Mis Historias (FAN FIC)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mis Historias (FAN FIC)

Mensaje por MaXIMuS » 18 Dic 2007 21:12

Bueno, holas a todos los integrantes de la comunidad, como principiantillo y ya como primer aporte les va una Historia particionada, mas adelante y cuando tenga tiempo libre continuaré escribiendo, espero que sea del agrado de todo aquel que se detenga a leer :wink: , y al que no, pues que mire para otro lado... Jaa xD

AHORA EMPIEZO A VIVIR

Empezó un día tan normal como los que se tiene siempre, esos dias aburridos donde uno piensa, "que monótona llega a ser la vida" y no se hallan verdaderas razones para querer vivir mas de la cuenta, yo me llamo DIEGO, un aburrido Latino residente de Raccon city, trabajando en mi taller, reparando una abería en el motor de cierto auto, dos de mis empleados ya se habian ido, yo me quedaba siempre hasta tarde, nada mas tenia que hacer, siempre me encierro en el garage del ultimo tramo de mi local, con los ruidos de mi herramientas y soldadoras, no he oido nada de nada, para cuando termine con el desperfecto, fui hacia la parte de adelante de mi local, tome unas cervesas y me relaje unos minutos... entonces oí que golpeaban fuertemente la puerta, "que clase de idiota viene a molestarme cuando ya cerré mi local".... pensé.... pero...

Abrí la puerta como para echarlo a patadas, entonces ese, se lanzó a mi y me tiro al suelo, buscando morderme, lo empujé y prendí la luz.... quede impactado, su cara estaba toda desgarrada y y un ojo se le caia y chorreaba pus( liquido biscoso compuesto de desechos de plaquetas y celulas muertas, que supura de una herida infectada) y sangre a medio coagular de sus cuencas, realmente asqueroso, intente hablarle, pero se levantó y me volvió a querer atacar, ahi es cuando a una persona se le activa ese instintio de supervivencia, y tome un maritllo y le golpeé, lo castigué tanto que le rompi el cráneo, y por fin ese, eso... lo que fuere, había sucumbido... y cuando me di cuenta al mirar a la calle, había mas gente como él, que perseguían a las demás personas, era un caoz en ese momento, sin pensar cerre mi puerta, fui a mi oficina, abrí la taquilla, saqué mi revólver y rapidamente corrí a cerrar ventanas y puertas, miré por las persianas, gritos, gemidos y sonidos de que era carne desgarrándose me invadian los odios, me quede perplejo, sin reacción.... al ver como esos, se comian las entrañas de una pobre anciana, sin piedad, sin asco... como si de animales salvajes hambrientos se tratara... comían todo el cuerpo, lo mutilaban hasta no dejar nada... no me pude contener mas, y vomite al ver semejante y horrible escena, no podia creer lo que estaba pasando... no existe humano conciensudo, que soporte ver tal aberrante canibalismo, no se haya un enfoque psicológico que determine eso, la locura que acabo de vivir, quizas no, desde mi pobre punto de vista... y no era hora de sacar conjeturas, mi vida corria serio peligro de ser asesinado de la misma y horrible forma que había presenciado...

Tome mi auto y me largue de ahi hacia mi casa a refugiarme temporalmente, baje de mi auto y ví a mis pequeñas vecinas comiendose a mi perro, arrancando de a trozitos sus entrañas, como si de los mas deliciosos dulces se tratara, y la mirada tan solloza de mi apreciado amigo y mascota, denotaba sufrimiento inconcevible en mi cabeza, me dio tanta furia que les dispare a las dos, por venganza, si... la realidad puede ser muy cruda y dificil de digerir... niños, que antes solia ver jugando felizmente, hoy masticaban tripas y desgarraban piel y carne.

En cuanto supieron de mi presencia, se avalanzaron sobre mi, salte mi cerco y entré rapidamente en mi casa... con el miedo y la muerte pisandome los Talones, tome mi rilfe Winchester, me sente en el sofá, comense a cargar el arma y a ver como aquellos muertos vivientes comenzaban a querer entrar a mi casa. Sintiendo, tal vez, el olor de mi carne....

Continua

----------------------------------------------------------------------

MI PROFESION ACTUAL, LA SUPERVIVENCIA (segunda parte)

Ya despabilado y al tanto de la horrible situación, tome un vaso de mi mejor Vodka, para matar los nervios, y puse barricadas en la puerta con mi sofá, las ventanas las cubri con los muebles y trabé toda posible entrada a mi casa, y me arrodillé en el centro de la sala... oyendo, esos gemidos, que cuando te penetrán por la oreja, Dios, no vuelves a ser el mismo, debe de ser una expresion de sus cuerpos, o me valen un pepino lo que sea, no soy un bastardo cientifico y no era hora de sacar conjeturas estupidas... puse en alerta todos mis sentidos, el hambre que tenía desaparecio, mis oidos, ojos se pusieron tan sensibles como nunca antes, mi boca se secaba y mi piel sudaba a chorros...

