fan fic interactivo

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

por fa

Mensaje por Arovi » 22 Nov 2007 01:27

:shock: ok la historia esta bien aunque la verdad se parece demasiado a los juegos de RE y claro de eso se trata pero ya hay que variarle y crear mas suspenso no se dar mas ambientacion.
bueno pido permiso para entrar a la historia y escribir, claro si permiten las ideas de una chica. bueno si me dan chance espero poder escribir algo que les guste. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: por fa

Mensaje por Wesker White » 22 Nov 2007 05:19

arovi escribió::shock: ok la historia esta bien aunque la verdad se parece demasiado a los juegos de RE y claro de eso se trata pero ya hay que variarle y crear mas suspenso no se dar mas ambientacion.
bueno pido permiso para entrar a la historia y escribir, claro si permiten las ideas de una chica. bueno si me dan chance espero poder escribir algo que les guste. :twisted:
adelante tu haslo este foro esta abierto a el que quiera y si quiero ver que cambios nos mostraras tu
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Re: por fa

Mensaje por Darkness_alchemist » 22 Nov 2007 16:57

arovi escribió::shock: ok la historia esta bien aunque la verdad se parece demasiado a los juegos de RE y claro de eso se trata pero ya hay que variarle y crear mas suspenso no se dar mas ambientacion.
bueno pido permiso para entrar a la historia y escribir, claro si permiten las ideas de una chica. bueno si me dan chance espero poder escribir algo que les guste. :twisted:
si me permites mi opinión pienso k un toke femenino siempre viene bien...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 22 Nov 2007 19:08

espero les guste.
Era todo un espectáculo observar el movimiento que mantenía el ejercito de Umbrella, verlos correr de aquí para allá y gritando no se que cosas. Me pareció increíble que se dieran cuenta de mi presencia y la de Elaine, pero algo en mi, me decía que todos ellos estaban demasiado interesados en localizarme.
Los solados nos rodearon y uno de ellos con apariencia ruda y fría comenzó a hablar (parecía el jefe):
Sargento William: Muy bien soy el sargento William Sanders estoy a cargo de esta misión la cual consistía en encontrarte lo que me resulto sumamente fácil. No te creí tan tonto como para regresar, pero veo que surtió efecto mi plan de eliminar todas las posibles salidas de este lugar para hacerte regresar al laboratorio.
-Me atreví a preguntar ¿que rayos quieres de mi maldito? y solo recibí un fuerte golpe en la nuca y perdí el conocimiento.
Desperté como 2 horas después en una habitación la cual puede reconocer como parte de la zona de mayor seguridad del laboratorio. En mi confusión observe caminar a Elaine por la habitación y le pregunte que estaba sucediendo.
Elaine: No lo se muy bien pero parece ser que nos trajeron al nivel mas seguro del laboratorio en el cual la infección a sido parcialmente controlada.
-Para que nos trajeron aquí no seria más fácil que nos hubieran matado.
Elaine: Quizás pero parece que alguien te quiere vivo.
Al oír esto un escalofrió me recorrió ¿Quién me quería vivo y para que?. De pronto note algo extraño que hacia una mujer como Elaine en un país como este y exactamente en este lugar, y además tan fuertemente armada, no lo sabia a ciencia exacta, pero mi desconfianza en ella aumento. De pronto la puerta de la habitación se abrió y un grupo de soldados nos tomaron y condujeron a otra zona cercana al centro de mutaciones donde se trabajaba con los Plick y el Tyrant tartarus, al entrar por primera vez sentí el verdadero terror al no poder creer lo que estaba viendo…………………………….

bueno quien sigue. espero no decepsionarlos con lo que escribi.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 22 Nov 2007 19:14

Chris te toka, después iré yo...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 23 Nov 2007 02:34

:evil: muy bien arovi ya decia que a esta historia le faltaba un toque femenino sigue crhis y despues alchemist o el quiera :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

muy bien

Mensaje por Wesker White » 23 Nov 2007 08:20

muy bien arovi es hora del GAMETIME

Al ver tal moustrusidad no pudo dejar de quedar impactado pero siguieron caminando asta que los sentaron en unas sillas y los amarraron
john : que vas a hacer con nosotros maldito
William: jajajaja solo a divertirnos un poco
Elaine: sueltame invesil si no quieres que.......
william: no estas en la posicion de exigir nada eh, muy bien john la situacion esta asi tu eres el espia que entro a este lugar y saco informacion del plick y la enviaste a tu cuartel, por eso tubimos que atacar tu cuartel
john: aaahhhhh maldito fueron ustedes
william: pues quien mas jajaja, muy bien la situacion es esta tu nos robaste informacion y ahora es hora de decirnos que es lo que nos quitaste y dinos donde esta la muestra del plick que nos robaste
john:que!!!??? yo no robe nada !!!!!!
william: ahhhhhh con que amnecia pues veremos si unas descargas te refresquen la memoria , comiensa por favor
entonses uno de los soldados acciono un boton y la descarga sacudio a john pero seguia sin hablar asi que aumentaron, cada vez era mas y mas y mas pero seguia callado.
william: mmmm eres fuerte y tienes corage pero eso no te servira de mucho, en especial cuando comiense a jugar con tu amiga
john: que!!!!!!!! no te atrevas ella es inocente
william: no estaria tan seguro tu amiga tampoco nos a respuesto que hace aqui, pero no me preocupo estoy seguro que ella si hablara y tu tambien por que si no la matare

