Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por MaXIMuS » 21 Dic 2007 14:43

Bueno, Saludos voy a incursionar en un terreno nuevo para mi, las parodias, en este caso comedias románticas xD, muchos de mis amigos dicen que solo sirvo para hacer historias de horror, bueno, aca estoy yo, para mostrar lo contrario xDDD... Espero que me vaya bien, y que se diviertan con mis historias... Ya me dicen que esta bien o mal, o si alguien quiere colaborar conmigo, ya sea en argumentos, personajes, etc. estan invitados y haganmelo saber por privado...

Bueno, la historia como dije antes, va a ser una Parodia al juego que nos apasiona a todos, El Resident Evil... serán los personajes en etapa de adolescencia, con situaciones alocadas, graciosas y románticas(En esto ayudarme por favor, ya que soy un duro en estas cosas xDDD)... Ya sin mas, prosigamos y como dije, que les agrade, esta es la primera parte...

RESIDENT TEENS: ADOLESCENTES

CAPITULO 1º: EL COMIENZO DE LEON

Amanece nuevamente en Raccon City, y a nuestro protagonista Leon Scott Kennedy, le toca su primer dia de clases en la high school xD, ciudad nueva, escuela nueva, y nuestro amigo comienza su dia... Veamos
como le van las cosas...
Suena el reloj, y Leon se levanta, tan perezoso como siempre:

LEON: Waaaa.... odio los primeros dias de escuela, que fastidio, no me dan ganas de ir, siempre es lo mismo...

En eso la madre de Leon le dice:

MAMA: Leon, hijo que haces que no vienes a desayunar?? Y además, con quién hablas????
LEON: Con nadie o.o Ayyy... que vieja esta, que fastidio x(

Leon se va a desayunar, y luego aparece el Autobus, que viene a buscarlo, le tocan como 9 bosinazos, pero el tarado no aparece, hasta que la madre, le pega una patada que lo saca de la casa!!!... Ejem, bueno, ya Leon sube al bus, y cuando mira hacia los asientos, intercambia miradas con Crhis Redfield, el adolescente mas popular de toda la High School Musical... Errr... perdón por mencionar esa bazofia(Al que le guste esa pelicula, abstenerse de comentarios xDDDD), quise decir de la Mas prestigiosa Escuela Umbrella Educ...

En fin, como iba el rollo??? Ahh sii... Leon clava su mirada en Crhis, que a su vez, lo hace Crhis tambien, naciendo asi una de las peores rivalidades, dos tipos extremadamente Populares, se cruzaban, Celebridades, Dos titanes de los survival, de que los hay los hay :shock:

Despues de estarse mirando como 5 minutos todos ya murmuraron que estos debían de ser Gays, atraidos el uno del otro xDDD...

CRHIS: (O//////O Waaa... Noo, todos van a pensar que soy mariquita, se arruinará mi reputación, Demonios!!!! :evil: )
LEON: ( >///////< Demonios, rayos... me olvide el almuerzo!!!! :( Que imbecil, van a pensar que soy retrasado!!!!)

xDDDDDDD... Bueno, en eso Claire la hermana de Crhis, notó que Leon estaba buscando en donde sentarse y le llama:

CLAIRE: Oye guapo, no tienes donde sentarte, ven y sientate a mi lado... =)
LEON: Bueno, gracias... :oops:
CRHIS: Claire lol

Ya Leon sentado al lado de Claire, charlan un rato... Jeje:

