Fan fic-- Resident Evil: El comienzo del Fin.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Fan fic-- Resident Evil: El comienzo del Fin.

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2008 21:43

Resident Evil: El comienzo del fin

1 Capitulo: Welcome

Era un día caluroso en el centro de España, Leon iba a coger un avión de regreso a Estados Unidos. Su primer trabajo fue bastante duro, ya que el rescate fue muy difícil y su recuerdo a lo sucedido en Racoon City, y su encuentro con Ada. Estaba desorientado ¿Para quién trabajaba? Y ¿Por qué lo hacia?, son preguntas sin respuestas.
-¿León te encuentras bien?-Dijo ahsley con voz temblorosa.
Tenia sueño, durante el tiempo del vuelo ahsley y Leon se durmieron.

De vuelta a casa- pensaron los dos, pero Leon notó una sensación extraña… como se les estuvieran siguiendo.

León entregó a ahsley, en la casa del presidente, cuando estaba devuelta en casa abriendo la puerta, vio que todo estaba revolvido y que le faltan cosas, cosas relacionadas con Umbrella y con lo ocurrido en Racoon City. Leon llamo a Claire y ha esta tambien entraron en su casa y le robaron todo lo relacionado con Umbrella. Decidieron quedar, y Claire llamo a Chris para que fuese, y claro Jill no debe faltar…
-Si yo me fui de compras y cuando volvi vi mi casa asi -dijo claire.
-Yo después de lo sucedido en España, esos 3 dias que estube fuera, pero lo raro esque hacia 1 semana que me cambie de casa…-Dijo leon con voz misteriosa.
-Alomejor nos estan espiando cada paso, mejor hablar en privado, nos corremos el riesgo de que nos escuchen-Dijo Jill.- Vamos a mi casa.

Todos la siguieron. Pero a mitad de camino, por un callejón, Claire iva por detrás de los demas… un hombre robusto que los siguió desde el café cojio por las espaldas a Claire y esta leyó en su chaqueta “Umbrella”, Claire en el ultimo esfuerzo dijo:
-Chrissssss… Umbrella Umbrella Chrissssss…. Salvamee…

Chris miro para atrás y vio corriendo al hombre, subiendo a un coche.

-Mi hermana… no es posible… ¿Porque ella y no yo?... Jill llama a rebecca, tambien puede estar en peligro, mañana a las 7 marcharemos los 4, Jill llama a rebecca y que venga YA, mañana sera un dia duro, Leon prepara las armas, en mi casa tengo armas, tambien por preucacion puse un microchip en un diente de Claire, en el ordenador lo tengo todo.-dijo Chris

-Rebecca, voy a buscarte ¿ok? No te muevas de tu casa, mañana sera un gran dia, la hermana de chris a sido secuestrada por Umbrella, necesitamos tu ayuda, ademas si no vienes corres peligro…-dijo Jill
-Ok
-En 10 minutos estoy alli

Fue una noche tranquila, Chris puso el despertador a las 4, para salir a las 6.

Savian que corrian peligro, y que si era Umbrella, en sus manos esta el futuro de la humanidad…

2 CAPITULO: Camino a los laboratorios

Chris se levanto el primero, a las tres y media estaba de pie, solo había dormido unas 3 horas y media, necesitaba dormir mas, pero no podía arriesgar la vida de su hermana mas de lo que la a arriesgado.
Chris fue al baño a darse una ducha, mientras los demás se levantaban, el se duchaba. Así cada uno asta que Leon, que fue el último en entrar, salió, y se vistió. Ni una palabra desde que se despertaron, solo miradas que parecían que todo acabara aquí. Chris repartió las armas, salieron de la casa y este antes de nada echo el ultimo vistazo a su casa, y a su querido perro, que podria ser la ultima vez que le vea.
-Chris vamos.- Dijo Leon
-Ya voy… espera, que encienda el localizador,-Dijo chris que este se mato por la noche a pasar los datos a un mini ordenador.
Subieron al coche, Jill conducirá, es la que mas durmió y por lo tanto es la que mas tendrá visibilidad y no se dormirá tan fácilmente, acompañado por Chris, y Rebecca y Leon atrás. Eran las 7 en punto, abandonando el pueblo donde estaban, el coche se detuvo.
-Jill conduce a la ciudad mas próxima, contactare con Barry para que nos consiga un avion.-dijo Chris. Este llamando a Barry y este no le contestaba.
-Espera, tengo un amigo que nos puede llevar, a cualquier sitio, si me dices donde tenemos que ir, le llamo y le digo que nos lleve.- dijo Jill a Chris.
-A Francia, a los laboratorios de Francia, una mini isla que no se ve en el mapa, una isla propiedad de umbrella a 10 kilómetros de la costa francesa.
-Ok.