Patrullaba mi casa, y una de esas cosas, metió su mano por una fisura de la ventana, y trató de agarrarme, tome un cuchillo de cocina, y le rebané su antebraso, ironicamente no se inmuto de dolor, lo unico en lo que estaba enfocado, era en alcanzarme, y dar un bocado de mi carne, que parecía la de una gallina, Dios, cualquiera puede ser un cobarde de grandes proporciones, uno nunca termina de conocerse asi mismo, y yo me creia un tipo duro de los que mastican piedras y escupen arenilla...

Tape la fisura, me dirijí hacia la cocina y divise algo en mi patio abri mi puerta y dije: "Muere Maldito Bastardo del Infierno"
Pero este reaccionó, era mi vecino Dave, me persuadió de que él no era como aquellas cosas... entonces lo hice entrar a mi casa, e intercambiamos palabras, me pregunto que pasaba, que risa sarcástica me dió, mira que un mecanico antisocial de poca monta iba a saber lo que sucedía ante los ojos de este enfermizo mundo morboso...

Estaba tan nerviso e incontrolable, le di una bofetada, y lo calme, le di un vaso de Vodka y se tranquilizó, hablamos de que pasó antes de reencontrarnos ambos, me dijo que su novia había ido a atender la puerta puesto que la golpeaban constantemente... cuando abrió, uno se le abalanzó y mordió su cuello... el al ver tal escena, quedó paralizado e impotente, espectador de un macabro espectáculo... este ser, arrancaba la traquea de la mujer y saboreaba cada mordisco, y mostraba una cara de alivio tras cada bocadito, lo unico que atino a hacer Dave fue correr gritando despaborido de su casa... En esto, volvió a llorar... Cosa que me dio aun mas bronca, porque en una situacion como esta se debe de ser fuerte física y mentalmente, ser sobrio al licor empedernido llamado vida, y a su cruel gusto llamado realidad... Bueno, si se quiere sobrevivir...

Continua

Espero al que se haya esforzado en leer mi historia, le gustace... dá para descascarar mas este cuento, toda critica de buena manera es bien recibida y animenme con sus comentarios xD
Desde ya gracias, y que esten bien.

Saludos :wink:

------------------------------------------------------------------------

LA CONTRACARA DE LA VIDA, LA MUERTE (Tercera parte)

Porque siempre que alguien esta con un peligro mortal, el miedo se apodera de uno, lo paraliza, es algo que pienso, imperfecto en el ser humano, por qué??... se supone que la respuesta involuntaria seria una agudez de la persona para encarar y sobrevivir, en cambio de eso, tenía a Dave, que estaba a punto de mojar sus pantalones, no entendia el por qué, tampoco entendia, porque demonios pensaba en esto yo, sabiendo que personas desfiguradas horriblemente me acechaban ahi fuera... Dios, la naturaleza humana, juro que no la entenderé nunca...

Me fijé en la Terraza de mi hogar, cada vez mas se acercaban, se agolpaban en la puerta, y ventanas, eran demasiados, y demasiado escaso tenia el armamento yo, como para volarle la cabeza a ellos, que facilmente eran unos 80 al menos, y cada minuto se incrementaban, amaneció y hablé con Dave, le dije que debiamos salir pitando de ahi, que tarde o temprano entrarían y en numero esas cosas son, bueno, casi indestructibles... Pero Dave no escuchaba, solo servia Vodka en su vaso, y bebia a mas no poder, "habrá perdido la cordura este sujeto??", pensé y asi las cosas no mejorarían, entonces le grité y ahi me respondió:
_"Qué es lo que quieres de mi?? No te dás cuenta que Dios nos mandó esta plaga a los hombres, para... par... Matarnos a todos!! Dios me odia, te odia a ti, y por eso vas a morir!!! "_ Ahi se echó una carcajada de enfermo mental, era un hecho, estaba loco, enfermó con el mundo que nos rodeaba, y aun me preguntaba, entonces por qué no enloquecí yo??

Traté de levantarlo, pero peor que un niño caprichoso, se volvía a sentar, no lo podia persuadir, estaba enloquecido y no supo que hacer, para cuando me di cuenta, escucho un golpe muy fuerte, y comienzan a entrar a mi casa, desesperados se esforzaron por ingresar agolpandose, se me heló la espina, y retrocedi a la puerta trasera, Dave se levanto y vió a Marlene, su novia, entrar en la vivienda y dirigirse a él, el se emocionó como si fuera que ella volvia a sus brazos nuevamente para vivir felices por siempre como en los cuentos:
_"Marlene, amor, regresaste para quedarte conmigo"_ Le repliqué a Dave que se aleje de ella, gritandole, pero no tenía oidos para mi... Ella se le acerca con uno monton de esos atrás, Dave le abré los brazos y trata de besarla, ella lo recibe pero no con la misma muestra de ternura y amor... Esta le arranca los labios de un mordisco... Dios, que escena mas macabra, Dave grita y llora y cae al suelo sucumbido del dolor, entonces todos se acercan y comienzan su ritual canibal...le muerden los brazos, las piernas, desgarran su abdomen y ponen al descubierto sus intestinos, Dave entre gritos y llantos de sufrimiento grita:
_ "Dios nos castigaaaaaa!!!!!!! AAAAHHHHAAHHAHAGGGG!!! Diii...oooss...sss... nos C..aaaassstiggggghhhhh..."_ Y callo sus palabras porque uno de ellos, le arrancó la garganta, la escena era horrible...

