Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 16 Jun 2010 00:39

FDLS #6 - Resultados:

Puntuación:

Firma Nº1 Autor: James Rogan = 7 puntos - 1 punto no válido (mzero): 6 puntos

Firma Nº2 Autor: Umbralex = 23 puntos - 3 puntos no válidos (mzero): 20 puntos

Firma Nº3 Autor: Lykos = 26 puntos - 5 puntos (mzero y valen): 21 puntos

Firma Nº4 Autor mzero = 12 puntos

Firma Nº5 Autor Razor = 6 puntos


Resultados finales:

Ganador (21 puntos): Lykos

Imagen

2º Puesto (20 puntos): Umbralex

Imagen

3º Puesto (12 puntos): mzero

Imagen

Empate en 4º puesto (6 puntos ambos): James Rogan y Razor



Muchas gracias a todos por participar y gracias a los que me habéis votado a mí ;). La verdad, ha habido bastante nivel para ser la "primera vez" entre comillas ^^

Aquí pondré ahora el nuevo tema de esta semana, os animo a participar de nuevo, y que se animen también los demás. Muchas gracias ^^[/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 00:25

FDLS #7 - Resultados:

Puntuación:

Firma Nº1 Autor: Lykos = 9 puntos

Firma Nº2 Autor: Valentina = 0 puntos

Firma Nº3 Autor: mileysmile = 0 puntos

Firma Nº4 Autor: James Rogan = 2 puntos

Firma Nº5 Autor mzero = 2 puntos


Resultados finales:

Ganador (9 puntos): Lykos

Imagen

Empate en 2º Puesto (2 puntos ambos): James Rogan y mzero

Imagen

Imagen

Empate en 3º puesto (0 puntos ambos): Valentina y mileysmile



Muchas gracias a todos por participar y gracias a los que me habéis votado a mí ;). Esta vez todos habéis mejorado el nivel (los que habían participado en la anterior), y de los nuevos, aunque hayan empezado con mal pie, espero que el resultado no os incite a desistir, y que participeis en la siguiente ;)

Aquí pondré ahora el nuevo tema de esta semana, os animo a participar de nuevo, y que se animen también los demás. Muchas gracias ^^[/b][/color]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Valentina » 23 Jun 2010 01:42

Siempre me ha dado la impresión que las primeras firmas votadas son luego las que vota el resto de la gente. Ha pasado en esta edición, y ha pasado en casi todas. Propongo que las votaciones vayan en spoiler o algo asín, para que la peña use su propio criterio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 10:41

Valentina escribió:Siempre me ha dado la impresión que las primeras firmas votadas son luego las que vota el resto de la gente. Ha pasado en esta edición, y ha pasado en casi todas. Propongo que las votaciones vayan en spoiler o algo asín, para que la peña use su propio criterio.
No creo yo que en esta edicion haya pasado, la verdad. Supongo yo que la gente tiene un poquito más de criterio. Además... el espoiler no serviría de nada, porque siempre podrían abrirlo y verlo, y no pienso hacer que me manden los votos por MP, porque quiero que todo se vea.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Ill » 23 Jun 2010 14:21

λύκος escribió:FDLS #7 - Resultados:

Puntuación:

Firma Nº1 Autor: Lykos = 9 puntos

Firma Nº2 Autor: Valentina = 0 puntos

Firma Nº3 Autor: mileysmile = 0 puntos

Firma Nº4 Autor: James Rogan = 2 puntos

Firma Nº5 Autor mzero = 2 puntos


Resultados finales:

Ganador (9 puntos): Lykos

Imagen

Empate en 2º Puesto (2 puntos ambos): James Rogan y mzero

Imagen

Imagen

Empate en 3º puesto (0 puntos ambos): Valentina y mileysmile


¡Trofeo conseguido!

Y yo estoy a favor de los votos por MP, así aumenta la expectación para ver quién sale victorioso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 14:35

Ill-Niño escribió:

¡Trofeo conseguido!

