones que tanto deseais para que no quede inconclusa la saga.

Sed un poco pacientes leñe.
mmm, pues, supongo que tienes razon, esperemos que Chris haga mencion de los STARS en este juego, porque si no lo hace, me temo que mis mayores miedos se haran realidad, que todo quede en la duda.....

por otro lado, si llega a hacer mension de ellos, espero que mencione a mi querida Rebecca, para asi saber que fue de ella despues de la Mansion.......
Stoy de acuerdo contigo STARS!!! yo tambien espero que en este resident se aclaren algunas dudas y que se sepa que fue de todos los personajes que ya no aparecieron, como rebecca, sherry, nicholai (si es que teodavia vive), carlos, etc., asi como tambien estan todavia los misterios que guardaba Spencer...

La verdad espero que no vaya a ser como el RE4 que lo unico que tiene que ver con RE es Leon, Ada y Wesker, creo que si capcom trataba de hacer otra cosa como lo que hizo en RE4 no le hubiera puesto ese titulo, y creo que lo hubiera aceptado...


Rezo por que le den la continuidad a la saga original, por el respeto que nos merecemos nosotros, los que compramos sus juegos...

__________________

ImagenImagen
http://www.planetdreamcast.com/residentevil
http://www.umbrella-network.com
http://www.residentevilnetwork.com

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Ago 2005 09:29

:twisted: Stars amigo, claro que no me gusta las historias inconclusas, pero como dice Beltrán tenemos que ser pacientes porque estamos llevando el tema de RE 5 muy lejos, y amigos aún no sabemos nada de nada. ¿Quién no nos dice que dentro de X tiempo vuelven a hacer un lavado de cara como ocurrió en RE 4?.

Tenemos que ser pacientes (que por lo poco son 3 años :cry: ) y después ya veremos si matamos a Capcom o los terminamos por adorar como a dioses :wink: :twisted:
Imagen

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 06 Ago 2005 19:14

ESPERO QUE EL JUEGO ESTE CEMTRADO EN UN SUVIVOR...PREFIERO UN JUEGO QUE SOLO TIENES UNA PISTOLA Y UN PALO PARA DEFENDERTE Y NO UN ARSENAL...Y LO PRINCIPAL DE TODO QUE TENGA UNA HISTORIA RICA Y CON MUCHA INTRIGA...QUE NO ME VENGAN QUE AHORA CHRIS ES UN SUPER AGENTE SECRETO Y TIENE QUE MATAR A LOS TERRORISTAS (ZOMBIES) MUSULMANES, PARA LUEGO RECUPERAR O RESCATAR A ALGUIEN....QUE LOS DE CAPCOM SE PONGAN LAS PILAS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO PARA QUE EL JUEGO SALGA...SOLO SE HABLA DE LOS EFECTOS GRAFICOS QUE VA A TENER....Y LA TRAMA???

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Ago 2005 20:26

lo ke mas espero del re 5 aparte de saber mas ke paso con los personajes es, ke sea un survivor como ahi dijeron ^, sobretodo porke en el 4 no me gusta ke puedas comprar el rocket desde el principio, tambien me gustaria ke los enigmas me tengan dias tratando de resolverlos, buena musica de terror (el re4 ya no tenia ese estilo como en el re 1 y 2).
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 07 Ago 2005 23:41

Estoy de acuerdo con muchos sobre que capcom no se equivoco en darle un giro a la saga con RE4 para que esta no pierda interes, pero lo que yo no quiero es que RE5 se salga del genero Survival Horror.
POR DIOS QUE LOCURA SERIA!!
Imagen
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Ago 2005 05:05

valkiria escribió:ESPERO QUE EL JUEGO ESTE CEMTRADO EN UN SUVIVOR...PREFIERO UN JUEGO QUE SOLO TIENES UNA PISTOLA Y UN PALO PARA DEFENDERTE Y NO UN ARSENAL...Y LO PRINCIPAL DE TODO QUE TENGA UNA HISTORIA RICA Y CON MUCHA INTRIGA...QUE NO ME VENGAN QUE AHORA CHRIS ES UN SUPER AGENTE SECRETO Y TIENE QUE MATAR A LOS TERRORISTAS (ZOMBIES) MUSULMANES, PARA LUEGO RECUPERAR O RESCATAR A ALGUIEN....QUE LOS DE CAPCOM SE PONGAN LAS PILAS QUE TIENEN MUCHO TIEMPO PARA QUE EL JUEGO SALGA...SOLO SE HABLA DE LOS EFECTOS GRAFICOS QUE VA A TENER....Y LA TRAMA???
Tampoco creo que solo sea una pistola y un palo -_-", que tenga un buen arcenal lo hace mas entretenido(te sientes mas poderoso :twisted: ) pero que cueste conseguirlo(lo hace un reto) y con respecto a tu historia, como biene la cosa con RE4 no me sorprende que sea asi -_-" .
Un saludo

Cerrado