Cualquier parte del cuerpo parecía un manjar para estos engendros, degustaban cual comensal disfruta su sofisticada y cara cena, pero lo que mas creo yo que es simbolico, fue que Marlene desgarró y tomo en sus manos el Corazón de Dave, literalmente hablando, y comenzo a saborearlo... Mientras que los otros que no pudieron tocar un trozito de Dave, se dirigieron a mi, tome el Winchester y le volé la cabeza a uno, al otro le rompi la cara de un culatazo, con tal fuerza que hundi su rostro y y dientes, que se esparcieron por el suelo, aun asi, seguía con la intencio de morderme... salí a mi patio, y corri al muro, y salte y trepe al otro lado, no negaré que cuando me di cuenta, mis pantalones estaban mojados, y mis piernas temblaban... Dios, nadie comprueba como es realmente, hasta que le suceden cosas que ponen a pruebas su mente y cuerpo...

Corrí, si, corrí como un niño perdido que busca a su mama, pero que no la encuentra, asi me sentía... mientras que en el callejón todo estaba despejado, o lo parecía, cuando un indigente sale de una caja y me empuja al suelo, caigo con él y me muerde mi mano... me paralize peor de miedo, y cuando reaccione, lloré y grite, y le di un puñetazo lo cual le hizo retroceder unos pasos, pero no desistir de que yo fuera su alimento, entonces tome el cuchillo, y se lo clave en la cabeza, ya sabía que estaba incapacitado y no era mas una amenaza, pero aun asi lo seguí apuñalando, corte su cabeza, la pise y le arranqué los ojos... Despues de todo el dinamismo que hubo, me tranquilice, y desahogué la furia, comprobé que el anciano infectado de aquella plaga, o lo que fuere, no tenía dientes... Dios que alivio, Dios nunca suspiré tanto en mi vida, aun asi recapacite por tanto maltrato físico, que le había propinado al vago...

Somos tan obscuros como claros en el alma misma, se tiene la bondad asi como la maldad... Nunca termino de entender a la gente, de conocer, de conocerme... Los bajos instintos humanos, nunca se desencadenan facilmente en la mayoría de la gente, pero hoy, los saque a relucir aunque sean contra un cadaver viviente, Dios, me avergüenzo de mi mismo, me avergüenzo de todos, de todo... Aún así vivo, aún....

Continuará...

Espero que les haya gustado, y que reflexionen tambien, :roll: jejeje... bueno, soy de dar mensaje subliminales, costumbre mia :P

Saludos :wink:

-----------------------------------------------------------------------
Aquí dejo la siguiente, mas escabrosa que la anterior, hay mente la mia, llena de ideas xD... Espero que sean del agrado de todos, soy de esribir historias largas con partes cortas, creo que así se logra captar mas atención que con parrafos extensos :roll: , como advertencia diré que no redacto con malas palabras, pero si con descripciones detalladas de lo que sucede, e incluso con explicito contenido... Tsk... si a alguien eso le molesta, por favor no lean xD
Jaa... que pobre, siempre dándome publicidad a mi mismo :roll: xDDDD... bueno, ahi les va.

-------------------------------------------------------------------

¿COMO SE LE LLAMA A UNA PESADILLA CUANDO UNO NO DUERME, Y ESTA SUCEDIENDO?? (cuarta parte)

Dios, no hay concepto para esto, ya con el cadaver del viejo indigente inmovilizado, me decidí a continuar en búsqueda de refugio...

¿Por qué me habrá venido a la cabeza, recuerdos de pesadillas de niño?... Cuando yo me encontraba solo en un callejón, obscuro, que no veia mas alla de mi nariz, en el sueño, había unos mounstruos que se escondían en la obscuridad del callejón, que estiraban sus horribles brazos para agarrarme... así me volví a sentir nuevamente, como en aquella pesadilla, solo que no era pesadilla, era la tajante realidad... Ya con el miedo que me calcomía los nervios, empecé a recorrer el extenso callejón, corrí con todas mis pateticas fuerzas, pero Dios, Raccon City tenía que ser una ciudad tan grande??? Que hasta los callejones parecían extensas calles o avenidas... Jajaja!!!... No puedo creer que este divagando en una situacion tan agoviante como esta, estaré yo incursando en el camino que eligió Dave?? La Locura??...

