Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 09 Ene 2008 00:07

jajaja. Qué bueno ha sido el partido, y sobre todo la conspiración de Wesker xD. Sigue así

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 09 Ene 2008 03:05

Wesker PA-virus escribió:coño estupida fote , te me escondes pero bueno la encontren en la pagina del foro aqui la tienes amigo muy bueno el partido, despues te mando algunas cosas que puedes meter

Imagen

es un muy buen fan art , deberia haber mas de esos
Bueee, que buen Fan Art, che, y quien lo hizo?? le salio muy bien!!!... Gracias por mostrarme la imagen... ideas mas ideas... =P jajaja...

Saludos Wesker PA-virus, y a todos!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 09 Ene 2008 05:39

Son buenas parodias, no estan nada mal, me han sacado hartas carcajadas.

Siguelas muchacho, es tu destino XD

Saludos.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 09 Ene 2008 18:46

Bueniiiisimo el capítulo. Es la primera vez que el fútbol no me aburre... tanto xD
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 10 Ene 2008 03:54

App... Gracias a todos por comentar, pero por favor, procuren hacer respuestas con algo mas de contenido, o lo van a considerar spam, y ahi si que me cierran el tema xD

En breve posteo el capitulo 4 xDD...

Saludos
Última edición por MaXIMuS el 22 Ene 2008 04:44, editado 1 vez en total.
Imagen

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Mensaje por zamirromero » 10 Ene 2008 19:04

men te doy un diez por estas historias, estan divertidas, y la verdad es que es bueno imaginar la purbetad de nuestros personajes intercambiando ideas de jovenes, ya me gustaria estar por esos lados
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 10 Ene 2008 19:58

jaja me gustó el capitulo Wesker fue muy inteligente para conspirar así. sigue asi jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 11 Ene 2008 00:48

Hola!!! he leido todo hasta aca esta muy buena tu parodia espero pronto el proximo capitulo! :D

Avatar de Usuario
DARKairi
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2008 02:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huancayo - Peru

Mensaje por DARKairi » 11 Ene 2008 05:38

HOLA soy nuevo aqui recien entro al foro pero veo con felicidad q si todo esta chevere :lol: sigan asi ps

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 11 Ene 2008 07:33

Sorry Nico hace mucho que no me pasaba por tu tema tan bueno XD Lei los otros capitulos ke no lei y...

XDDDDDDD!!! Jajajajajajajajajaja!!!

Geniales tus parodias, en serio xDDDD. Me mato lo de: "Vuelve el perro arrepentido...", te lo sacaste de El Chavo no? XD Y el partido, la compra de Leon con Ada y la clase con Morpheus fueron LO MEJOR! XDDD

Buenisimo, no puedo esperar mas la sig. parte :lol: Te felicito XD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 13 Ene 2008 05:16

XDDD al fin me di el tiempo de leer esta parte la verdad genial como siempre y bueno eso
y si puedes mete a personajes de otros survival horror que anden perdidos o se equivoquen de juego noce
sigue asi
saludos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 16 Ene 2008 08:35

que paso amigo, ya andale que me hago viejo
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 16 Ene 2008 15:21

waluigi escribió:que paso amigo, ya andale que me hago viejo
Paciencia, el chico tambien estudia ehh... :roll: Aclaró perfectamente que en cuanto tenga hueco en sus estudios, seguira con la proxima parte.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 16 Ene 2008 19:35

D.A. Valentine escribió:
waluigi escribió:que paso amigo, ya andale que me hago viejo
Paciencia, el chico tambien estudia ehh... :roll: Aclaró perfectamente que en cuanto tenga hueco en sus estudios, seguira con la proxima parte.
Solo espero que a ese hueco lo haga más rápido que Unai
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

4º Capítulo :P

Mensaje por MaXIMuS » 16 Ene 2008 21:02

xDDD Exactamente, ando a full con el estudio y porque ando tomando clases de Tae Kwan do y otras cosas, ando super atareado, y hago lo que puedo para pasarme al foro, y a pesar de todo, soy algo constante no?? xDDD Pero bueno, aca traigo el proximo capitulo antes de que me echen a pedradas xDDD

CAPÍTULO 4º: TREVOR CAFE

Chris salía de los vestuarios, e iba caminando, cuando en la esquina se encontró con Jill, que lo estaba esperando...

