Mi Primer Fic de Resident Evil: "Cabos Reatados"

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 16 Ago 2007 03:11

Me gustó mucho espero que lo sigas y esero que Ada parezca pronto y que no mate a Claire por estar con Leon.
Imagen

Imagen

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 16 Ago 2007 12:50

Jaja, muchas gracias por sus opiniones, y no se preocupen, muy pronto veran a la mujer de rojo en escena.
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 16 Ago 2007 16:11

Capitulo 4: Misterios

La noticia de la heredera de Alexia Ashford había remontado al grupo. Según Chris y Claire, Alexia murió hace 6 años. Los 6 amigos discutían el asunto.

Carlos: Estamos dando vueltas a este tema como idiotas. Si es cierto lo que dijisteis, esa niña, la hija de la tal Ashford, habría nacido en Marzo de 1998, por lo que tendría ahora 6 años.
Rebecca: Pero también puede caer la posibilidad de que esa niña naciera antes de 1998…
Claire: Alexia permaneció aislada al tener el virus T-Verónica hasta ese año… creo que es imposible que esa hija sea suya. Es un farol.
Barry: (llamando la atención de todos) Chicos, he vuelto a recibir un e-mail del hombre anónimo.

Los ocupantes del grupo se acercaron a Barry, y empezaron a leer el e-mail de ese hombre:

“Tengo nuevas noticias para vosotros. Supongo que Claire y Chris serán los que mas difícil ven la descendencia de la hermosa Alexia. Las noticias son que en Victory Island una organización no identificada por el momento tiene a manos el valioso virus T con el que podrían realizar una autentica masacre.
Me atrevo a decir que ese grupo tienen tres cosas esenciales en esa isla: la primera, el virus T, la segunda, a la hija de Alexia, y la tercera… a una persona desaparecida y que desearíais encontrar. Mi ayudante anónimo en la isla se esta haciendo pasar por uno de los soldados de esa organización. Os abrirá el camino.”

Jill: Nos estamos metiendo en la boca del lobo…
Chris: Lo se, pero no tenemos elección.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Claire sale de la habitación de Barry junto con Chris, fumándose otro cigarrillo, por supuesto. Chris se queda mirando el mar, mientras Claire va al cuarto a ver como se encuentra Leon. En eso, Jill se acerca a Chris.

Jill: Tienes suerte al tener una hermana que se preocupe mucho por los demás.
Chris: Y tu tienes mucha suerte al tener a un hombre que te quiera tanto.
Jill: ¿De qué hablas Chris?
Chris: Me dijiste que lo tuyo con Carlos iba bien.
Jill: pero eso pasó a la historia, además… era para ver lo que decías, a ver si te molestaba.
Chris: ¿Y… por qué debería importarme?
Jill: (sonrojada) Oh, pues… porque eres mi mejor amigo y tu opinión me interesa…
Chris: (Sonriente) ¿Sólo amigo?

Chris se acerca a Jill, agarra con una mano la suya, mientras que con la otra acaricia su pelo. Jill estaba muy sonrojada, y los dos amigos, se besaron con un tierno beso. Parecía que el tiempo no pasaba para Jill, pues desde hace mucho tiempo, amaba a Chris.

Chris: Con esto digo… te quiero, Jill Valentine.
Jill: (le responde con un abrazo) Y yo a ti, Chris Redfield…

Desde lejos, Carlos divisa la escena con una sonrisa…

Carlos: Me alegro mucho por ti, Jill…

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Claire fue a la habitación a arropar a Leon, mientras este dormía, pero lo que no sabían los Ex S.T.A.R.S del barco, es que estaban siendo observados con cámaras de vigilancia, en las que las imágenes llegaban a una organización donde cierta gente veía sus movimientos.

Wesker: Vaya, menudo bien se lo pasan Chris, Jill, Leon y el resto del grupo.
¿?: Y nosotros aquí aburridos…
Wesker: tranquilo, hijo mío, nuestra diversión llegará dentro de poco, te lo aseguro.