Ya por fin, veia la luz al final del tunel, metaforicamente hablando, salí a la calle, y el panorama no era muy tranquilo... era el caoz en arranque, con el condimento del miedo, y aroma a sangre, con sonidos de crugientes huesos al son de la masticación desenfrenada... se me erizó la piel nuevamente, atine a ver a unos policias combatiendo con ellos, inclusive cuerpo a cuerpo, pero el numero los superó, y cayeron al suelo, empujados por la fuerza frenetica de aquellos muertos con hambre, jee... Ya sabía que era lo que seguía, asi que no me quede a ver el truculento desayuno de esos bastardos, así que volví a correr en dirección norte, hacia la avenida Stokker, ya ahi, esquive y disparé a algunas de esas plagas horrendas, y corrí aun mas rapido, como si fuera que mas adelante estaba la salvacion... pero cada vez que avanzaba, me era mas dificil continuar, puesto que cada vez, había mas de ellos, sumado al desagradable espectaculo que brinaban estos putrefactos seres, en la confusión comencé a disparar, y la voladura de sesos y sangre me daba como alivio, si, un pequeño alivio, de que estaba erradicando algunos, pero luego pensé que por cada uno que mataba, iban a aparecer mas y mas, como la plaga en la Edad Media, esta era la enfermedad de la Edad Contemporánea... Así que me puse a huir nuevamente, que ironía, y yo pensaba que era de cobardes echarse a correr, con cada paso iba descubriendo una faseta de mi mismo, por dentro somos almas con virtudes y defectos en equidad, pero que con la circunstancia o con la personalidad, se notaban ciertas, y escondían otras... Yo al menos conservaba aun la conciencia y cordura, al menos...

Ya por la Calle Mary Shellie, vi a uno que atacó y mordió a una niñita pequeña, Dios no!!!!...Es que acaso también debe pagar la inocencia de los niños???... Apunté el rifle y le volé la maldita cabeza al deforme, la bala entro por el ojo, y salio por el hueso occipital del craneo, abatiéndolo, miré a la niña, cuyo antebrazo estaba tan desgarrado hasta el hueso... Me dio tanta rabia y dolor a mi también, puesto que el llanto de la pobre criatura era incontrolable, y sus gritos de agonía atraían a más de ellos, lloré tambien junto con ella, compadeciendola, y a mi tambien...

Pero en el caos de la confusión... Había mas personas sufriendo, supongo que lloré por ellas tambien, por impotencia y no poder salvarlas... De su dolor, de su agonía, que lo sentía en carne propia, lo unico que pudo hacer un ser human común y corriente como yo, fue tomar a la niña en brazos, y volver a escapar, con los adefesios detras nuestro, cojeando para alcanzarnos... Divise un Patrullero vacio, fuí hacia él, entre puesto que se encontraba destrabado, coloqué a la niña, y subi a conducir... Esperando, que así, pudiera, al menos, escapar un poco mas de tiempo, y alargar mi vida, porque... Yo... Aun no estoy preparado para morir... Aun le temo a la muerte... No se porque, pero es así... Debo vivir.... !

Continua....

Bueno, espero que les haya gustado, y perdonen la crudeza de la trama, pero la vida no es censura, comprendan xD... Vivito y coleando voy a traerles la proxima en cuanto pueda xD.... Pero pasen, criticas de buena manera serán recibidas, con fundamento e ideas, si no, no las respondo ni respeto Jaa... :D Desde ya, que pasen un buen dia... 8)

Saludos :wink:
Última edición por MaXIMuS el 03 Ene 2008 06:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 19 Dic 2007 04:39

ya tienes la cuarta parte que rapido tienes buena imaginacio para esto
me parecio muy buena la desesperacion y sentimientos del protagonista
muy buenos los hechos que vive y su aferracion a la vida
como 3 faltas de ortografia pero no importa me gustan tus historias
espero que continues
saludos

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

5º parte xD

Mensaje por MaXIMuS » 19 Dic 2007 16:41

Gracias SolidHunk, quiero que la gente lea y opine, asi sabré si disfrutan de mis historias, como vos, porque si no es en vano, porque yo lo hago para el disfrute de los demás, y si no sé que lo disfrutan, pues entonces deberé parar xD, asi que lean y opinen, desde ya gracias... 8)

---------------------------------------------------------------

MUERTOS EN VIDA, QUE EXISTENCIA MISERABLE...

Al recorrer la ciudad, era mas dificil pasar por ciertos lugares, puesto que estaban plagados de estos seres, y si les embistiera, solo mataria a algunos, pero estaban tan aglomerados en las calles, que quedaria atrapado ahi mismo, por razón, retrocedía y buscaba vias alternas, esto me resultaba muy difícil, puesto que el agobio de la situacion era impresionante, sumado a el llanto inconsolable de la niña, me atoraba la respiración mas aún..., así que busqué un lugar donde detenerme momentaneamente a curar sus heridas, tome de la guantera vendas, y vi agua oxigenada, y lo que no me sorprendió fue ver éxtasis... jee... pues, policias corruptos y drogadictos los hay en todos lados, basuras...