Y yo estoy a favor de los votos por MP, así aumenta la expectación para ver quién sale victorioso.

xD ¡¡Ya estoy un pasito más para conseguir el platino!! :shock:

Es que si los pongo por MP, e imaginate que gano yo. Podrían acusarme de arreglarlo para que ganase yo. Si sigo como está ahora, la gente puede ver los votos y no hay tongo ninguno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Valentina » 23 Jun 2010 15:33

λύκος escribió:
Valentina escribió:Siempre me ha dado la impresión que las primeras firmas votadas son luego las que vota el resto de la gente. Ha pasado en esta edición, y ha pasado en casi todas. Propongo que las votaciones vayan en spoiler o algo asín, para que la peña use su propio criterio.
No creo yo que en esta edicion haya pasado, la verdad. Supongo yo que la gente tiene un poquito más de criterio. Además... el espoiler no serviría de nada, porque siempre podrían abrirlo y verlo, y no pienso hacer que me manden los votos por MP, porque quiero que todo se vea.
Hazme caso, no digo porque hayas ganado tú, cuando gané yo unas cuantas veces también me dio la misma impresión. Los votos en spoiler se pueden abrir perfectamente, pero al menos es más personal. Por MP a mí tampoco me acaba de convencer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Avenger » 23 Jun 2010 16:33

Mira que acabo de comprobarlo, y en todos, exceptuendo el 6º, el ganador ha sido por el que ha votado el primero en votar.

Por lo menos ya saben como ganar xD.


Y entonces ustedes dos deberían agradecerme el hacerles ganar el 1º y este, el 7º, respectivamente ^^.

La verdad no sé por qué sea causado eso. Tal vez porque se tiende a votar por el que más tenga, por el miedo a hacer el ridiculo. ¿O tal vez tenemos un criterio del arte de las firmas muy parecido?

La verdad los Spoilers no ayudarían, porque, como muchos, soy de los que dan clic en cuanto Spoiler se aparece.

Pues sería cuestión de probar en esta semana, y veremos si los resultados cambian. Sino, que se le puede hacer...


¡Saludos! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 18:39

¿Pero tan poco criterio creeis que tienen los usuarios? o.O

Yo no se lo que pasa por sus cabezas, pero cuando yo voto, lo hago, primero objetivamente siempre, y despues mirando en qué fallan y en qué no fallan las sigs. Pero claro, eso es para el que tiene unas nociones al menos básicas en photoshop.

No podemos pedirle a gente que no ha usado nunca el photoshop, que juzgue la firma como un experto. Yo creo que deberíamos ser coherentes y respetar sus votos, que probablemente se rijan por la que entre mejor por sus ojos (y no lo digo porque haya ganado las dos veces, que conste).

Está bien, si queréis probaremos con el spoiler, aunque no cambiará nada, la gente podrá verlos igualmente. Vamos que no tengo yo problema en ponerlo en spoiler, eso sí, si alguien se salta eso y lo pone sin spoiler tampoco vamos a crucificarlo, porque no se sabe quien es el dueño de la firma hasta el final.

Yo lo que no quiero es ponerlas de algun modo en el que se me pueda acusar de tongo, porque lo que menos quiero es que el concurso se joda por tonterías.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Valentina » 23 Jun 2010 20:22

λύκος escribió:¿Pero tan poco criterio creeis que tienen los usuarios? o.O
La verdad? Sí.

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 26&t=29153
http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 26&t=28935
http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 26&t=29008
http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 26&t=28835

En todas las votaciones, algunas más que otras, el que votó primero fue el que decidió la firma ganadora.


Lo cierto es que la gente suele votar por la más bonita en un principio, y no por la más trabajada ( o en el caso de las bandas, la gente votó por su banda preferida ). La verdad es que el sistema que más me gustó fue el de los 3 votos por usuario, para que todas las firmas recibieran las votaciones, pero parece que no gustó porque tenían que ponen en orden tres firmas y eso suponía mucho trabajo O.o
Las votaciones en spoiler, para qué engañarnos, tampoco son una gran solución, pero es la única que se me ocurre así a bote de pronto sin recurrir a los MP.

También se me ocurre otra posible solución que es premiar según un jurado experimentado en photoshop. Aunque esto cambia la dinámica de los concursos por completo, lo cual tampoco me parece correcto.