Jill llamo a su amigo, este se llamaba David y estaba encargado de llevarlos a Francia, el quería ir y ya que va los lleva a una isla y después se va a Paris, prefecto.

Jill condujo asta donde tenía David el avión, y aquí se subieron.

-Jill, ¿A que viene tanto armamento? ¿Vais a asaltar un banco o algo por el estilo?-Dijo David. Hubo risas.
-No David, es una historia difícil de contar, y mejor no saberla.

Durante el resto del trayecto hubo silencio, tanto silencio era raro, pensó Jill y esta decidió:
-¿Por qué estáis callados todos?
-Jill esto es complicado, tengo que salvar a mi hermana y…
-Tenemos que salvar a tu hermana.-Dijo Leon- no vas tu solo, vamos los cuatro y los cuatro saldremos de aquel sitio con tu hermana…

-Aquí el avión 03945-T ¿podemos descender?-Dijo David.-Aquí el avión 03945-T necesitamos pista para descender…

Cuando de repente, se oían disparos contra el avión.

-Aquí el avión 03945-T Alto al fuego-Dijo David- Alto al fuego repito, ALTO AL FUEGO.

David esquivo los disparos pero de repente… Salía disparado un misil y lo ¡¡Peor contra ellos!!. Jill, Chris, Rebecca y Leon se pusieron el paracaídas, abrieron la puerta y saltaron, Jill intento esperar a David que se estaba poniendo el paracaídas pero no había tiempo, si le esperaba 5 segundos mas los dos morían y que al menos sobreviviese uno.
-Jill tírate sálvate.-Dijo David empujándola.

El avión exploto, con David dentro. Jill intento no llorar, pero no pudo y echo unas cuantas lágrimas. Ya estaban en el sitio adecuado donde estaba Claire, ahora solo toca buscarla…

3 Capitulo: El pasado es el presente
Después de lo ocurrido, primero aterrizaron Chris, Rebecca y Leon, poco después un poco alejada Jill. Se reunieron y empezaron a volver a mirar el mini ordenador, donde ponía que estaba Claire justo delante de ellos. Claro que es una isla de Umbrella y eso tendrá un gran sótano, con muchas plantas bajas. Lo primero es buscar un mapa de la zona, inspeccionar la zona y después ir a buscar a claire, pero tampoco sabrían como salir de hay ni tampoco los hechos que ocurrían en aquel instante. Ya con el mapa se disputaron a bajar, pero antes Jill se dio cuenta que en la planta de arriba, era como una ciudad. Bajaron por el ascensor, asta la planta -4, allí estaba claire con todos los secuestrados por Umbrella. Cuando salieron del ascensor, se encontraron todo desolado, con sangre, como si lo hubieran atacado.
Siguieron adelante, cuando iban a pasar una puerta, Jill y Chris iban los primeros cuando este piso una baldosa, se cerró la puerta y se separaron, Jill y Chris por un lado mientras Leon y Rebecca por otro.

-¿Leon, Rebecca estáis bien?
-Si, Chris seguir adelante, nos encontramos donde esta claire ¿Ok?
-Ok.

La sala donde estaban Jill y Chris era alargada y estrecha, cuando de repente, se apagaron las luces…

Leon y Rebecca se disputaron seguir por un lado o por otro, tanto que los dos ivan al mismo punto. Pasaron por una puerta que ponía peligro B.O.W cultivando. Mientras estaban por esa sala, vieron muchas capsulas, cada una con una criatura diferente, dispuestos a salir porque les daba miedo, activaron un mecanismo, las puertas se cerraron y de repente una capsula se abrió, con una tarjeta en esa capsula para poner y se abran las puertas
-Rebecca espera aquí, voy yo a mirar.
-Ok, ten cuidado…