Le pedí a la niña que me dejara ver su brazo, pero ella se negaba, hasta que la persuadí, y me dejó curarlo, le dije que mordiera sus trenzas del cabello, y apriete con fuerza... le eche el agua oxigenada, lo cual por reacción química, al contacto con la hemoglobina produce burbujas y una suerte de espuma, como sé que esto arde, entendí el nuevo llanto que contrajo nuevamente esto en la niña... después la vendé, y calmé, así pude entablar conversación con ella, me dijo que se llamaba Lily... y echó a llorar nuevamente cuando dijo:
_Señor, por qué mi papi mordió a mi mami???...Por qué la mato señor???... Él amaba a mi mama, no entiendo, éramos felices, y ... Ahora se enfermó y se volvió malo... Tengo miedo...!!!!

Dios, no tuve explicación ni consuelo para ese comentario, tan desgarrador, exponer a esta realidad, asi a un niño, solo se me salieron unas palabras... Para entender lo que pasaba... "Ellos están muertos en vida... Nostros también"

_"No quiero morir señor, tengo miedo, mucho miedo...."_ Dijo la niña, entre sollozos, cosa curiosa, puesto que también me sentia como un niño indefenso, con terror a la muerte... La abracé, y esperancé con palabras vagas, pero reconfortantes al fin, se aferró a mi y yo a ella... Como compadeciéndonos mutuamente... Pero la podrida realidad no marcaba que había tiempo para momentos tiernos, mas de esos nos detectaron, y acecharon... arranqué el auto, y manejé nuevamente... con prisa pero sin rumbo... Tsk... que grande contradicción, tenía apuros de llegar, pero no sabía a donde, no tenía destino... Dios, que pena...

Para cuando, gire a la derecha en la calle Bernne, ya al menos los esperpentos esos, eran mas escasos, y ya era mas fácil pasar, Lily se había tranquilizado, y dormido... era un momento de calma, y propio para concentrarme mejor en conducir y pensar el escape, pero...

Bueno, espero que haya gustado, y si no gustó, tampoco me importa mucho que digamos xD, ya vendré pronto con las siguientes partes 8) , que tengan un buen dia.


Saludos :wink:
Última edición por MaXIMuS el 03 Ene 2008 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 26 Dic 2007 21:07

muy buena muy buena alrrato edito y te pongo una critica constructiva , loq ue pasa es que ya me voy
Imagen

Avatar de Usuario
Roxas
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 26 Dic 2007 00:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las afueras d raccon city

Mensaje por Roxas » 26 Dic 2007 22:17

a pss esta muy buena ta cmo pa libro XD!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 27 Dic 2007 01:57

:lol: tus historias son buenas mas k buenas fantasticas uno opuede sentir el terror con tansolo leer ami me gustaron muxo tus historias una de ella kasi me saca llantos tambien te sujiero k el amor de un padre a un ijo serviria para un momento de refleccion(R)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 27 Dic 2007 04:22

ya la lei bien todods los capitulos , dejame te digo algo que no le digo a casi nadie, me gusta tu estilo, tiene una cruda realidad que se siente y la vives, sigue asi tienes talento a comparacion de algunos niñosbobos en el foro tu si sabes escribir una historia, el unico problema fue que editaste este tema en la seccion de fan art y no en el foro principal de RE , pidle a algun moderador que ña pase aya ya asi ams gente te pondra sus criticas, no te pido que cambies nada por que asi esta bien asi conserva la esencia de resident evil
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 03 Ene 2008 03:26

Lo muevo a petición del autor ;) .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Ene 2008 11:08

Esta estupenda la historia :D
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 03 Ene 2008 22:48

Bueno, aca está la siguiente parte... Espero les guste...

