Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 25 Ene 2008 03:14

oye continúalo prontoya me da curiosidad que va pasar con Ashley, Claire, Ada y Leon, eso va a ser divertido
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 26 Ene 2008 20:12

que paso amigo, vas a seguir con esto o no?
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 26 Ene 2008 20:35

Ahora no me queda mucho tiempo como para postear la siguiente, en cuanto tenga mas tranquilidad y disponibilidad horario, edito este post y pongo el siguiente Capítulo, por favor paciencia, no me presionen tanto xDDD, ahora solo estaba de pasada en el foro, por deudas :mrgreen: Prometo que no me tardo, por ahora patience... :wink:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 26 Ene 2008 21:16

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......... esta buenisima amigo nunca habia leido esta parodia pero esta buenisima. tambien he leido tus historias otras historias estan muy buenas felicidades.
It´s so dark and silence here, I can only here footsteps at the distance...

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 26 Ene 2008 21:25

Muy buena la continuación, me gusto mucho y de verdad que me hizo reir, tomate el tiempo que necesites para hacer la siguente, para cuando llegue estoy seguro que sera muy buena.

Saludos REfanáticos
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 27 Ene 2008 11:26

No cabe duda que cada vez que leo otro capitulo de tu parodia me rio mas jajaja muy bueno genial!!!! :good: espero que en el proximo capitulo pongas una pelea eentre Claire, Ada y Ashley por Leon :lol: :wink:


Salu2!!!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Ene 2008 19:33

La historia es cómica, aunque algunas situaciones se pasan de ridículas.Espero que lo continues pronto. :wink:
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 27 Ene 2008 20:20

jajaj amigo muy buena, nunca cambies,
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 27 Ene 2008 20:31

esta muy bien.te recomiendo que ongas a George de medico(enfermero) y a Cindy de camarera o cocinera(el tio de antes fue despedidoXD),y que entre ellos ay un romance.tambien pon a Mark como conserje,y a yoko como ¿estudiante?.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 28 Ene 2008 02:53

viejo siempre dejaas con intriga xP sigue asi con tu fic
y has ashley no este tan pesada con leon xd jeje

sayoo
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 28 Ene 2008 03:55

has que sin queres leon le vea las pantaletas a ashlee y ashlee de diga a leon "perbertido" igual que en el juego jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 30 Ene 2008 02:54

tss mmm donde dejé el rifle? mmm debe estar debajo de mi cama *un tiempo después* ha si aqui esta y tiene a ver oh genial 7 balas, no me molestaría usarlas ¿entiendes a lo que me refiero verdad? jaja
*houshin prepara el rifle*
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 30 Ene 2008 03:00

Muy muy muy bueno :D :D :D

Dios como me he reido XD

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

O.o Capítulo 5º

Mensaje por MaXIMuS » 30 Ene 2008 08:16

Bueno, dada las circunstancias, y el hecho de que ya me han amenazado apuntandome con un francotirador, me apresuro y aca posteo el capítulo 5º, dedicado a Houshin... ¬¬! Sip, para vos, que quiero vivir Chee... !!!! xDDD jaja... xP Naa, va con toda la onda... jee... Bueno, leamos a ver que sale... Este episodio será corto, por la poca imaginacion que tengo, y el poco tiempo tambien xDD... cuando tenga mas tiempo, hare un esfuerzo mejor :P

Atención: Me abstengo de reclamos tales como: "Perdi 15 minutos de mi vida leiendo esta porquería =B " Yo no obligué a nadie xP Asi que, se embroma el que piense eso xDDD Juajajajaja!!!... Ahora si en serio... Ahi le vamos :P...