CLAIRE: Hola, me llamo Claire Redfield, ignora a mi hermano Crhis, es algo agresivo con los nuevos... Jijii =) Y ya que mi amigo Steve no vino, puedes sentarte aqui... n_n
LEON: Si, eso dijo, ha de ser alguien popular aqui, mas o menos...
CLAIRE: Sii, no te fijes, emm... como te llamas???
LEON: Leon S. Kennedy nice to meet you _XDDDD a que no suena familiar??? xDD_
CLAIRE: Ahh... ya veo, de donde vienes?? O sea, de que Escuela???
LEON: De una escuela en España, se llamaba Academia Los Iluminados... El director era un tal Saddler... me cai mal, se creía un Dictador con cetro y todo, el viejo era una plaga... xDDDD Jajajajaja....
CLAIRE: Jajajaja... Ya veo, cuentame de ti...
LEON: Bueno, eehhh... ummm... aahhhh..._ Hay Dios que no gira el engrane en este chico ¬¬ _ No se, te gusta mi peinado?? Muchos dicen que me deja un look emo :mrgreen:
CLAIRE: Ahh... Siii... te queda bonito :uis: (Podrá ser muy guapo, pero se nota que es un cabeza dura ) Jijiii... Muy bonito
LEON: 8) Cool
CLAIRE: (Por qué siempre los guapos son unos tontos???) :(
LEON: (Por qué siempre me olvido del almuerzo???) :(

Y asi va el viaje hacia la escuela, pero Crhis ni conoció a Leon, y ya no lo soporta =o

CRHIS: Grrr... Mira a ese idiota, el muy tarado... Grrr... Ya deprimió a mi hermana!!!! :evil:
JILL: Ya calmate Tontín, no puede ser que con cada nuevo que sube al Bus, te estás Peleando... ¬¬ Te podré querer mucho pero siempre eres fastidioso con esas cosas... Me estás escuchando??? :evil:
CRHIS: (Grrr... Ya tengo dos enemigos, primero Wesker, y ahora este novato... :evil: )

En eso Crhis mira a Wesker =.

CRHIS: >_> ---------------------- ----------------------- <_<:WESKER

Ohh, Dios... Se van a poner candentes las cosas, despues de esto, se me deschaveta toda la cabeza!!!! xDDDDDDDDD... Bueno, sigamos:

CLAIRE: Bueno, en fin, te voy a mostrar quienes son las figuras mas destacadas en el juego.. Err... digo, en la escuela :oops: ... Bueno, ya conociste a mi hermano Crhis, a su lado está mi amiga Jill Valentine, mi amiga y novia de mi hermano, detrás están Albert Wesker, el archienemigo de Crhis, a su lado está Barry Burton, mas atras, al pobre tonto que molestan y asustan es Brad Vicker, el gallina del Aula... Ejem... Luego está aquella chica que no habla con nadie, se llama Ada Wong...
LEON: Mmm... sii, la veooo O.O *¬*
CLAIRE: ¬¬ Ejem...
LEON: Ahh... sii, sigue por favor :uis:
CLAIRE: Bueno, luego están los hermanos Ashford, Alfred y Alexia... detrás de ellos están Rebecca Chambers y Billy Coen, Y luego Hunk... Huuuunkk... Ayy, no me acuerdo de su apellido :roll: ... Y hasta ahi son.
LEON: Ehhmm... pero hay mas chicos y chicas en el Bus :?
CLAIRE: Es que el escritor es un peresozo, y no quiere que nombre mas personajes ¬¬

XDDDDDDDDDDD Wiiiiiii.... Yo los mando, y se callan xDDDDDDD

LEON: Mmm... puede ser que esta escuela me guste, para variar :roll: ... o quizás debería gustarme por obra y gracia del escritor ¬¬

<_______________________< Ya la cortan, o les doy el minimo de diálogos

LEON: lol
CLAIRE: Ejem... Y que espectativas tienes de esta escuela, dime...
LEON: Ehhhhhhhh........._ 15 minutos despues_ No se, quizas convertirme en el mejor personaje, salir en videojuegos, revistas, esas cosas :mrgreen:
CLAIRE: Vaya, que projectos :uis: ... Ohh... ahi estamos llegando a la Escuela!!!
LEON: (Por fin, llegó lo que estaba esperando, al fin... Ahora si podré, definitivamente, y de una vez por todas, Ir a la cafetería corriendo, porque tengo Hambreeee!!!!!!) :lol:

ZzzZzZZZZzzzzZZZzzZZzzZzZz -______-

O_o Ohhh... Bueno, aca termina la primera, espero que haya gustado a todo aquel que se haya detenido a leerlo xDDDDDD...
Ya saben, cualquiera que quiera ayudar, es bienvenido, hagamos de esta historia, divertida y del disfrute de todos, ya cuando tenga tiempo traigo el segundo capitulo... asi que opinen y critiquen de manera adecuada y constructiva ¬¬

Desde Ya, un saludo y les digo que esto continua... A no ser que me abucheen y no quieran que continue mas xDDDDDDDDDDDDD

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 21 Dic 2007 17:44

XD esta buena, XD.

Tal ves no sea Survival Horror pero esta buena, cuenta con migo para continuarla.
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 21 Dic 2007 20:05

Pues si esta muy buena siempre es bueno salir de la realidad de este mund opara divertirse un rato....

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2007 22:14

Muchos detalles estan muy buenos,la
historia esta buena,me gustaria que
remarcaras mas la relacion d Jill y Chris
porq como dices son novios alli pero solo
parecen buenos amigos
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 21 Dic 2007 22:16

XDD esta bien graciosa buena aplicacion de detalles sigue asi contando sobre cada personaje
dale continuala

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 21 Dic 2007 22:21

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Noooo, que risa!!! Jajajajaja! Tenes que sacar la segunda parte, que bueno estubo, en serio, MUY BUENO! De diez XDDDD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 22 Dic 2007 03:18

Ino Yamanaka escribió:Muchos detalles estan muy buenos,la
historia esta buena,me gustaria que
remarcaras mas la relacion d Jill y Chris
porq como dices son novios alli pero solo
parecen buenos amigos
Calma que recien empiezo xDDD... Si, ya voy a remarcar las relaciones Ino, pero como es el 1º cap., no pude detallar mas cosas, pero si, a tenerlo muy en cuenta puesto que Crhis es otro protagonista, aunque me inclino en preferencia por Leon, puesto que es mi pj favorito xDDDD, Gracias por sus comentarios, y veo que me salio bien, ya no tardo en sacar la segunda :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

2º Parte de Resident Teens xD

Mensaje por MaXIMuS » 22 Dic 2007 19:37

Bueno, si no mas recuerdo, quedamos en que llegaban a la Escuela Umbrella Educ., nótese que si fuera corp. como en el juego, ya sería demasiada falta al copyright xDDDDDD... Ok, ahora continuamos con la interesante historia de Leon...¿Interesante? Ahi si que meti la pata xDDDD... Bueno, leamos... Y espero que la disfruten y haya valido el tiempo que se tomaron en leerla :wink:

El autobus escolar estaba llegando a su destino, la Escuela de Nivel Superior Umbrella Educ.(E.N.SU.E. ya que en todos lados hacen siglas, bueno, pues yo tambien me mando la mia xDD) y nuestro amigo Leon estaba pegado contra la puerta... buscando como un idiota, la cafetería... Claire lo miraba con una cara de confundida... Cuando el chofer, Ben Bertolucci les dice que ya se podían bajar e ingresar al establecimiento...