JILL: Hola lindo n_n
CHRIS: Uh... Hola :|... Y donde está Carlos?
JILL: No se?? :-s Por qué lo dices???
CHRIS: No te hagas, Wesker me dijo que andabas de coquetona con el Oliveira, e incluso te vi durante el juego...
JILL: Y tu desde cuando le haces caso a Wesker???
WESKER: Redfield, no uses mi nombre en vano!!! Tomaa!!! :smack:
CHRIS: Ouchh...!!!! Pero de donde te saliste tu??? :?
WESKER: Uhmm... Miren, un licker drogao... :!:
CHRIS: Dondee???? :o
WESKER: Jaja... Adios idiota...
CHRIS: Ese Wesker, :evil:
JILL: ¬¬ ves, y tu eres tan despistado que le crees, a veces no se que haré contigo... <_<! Si casi nunca hablamos bien, y te dices mi novio, mi compañero?? T.T ( :twisted: asi lo convenso)
CHRIS: Maldito Perro Traidor, ven aquii!!! Cobardeee!!! :x
JILL: Idiotaa!!! :smack:
CHRIS: Uhh... Y tu por que me golpeas tambien??? :(
JILL: Y todavia lo preguntas??? :evil:
CHRIS: Perdón, perdón... Te recompesaré en lo que sea... :(
JILL: de verdad? :D Pues bien, quiero que me invites al nuevo lugar que se abrió a pocas calles de aqui... El Trevor´s Cafe!! Vamos!!! :D
CHRIS: Espera, pero!!! Ahhhyyy....

Entonces Jill lo tomo del brazo y se fueron juntos hacia allí... Ejem, mientras tanto, en otra parte de ahi, salía Billy, muy triste, y Rebecca va hasta él...
REBECCA:Hola Teniente!!!! :D
BILLY: Holaa :(
REBECCA: Oye Billy, que te pasa, por qué esa cara?? Estas triste porque perdieron el juego??? :?
BILLY: No... :(
REBECCA: Por qué te echaron la culpa de la derrota??
BILLY: No... :(
REBECCA: Entonces??
BILLY: Es que el editor no me da mucha participación en la Historia... :cry: Me siento inutil...
REBECCA: No importa, ya llegará nuestro momento n_n
BILLY: De verdad? :)
REBECCA: Noo, pero ya aparecimos bastante en la trama no??
BILLY: Em, si, es cierto... Todavia hay esperanzas, 8)
REBECCA: Claro :D ... Por ci-ert-o :oops: Inau-gura-ron... Un.. Un, un nuevo... :oops: Ah... este...
BILLY: Ya estoy de ánimos!!!... Vamoos, te invito al nuevo Trevor´s Cafe!!! Vamos!!! :wink:
REBECCA: Ah, sii... eyyyy!!! o/////o

Billy toma de la mano a Rebecca, y se van juntos, para el local, justamente, un poco mas allá de ese sector, salía Bruce, el cual parecía un poquitín alterado...

FONGLIN: Hola Blucee!!! :D
BRUCE: Waaaaaaaaa!!!!!!! NOOOO POR FAVORR!!!! :shock:
FONGLIN: Pelo, que te pasa Bluce???
BRUCE: :shock: Ahh, eres tu Fonglin... Lo que pasa es que a veces, tengo la ligera impresión de que alguien me está siguiendo siempre...
FONGLIN: Debe de sel tu imaginación... Pol cielto, quieles il al nuevo Cafe, que se inauguló pol aqui celca??
BRUCE: Ahh si, el Trevor´s Cafe, me dijerom que es un bonito lugar, elaborado por el mejor arquitecto... Vamos...

Fonling lo toma del brazo, y se van juntos, unos segundos mas tarde, sale de los arbustos... El profesor Morphues D. Duvall... o_O...

MORPHEUS: Ushh... esa niña, me lo quito, y justo cuando estaba perfectamente solito... T^T

o_O Bueno, justo cuando pensé que iba todo igual xDDD, ejem... En otra parte, está saliendo Leon y Hunk, hablando...

HUNK: Cughh... Puedes creerlo?? ...Cughh... Solamente saldré en minijuegos RE... Cughh... Que desperdicio...
LEON: Ya hombre, no te sulfures, ya te tocará el momento...
HUNK: Cughh... Desperdician todo este excelente personaje...
LEON: Bueno amigo, tampoco eres la gran cosa que digamos... Cuantos fanáticos como yo tienes??? 8)
HUNK: ¬¬! Cughh...
LEON: Ya viejo, era solo una broma :lol: jajajaja....
HUNK: Jajajaja Cughh... jajajaja.... Cughh.... Jaja jaja... Cughh Cughh...
(Encima se cree el .... Cughh... gracioso... Cughh, hasta en mis pensamientos tengo el ruido Cughh... de la máscara?? O_o)

En eso aparecen Steve y Claire...