CAPÍTULO 5º: LA ESCUELA, ANTES DE QUE LOS ALUMNOS APARESCAN

Era cuando estaba a pleno amanecer, el conserje Andy venía para abrir la escuela, y asi iniciar una nueva Jornada en la Escuela Umbrella... Y nuestro Limpiador favorito, recorre los pasillos de la escuela, los cuales en la oscuridad, son mas tétricos que mi abuela en un desfile de bikinis :shock: ... Perdón las comparaciones, no quiero que se imaginen y terminen potando frente a la pc :P... En fin, Luego de limpiar los pasillos, y los pasillos secretos tambien x__x, se dispone a limpiar las aulas, las cuales siempre, luego de cada clase, terminan muy sucias, y si, hay mas aulas, y mas estudiantes, que los nombrados antes, lo que pasa es que me da pereza seguir con detallitos que no merecen la pena xDD...

Bueno, luego de una intro un poco extensa, llega el misterioso Director Spencer, el cual entra secretamente, que ni Andy lo ve... O.o Para luego llegar los demás profesores... Los Birkin, los cuales no consiguen niñera aun para su hija, y la traen a la escuela, el profesor de Literatura James Marcus, que anda medio pálido, luego el raro Morpheus, que ya hasta un escalofío me da al nombrarlo x__x... El médico del Colegio George Hamilton... Y así sucesivamente, hay mas, pero ya saben, me da pereza xDDD

Omg... Por fin, algunos diálogos xP... Iban caminando por los pasillos, Annette y su esposo William, los cuales, ejem... No iban hablando precisamente de la enseñanza de la escuela...

WILLIAM: Amor, donde está Sherry, se fue sola otra vez por las instalaciones??
ANNETTE: Si, pero no te preocupes, ven conmigo a este pasadizo secreto, a lo mejor está aquí, ven...
WILLIAM: Pero en este pasadizo no hay nada cariño...
ANNETTE: Mmm... Estás seguroo???
WILLIAM: Ohh... Jojo, ya sé a que te refieres... :twisted:
ANNETTE: Si, a eso... Mmm...
WILLIAM: A que el Conserje Andy está aquí con nostros dos
ANNETTE: :shock: Ya vayase, queremos privacidad
ANDY: Solo pasaba por aqui... :(
ANNETTE: Vayase, ya!!! :evil:
WILLIAM: Bien, ahora estamos solos
ANNETTE: Sii... :twisted:
WILLIAM: Tiempo perfecto paraaa... revisar los horarios de clase :D
ANNETTE: Ohh... eres idiota?? :x Yo quiero otra cosa...
WILLIAM: Como cual?? :-s
ANNETTE: Dejame mostrarte..._O.o supongo que esperan que describa esa exitante escena, con lujo de detalle y todo?? Pues que pena, no puedo, no es por mi, es por la censura xDD que lastima no?? xD_ Ahi voy...

----------------------------------MALDITA CENSURA---------------------------------------

WILLIAM: Ohhh... me encanta, sii... siguee, que buena eres...
ANNETTE: Te gusta querido?? Besame...
WILLIAM: Mmm... siiii... :twisted:
ANNETTE: Ohh... ahhh... mmm... Mmmm jijiji...
WILLIAM: Es mi turno de atenderte ahora cariño... :twisted:
ANNETTE: Siii...
ANDY: Disculpen, olvide mis escoo-o-baa... :o
ANNETTE: :shock:
WILLIAM: :shock:
ANDY: Bueno, disculpen la interrupción... =P~
WILLIAM: Lárgate viejo loco :x
ANDY: :P No vi nada, lo juro, no vi nada...!!!
WILLIAM: Largooo!!! *Puñetazo*

Luego de que Birkin sacara a patadas a Andy, de la habitación...

ANDY: Jejejeje... Los vi tooooodo Toodoo!!! :D

En eso, los Birkin... comenzaron a arreglarse antes de salir e ir a sus respectivas aulas... Pero estos dos no se percataron, que detrás del pasadizo secreto, había otro pasadizo secreto, en el cual Sherry vagaba... y por desgracia había presenciado algoooo... inesperado para su joven mente :S....

