Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Segunda parte, capitulo 6º xDD

Mensaje por bosconemi55 » 11 Mar 2008 15:59

MaXIMuS escribió:
LEON: Ohh... Miren, el Masacotee!!!
NEMESIS: STARRSS... Mmmmmm... I mean, Groooaaaarrr!!!!!...
jajajajaj NEMI se equicovo de dialogo jajjaja
MaXIMuS escribió: Cuando Leon cruza las calles, corriendo a todo pulmón, esquivando zombies, Bows, censuras... Y demás porquerías que atormentaban la ciudad... Este logra llegar a la Comisaria, por los Pelos, de Emo que tiene...!!!
jajajaajajja y bien que si jajajaa

genial como siempre maximus siguele asi

a pesar de que WESKER WHITE te va atacar jajajaj

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Arovi » 11 Mar 2008 20:05

=D> :lol: esta buenisima, me gustaria q ya se acabara el sueño de Leon y q cris le de una paliza para q se le acomoden las ideas y talvez :shock: se vuelva inteligente y deje de ser tan tonto sera eso posible :roll:
genial grax por mi dosis de parodia.
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Houshin » 11 Mar 2008 21:57

wesker white escribió:Maldito Maximus y la c#@4~€ Que te ~$%·" Y más */!|ªº!!!!!

jajajaja ya en serio , bueno me gusto cuando, lo de ada que leon se pone de seloso ardido por que ada busca a su novio jajaja patetico de leon , pero bueno esperemos que pronto y digo pronto para que no te cuelges 2 semanas tengas el proximo cap, ya sabes que cualquier idea que quieras que te de me hables jajaja de cualquier forma auque tengas ideas me hablas
Disculpa pero ¿que no heredaste VOS la parodia? ¿nos tendrías que seguir VOS escribiendo? XDD igual chico deberías cumplir con tus obligaciones en la parodia o por lo menos pasar desapercibido y no dicirle a maximus que se apure por que eso solo yo puedo hacerlo (sarcasmo más grande que Asia).
Bueeeeeeeno como sea, ya termina con el sueño de Leon quiero ver sangre SANGREEEE!!!!!! o por lo menos que dicen Ada y Wesker cuando Leon nombre a Ada en el sueño.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Abusiva » 11 Mar 2008 22:43

Muy bueno podría decirse... Pero ya taa con el sueño de Leon, ya se dejo en claro que el objetivo de este era dejar al descubierto como todos interpretan mal lo que pasa en el sueño del pobre chico
:lol: Nah en serio, estuvo bien
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

rebecca_chambers_18
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2008 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: México

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por rebecca_chambers_18 » 12 Mar 2008 00:46

JILL: Y tu Brad... Debes... Uhmm... Brad???!!! !<_< === >_>! Braadd??
LEON: Se fue cuando terminaste de decir "rodearlo

jajaja el brad si que se pasa estabes, en fin espero que continues pronto, desde el primer capitulo me he estado riendo bastante que mi hermana dice que me calme pero no puedo ... jajajajaja... continualo :D esta chido
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Damy Valentine » 12 Mar 2008 00:47

XDDDDDDDDDDDDDD!!!

Estupendo :lol: Tan genial como siempre, jajajajaja! Creo que lo mejor de todo esto fue...
Maximus escribió:Y así arrancan... Pisando a fondo, corrían a 120...

LEON: Ahhh... Ahhhh!!!! Nooo, voy muy rápido, me detengo??? Oohiuououououhhh!!!
JILL: Nooo, sigue, no te detengas!!!!
LEON: Aaaahhh... Pero voy muy rápido y me he puesto nervioso!!!

Mmmm... Con esos comentarios algo, ejem... Fáciles de malentender, volvemos al mundo real...


Que HDP XDDD Como te gusta darle doble sentido a las cosas XDDD Y la segunda mas graciosa de esta parte, donde aparece el doble de Will :P...
Maximus escribió:LEON: Ohh man...
MARVIN: Qu-quien eres tu???
LEON: Viejo, noo, no puede ser!!! Esto es increible!!!
MARVIN: Quee??
LEON: Eres... Eres... Eeereess... Will Smith!!!! Vieejooo... Dame tu autográfo!!!
MARVIN: ¬¬! Acaso eres retrasado??...
LEON: me lo dicen a diario...
MARVIN: Pues bien merecido que lo tienes... En fin, no te preocupes por mi, y dedícate a rescatar a los demás supervivientes de las demás habitaciones...
LEON: Claro Will, emm... Digo, Aficial!!

Leon sale de la habitación, hacia el gran bestivulo de la comisaría...