AUNQUE FUNDAMENTADO, ES UN ACTO CRUEL…

La niña estaba algo pálida, por culpa de esa preocupación, no me concentraba en la calle, embestí a un muerto, el impacto provocó que esté se golpeara con el vidrio delantero, lo ensangrentó por completo, y me hizo perder el control del vehiculo momentáneamente… La pequeña abrió los ojos del susto, y encendí el parabrisas para limpiar el desastre… Jee… Que lindo panorama y no era lluvia, entonces decidí estacionar momentáneamente en un baldío que pareció despejado, y al darme cuenta en el asiento trasero encontré una escopeta… Bueno, al menos ya contaba con tres armas para mi defensa y de la niña… Toqué su frente y estaba ardiendo en fiebre, pensé que debía ser por el clima, así que me saque mi abrigo de mecánico y se lo puse como manta, así estaría mas o menos abrigada…, cargue el revolver y revisé las armas, que estuvieran preparadas para cualquier cosa, las grandes las coloqué detrás y el revolver me lo dejé a mano, y proseguí en cuanto note que detrás se acercaron mas de los cadáveres, y retome camino pero mas rápido, para embestir a esos caminantes hambrientos…, así que le dije a Lily que se coloque el cinturón de seguridad, lo hizo, y pise a fondo, tras el camino chocaba mas y mas de ellos, los sonidos eran espantosos, me hice a saber que estos fueron personas, así que sentí por un segundo que lo que hacía estaba mal, aunque tuviera toda la razón del mundo, aun así, no deje de sentir cierta culpa… Por cada sonido de quiebre de columna, fracturas, dislocaciones y colisiones, se degradaba mas aun mi mente… ¿Dios, es excusa esto que hago para sobrevivir?... ya despejada mi mente y camino, la niña me dirigió unas palabras al ver mi cara…
_Señor Diego, no se culpe, a usted lo que pasa le obliga a actuar así, es para poder vivir y ayudarme, y por eso, le estoy agradecida en el fondo de mi corazón, ¡GRACIAS SEÑOR…!
Esas palabras fueron las que le dieron el sentido justo a lo que yo estaba haciendo, y no le encontraba justificación, y su sonrisa encantadora, m motivaron a luchar por la vida, y ya no me sentía tan culpable y bestia como me sentía antes, recobre el sentido, moral y espiritualidad que me unía a este mundo, salvar a un ser inocente… Volvió mi yo, la niña me trajo nuevamente a la realidad… Con su pureza, con su inocencia… Que yo debía salvar…

La niña empeoraba cada vez mas, me pregunté, qué era lo que le pasaba, no sabía, y me volví a desesperar… Pero seguí concentrado en la carretera… Traté de hablar con Lily, al menos para despejar la mente al menos de momento, pero ella no me contestaba, por más que le llamaba, toque su frente y estaba fría, helada, y luego sentí su cuello… Dios no, ya no tenía pulso, había fallecido, la niña que me dio esperanzas… Se había ido…
Sin que yo quiera, me salieron lágrimas, involuntariamente, ya mi mente estaba lúcida, pero mi corazón lloraba… de Pena, de furia, de todo… Lo que había pasado, me detuve nuevamente, y me secaba las lágrimas, pero ella se movió nuevamente, y en mi descuido se estiró para morderme… Gritaba, gemía, y jadeaba y ahí, hice el acto más inconciente de toda mi vida, lo que pensé que nunca jamás haría… Puse mi revolver en su cabeza, y le halé el gatillo… Maté una niña… A sangre fría, ya sé, mí conciencia estaba en dos frentes, la mente y el corazón, mi mente se justificaba… Mi corazón… Mi corazón lloraba…
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 04 Ene 2008 00:07

muy bueno amigo muy bueno, te metes adentro del personage,
lo unico que te puedo decir es que sigas asi y que metas a otros personages, tal vez a un policia un delincuente, y otros
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 04 Ene 2008 06:10

Jejeje... Si amigo Wesker PA, ya iré incorporando personajes... Mientras tanto les traigo la continuación, espero les guste, ya seguiré mas adelante con la historia...

FUERA SENTIMIENTOS, HOLA INSTINTOS…

Después de llorar tanto, me dije a mi mismo, dejar de lado mis sentimientos, tendría ya que ser frío y calculador, si quería sobrevivir, para peor males, el auto ya no funcionaba, sufrió una avería en el motor, irreparable dada las circunstancias, así que me bajé rápidamente del auto, asediado por todas las criaturas, que se agolpaban para morderme, así que tome las armas, deje un adiós al cadáver de la pobre niña, y corrí, abriéndome paso a disparos de escopeta, reventando cabezas y volando estómagos… Sin tiempo de hacer el retroceso de corredera, le di un culatazo a uno, lo cual provoco que algunos retrocedieran… aproveche esto para correr, seguí a la calle Gran Raccon, y continué dos calles mas adelante… Ahí la ciudad estaba bastante despejada, al menos de momento, para recargar las armas, cuando me di cuenta, pasa una motocicleta, un hombre o una mujer, no lo había visto bien por la velocidad a la que iba, dobla la esquina, y decido perseguirle para advertirle del horror que pasaba, o por lo menos, si ya estaba enterado, huir con él, pero le perdí el rastro tras cruzar dos cuadras, y ya estaba cansado de correr, y algunos caminantes se me acercaban… Así que corrí nuevamente, y alcance a escuchar disparos de pistola, y fui hacia esa dirección, era un joven policía que se batía contra los muertos a disparos, pero cada vez aparecían mas y lo acorralaron en un callejón, entonces me dije a mi mismo, para que ir a ayudarle si terminaré como lo hará el, el solo pensar el desagradable destino, me ponía los pelos de punta… Dios… Cobarde o no, era la opción que mas me convenía, así que no me iba a arriesgar por un poli, que posiblemente ya este muerto, así que decidí irme inmediatamente de la ciudad yo mismo, y si no tuviera una posibilidad accesible para mi de salvarlo, no lo haría… Ya corría demasiados riesgos, esto me lo propuse, y ya no cambiaría más de parecer…
Así, me volví a mover, de calle en calle, pero la tragedia también se expandió, y con gran rapidez… El centro de la ciudad, era un terrible caos… Gente siendo devorada, autos chocados y en llamas, y de esos caminantes por todas partes… Decidí moverme por un callejón, fue una estupidez, mas de ellos me detectaron y venían a por mi desde la otra punta del callejón, y cuando voltee y me llegaban desde atrás también, cerrándome el escape, todos se veían horribles y me desesperaban aun mas sus gemidos y el hecho que se acercaban de a montones, agobiante situación, tome el Winchester y comencé a dispararles para hacer distancia…, pero luego vi un barril de Gasoil, y espere que se acerquen y disparé… volaron por los aires como 5 muertos… divise una escalera de emergencias tras ellos, como la única chance, corrí hasta ellas y subí, pero uno me sujetó de la pierna, y forzándome a bajar y queriendo morderme… En el forcejeo se me rompe el estuche de espalda con el que sostenía mis dos armas grandes, y el Winchester cae, pero alcanzo a agarrar la escopeta, y en una maniobra de sostenerme fuertemente con ambas piernas, me doy vuelta y le disparo al bastardo... Este se cae y puedo seguir subiendo, ya en el techo puedo visualizar casi toda la inmensa ciudad, el panorama era horrible, Fuego, gritos, disparos y explosiones por todos lados… ¡Dios, la melodía del Apocalipsis!...