Leon prosiguió, cuando, de aquí parecía que estaba rasgado, con arañazos muy fuertes, Leon enfundo su escopeta con fuerza y cojió la tarjeta. Cuando estaba en camino para ir de vuelta con Rebecca, escucho un grito:
-Leon ayúdame…

Leon fue corriendo, rebecca estaba acorralada por una criatura, y este le disparo 3 veces y la criatura se fijo en el. Leon tiro la tarjeta para la zona de Rebecca, esta la cojió, y espero a Leon.
-Rebecca, vete tu, yo ya saldré sal es mejor morir uno no 2…
-Leon no te dejare aquí.
-Rebecca te doy órdenes de que te vallas, sino te disparare…
-Ok. Te vendré a buscar, resiste, iré a buscar a Chris y a Jill y te ayudaremos.

Rebecca salio por la puerta, aprisa pensó, se tenia que dar prisa, cuando de repente, entro en la sala y vio en una capsula a… BARRY

Rebecca, dispuesta a sacar a barry y supuestamente a una chica, pensaba que era Claire…

-Quieta-dijo una voz.
-¿Que?
-Ya as oído quieta o te disparo.


Chris y Jill…


4 Capitulo: ¿Por qué...?

De repente se encendio la luz, Jill y Chris se sorprendieron, en la habitación, estaba plagada de plantas muy grandes. Se dispusieron a salir por la otra puerta, pero aquí, Jill estaba un poco alejada de Chris y a esta la cojio una planta, una planta gigantesca, la cojio con un tentáculo y dispuesta a metersela en la boca, Chris disparó a este tentáculo dejando caer a Jill. Corriendo Chris fue con Jill que solo tenía rasguños, solo por caerse. Camino a la puerta, Chris le disparó a la planta mientras Jill pasaba por la puerta, pero de repente esta se cerro y Chris quedo el solo, contra esa planta mutante.

Leon, estaba cansado de uir, dispuesto a darle cara, y proponerle unos disparos, cuando le atacó por detrás, Leon se cayo y no podia levantarse, no tenía la fuerza suficiente, estaba acabado, necesitaba ayuda, y AHORA.

Rebecca, asustada, se giro para atrás.
-¿Quién eres?
-Y ¿Tu?
-Yo soy rebecca, necesito ayuda, Leon esta… esta en peligro!!!!!
-¿Leon?
-Bueno seguro que no lo conoces pero, necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a salvarle.
-Leon, siempre metido en problemas-Dijo la mujer misteriosa.

Jill prosiguió adelante, no tenia tiempo que perder, tenía que volver a la sala donde estaba Chris y ayudarle. Siguió por salas asta que vio a rebecca con la mujer esa, Cuyo estas dos se fueron por el otro lado, Jill no las siguió, necesitaba salvar a Chris. Estaba en la sala donde claire estaba en un tubo, tambien estaba Barry. Jill saco a Barry del tubo pero para sacar a Claire necesitaban dos llaves.
-Jill, las llaves estan en un tirant, de la sala continua de esta y la otra en otra sala, justo en la boca de una planta mutante.
-Donde esta Chris, vamos a ayudarle, necesita ayuda.

Continuaron, pero Barry, 6 horas antes, vio a Wesker:

-Barry, mi querido Barry.
-Wesker, ¿Estas vivo?
-Jajaja, que pensabas ¿Qué acabaría muerto?-Dijo riendose- E recibido información que Jill y Chris vienen hacia aquí, ya lo tenia planeado, mira, la hermana de Chris, jajajaja un perfecto conejillo de indias para atraerlos aquí, los 3 moriran, ademas vienen con mas compañía Rebecca y un tal Leon. Si quieres salir de aquí con vida quiero que me traigas a Jill viva jajaja vera como muere Chris, y después ira ella jajajaja.

Barry desfundo su arma, cojio las esposas que le dejo Wesker y le puso la pistola en espalda.
-Barry…

5 Capitulo: El rencuentro

Rebecca y la misteriosa mujer iban al rescate de Leon. Entraron en la sala y la mujer disparó contra la horrible criatura. Leon se giro para atrás…

-AdAAA!!!!!- Dijo desorientando-¿Que haces tu aquí?
-Leon, Te ven a buscar… Necesito tu ayuda…

Rebecca se fue a investigar para dejarlos a solas.