STEVE: HeeeeEEEEeeeyyyy!!!! Chicos!!
CLAIRE: Hola Hunk.... Hola Leon... Como estan???
HUNK: Cughh Holas!!
LEON: Hola :|
STEVE: Nosotros vamos al nuevo café que se inauguró por aquí cerca, quieren ir???
HUNK: Suena bien...
LEON: Ehh... no sé, ehh...
CLAIRE: Ohh vamos!!! No seas asi!!! vamos... Te vas a divertir... n_n

Y Claire lo toma de la mano... Y a Steve se lo ve, bueno, en estados alterados...

STEVE: :evil: (Malditoooo!!!!! Lo voy a estrangular!!!)
CLAIRE: Vamos!!! :D
LEON: ok, esperen, le voy a pedir permiso a mi viejo, a ver si me deja... jejje...

Entonces Leon, saca su celular, y le llama a su padre... Uhmm... La historia es algo repetitiva no?? Pero es para contar el comienzo de este capitulo xDDD.... Enmm... mejor no desvio el hilo... xDDD

LEON: Shh... ahi esta llamando... Hola viejo :)
CONTESTADOR: /Mensaje del contestador/ Este mensaje va para ti Leon, no me molestes, ve a donde sea que vas con tus amigos, te doy mi permiso, y no vengas a casa, en 3 horas, tu madre y yo moveremos el bote, si es que me entiendes... Jejeje... Además... Amor??... Ahhh... Amoorr Esperaaaaahhh... Que leeeee estooo-oo-yy!!! Dejandoooo un mensajeee a Leon.... Ahhh sii, oohh que ricoo... Mmmm... Ahhhh... /Tuuut... Fin del mensaje/

LEON: o_O!!
CLAIRE: :-s Y bien, te dejaron ir??? o que pasó???
LEON: Ehh, si si, me dieron permiso si, jeje :uis:
HUNK: Cughh... Pues vamos, que esperamos!!! Cughhhhhh

En otra parte, pero muy cerca de ahi, estaban hablando secretamente Wesker y Ada, que estaban secretamente reunidos en secreto, confabulando un plan secreto con secretas intenciones hacia secretos personajes que por secreto no se los voy a decir... xDDDD, Naa, mentira... xDD

WESKER: Por que no viniste hoy???
ADA: No pude llegar a tiempo...
WESKER: no te da cuenta que por tu culpa, nos sucedio algo terrible, y decayo mucho mi plan maestro, no te das cuenta que por un solo error ocurrió una tragedia, no te das cuenta que si estabas tu, el Novato Kennedy no se concentraría no estropearía mis planes, lo cual sucedió... NOS ANOTARON UN GOL POR TU CULPA.... :x

ADA: ¬¬!
WESKER: pero no importa, aun así te perdono, porque eres mia, y todavia podemos confabular mas planes secretos para estropear a Chris y a los demás... Riete malevolamente conmigo!!!! Muajajaja.... Muajajajajajajajaja.... MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
ADA: Ah, creo que paso...
WESKER: Por ahora no importa... Vamos, te invito a tomar un cafe...

Entonces Albert, la toma del brazo a Ada, y van juntos hacia el mismo sitio en donde van todos... El TREVOR´S CAFE Lo curioso es que Ada caminaba un poco incomoda... xDDD Por qué será??? Qué sucederá en proximas entregas, Qué será de Leon, que será de Chris... Y los otros??? Por qué Brad es tan gallina??? Y por qué hago tantas preguntas si yo soy el inventor de esta parodia???
Todo y mas en cuanto me de el tiempo en sacar la siguiente parte xDDDDDDDDDDD.... Cuak!!!
--------------------------------------------------------

Bueno, aca me mande el 4º Cap. Espero que les haya gustado, como siempre, ayudas, sugerencias, criticas, todo es bienvenido, bueno, las criticas no tanto, seamos sinceros xDDDD... Jjaaj... Cuando haga un tiempito, posteo la proxima parte... Jejej...

Saludos... :wink:

P/D: Si piensan que Morphues es raro, bueno, yo tambien lo pienso... :-k :?
Imagen

Cerrado