Fan fic-- Resident Evil: El comienzo del Fin.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 21:37

Bueno no muchos segidores TT pero es mas que nada ¿no? espero que a los que lo ayan leido os este gustando, aca pongo un avance de lo que ocurrira:
Oculto:
-Wesker...
-Leon vs Chris, los dos a punto de morir, ¿Quien morira?*Encuesta*
-Barry sigue siendo el mismo...
Jajajja bueno si no veo que se sige la dejo en este capitulo, segire pero en mi pc asta acabarla y despues pues quien la kiera que me mande un MP ;)

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Mensaje por zamirromero » 23 Ene 2008 23:02

esta bastante buena la historia, al parecer sos el que continua el libro de resident evil 4, por mi parte ya voy por el capitulo 5 y casi terminandolo, me esta quedando bien si quieren la premier se las presento en estos dias
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 23 Ene 2008 23:16

Personalmente prefiero que sobreviva Chris, ya que es mi personaje masculino favorito. Oye Zamirromero, ¿por qué no lo cuelgas? Estaría realmente bien conocer tu historia. Yo tengo un fanfic por ahí, en la página dos, por si queréis echarle un vistazo.

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Mensaje por zamirromero » 24 Ene 2008 00:11

lucy si ya lo colgue, pero mis temas por alguna razon desconocida nadie postea mucho, lo que estoy haciendo yo no es fan fic si no que el octavo libro o novela de resident evil, el cual seria los iluminado pero me tomo la libertad de ponerle el titulo que me gusto a mi, y si queres verlo anda como en la pagina 4 del foro con portada y todo
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 24 Ene 2008 20:16

4 Capitulo: ¿Por qué...?

De repente se encendio la luz, Jill y Chris se sorprendieron, en la habitación, estaba plagada de plantas muy grandes. Se dispusieron a salir por la otra puerta, pero aquí, Jill estaba un poco alejada de Chris y a esta la cojio una planta, una planta gigantesca, la cojio con un tentáculo y dispuesta a metersela en la boca, Chris disparó a este tentáculo dejando caer a Jill. Corriendo Chris fue con Jill que solo tenía rasguños, solo por caerse. Camino a la puerta, Chris le disparó a la planta mientras Jill pasaba por la puerta, pero de repente esta se cerro y Chris quedo el solo, contra esa planta mutante.

Leon, estaba cansado de uir, dispuesto a darle cara, y proponerle unos disparos, cuando le atacó por detrás, Leon se cayo y no podia levantarse, no tenía la fuerza suficiente, estaba acabado, necesitaba ayuda, y AHORA.

Rebecca, asustada, se giro para atrás.
-¿Quién eres?
-Y ¿Tu?
-Yo soy rebecca, necesito ayuda, Leon esta… esta en peligro!!!!!
-¿Leon?
-Bueno seguro que no lo conoces pero, necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a salvarle.
-Leon, siempre metido en problemas-Dijo la mujer misteriosa.

Jill prosiguió adelante, no tenia tiempo que perder, tenía que volver a la sala donde estaba Chris y ayudarle. Siguió por salas asta que vio a rebecca con la mujer esa, Cuyo estas dos se fueron por el otro lado, Jill no las siguió, necesitaba salvar a Chris. Estaba en la sala donde claire estaba en un tubo, tambien estaba Barry. Jill saco a Barry del tubo pero para sacar a Claire necesitaban dos llaves.
-Jill, las llaves estan en un tirant, de la sala continua de esta y la otra en otra sala, justo en la boca de una planta mutante.
-Donde esta Chris, vamos a ayudarle, necesita ayuda.

Continuaron, pero Barry, 6 horas antes, vio a Wesker:

-Barry, mi querido Barry.
-Wesker, ¿Estas vivo?
-Jajaja, que pensabas ¿Qué acabaría muerto?-Dijo riendose- E recibido información que Jill y Chris vienen hacia aquí, ya lo tenia planeado, mira, la hermana de Chris, jajajaja un perfecto conejillo de indias para atraerlos aquí, los 3 moriran, ademas vienen con mas compañía Rebecca y un tal Leon. Si quieres salir de aquí con vida quiero que me traigas a Jill viva jajaja vera como muere Chris, y después ira ella jajajaja.

Barry desfundo su arma, cojio las esposas que le dejo Wesker y le puso la pistola en espalda.
-Barry…
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 24 Ene 2008 20:33

Muy buen capítulo. Hay algún error ortográfico, pero vamos, que se soluciona fácil. Por el resto, excelente. Me ha gustado muchísimo este capítulo. Deseo leer la continuación ^^

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 24 Ene 2008 23:21

Recién termino de leer los capítulos que me había perdido y noté que vas mejorando bastante :good:
Y en lo referente a la encuesta voté por Leon, prefiero que sobreviva Chris...
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 25 Ene 2008 20:59

Mañana o esta noche cuelgo el siguiente capitulo y os cuento
Oculto:
-Se descubre quien es la mujer
-Una persona esta en peligro de MUERTE
-Se encuentra la 1º llave
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 26 Ene 2008 14:07

5 Capitulo: El rencuentro

Rebecca y la misteriosa mujer iban al rescate de Leon. Entraron en la sala y la mujer disparó contra la horrible criatura. Leon se giro para atrás…

-AdAAA!!!!!- Dijo desorientando-¿Que haces tu aquí?
-Leon, Te ven a buscar… Necesito tu ayuda…

Rebecca se fue a investigar para dejarlos a solas.