-Leon… ¿Te acuerdas de lo que ha pasado en España?. Pues Wesker me a traicionado, me inyecto la plaga… y ahora estoy embaraza de una criatura que me matara cuando de a luz… y la humanidad esta contada… necesito tu ayuda.
-Ada, no te entiendo… Me dejas tirado 2 veces… ¿Cómo no se que me dejaras tirado?
-Por esto.- Dijo Ada

Ada le planto un beso… que termino siendo morreo, Durante 30 segundos que para ellos fueron como horas…
-AAAAAAAAAAAAAA Ayuda.-Grito rebecca, estaba acorralada por el mounstro, le iba a clavar las garras y cuando Ada y Leon dispararon, Rebecca paso debajo de sus piernas y salio corriendo.
-Rebecca ponte a cubierto.- Dijo Leon.

Ada, tenía un lanzacohetes, y disparó al mounstro. Rebecca cojeo de la capsula donde estaba este una llave, suponía que seria para algo, la guardo y se puso en marcha con ellos 2, Ada y Leon… Rebecca tenia la sensación de que estorbaba, decidió en su cabeza que cuando encontrase a Chris y a Jill se fuese con ellos, y que Leon y Ada se vallan por separado…


Jill se levanto, Aturdida, estaba atada y enfrente de su cara había un espejo, según oyó a Barry y a wesker, Chris estaba en la puerta continua y le aran pasar para que Jill vea como muere.

-Wesker…-Dijo Jill- Serás… ¡¡¡¡mamón!!!! ¿Que te hemos echo nosotros?
-Mucho, por vuestra culpa mis planes se fueron a la mierda y ahora lo vais a pagar muy caro.

Se abrió una puerta, Chris paso por esa puerta…


6 Capitulo: ¿Un sueño?
Se despertó. Le dolía la espalda, pero había tenido una pesadilla, no una pesadilla cualquiera, una pesadilla real, como si… la estuviera viviendo, si le habían dañado, tenia el dolor. En ese sueño le hicieron un arañazo, se miro donde se lo hicieron, y tenía un arañazo.
-Ahhh, que dolor.
-¿Que te pasa?
-Ohh nada, nada… tuve una pesadilla.

Estaba encerrado en una cárcel, muy fría, y muy pequeña. De la planta donde estaba, arriba se oían disparos, y mas disparos.
-¿Seguro que estas bien?-Pregunto una voz procedente de otras rejas.
-Si, estoy bien.

El que le preguntaba, tendría 18 años, un hombre, parecía medir unos 180 centímetros y era corpulento. “Nada comparado conmigo” se dijo en su mente. Su ropa estaba rasgada, a la oscuridad se veía que era muy descolorida, quizás azul negrizco o negro. También tenia en la camiseta una gran mancha de sangre, y en la entre pierna. “La regla…” Se rió cuando se dijo eso en la mente “No puede ser, es un tío…Al menos eso es lo que aparenta”

-¿De que te ríes?
-¿Sabes que es de mala educación no presentarse antes de preguntar?
-Me llamo Rubén, Rubén Velz. ¿Tu quien eres?¿Y que haces aquí?
-E e e no tan rápido que te chocas, me desconcentras, antes de nada tengo que salir de aquí. ¿Cuánto llevo aquí?
-Llevas 2 días inconciente, ¿No te han dicho que es de mala educación no presentarse?-Dijo enfurecido- Toma de tu medicina.
-No importa mi nombre, no importa mi edad, no importo yo. ¿Te quedo claro?, ahora tenemos que salir de aquí, si no quieres acabar como los demás, muertos, experimentan contigo. Oye en cada cárcel siempre hay alguna salida, en la mía no hay nada sospechoso, mira en la tuya.
Miro y no había nada, es imposible tantas películas que no me lo creo.


Vinieron 5 guardias, había otra persona mas en otra cárcel y a este se lo llevaron, a nosotros dos nos golpearon y nos durmieron.

A esa persona que se la llevaron, la inocularon una inyección, y este se conbertió en algo horrible, tenia una garra mortal y los pies como si fuesen de rana, un tono de piel verde.

¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí? ¿Quién soy? ¿Qué ago aquí?...

Preguntas que me ago, y no soy capaz de responder, veo lo que le pasa ha varias personas y ahora mismo estoy viendo una… muerte.