asi que comensaron las descargas ella se quejaba pero seguia sin decir nada asta que llego un punto en el que hablo john

john : ok ya basta dejala en paz, esta bien te digo todo lo que robe pero dejala en paz
despues de decirle a william todo lo que saco de informacion.

william: muy bien, esta muy bien , pero aun no es suficiente quiero saber donde esta la muestra de el plick
john: ya te dije que yo no se nada
william: y yo ya tambien te dije que no te creo ya que el plick se perdio el mismo dia que te fuiste y como yo no creo en las casualidades lo mas logico es que tu lo tienes. Pero como no quieres hablar tu amiga si hablara que comiensen las descargas.

y siguieron y siguieron asta que elaine no pudo mas y comenso a hablar

eleaine: esta bien lo confieso soy una espia trabajo para la empresa S (farmaceutica) mi mision era consegir una muestra del plick y mi contacto era la doctora Haneul yo la veria el 2 de junio a las 11:00 pm en un callejon pero como a las 5 pm de ese dia comenso el desastre asi que estube buscandola por todo el pueblo a ver si podria encontrarla pero nunca la localice asi que decidi escapar pero las salidas las destrulleron cuando subi a el techo para llamar el helicoptero fue ahi cuando conosi a john.
parece ser que todo estaba resuelto, exepto que paso con la doctora Haneul, william se veia pensativo y dijo
william: muy bien parese ser que esa es la informacion que necesitava soldado mate a los espias
soldado:esta bien señor

en ese momento john creia que era el fin pero entonses se escucho un ruido y 2 granadas calleron, derrepente una luz segadora y un sumbido se sintio en toda la sala y el humo que nublo toda la abitacion en ese momento john no podia ver nada solo una sombra, entonses lo desataron y tambien a eleaine el escucho una voz que decia corran entren por este ducto, entonses la doctora Haneul saco un control remoto y apreto unos botones y se pudo ver como la camara donde estaba el tyran se comenso a desaparecer el liquido en el que estaba y sus ojos se abrieron.
john: que esta pasando, como rayos se solto e virus, quien eres tu
haneul: te esplico en el camino apresurate
seguimos moviendonos en el ducto auque agachados pero rapido......

muy bien el que sigue suerte , creo que es dark
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 23 Nov 2007 13:50

ahora mismo no puedo continuar, que siga el k kiera...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 23 Nov 2007 16:46

quisiera continuar si me lo permiten
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 23 Nov 2007 16:54

:evil: bien sigo despues darkness o arovi :twisted:

-en esos momentos todos los soldados se dispusieron a seguir a los tres pero habia llegado la hora de ver en accion uno de los seres mas poderoso que jamas se habian visto el tyrant tartarus 001 ataco a los soldados serceno a varios mientras que los otros soldados se refugianban en posiciones supuestamente seguras desde las cuales disparaban en la confusion un pequeño plick escapo mientras sanders huia el plick entro bruscamente por su boca este sujeto cayo al piso como desmayado. mientras esto el tyrant que era indiscutiblemente un cruce de hunter y tyrnat elimino a los soldados y se dirigio habil mente a buscar a mas presas. mientras tanto jhon, haneul y eleanie habian llegado a la superficie debiuan tomar el helicoptero pero un numero enorme de soldados de umbrella estaba hay en ese momento jhon recibio un mensaje de el coronel dallat
-bien chico he enviado un grupo especial para sacarte de hay llegaran en 10 min son los legendarios darkjaguars ahora tu estas al mando de estos soldados confio en ti...
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Nov 2007 20:04

arovi escribió:quisiera continuar si me lo permiten
muy bien arovi te toca trata de alargar mas la histori para que no termine pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 23 Nov 2007 20:49

Fue increible recibir un mensaje del coronel Dallat, ya que habia creido que estaba muerto y es que su ultimo mensaje me dejo muchas dudas sobre en que estado se encontraria la base, pero me alegre mucho de que me diera un esperanza de salir con vida de este lugar y vaya que la nesecitaba ahora que el Tyrant tartarus estaba libre.

Mientras tanto en otro parte William Sanders comenzaba a sufrir los estragos por el parasito Plick que estaba en su cuerpo ya que la variante que se introdujo en el fue la que se apropia de las caracteristicas de su huesped y lo controla, asi el estaba perdiendo voluntad y comenzaba a ser solo un esclavo del Plick.