-Leon… ¿Te acuerdas de lo que ha pasado en España?. Pues Wesker me a traicionado, me inyecto la plaga… y ahora estoy embaraza de una criatura que me matara cuando de a luz… y la humanidad esta contada… necesito tu ayuda.
-Ada, no te entiendo… Me dejas tirado 2 veces… ¿Cómo no se que me dejaras tirado?
-Por esto.- Dijo Ada

Ada le planto un beso… que termino siendo morreo, Durante 30 segundos que para ellos fueron como horas…
-AAAAAAAAAAAAAA Ayuda.-Grito rebecca, estaba acorralada por el mounstro, le iba a clavar las garras y cuando Ada y Leon dispararon, Rebecca paso debajo de sus piernas y salio corriendo.
-Rebecca ponte a cubierto.- Dijo Leon.

Ada, tenía un lanzacohetes, y disparó al mounstro. Rebecca cojeo de la capsula donde estaba este una llave, suponía que seria para algo, la guardo y se puso en marcha con ellos 2, Ada y Leon… Rebecca tenia la sensación de que estorbaba, decidió en su cabeza que cuando encontrase a Chris y a Jill se fuese con ellos, y que Leon y Ada se vallan por separado…


Jill se levanto, Aturdida, estaba atada y enfrente de su cara había un espejo, según oyó a Barry y a wesker, Chris estaba en la puerta continua y le aran pasar para que Jill vea como muere.

-Wesker…-Dijo Jill- Serás… ¡¡¡¡mamón!!!! ¿Que te hemos echo nosotros?
-Mucho, por vuestra culpa mis planes se fueron a la mierda y ahora lo vais a pagar muy caro.

Se abrió una puerta, Chris paso por esa puerta…

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 26 Ene 2008 14:13

Buen capítulo. Hay algunos errores que deberías correjir. Espero con ansia la siguiente parte ^^. Saludos.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 26 Ene 2008 18:03

Awww me encantó el reencuentro! Muy buen capítulo... Aunque espero que Chris no muera :(
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 27 Ene 2008 00:33

mmm esta bastante bueno, espero saber más. Por cierto voté por Chris en la encuesta quiero que Leon viva
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 27 Ene 2008 19:42

Interesante la trama, espero que sigas pronto.(Voté por mi padre xD)
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 29 Ene 2008 23:27

6 Capitulo: ¿Un sueño?
Se despertó. Le dolía la espalda, pero había tenido una pesadilla, no una pesadilla cualquiera, una pesadilla real, como si… la estuviera viviendo, si le habían dañado, tenia el dolor. En ese sueño le hicieron un arañazo, se miro donde se lo hicieron, y tenía un arañazo.
-Ahhh, que dolor.
-¿Que te pasa?
-Ohh nada, nada… tuve una pesadilla.

Estaba encerrado en una cárcel, muy fría, y muy pequeña. De la planta donde estaba, arriba se oían disparos, y mas disparos.
-¿Seguro que estas bien?-Pregunto una voz procedente de otras rejas.
-Si, estoy bien.

El que le preguntaba, tendría 18 años, un hombre, parecía medir unos 180 centímetros y era corpulento. “Nada comparado conmigo” se dijo en su mente. Su ropa estaba rasgada, a la oscuridad se veía que era muy descolorida, quizás azul negrizco o negro. También tenia en la camiseta una gran mancha de sangre, y en la entre pierna. “La regla…” Se rió cuando se dijo eso en la mente “No puede ser, es un tío…Al menos eso es lo que aparenta”

-¿De que te ríes?
-¿Sabes que es de mala educación no presentarse antes de preguntar?
-Me llamo Rubén, Rubén Velz. ¿Tu quien eres?¿Y que haces aquí?
-E e e no tan rápido que te chocas, me desconcentras, antes de nada tengo que salir de aquí. ¿Cuánto llevo aquí?
-Llevas 2 días inconciente, ¿No te han dicho que es de mala educación no presentarse?-Dijo enfurecido- Toma de tu medicina.
-No importa mi nombre, no importa mi edad, no importo yo. ¿Te quedo claro?, ahora tenemos que salir de aquí, si no quieres acabar como los demás, muertos, experimentan contigo. Oye en cada cárcel siempre hay alguna salida, en la mía no hay nada sospechoso, mira en la tuya.
Miro y no había nada, es imposible tantas películas que no me lo creo.


Vinieron 5 guardias, había otra persona mas en otra cárcel y a este se lo llevaron, a nosotros dos nos golpearon y nos durmieron.

A esa persona que se la llevaron, la inocularon una inyección, y este se conbertió en algo horrible, tenia una garra mortal y los pies como si fuesen de rana, un tono de piel verde.

¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí?...

Preguntas que me ago, y no soy capaz de responder, veo lo que le pasa ha varias personas y ahora mismo estoy viendo una… muerte.

¿De quien es esa muerte? ¿Quién morirá en el próximo capitulo?...

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 29 Ene 2008 23:31

mmm ahora me quedo con la intriga. ¡Qué rabia! Cuelga el siguiente capítulo enseguida :P

Responder