En eso, por la puerta de seguridad de nivel 9, entra una mujer vestida con un largo vestido, en el que nos deja ver su bella espalda. Definitivamente, el vestido rojo le queda divino a la señorita Wong

Ada: Wesker, aquí tienes los informes que me pediste.
Wesker: Perfecto. Déjalos en la mesa, y ponte a ver el espectáculo.

Ada se pone a ver la pantalla, y puede que sea coincidencia, pero cuando ella miro a la pantalla, se veía como Claire cuidaba a Leon. Mientras el joven de la máscara jugaba con su cuchillo, Ada se volteo.

Ada: ¿Quieres dejar de jugar con el cuchillo? Cada vez te parece más al idiota de Krauser.
¿?: Ey, zorra de rojo, no te consiento que hables así del Sr. Krauser. Fue un gran hombre.
Ada: Eres patético. Fíjate, que ya hasta te estas intentando parecer a él.
¿?: Si lo dices por el pelo rubio que llevo, es una peluca. Tuve una misión que el jefe me mando, pero no te consiento que hables así de Jack Krauser.
Wesker: Dejad ya de pelear. Parecéis niños pequeños. Estaros preparados para cuando os vuelva a llamar.

Dicho eso, los 2 mejores agentes de Wesker salen de esa sala, y en los pasillos, se miran con malas caras. Los ojos azules grisáceos de Ada miran a esos ojos rojos del joven muchacho.

Ada: Esta vez te has salvado, pero Wesker no estará siempre para protegerte.
¿?: Se valerme por mi mismo, pero tengo una gran lealtad hacia él, no como otros.
Ada: Ve al grano. Si quieres decirme algo, dímelo ya.
¿?: No, nada… olvídalo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Billy se estaba abrasando la cabeza buscando una manera de conseguir transporte hacia Victory Island. En eso, ve una tienda de barcas con remos, y en un momento que el dependiente no miraba, robó una barca si que le pillaran y partió rumbo hacia la isla.

Billy: Tranquila, Rebecca, estaré allí enseguida… Te lo prometo.

El joven Coen empieza a remar todo lo que puede y gran velocidad hacia Victory Island.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En los pasillos de aquellos laboratorios, la mujer de rojo y el joven muchacho, el cual se quito la mascara, seguían “discutiendo”. Desde hace tiempo, ellos parecían el perro y el gato.

Ada: ¿Así que Wesker te ordenó asesinar al presidente? Eres patético. Era un objetivo muy fácil…
¿?: Como no, tú siempre tan graciosa, Ada… Es lo que mas me gusta de ti.

Por primera vez (que yo crea) la señorita Wong se ruborizó ante tal respuesta. En eso, sus ojos azules grisáceos se clavan en los ojos rojizos apasionados del joven muchacho, que en un instante, voltean a un color azul profundo.

Ada: Vaya, gracias… ha sido una bonita respuesta por tu parte.
¿?: De nada…
Ada: lo que más me gusta de ti, son esos ojos azules que tienes… y tu pelo.

La mujer de rojo se acerca y se inclina un poco para acariciar el pelo del joven ayudante de Wesker. El chico pone su mano en la cintura de la mujer de largo vestido rojo, y se quedan mirándose apasionadamente a los ojos, pero después, no aguantan la tentación y se dan un profundo, cálido y dulce beso. El muchacho nunca pensaría que sintiese algo así por su compañera con la que apenas mantenía una relación de muy buenos amigos los dos compañeros se dejaron llevar por la tentación y la pasión del momento, y los dos sin dejar de besarse, entran en el cuarto de la señorita Wong, pero… aún así, para el joven muchacho, siempre habría otra mujer en su memoria…

Poco después de cerrar la puerta del cuarto de Ada, un soldado pasa por los pasillos, y vigila que no pase nadie más para meterse en un cuarto. Dentro de ese cuarto, el hombre se quita la máscara de gas, y se puede ver a un chaval rubio de pelo no muy largo, pero tampoco muy corto, de 20 años, que mira con una sonrisa a una joven en su cama mientras descansa. Una joven rubia, de pelo largo hasta la cintura, de unos 18 años, se despierta y ve al muchacho sonriente.