Como el helopuerto estaba rodeado por los U.B.C hanuel penso en otra manera de salir pero no nos la comunico solo nos limitamso a seguirla. Silenciosamente comenzamos a alejarnos del helipuerto, y fue cuando nos percatamos que el Tyrant tartarus nos pisaba los talones ya que llego al helipuerto y comenzo a atacar a los soldados.
la desesperacion se obserbava en los rostros de las dos mujeres y yo trate de contuniar fuerte; en esos momentos mi Palm recivio una señal los darkjaguars se comunicaron conmigo, aunque la señal era debil alcanze a entender que estaban a las afueras de las instalaciones, les indique mi posocion y la comunicacion se corto. lo unico que esperaba es que llegaran con vida.
En ese momento recorde que Tak Li en alguna ocasion me menciona que exitia una sala con armamento pesado para emergencias como la que ahora estaba presente. Asi que decidi dirigirme e este lugar, hice que las chicas me siguieran y entramos a la habitacion de Tak Li en donde encontre algunos papeles revueltos y datos sobre el Plick que guarde por si llegaba a nesecitarlos, logre darme cuenta que la habitacion estaba hecha un desastre lo que significaba solo una cosa que Tak Li habia salido muy apresurado de este lugar, cuando nos disponiamos a salir encontre un diario con varias paginas arrancadas pero aun entendible el cual contenia algunas notas:
11 de abril
ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo trabajando aqui, este lugar es un infierno, no tolero las pruebas que hacen con humanos y animales. estoy pensando en salir de aqui.
25 de abril
no pude mas u pedi mi renucia de la corporacion, pero me contestaron con un no, no entiendo por que no me dejan ir.
30 de abril.
se me han limitado las salidas del laboratorio y solo podre hacerlo acompañado de un escolta esto inhumano no me pueden retener aqui, aunque es comprensible temen que su secretito se sepa.
3 de mayo
me informaron que enviaran a un nuevo investigador se llama Jhon Woodwok, no entiendo como la gente puede aceptar este tipo de trabajo, no se como lo hacepte yo.
15 de mayo
el trabajar con Jhon es interesante, me alegra tener con quien platicar aunque me sigo sintiendo mal por continuar encerrado.
28 de mayo
las investigaciones no vn del todo bien, pero hemos logrado estabilizar a las criaturas, he notado que Jhon esta demasiado interesado en la investigacion y se esta apresurando demasiado, no se que pretenda pero creo que el me puede ayudar a salir de aqui.
30 de Mayo
en mi plan para salir de aqui decidi darle mas libertad a Jhon asi que ayer le permiti ingresar a las areas especiales de experimentacion, pude notar que observo todos los detalles ademas de que a la hora de la comida se quedo en la sala y robo informacion ultrasecreta, no me imporat que lo haga ya que cuando salga de aqui el puede ser a quien culpe de todo el desastre y yo salga limpio.
2 de junio
hoy es el dia Jhon ha tenido su primera salida, es hora de actuar, liberare algunos especimenes y me dirigere a la zona de armas para ponerme a salvo por un rato y me escapare por unos ductos secretos que encontre hace como tres meses, no habia escapado por ellos por que me buscarian, pero ahora tengo a quen culpar y nadie notara que me voy entre el alboroto.
ademas es claro que hanuel tambien ha robado informacion y tambien la buscaran, mas puntos a mi favor, tan solo espero tener el tiempo sufuciente para irme antes de que la infeccion sea incontrolable........

No podia creer lo que habia leido todo el mundo estaba jugando conmigo yo solo estaba siendo usado no me extrañaria ya lo que pasara. nos dirigimos a la zona de armas y al abrir la puerta encontramos a Tak Li muerto y todo un criadero de Plicks................................
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 24 Nov 2007 09:45

muy bueno ahora a quien le toca yo seguire despuess del que le toca
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 24 Nov 2007 16:25

:evil: sigue Chris Redfield (P-VIRUS) solo introduciree algo pequeño los integrantes del los darkjaguars :twisted:

bien arovi,darkness y Chris Redfield (P-VIRUS) envien me un MP con el nombre del intengrante de los darkjaguars la personalidad del sujeto y lo introducire en la historia.
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 25 Nov 2007 21:53

david 005 escribió::evil: sigue Chris Redfield (P-VIRUS) solo introduciree algo pequeño los integrantes del los darkjaguars :twisted:

bien arovi,darkness y Chris Redfield (P-VIRUS) envien me un MP con el nombre del intengrante de los darkjaguars la personalidad del sujeto y lo introducire en la historia.
darkjaguars??? k es eso???

x cierto, no se suponía que las continuaciones iban a ser cortitas??? yo pienso k si haceis continuaciones tan largas no dejais variabilidad y la historia toma un único camino...

me gustáría continuar, pero ahora mismo no tengo tiempo por que acabo de llegar, mañana por la tarde pediré el turno para que mientras continueis...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Responder