SHERRY: :shock: Mami??? Papiii??? Ahh... x___x

Pobre criatura... :P En fin, en otra parte estaba, Bitores el cocinero??? O.o...

BITORES: Bueno, Alpha, Beta, Portaos bien, y recordad, no mordais a nadie de aqui, entendido???
CERBERUS: Guau_SI :P_ ( :twisted: Grrr...)
BITORES: Venga, esos son mis lindos cachorritos... :D

En casa de Joseph... O.o

JOSPEH: :shock: Oh - oh... mama, tengo un mal presentimiento, algo malo me pasará en la escuela, no quiero ir, puedo quedar??? :cry:
MAMA DE JOSEPH: NO hijo, siempre tu, haciendote el muerto!!! :x

En la sala de profesores, estaban sentados Marcus y Morpheus, y este ultimo estaba escuchando musica... :?

MORPHEUS: Its Raining man, aleluyaa!!! Its Raining man... He- heyy!!!!
MARCUS: :-s Duvall... esa musica, creo que... Umm... mejor me callo...
MORPHEUS: Es que me gusta, a traves de la musica se expresa sentimientos... :mrgreen:
MARCUS: Y con eso expresas... :shock: Noo, mejor nada, no quiero saber :uis: :-''
MORPHEUS: :joy: \:D/

Y por el megafono, el director imparte las órdenes...

SPENCER: Bien, todos, Profesores, preparense para recibir a los alumnos, Bitores, no hagas asco de comidas, Birkin... Ven a mi oficina, debemos discutir un asunto en privado, y trae la muestra del g-virus... Muajajajajajajajajja!!!!... Emm... Los demás, olviden la palabra g-virus y la risa maligna, gracias... Eso es todo... Ahh, se me olvidaba, Morpheus, deja de bailar como marica...

MORPHEUS: :evil:
MARCUS: :lol:

y Ahi era el toque de la campana, hora de entrada, y la turba enloquecida de alumnos, atropellaron al pobre Andy, ni bien bajaron del Bus... xDDD, como era de esperarse, tambien atropellaron a Annette al entrar a clases xDD... Y asi se prepararon para otro dia normal :P

ANNETTE: (Ushh... Malditos niños!! :evil: Calma Annette, recuerda tus arrugas en la frente, que aparecen cuando te enojas... :evil: ) Buenos días Clase...
TODOS: Buenos dias profesora...
ANNETTE: Bueno, hoy tengo el honor de presentar a la nueva estudiante, la hija del presidente Graham... Presentate querida...
ASHLEY: Buenos Dias a todos... Hola, soy Ashley, que hay??

Bueno, que sucederá en proximos capítulos??? Por qué seré tan peresozo para escribir esta parodia??? Dejará sus tendencias el profesor Morpheus...?? Y que pasará con nuestros protagonistas?? Que pasará conmigo, que me han amenazado??? :o
Toooooodoo, y mas en las proximas y aburridas entregas venideras... Jaa...

P/D: No, en serio, la censura me prohibe contar esa escena entre Annette y William ¬¬!
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este capítulo fue así como un extra, para darme un respiro hasta que pueda escribir el siguiente capítulo un poco mas tranquilo, y con mas tiempo... xP E imaginacion por supuesto... Prometo no tardarme tanto en la proxima entrega... Lo prometo :roll: jejeje... Pero desde ya, un saludo, y bla bla... Hasta la proxima...

Baii :good: Y gracias por comentar en mi Fic, de verdad se los agradesco, y hacen que el poco tiempo invertido, lo valga xDDD... Sin ser mas cursi, gracias y Ya!!! xDDD

P/D2: Sii, yo tambien odio a la censura... ¬¬!
Última edición por MaXIMuS el 31 Ene 2008 04:04, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 30 Ene 2008 09:23

nunca me desepcionas y esta vez no es la esepcion, muy buen trabajo
Imagen

Cerrado