LEON: Uhhhh... Cafeteríaaaaa... Guuuurrrr...!!!_Empieza a caminar como zombie en dirección a la cafetería_ Eeeuuuhhhh....!!!!!!!!!
CLAIRE: :shock:

En eso viene el Conserje, o encargado de la limpieza, como sea que lo digan, el Señor Andy Holland( El viejo del Bat en el RE. Survivor xDDD) y ve a Leon, corre hacia él y le dice:

ANDY: Ayyyy... Un Zombie!!! Tomaaa muere!!!!_ Pum Paff Tuc... Empezó a darle de escobazos al pobre Leon xDDD_ Tomaaa mueree!!!!
CLAIRE: Señor Holland, el no es un zombie, es el chico nuevo :shock: , ya no le pegue
ANDY: Ohh... sorry chico, es que estoy algo traumatizado con esas criaturas y le reparto de hostiazos :lol:
LEON: Ayyy..._ Con la cabeza llena de chichones xD_ Mi pobre cabecita, se me dañará el cerebro... Ayyy...
CLAIRE: Si es que lo tienes...
LEON: ¬¬
CLAIRE: :lol: Quise decir si si, pero la cafetería no está activa si no hasta las 10...
LEON: lol... Ya me estoy muriendo de hambre... Nooo T_T

Pasa Ada, y le da a Leon un sandwich... =/

ADA: Toma si tanta hambre tienes, te lo doy, a mi me engorda...
LEON *¬* Emm... Gracias preciosa, emm como te llamas?? :oops:
CLAIRE:¬¬ (Dios, todos se babean por esta zorra de rojo)
ADA: Ada... Ada Wong, chao
LEON: :shock: , no no, Ada wait...!!!
CLAIRE: Dejala, ya comete el emparedado y vamos a clases... :evil:
LEON: Por qué estas enojada? :(
CLAIRE: Nadaaa!!! Huuuuyy... Tonto!!
LEON: :? ... Bueno, al fin puedo comer algo... =)

En eso bajan todos del auto bus tambien... Y Crhis pasa y choca a Leon, lo cual le hace echar al suelo, Mmm... para mi que fue con toda la intención... :/ En fin, Leon se enoja y le grita:

LEON Cuidado Idiota, me hiciste echar mi comida!!!! :evil:
CRHIS: A quién llamas Idiota? Idiota
LEON: A ti Idiota
CRHIS: Como te atreves Idiota?
LEON: Ya verás Idiota
CRHIS: Cuando quieras Idiota...

Esto duró como media hora, y ya todos se habían ido a clases hace rato ya xDDDDDDDDDDD... Como se han de esperar, este par de Idiotas llegaron tarde a clases, por suerte, la profesora, aun no había llegado...
Leon va y se sienta al lado de Claire, y Crhis al lado de Jill, y al cabo de poco tiempo llega la Profesora Annette:

ANNETTE: Buen Día Estudiantes, perdón la tardansa, es que mi hija Sherry se perdió por el edificio y la estuve buscando... Ejem, En fin, Soy la Profesora Annette Birkin y como primer día de clases, les iré preguntando a uds. que es lo que aspiran a ser de mayores, a ver, señor Redfield Crhis...
CRHIS: Bueno, yoo... Volarle la cabeza a los zombies :mrgreen:
ANNETTE: :uis: Ohh... Ya veo, bien veamos, señorita Valentine...
JILL: Quiero ser una agente de policía de la Unidad STARS... :D
ANNETTE: Bien, eso es muy ambicioso y destacado, veamos señor Burton...
BARRY: Volarle la cabeza a los zombies señora...
ANNETTE: Vaya... que creativos son ¬¬, veamos señorita Claire
Redfield...
CLAIRE: Ser una chica rebelde, viajar por Raccon City en motocicleta, perseguir a mi hermano, ser niñera, ir de Vacaciones a Europa, perseguir a mi hermano..._ Esto duro como 1 hora, y como no quiero que se duerman, pasemos xDDD_ Y más...
ANNETTE: :) Suena interesante... Señor Huuunnkk... ehhmm... esta borroso el apellido y no lo veo... Ushh.. Luego pediré una nueva lista, bueno señor Hunk y quitese esa mascara de gas... :|
HUNK: Cughhh... Quiero matar zombies... Cughhh... Y robar algún G-virus...
ANNETTE: ¬¬ Señor Oliveira??
CARLOS: ching@# zombies... Ehmm... digo, matar :lol:
ANNETTE: :evil: , ya me artan con eso, a ver, Wesker?
WESKER: Volarle la cabeza a los zombies, y ser el peor enemigo de Crhis :twisted:
Crhis >_>------------------------ ---------------------- <_< Wesker