LEON: Cielos, no puedo esperar a ver Soy Leyenda, Peliculón de WILL!!!!
Sos un crack, man, segui asi! :lol: :mrgreen:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Wesker White » 12 Mar 2008 06:46

Houshin escribió:
wesker white escribió:Maldito Maximus y la c#@4~€ Que te ~$%·" Y más */!|ªº!!!!!

jajajaja ya en serio , bueno me gusto cuando, lo de ada que leon se pone de seloso ardido por que ada busca a su novio jajaja patetico de leon , pero bueno esperemos que pronto y digo pronto para que no te cuelges 2 semanas tengas el proximo cap, ya sabes que cualquier idea que quieras que te de me hables jajaja de cualquier forma auque tengas ideas me hablas
Disculpa pero ¿que no heredaste VOS la parodia? ¿nos tendrías que seguir VOS escribiendo? XDD igual chico deberías cumplir con tus obligaciones en la parodia o por lo menos pasar desapercibido y no dicirle a maximus que se apure por que eso solo yo puedo hacerlo (sarcasmo más grande que Asia).
Bueeeeeeeno como sea, ya termina con el sueño de Leon quiero ver sangre SANGREEEE!!!!!! o por lo menos que dicen Ada y Wesker cuando Leon nombre a Ada en el sueño.
lo que no saben es que yo soy el segundo al mando en las ideas de la parodia, osea que trabajamos para poner idear y lavarles el cerebro a ustedes
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Houshin » 12 Mar 2008 23:50

wesker white escribió:
Houshin escribió:
wesker white escribió:Maldito Maximus y la c#@4~€ Que te ~$%·" Y más */!|ªº!!!!!

jajajaja ya en serio , bueno me gusto cuando, lo de ada que leon se pone de seloso ardido por que ada busca a su novio jajaja patetico de leon , pero bueno esperemos que pronto y digo pronto para que no te cuelges 2 semanas tengas el proximo cap, ya sabes que cualquier idea que quieras que te de me hables jajaja de cualquier forma auque tengas ideas me hablas
Disculpa pero ¿que no heredaste VOS la parodia? ¿nos tendrías que seguir VOS escribiendo? XDD igual chico deberías cumplir con tus obligaciones en la parodia o por lo menos pasar desapercibido y no dicirle a maximus que se apure por que eso solo yo puedo hacerlo (sarcasmo más grande que Asia).
Bueeeeeeeno como sea, ya termina con el sueño de Leon quiero ver sangre SANGREEEE!!!!!! o por lo menos que dicen Ada y Wesker cuando Leon nombre a Ada en el sueño.
lo que no saben es que yo soy el segundo al mando en las ideas de la parodia, osea que trabajamos para poner idear y lavarles el cerebro a ustedes
se, se ya sabemos que sos el segundo al mando pero por que ¿por que no me dijiste que estaas actundo en esto también? que sucio, viejo pensé que eramos socios. Estoy ofendida, dolida y no se que decir salvo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJA Y ALGO DE XDDDDDDDDDDDD.
Naa ya enserio wesker quiero ver TUS capitulos no los de Maximus, maximus ya harta (XDDDD sarcasmo!!!!). Y bueno a cualquiera de los dos que siga la historia como dijeron ya fue el sueño de leon, no se van a contar todo el RE2 XDD ¿o si?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por wesker_ada » 17 Mar 2008 02:10

Esta parodia te esta quedando muy bien y puesto a esto espero que le continues =D>
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por MaXIMuS » 18 Mar 2008 04:46

Uhhh que pena!!... El que entró al tema, a chekear, puesto que mi nick se encontraba ultimo en la lista, pensó, al fin este tarado idiota postea otra parte xDD... Pero me temo que no... Solo paso para agradecer a los que comentan...

Chicos, agradesco su spam... :mrgreen: Y me alegra que les guste la historia... En breve posteare otra parte... Por ahora... ZzzZZzzzzzzzZZZZZZZ


MaXIMuS AouT!!

P/D: el que estaba esperando un capítulo... :roll: ...Que siga esperando :lol: Juaz!! naa Broma, no me tardo en la proxima entrega :wink:
Última edición por MaXIMuS el 18 Mar 2008 06:04, editado 1 vez en total.
Imagen

rebecca_chambers_18
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2008 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: México

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por rebecca_chambers_18 » 18 Mar 2008 04:52

ya vez MaXIMuS y me recomendaste ver tu parodia solo para unanota :evil: yo que te apollo en tus parodias y así estas bueno me estas provocando pero haber si le continuas así y lla sabes lo que te pasa :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Razor » 18 Mar 2008 04:58

Uy yo tmb pense que seguias con el capitulo pero bue hay que esperar mas estoy emocianado de lo que sigue con la ada espero q despues lo saques.Bye
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por wesker_ada » 18 Mar 2008 06:53

Bueno tienes suerte espero que le continues mañana o si no le abiso a mi hermana rebecca_chambers_18 pero bueno


Te esta quedando bien sigue asi =D>


P/D: Saludos a todos
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

Avatar de Usuario
blazer
-
-
Mensajes: 216
Registrado: 15 Feb 2008 18:36
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: UNICA Y SECRETA

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por blazer » 19 Mar 2008 22:19

wesker_ada escribió:Bueno tienes suerte espero que le continues mañana o si no le abiso a mi hermana rebecca_chambers_18 pero bueno


Te esta quedando bien sigue asi =D>


P/D: Saludos a todos


ok primero buena aradio haha
segundo wesker white no fastidies a wesker_ada o resibira un puñete de mi parte y por favor deje de decirle niña ok mas respetos


bb saludos a todos los demas

Avatar de Usuario
Envy-chan
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2008 02:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Envy-chan » 20 Mar 2008 02:59

esta buenisima tu parodioa!!! :lol: la verdad no me llaman mucho la atencion los fanfic pero este marca la escepcion :wink:
Imagen

Cerrado