¿De quien es esa muerte? ¿Quién morirá en el próximo capitulo?...

7 Capitulo: la huida
-Chrisssssssssssssssssssssssssssssssss noooo Chrisssssssssssssss noooo- Gritaba Jill llorando.

-Sois… unos… CABRONESSS, Barry estas me las pagaras.-Dijo Jill
-Jill, ya as visto demasiado, ahora a dormir-Dijo Wesker- Barry, duérmela.

Barry la durmió.



Rebecca sentía que sobraba, fueron Ada, Leon y ella a poner la llave, esta se fijo antes que para salvar a la hermana de Chris necesitarían 2 llaves. Leon puso la llave, la giro y se la guardo.
-Es mejor tener yo la llave, si la dejamos seguro que quien sea el que la capturó, se la llevara consigo.-Dijo con voz irónica- Claire… tanto tiempo sin vernos… y la ultima vez que nos vimos te capturaron, fue por mi culpa, si yo hubiera estado contigo, o hubiese disparado, no tendríamos que estar aquí.

-Leon, no te entiendo…
-Ada, yo no quiero sufrir mas, ni que sufran los de mi alrededor.
-Leon e de confesarte algo…


Vinieron dos guardias, heridos, liberaron a Rubén y después a mí.

-Esto esta… hundido, Wesker nos va a matar, mejor liberaros, pero saber, que aquí todo no es lo que parece.
-Estamos heridos, y desorientados, nuestro jefe… nos a engañado, si, si queréis… tomar, nuestras armas.-El y Rubén las cojieron-Ya no las queremos, pronto seremos unos mounstros, Wesker nos inyecto ese virus, y nos disparo…

Este guardia se quejó mucho.

-Correr. Correr. Correr……………………………………

El guardia se cayó al suelo, gritando desesperado.

-ArGgGGggGGGgggg.

Hubo un silencio rotundo, el otro guardia, se encerró en la cárcel.

-Huir, correr.

El guardia, se estaba convirtiendo en un bicho muy asqueroso.

El mounstro era muy feo, tenia una cara de mono y tenia una piel asquerosa, se le veían los músculos y que cacho músculos tenían, era muy peligroso.

Este bicho, fue directamente a por el policía que se encerró, rompió la verja y se lo cargo.
Rubén y el salir, pero el mounstro jodio la puerta automática, necesitaban una tarjeta para abrir la otra.

La tarjeta estaba en el cuerpo del otro policía, pero tendrán que enfrentarse contra esa criatura horrible, ¿será su fin? Pronto lo sabremos.

8 Capitulo: 2 muertes, 2 menos.

El sin nombre y Ruben, aterrorizados vieron que el guardia les decía que tenía una tarjeta.

-Aquí… esa puerta la abre, esta tarjeta abre esa puerta…-Dijo el guardia.
-No podemos, si vamos por su lado nos matara.
-Toma-Dijo y lanzo una escopeta.

El sin nombre cojio la escopeta. “Nunca e disparado ninguna escopeta y tengo miedo, creo que… no puedo NO PUEDO”

-Dispara-Dijo Rubén-Dispara
-Dispara
-Dispara

Disparó, le dio al mounstro pero no era suficiente, después de este disparo vinieron 8 mas y no le tumbo. Había munición al lado suya y justo de escopeta, 18 proyectiles. Recargo y disparó 9 veces y otra vez recargó y volvió a disparar 9 balas. En total disparó unas 27 balas, y tumbo al mounstro. Fue donde estaba el guardia y cojio la tarjeta que este le daba y también munición.

-Toma, ya no lo necesito, estoy muerto, toma mi pistola, pero quiero que me hagas un favor, que entregues esta carta al destinatario, es solo echarla al buzón, y ahora dispárame, sino me convertirá en eso y no quiero dispárame.

Le puso su pistola en su frente, era incapaz de dispararle pero… no quería volver a enfrentarme a algo de eso.

-Lo siento-Dijo disparó.