Chico: (Corre hacia la cama y abraza a la chica) Cariño, me alegro de que te encuentres bien.
Chica: (Besa en los labios al chico, claro que es su novio) Gracias por haberme cuidado mientras estuve en cama…
Chico: Lo haría una y otra vez…por ti, haría cualquier cosa, Sherry…
Sherry: (Sonríe) por cierto, ¿Cuándo me dirás tu verdadero nombre? Porque solo te conozco por tu nombre en clave.
Chico: muy pronto lo sabrás, mi vida. Puedes descansar un poco más, o si no tienes sueño, puedes comer algo que te he dejado mientras dormías. Tengo que volver al trabajo. Besitos.
Sherry: Te quiero.

El joven muchacho sale del cuarto de Sherry, y coge su teléfono y empieza una conversación con un hombre.

Chico: Soy yo. Sherry se ha despertado. Parece que por fin se encuentra mejor. Ese desgraciado de Wesker le debió inyectar algo, y solo espero que sea cualquier otra cosa menos un virus. Según he oído, ese cabrón quiere que ella se vuelva como él, ya que las tiene a ella y a la hija de Alexia en su poder. Espero que lleguen enseguida y la saquen de este infierno.
¿?: Me asegurare que esta información les llegue a Leon, Chris y el resto del grupo. También pienso mandar a Leon cosas sobre el cementerio de Liberty Island. Hace poco que murió su madre, y las cenizas de su padre se encuentra allí. No te preocupes mucho, chico. Sherry ha sido afortunada al conocer a un buen tipo como tú.
Chico: Gracias amigo. Es hora de que vuelva al trabajo. Podrían sospechar.
¿?: De acuerdo. Si surge algo llámame. Suerte.

El joven cuelga el teléfono, se pone la máscara de gas y se pone a patrullar por esas instalaciones.

* ¿Es este muchacho el contacto del hombre anónimo que ayuda a Leon y compañía?
*¿Es en realidad esta chica Sherry Birkin?, ¿Conseguirá Wesker que se vuelva sobrehumana como él?
* ¿Qué quieren de la hija de Alexia?, ¿Llegará Billy a tiempo a la isla?, ¿Y que pasará con Ada y su dulce compañero?

Fin del capitulo 4
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 16 Ago 2007 17:32

:cry: :cry: :cry: Ada porque isiste eso :cry: :cry: no peudes traisionar a leon :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 16 Ago 2007 18:27

mistermisterio escribió::cry: :cry: :cry: Ada porque isiste eso :cry: :cry: no peudes traisionar a leon :cry: :cry:
Bueno, si que puede, ya lo ha dicho ese chico misterioso, Ada es la "zorra" de rojo, y al parecer León debe de ser uno de los cientos que se voltea por misión.Bueno, al parecer esto ya queda confirmado como un LeóxClaire(Esa pareja no es muy buena, pero aún así hay gente que le guste, y lo respeto)

Respecto a este capítulo, está muy bien, muy romántico xD.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Ago 2007 18:38

No me gustó nada que Carlos se haya contentado ocn que Jill se haya ido con Chris :evil: pu%$&/%

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 16 Ago 2007 18:46

vaya, esta entretenida la historia, romances inesperados, reuniones especiales, nuevos misterios y algo de drama, esta muy bueno tu Fic Unaí sigue asi.

Ada traiciono a León jajajaja ya me lo temia.
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 16 Ago 2007 21:23

Bueno ya era hora de varias con las parejas hasta ahora me parece bueno lo de AdaxChicoraro, LeonxClaire y SherryxOtrochicoraro.
Me gusta tu fic Unai sigue asi n.n
Imagen

Imagen

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 16 Ago 2007 21:45

Jajaja gracias, en cuanto a lo que dijeron arriba, si, es un Leon x Claire, entre otras parejas, en cuanto a los 2 chicos misteriosos, enseguida se sabran quien son y gracias por sus opiniones
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 16 Ago 2007 23:17

Capitulo 5: Tierra maldita

29 de Septiembre de 2004, 20:30 horas, Victory Island

Los 7 compañeros estaban llegando a Victory Island, y preparaban un plan. Todos estaban en un círculo, mirando un mapa encima de la mesa de madera de la habitación de Barry, un mapa de la mismísima isla llamada Victory Island.