Saludos :wink:
Imagen

balinho
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Mi Casa

Mensaje por balinho » 16 Ene 2008 23:26

=O
muy weno el fanfic compare
ta excelente espero lo q sige
saludos siga asi
no tengo firma y q xD

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

xDDDD

Mensaje por MaXIMuS » 01 Feb 2008 18:51

Ohhh Historia de horror, te había dejado olvidada, pero sos a la que mas estimo... xDDD Siii, vas a revivir, porque quiero volver a mis raíces :twisted: el horror...

CUANDO EL OLOR A SANGRE ES INSOPORTABLE

Había subido al techo de un edificio, tomando aire por lo agitado que estaba, había corrido cerca de 20 minutos de esas cosas, esos seres caníbales... Con el miedo que sentía allí en las calles, poco me di cuenta del desgaste físico increible que había realizado, tome mucho aire, mis piernas temblaban, no se si era por el cansancio, o por el miedo... No sé... La ciudad estaba sumida en explosiones, gritos, disparos y gemidos horrendos, lo cual me revolvía la cabeza, me ponía la piel de gallina, las piernas temblorosas, el sudor me caía a chorros, asi como las lágrimas tambien... Dios, cada segundo me volvía mas cobarde, al punto de querer suicidarme ahí mismo... Pero inconscientemente me daba una oportunidad y aliento, para salir de ahí, de esa situación agobiante... Del miedo...

Cuando me di cuenta, que debajo, en la calle en frente de este edificio, la policía había hecho barricadas, bloqueando la calle con sus Patrulleros, al poco tiempo, arriba el equipo SWAT... Todo armados hasta los dientes... Mas los policias de ahí, era seguro que detenían a cualquier cosa, o al menos eso pensé... Estaba a punto de bajar, y unirme a ellos, pero me di cuenta del motivo por el cual hicieron la barricada, frente a ellos, una multitud de muertos vivientes marchaban, al compás de su horrendo gemido, se acercaban, poblando las calles, y con el objetivo de alimentarse de los vivos, a la distancia prudente, un oficial grita...
_Fireeeee!!!!

Y comiensa la balasera, acribillando a tiro limpio a las criaturas, las cuales al poco tiempo de recibir el impacto de bala, y de volar su carne, se levantaban nuevamente, como si solo les hubieran golpeado con una piedra... No sentirán el dolor?? Digo... Recibir tal acribillada, y ellos, no inmutarse y seguir avanzando, es increible... Ya ni que decir que los gritos de desesperación de los policias, los cuales a pesar de dispararles a estos mounstruos, estos se levantaban y avanzaban, con el objetivo de alcanzar su carne, y devorarla sin otro motivo de vida alguno... Exclamaciones...
_Hijo de... !!!!!!!!!!
_No te levantes!!!!

Ya la multitud había atravesado la barricada, y los primeros se arrojaron encima de los policías... Ahí empezo el festín canibalesco... Cosa que yo no estaba deseoso de ver... Al correr unos pasos mas atrás, para no presenciar el horrendo espectaculo, aun así escuchaba los sonidos de la carne siendo desgarrada a mordíscos, gritos de dolor inconcebibles de las desafortunadas victimas, el sonido de los huesos crugientes al ser rotos, la sangre, con que al salpicar y escurrirse, hace un ruido perturbador... Todo eso me provocó un pánico que me paralizó, pero recobré la conciencia al ver que un helicoptero sobrevolaba la zona, le hice señales, pero este solo siguió de largo... Me dió tanta bronca e impotencia... Que nunca antes me acuerdo haber insultado tanto... La verdad... Pero no tenía mas opción, parecía que yo mismo debía de encontrar mi escapatoria, porque, así como yo mismo me decidí a no ayudar a nadie más, ellos han de pensar lo mismo, por ende... Yo... Debería escapar por mi cuenta, nunca supe que los hombres podríamos ser tan egoistas, y bueno... Lo estabamos siendo...