Cojió la tarjeta y ponía Umbrella pase, Nombre: Carlos Oliveira Nº de miembro: 15241424-C

Puso la tarjeta en la puerta, y se fueron corriendo, el sin nombre paro y le dijo a Rubén:

-Mi nombre es Arturo, pero como no me gusta e decidido no decirlo, no tengo familia, y seria buena idea, cambiarme el nombre, no tengo familia no tengo a nadie, por eso estoy aquí, porque querian experimentar conmigo pero me escape y me encerraron en esa carcel.
-¿Tanto te costo Arturo?
-¿El que?
-Decir tu nombre, no es feo…

De repente…

Wesker ato a Barry en un sitio.

-No me sirves ya de nada, tu familia va a morir, y tu también morirás, te tengo presente que me traicionases y… serás… confiaba en ti, pero… pudieron mas hechos ¿No? ¿Qué, te gusta Jill verdad? ¿Dejarías tu esposa por ella no? Lo siento, todos sabemos que Jill esta ya con compromiso… Con la muerte jajajajajaja allí se aliara con su amado Chris, y tu… serás alguien que interrumpe, así que mejor te liquido, así por lo menos la veras…

Wesker disparó a Barry en toda la frente, Barry se desplomó, y callo al suelo, con los ojos abiertos y estaba rodeado de un charco de sangre, mas sobre su cabeza que en otra parte.

Jill se empezó a levantar….

-Leon, soy yo la responsable de que estéis aquí, soy yo… la que dijo donde estabais ayer, y planeamos todo, para liquidaros aquí, pero tengo que hacer mi trabajo Leon, espero que me entiendas, Wesker me salvo la vida en Racoon, le debo lealtad Leon, as sido todo para mi, y aquí termina todo, Leon lo siento.
-¿Que? ¿Me vas a matar?
-Bueno a los dos…

Rebecca asombrada se escapó.
-Ada, no pensé hacer esto…

9 Capitulo: tres muertes mas y ya el principio del final…

Corriendo, Corriendo y siguieron corriendo. Después de 10 minutos corriendo, abrieron una puerta y… UNA PLANTA GIGANTE pero era demasiado tarde, la puerta se cerro y no pudieron dar vuelta atrás. Había una persona, agotada, y Arturo disparo a la planta…

-Mierda, se escaparon, esos niños, como pueden controlar algo así, tan potente.
-Controlando, una escopeta es fácil de controlar-Dijo Jill mientras se desataba.
-Calla, idiota, yo no digo esa escopeta, digo la PLAGA.
-¿Qué plaga?

Se abrió la puerta y entraron Leon y Rebecca, atados, por Ada.

-¡¡Leon, Rebecca!!-Dijo Jill
-Hay mi Ada, ya me los consegistes, ¿Tanto te costo?
-Wesker… son muy fáciles, se tragaron todo, les dije que me inyectactes la plaga y que estoy preñada… Jajajajaja
-Ada… serás… ¡¡¡¡mentirosa!!!!
-Leon, calla.

Jill completamente desatada, cojió su arma, que estaba muy cerca de ella y apunto a Ada:

-Suéltalos, Te he dicho que los sueltes.
-Jill te as equivocado…
-Cállate.- Dijo disparándole a Wesker en el pie con el arma
-Serás hija de… *piiiii* (Censura para el publico)-Dijo Wesker. Abrio la puerta de su lado y se fue corriendo.
-Wesker, No me dejes sola, Weskerrrrrrrr.
-Suéltalos.
-Oblígame.

-E chavales, gracias, la planta… me iva a matar-Dijo Chris
-Tranquilo, salgamos de aquí.


Jill disparó a Ada, le sangraba mucho el hombro. Corriendo fue a quitarle las cuerdas a Rebecca y a Leon.

-Ada, no te mueras.-Dijo Leon llorando-Ada
-Leon… Lo siento… No tuve mas remedio… que hacerle caso… porque… porque…

Dejo de hablar, Ada no respiraba, Leon le cerro los ojos y la dio un beso, el ultimo beso que le podría dar porque…

-Activación de destrucción, aviso, evacuen la zona, dentro de 15 minutos, destrucción de la planta de Umbrella.

-Mierda.-Dijo Rebecca

-Jill tu tienes la culpa, si no hubiera disparado, Ada no estaría muerta.-Dijo Leon apuntándola con la pistola en la cabeza.
-Yo si fuera tu no lo haría.-Dijo Chris, entre las sombras
-Ella mato a Ada. Dijo Leon.