Barry: Bien chicos, esta preciosidad es Victory Island. Nuestra casilla de salida es esta, el puerto Matthews. Para desenvolvernos mejor, debemos dispersarnos en grupos de 2, pero somos 7, así que uno de nosotros deberá ir solo…
Leon: Yo iré solo. Tengo que hacer un par de cosas en esta isla.
Chris: ¿Estás seguro Leon? No creo que estés en condiciones de ir sólo.
Leon: (Sonríe) Si, Chris, estoy bien.
Barry: De acuerdo, Leon se adentrará solo, y el resto iremos en grupos de 2, que estarán formados por: Chris y Jill, Claire y Rebecca, y el último por Carlos y yo. Estaremos comunicados por estas radios. En cuanto a la munición, disponemos de pocas armas, asi que sed precavidos al utilizar las armas.
Todos: De acuerdo.
Barry: Ok, pues si no hay más problemas… tenemos una misión que cumplir. Recordad, si hay supervivientes, avisad al resto del equipo.

Los muchachos salieron del cuarto de Barry, y el barco les dejo en tierra para volver al puerto St. John de Washington. Delante de sus ojos, se encontraba una isla medianamente grande, con bastantes edificios altos. Era un lugar con un color muy pobre, muy gris. No se veía ni un alma, y varios edificios y locales estaban llenos de cristales rotos y manchas de sangre. Por lo visto, Victory Island iba a ser un lugar con una masacre parecida a la de Raccoon City.

Chris: Lo mejor será separarnos por diferentes lugares y tomar caminos diferentes.
Rebecca: Estoy de acuerdo, vamos.
Carlos: Suerte a todos.
Leon: ¿Claire?
Claire: ¿Sí, Leon, pasa algo?
Leon: (Se quita la chupa de cuero y se la pone a Claire) En este lugar hace frío. Es mejor que la lleves tú.
Claire: (sonrojada y sonriendo) Gracias Leon.
Chris: ¿?
Leon: Mucha suerte chicos.

Leon se separo del resto del grupo, pero no mucho, porque se oían disparos, además dirigidos a nuestros héroes. Ahora si, todos se separaron y empezaron a correr. Leon fue perseguido por dos tipos enmascarados con mascaras de gas negras y con rifles de asalto mas granadas. El rubio agente del gobierno corría por esos barrios abandonados de la isla, donde mientras se movía, vio un camión blanco con unos barriles rojos en la parte de atrás, y la puerta entreabierta. Leon dio una patada a la puerta y empezaron a caer barriles colina abajo como un “río” rojo. El joven Kennedy sacó su pistola y disparó a uno de los barriles y provocó una pequeña explosión, afectando a varios edificios y dejando K.O a esos soldados. Se apoya en la pared de fuera de una de las casa de la isla a repostar un poco.

Leon: 2 menos…

Dicho esto, se rompió un cristal de la casa en la que estaba apoyada Leon, y cayó al suelo una silueta que se vuelve a poner de pie.

Leon: (sarcásticamente) Cuanto tiempo sin veros… Zombis.
Zombi: Te voy a matar…
Leon: ¿Un… ganado? Imposible.

Leon no podía creer lo que tenía delante de él. Según sabía, él acabo con los Ganados en España hace un mes, y la muestra se la llevó Ada. Leon le metió una patada, y mientras ese sujeto se encontraba en el suelo, le disparó en la cabeza y este estiró la pata. Leon respiraba hondo, y cogió la radio.

Leon: Aquí Leon. La situación se ha puesto muy fea.
Jill: ¿Qué ha pasado? Hemos visto una pequeña explosión antes.
Leon: Esa la he provocado yo. Nos hemos equivocado. Las criaturas de esta isla no son zombis, sino Ganados.
Chris: ¿Ganados? Pero si tú los venciste hace un mes.
Leon: Lo sé, pero alguien se debió de llevar una muestra antes de la explosión de la isla. Esto es muy extraño… informadme si pasa algo.
Jill: Entendido, ten mucho cuidado.

Leon apagó la radio y siguió caminando, hasta entrar en una casa medianamente grande, en la que no había nadie, o por lo menos eso parecía. En cuanto Leon cerró la puerta, algo le apunto por la espalda.