No podía bajar a la calle, estaba completamente llena de esos mordedores... Así que me dispuse a bajar por el edificio mismo... Luego pensé, que iba a ser peor, allí estaría encerrado, con la posibilidad de que penetren el edificio y yo quedarme sin escapatoria... Estaba encerrado en dos decisiones... No sabía cual tomar, una o las dos, me causarían la muerte, pero, que más me queda??...

Espero... Tomar la decisión correcta... No quiero, ni pensar, lo que ha de ser, morir devorado vivo... No quiero...


To be Continued...
-----------------------------------------------------------------------

Jeje... Volví a lo que más me gusta, el horror :twisted: No se :roll: a lo mejor le dedique mas creatividad a esta, que a la parodia xDDD... Veremos :P

Saludos... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

:/

Mensaje por MaXIMuS » 04 Feb 2008 18:08

Bueno, mi ultimo fic supongo xDDD... Es una pena, esta historia me gustaba mas xP pero buee, al menos a esta le doy un final jajaja!!!

Fin del Camino...

Decidí bajar pero dentro del edificio, pensé que mientras no me vieran, podría intentar huir por algun otro lado... La puerta estaba trancad, asi que tome la escopeta, y volé la puerta, y ahi pude entrar... Baje lentamente las escalera, y en cada paso, rechinaba, y cada vez me ponía mas nervioso aun, el sitio estaba oscuro, eso me impulso a trarar de retroceder nuevamente al techo... Pero, luego me armé de valor nuevamente, y decidí buscar algún interruptor, o algo... Luego de un rato, me di cuenta que la luz no funcionaba... luego , buscando en los cajones del mostrador, encontré una linterna, ahi pude ver mas o menos el panorama... Era una tienda de ropas, pero no había nada mas interesante... Ni munición, mucho menos armas... Luego escuché unos ruidos, de las ventanas rompiendose... Serían esas cosas?? Tragué saliba, y fui en busca del causante del ruido... Con poca iluminación de la pobre linterna... Vi el vidrio roto, y pero a nadie, entonces escuché un jadeo, y un gemido, efectivamente, era una de esas porquerías... Atine a dispararle, pero solo le volé un brazo, se avalanzo sobre mi, ye intentó morderme, pero por un rápido reflejo, logré zafarme, y lograr volarle la cabeza... Luego de eso, de todo el ruido, esas cosas escucharon el escandalo y se acercaron en centenares... Abarrotandose en la ventana, y entrando, ahi me di cuenta que fui la persona mas idiota del universo... El miedo se apoderó de mi, consumiendo mi cordura, entonces comencé a dispararles, tanto asi, que agoté el cargador de la escopeta... Entonces volví a correr y a subir por las escaleras, entonces atine a tratar de bajar por las escaleras de emergencia... Pero la calle estaba poblada tambien... Me acorralaron todos... no tenía escapatoria... Me moría de miedo, Dios... Estaba a punto de hacerme encima... Tome el revolver, y en el ultimo momento, de jalar el gatillo, aparece un Helicóptero, me arrojan la escalera, y por medio del megafono, me dicen que suba, sin dudarlo lo hice... Y nos alejamos de ahi, Dios, me había salvado... Les agradecí infinitamente a esos soldados, que llevaban la insignia de... Esa empresa Farmaceutica que no recordaba... Pero, que hacia esos soldados con ese logotipo???... En fin, no me importó... Solo suspiré como nunca antes... Y le di gracias a Dios, por haberme sacado de esa situción horrenda....

Luego noté que uno de los soldados estaba mordido, su cara desgarrada, y algunas mordeduras mas en todo el cuerpo, ensangrentado uniforme llevaba... Pero lo que mas me imprecionó, fue su cara... Estaba tan deforme, que daba asco... Entonces recordé... Que por medio de las mordedurs, se transforma en esos mounstruos... Traté de persuadir los otros soldados... Y estos no me entendieron, que debiamos matar al infectado... Tome mi revolver y apunté al soldado... segundo después sus compañeros me apuntaron a mi con sus rifles y pistolas, ordenandome que bajara el arma, y algunos insultos mas, yo firme en mi postura... Jalé el gatillo... y le volé la cabeza al soldado herido...

Resignado escuché las ordenes de uno de esos soldados...

_Disparenleeee!!!!

--------------------------------------------------------

Aqui termina, esta historia, si a mi tampoco no me gusto el final, pero debía de terminarla pronto xDDD...


Saludos...
Imagen

Responder