Leon disparó, creyendo que le dio a Chris porque sonó un grito.

-Te equivocaste.-Dijo Chris, y le disparó

-¡¡¡Rubén!!! Noooooo Rubén, No te mueras.-Dijo Arturo, pero Rubén ya estaba muerto...
-Chris, te… te… QUIERO.-Dijo Jill plantándole un beso.

Leon se arrastró asta el cuerpo de Ada, y se puso el cuerpo encima suya, savia que el no moriría asta la explosión, y que los demás no le iban a ayudar, así que cojió el cuerpo y se puso en una esquina.

-¿Leon, seguro que te quieres quedar aquí?-Dijo Rebecca.
-Si, Toma, la llave que habré la capsula donde esta Claire, ir a por ella y salir, salir de aquí.
-Rebecca, me encontré esta llave en la boca de la planta…
-Siii, es la que nos faltaba, ahora solo ponemos esta llave en la capsula y tu hermana será libre…
Última edición por Chrisisra el 29 Feb 2008 17:05, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 20 Ene 2008 21:46

Me gusta tu idea; te animo a que sigas continuándola. Hay algunos errores de ortografía. Te recomiendo que los corrijas. Saludos.
Última edición por Lucy Norton el 20 Ene 2008 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 20 Ene 2008 21:59

Esta genial tu historia israelisrael me gustan las de suspenso sigue asi continuala porfavor quiero saber que paso con la hermosa Claire :wink: :good: :good:



Salu2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 20 Ene 2008 22:10

Lucy Norton escribió:Me gusta tu idea; te animo a que sigas continuándola. Hay algunos errores de ortografía. Te recomiento que los corrijas. Saludos.

Le dices que corrija sus errores de ortografía y tu tambien tienes uno jajajajajajajaja.... saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2008 23:31

Francisco Scaramanga escribió:
Lucy Norton escribió:Me gusta tu idea; te animo a que sigas continuándola. Hay algunos errores de ortografía. Te recomiento que los corrijas. Saludos.

Le dices que corrija sus errores de ortografía y tu tambien tienes uno jajajajajajajaja.... saludos.
jajajajaaj xDDDDDD si las correjire tranquilos pero no soy perfecto ee k coste jeje xD mañana digo yo que suvire el siguiente capitulo
PD: io escribo penisimo y me lo corrije el word xD

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 21 Ene 2008 00:08

Acabo de leer tu fic y me gustó mucho. Está muy bien. Seguila...
P.D: Y por los errores de ortografía, está bien, pero trata de correjirlos
Saludos :wink:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 21 Ene 2008 20:08

me agrada la trama espero que la continúes
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2008 18:30

Hola comento ahora mismo me pondre ha hacer el capitulo 2, son minicapitulos, y tambien lo qe are sera: subirlos individualmente y despues ayadirlos al primero, para que esten juntos. Despues cuando lo termine quien lo quiera en el Word que me mande un MP y yo se lo paso.

Bueno pues dentro de 30 minutos o 1 hora lo pongo

Chaoo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2008 19:13

2 CAPITULO: Camino a los laboratorios

Chris se levanto el primero, a las tres y media estaba de pie, solo había dormido unas 3 horas y media, necesitaba dormir mas, pero no podía arriesgar la vida de su hermana mas de lo que la a arriesgado.
Chris fue al baño a darse una ducha, mientras los demás se levantaban, el se duchaba. Así cada uno asta que Leon, que fue el último en entrar, salió, y se vistió. Ni una palabra desde que se despertaron, solo miradas que parecían que todo acabara aquí. Chris repartió las armas, salieron de la casa y este antes de nada echo el ultimo vistazo a su casa, y a su querido perro, que podria ser la ultima vez que le vea.
-Chris vamos.- Dijo Leon
-Ya voy… espera, que encienda el localizador,-Dijo chris que este se mato por la noche a pasar los datos a un mini ordenador.
Subieron al coche, Jill conducirá, es la que mas durmió y por lo tanto es la que mas tendrá visibilidad y no se dormirá tan fácilmente, acompañado por Chris, y Rebecca y Leon atrás. Eran las 7 en punto, abandonando el pueblo donde estaban, el coche se detuvo.
-Jill conduce a la ciudad mas próxima, contactare con Barry para que nos consiga un avion.-dijo Chris. Este llamando a Barry y este no le contestaba.
-Espera, tengo un amigo que nos puede llevar, a cualquier sitio, si me dices donde tenemos que ir, le llamo y le digo que nos lleve.- dijo Jill a Chris.
-A Francia, a los laboratorios de Francia, una mini isla que no se ve en el mapa, una isla propiedad de umbrella a 10 kilómetros de la costa francesa.
-Ok.