ANNETTE:Vickers? :x
BRAD: Matar zombies... :^o ... Bueno, matar algunos... :^o ... Bueno, dispararle a uno... :^o ... Bueno, esta bien, ser piloto de helicopteros para asi ser el primero en huir :cry:
ANNETTE: Bueno, al menos es algo diferente, Ejem... Señor Bruce Mc Givern...
BRUCE: Matar zombies.
ANNETTE: >_< Ushhh... Señor Billy Coen
BILLY: Liquidar zombies
ANNETTE: :x señorita Chambers??
REBECCA: Ser agente de las fuerzas STARS, experta en hierbas y sustancias químicas...
ANNETTE: Uff... Para variar un poco :roll: , señorita Ada Wong
ADA: Ser la mejor agente secreta infiltrada, y trabajar para cualquier organización que me contrate...
ANNETTE: Al fin, chicas, que creativas son, a excepcion de otros!! ¬¬
TODOS LOS PJ MASCULINOS:
:(
ANETTE: sigh... A ver, señor Kennedy, supongo que usted es distinto...
LEON: :D Siii...a diferencia de ellos, yo pienso matar Ganados 8)
ANNETTE: Waaaaaaaa... Me van a volver loca ustedes, todo es lo mismo!!!!!! :evil:
LEON: :(

En eso da el timbre de recreo!!!... Crhis se levanta y dice:
CRHIS: Recreooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :w00t:

En eso salen todos corriendo y le pasan por arriba a la Profesora Birkin, yo tambien me incluiría, Annette me cael mal xDDDDD, y asi salen todos al patio de recreo...

Y Aqui termina la segunda parte del Primer Capitulo... Espero que les haya gustado... Prometo traer la proxima parte en cuanto pueda traeré la tercera, luego la cuarta, etc. hasta que me canse y ojalá nunca lo haga xDDD...

Así que hasta la proxima, opinen, manden ideas, que todo será bien recibido... Desde ya gracias y hasta la proxima.

Saludos :wink:
Última edición por MaXIMuS el 23 Dic 2007 19:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 22 Dic 2007 21:33

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimo, buenisimo! :lol: Leí hasta la ultima letra jajajajaja!! Mato la parte de Andy, que hdp XDDD

Leon: "Yo a diferencia de ellos, yo pienso matar Ganados" XDDDDD Lo mejor, segui asi que esta espectacular tu parodia :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 22 Dic 2007 22:40

kjakajkaj no tiene comparacion
esa parodia es lo mas
leon el mejor (H)
wena la parodia
segui asi que me reencanto
y ponle que ada tenga una cita con leon :D
nos vemos che

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 22 Dic 2007 22:51

XDDDDDDDDDDDDD estan muy graciosas
muy bien como tratas la inteligencia de leon XD
sigue asi agregando mas detalles y ponle que aparezcan los del outbreak por ahi sigue asi espero por la siguiente parte 8)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 22 Dic 2007 22:52

La única parodia que veo más o menos decente en todo el foro.

Sigue así
:wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 23 Dic 2007 15:37

Tienes talento xD :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 23 Dic 2007 20:28

Gracias a todos por los comentarios, no tardo en sacar el Capitulo 2, pero me voy a tardar un poquito puesto que voy a enfocarme en terminar mi historia de Horror... Espero no tardar jejejeje...

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Dic 2007 21:08

jajajajaa Annette d profesora!!
lo mjor fue lo d q querian ser cuando
grandes XDD y podrias poner alguna
relacion entre Rebbie y Billy? :roll:
es se ven tan bn juntos :D
Imagen

Baby i like your style

Cerrado