PD.: Aprovecho para puntualizar que todo esto no sólo ocurre en estos concursos de firmas, también ocurren en los Razzies y Reshies, la gente vota por los más votados, y nunca se "mojan".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 21:04

Valentina escribió:Lo cierto es que la gente suele votar por la más bonita en un principio, y no por la más trabajada ( o en el caso de las bandas, la gente votó por su banda preferida ). La verdad es que el sistema que más me gustó fue el de los 3 votos por usuario, para que todas las firmas recibieran las votaciones, pero parece que no gustó porque tenían que ponen en orden tres firmas y eso suponía mucho trabajo O.o
Las votaciones en spoiler, para qué engañarnos, tampoco son una gran solución, pero es la única que se me ocurre así a bote de pronto sin recurrir a los MP.

También se me ocurre otra posible solución que es premiar según un jurado experimentado en photoshop. Aunque esto cambia la dinámica de los concursos por completo, lo cual tampoco me parece correcto.


PD.: Aprovecho para puntualizar que todo esto no sólo ocurre en estos concursos de firmas, también ocurren en los Razzies y Reshies, la gente vota por los más votados, y nunca se "mojan".

Sí, a mi también me gustó mucho ese sistema, por eso lo propuse. Podríamos abrir un temilla para averiguar el que quiere el público, con una encuesta, si se quisiera.

Respecto a las votaciones en spoiler, en la siguiente edicion, se pondrán así, para ver qué ocurre. Y lo de premiar segun un jurado experimentado, no te creas que no lo pensé ya, pero... así a ojo, todos los que usan más el photoshop y tienen una mayor idea, participan, y se podría acusar de cosas indebidas, por eso prefiero que al menos de momento se mantenga así, y que sea el pueblo el que decida, aunque no gane una firma que sea mejor que la que realmente ganó.

Y bueno, viendolo así... sí, pero igual se podría seguir pensando en algo para aumentar ese criterio. Soy todo oidos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Avenger » 24 Jun 2010 03:43

Y si se hace que se opinen todas las firmas. Así ya dirías porqué te gustó, y porqué no. Además, se estaría ayudando a los creadores de las firmas a mejorar, que es lo que se busca con estos concursos.

Por mí no hay problema, porque yo soy de los que califican objetivamente las firma :wink: .

Así que, ¿Qué dicen?
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 24 Jun 2010 10:09

RaccoonCitySurvivor escribió:Y si se hace que se opinen todas las firmas. Así ya dirías porqué te gustó, y porqué no. Además, se estaría ayudando a los creadores de las firmas a mejorar, que es lo que se busca con estos concursos.

Por mí no hay problema, porque yo soy de los que califican objetivamente las firma :wink: .

Así que, ¿Qué dicen?
Eso ya se está haciendo, ¿no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Avenger » 25 Jun 2010 02:10

Si miras bien muy pocos explican el porqué escogieron esa firma desde un punto de vista técnico (uso de Photoshop). La mayoría de las veces se ven comentariós como "¡Me encantó!" "¡Está muy bonita!" "Todo lo que tenía que decir ya lo han dicho arriba", etc. O también, en el caso de las bandas, se escoge al favorito sin mirar la firma (no es por nada Valentina, que tú ganaste ese), y creo que lo mismo ocurrirá en este del mundial.

Lo que yo digo es que se dé un argumento ("válido") de cada firma, y al final se escoja una. Ahora mismo solo se dice un argumento de la firma por la que se votó. Eso es muy diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resultados de las Firmas de la Semana (FDLS)

Mensaje por Lykos » 25 Jun 2010 10:59

RaccoonCitySurvivor escribió:Si miras bien muy pocos explican el porqué escogieron esa firma desde un punto de vista técnico (uso de Photoshop). La mayoría de las veces se ven comentariós como "¡Me encantó!" "¡Está muy bonita!" "Todo lo que tenía que decir ya lo han dicho arriba", etc. O también, en el caso de las bandas, se escoge al favorito sin mirar la firma (no es por nada Valentina, que tú ganaste ese), y creo que lo mismo ocurrirá en este del mundial.

Lo que yo digo es que se dé un argumento ("válido") de cada firma, y al final se escoja una. Ahora mismo solo se dice un argumento de la firma por la que se votó. Eso es muy diferente.
Pero vuelvo a repetir, que todos los votantes no son duchos en esto del photoshop, y no les podemos exigir tal cosa.
Imagen
Imagen

Responder