The Right to be a God

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Cerrado
Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

The Right to be a God

Mensaje por Lucho3000 » 11 Dic 2010 02:35

Bueno aca un dibujo que hice de Albert Wesker en chibi se podria decir, por ahi siga haciendo dibujos de este estilo. No sabia que color ponerle de fondo asi que si alguien aporta un fondo bueno que la edite es libre de hacerlo. Bueno sin mas apuro a la IMG.
Oculto:
Imagen
Imagen
EDITO bueno voy poniendo img mientras mi face las suba ¬¬ no me acuerdo la cuenta en photbucket y bueno perdi gran parte se acuerdan de Birkin? bueno por suerte esta en el tema intacto por ahora no acepto pedidos como habitualmente lo hacia, prefiero hacer trabajos por mi cuenta sin que tenga que esperar que me digan "hace a Leon en tarlipes" haci que me limitare a exponer trabajos hechos no pedidos.
Por ahora no habra humor, tengo pelos en mis partes haci que madure (LOLAZO) nah mentira, (lo de no habra humor) por ahi haga cosas por los viejos tiempos pero por ahora realismo y poligonismo (si es que esta bien el uso de la palabra).

PD: el titulo no es por que soy dios en paint. Es que tengo el derecho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: The Right to be a God

Mensaje por Lucho3000 » 12 Dic 2010 04:38

NUEVA IMAGEN: Buena esta vez no es de RE, esta vez se trata de RESH :D, he visto el tema (+18?) y lei un comentario que me parecio gracioso incluirlo en una idea bizarra. ADVERTENCIA:la proxima imagen contiene lenguaje adulto, plagio, uso de material sin autorizacion, 0 originalidad, escenas de sexo, escenas de violencia y otras cosas que pueden causar problemas en la mentalidad de la persona, por favor solo ver esta imagen si esta realmente seguro de lo que esta haciendo.
Oculto:
Imagen
Bye!

PD: la img es demasiado grande pero espero que sea entendible xdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: The Right to be a God

Mensaje por Anny Wesker » 13 Dic 2010 21:55

Me gustó tu dibujo de Albert Wesker y Chris tambien te salió bien, pero Wesky me gusta mas, se ve bastante cool, a lo Wesker digamos! Si haces mas dibus subilos...

saludos!!!
Imagen

Cerrado