¿?: No te muevas, cosa del demonio.
Leon: (levantando las manos hacia arriba) Tranquilícese…Señor. Soy de los buenos.

Leon se dio la vuelta y vio a un hombre algo mas bajo que él, de pelo marrón, de entre unos 25 y 30 años con una escopeta en la mano. El hombre tenía los ojos como platos debido al físico de nuestro amigo del gobierno.

Hombre: Tú… tú eres… ¿El hijo de Scott Kennedy?
Leon: (También sorprendido) ¿Usted… conocía a mi padre…?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

De nuevo, en los pasillos metálicos, la mujer de rojo va caminando hasta entrar en la sala en la que el infame Albert Wesker se encontraba sentado viendo su pantalla de su ordenador gigante, y al lado suyo, el joven muchacho jugando con su cuchillo.

Wesker: Parece que el plan esta saliendo a pedir de boca.
¿?: Claro jefe, es normal. Usted tiene un gran cerebro y sabe como usarlo.
Ada: (Pensando) Leon también tiene buen cerebro. Me pregunto si habrá llegado a la isla.
Wesker: Parece que Leon y el resto del grupo la están pasando malas. Leon tiene más experiencia con los ganados que el resto del grupo.
Ada: (sigue pensando) ¿Ganados? Es imposible. ¿Cómo Wesker ha podido obtener una verdadera muestra de las plagas si la muestra que le di yo era falsa?
¿?: ¿Ada, te encuentras bien?
Ada: Sí, solo estoy un poco mareada, eso es todo.
Wesker: Vete a la habitación y descansa. Cuando te encuentres mejor, vuelve al trabajo.
¿?: Eso. Tú descansa tranquila y yo me encargo de vigilar a la hija de Alexia, que aún no ha despertado.
Wesker: Quiero que se me avise cuando esa niña despierte. Es vital que vea lo que ha heredado de su madre.
¿?: Tranquilo jefe. Le avisaré en cuanto despierte.

La mujer de rojo y el misterioso chico enmascarado salen de la sala de su jefe y se separan. El chico se dirige hacia una especie de laboratorio, mientras que Ada entra en su habitación, cierra la puerta electrónicamente y empieza a hablar por teléfono con una persona.

Ada: Soy yo. Parece ser que las cosas se nos han ido de las manos. Wesker ha conseguido una muestra verdadera de las Plagas. Yo le di la falsa, y la verdad no se de donde la habrá sacado. Menos mal que Wesker no sospecha que esté en otra organización. Eso es todo por ahora, recibiréis más información en cuanto me entere de la evolución de la hija de Alexia.

La señorita Wong cuelga su teléfono móvil, respira hondo, y empieza a quitarse su vestido rojo mientras se dirige al baño para darse una ducha relajante.

* ¿Ganados de nuevo?, ¿Cómo habrá conseguido Wesker la muestra verdadera?
*¿Quién es ese hombre que conocía al padre de Leon?, ¿dará alguna pista a nuestro agente del gobierno sobre su difunto padre?
*¿Despertará la hija de Alexia?, ¿Será igual de maquiavélica que su madre?


Fin del Capitulo 5
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 17 Ago 2007 00:24

Buen capítulo, y al parecer Ada aún sigue estando del lado de los "buenos", por así decirlo.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 17 Ago 2007 14:17

Gracias Gracias, ando con el cap 6 sigan dando opiniones!
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 17 Ago 2007 15:35

Unai e leido el resto de los capitulos y me a entretenido bastante, solo espero q el reencuentro de Rebecca y Billy sea genial, muy buenos dialogos lograba imaginarme las escenas, pasare por aqui mas seguido debemos apoyarnos entre los que acemos fic xD :wink:
"Make choices. Face the Consequences"

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 17 Ago 2007 15:39

Jaja, muchas Gracias Ike! la verdad ahorita mismo ando con el 6º capitulo :D
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 17 Ago 2007 20:12

Muy bueno, la historia se esta poniendo interesante, espero que el capitulo 6 este igual de bueno. Espero que nos redaces un poco de acción entrel as otras parejas (me refiero a luchas contra ganados), al parecer la historia esta mas centrada en León.

Saludos al foro
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Responder