Jill llamo a su amigo, este se llamaba David y estaba encargado de llevarlos a Francia, el quería ir y ya que va los lleva a una isla y después se va a Paris, prefecto.

Jill condujo asta donde tenía David el avión, y aquí se subieron.

-Jill, ¿A que viene tanto armamento? ¿Vais a asaltar un banco o algo por el estilo?-Dijo David. Hubo risas.
-No David, es una historia difícil de contar, y mejor no saberla.

Durante el resto del trayecto hubo silencio, tanto silencio era raro, pensó Jill y esta decidió:
-¿Por qué estáis callados todos?
-Jill esto es complicado, tengo que salvar a mi hermana y…
-Tenemos que salvar a tu hermana.-Dijo Leon- no vas tu solo, vamos los cuatro y los cuatro saldremos de aquel sitio con tu hermana…

-Aquí el avión 03945-T ¿podemos descender?-Dijo David.-Aquí el avión 03945-T necesitamos pista para descender…

Cuando de repente, se oían disparos contra el avión.

-Aquí el avión 03945-T Alto al fuego-Dijo David- Alto al fuego repito, ALTO AL FUEGO.

David esquivo los disparos pero de repente… Salía disparado un misil y lo ¡¡Peor contra ellos!!. Jill, Chris, Rebecca y Leon se pusieron el paracaídas, abrieron la puerta y saltaron, Jill intento esperar a David que se estaba poniendo el paracaídas pero no había tiempo, si le esperaba 5 segundos mas los dos morían y que al menos sobreviviese uno.
-Jill tírate sálvate.-Dijo David empujándola.

El avión exploto, con David dentro. Jill intento no llorar, pero no pudo y echo unas cuantas lágrimas. Ya estaban en el sitio adecuado donde estaba Claire, ahora solo toca buscarla…

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 22 Ene 2008 19:43

te kedo re-cool la historia aunque kisiera saber ke mas pasara y ke personajes mas apareceran
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2008 19:46

Pues nada a esperar jejeje una inconicta digo que esto acaba MUY mal

si kereis os la digo xDDDDD solo si kereis o para saverlo al final ;)

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 22 Ene 2008 20:59

Te ha quedado muy muy muy bien. Estoy deseando saber la continuación.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2008 21:37

Bueno cambiando un poco los echos en el proximo capitulo... pasaran unas series de cosas
Oculto:
-Algun conocido volvera
-Barry...
-El grupo se dividira en 2 :O
y tambien podeis dar sugerencias para alargar un poco mas l historia de lo k tengo previsto.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 16:43

3 Capitulo: El pasado es el presente
Después de lo ocurrido, primero aterrizaron Chris, Rebecca y Leon, poco después un poco alejada Jill. Se reunieron y empezaron a volver a mirar el mini ordenador, donde ponía que estaba Claire justo delante de ellos. Claro que es una isla de Umbrella y eso tendrá un gran sótano, con muchas plantas bajas. Lo primero es buscar un mapa de la zona, inspeccionar la zona y después ir a buscar a claire, pero tampoco sabrían como salir de hay ni tampoco los hechos que ocurrían en aquel instante. Ya con el mapa se disputaron a bajar, pero antes Jill se dio cuenta que en la planta de arriba, era como una ciudad. Bajaron por el ascensor, asta la planta -4, allí estaba claire con todos los secuestrados por Umbrella. Cuando salieron del ascensor, se encontraron todo desolado, con sangre, como si lo hubieran atacado.
Siguieron adelante, cuando iban a pasar una puerta, Jill y Chris iban los primeros cuando este piso una baldosa, se cerró la puerta y se separaron, Jill y Chris por un lado mientras Leon y Rebecca por otro.

-¿Leon, Rebecca estáis bien?
-Si, Chris seguir adelante, nos encontramos donde esta claire ¿Ok?
-Ok.

La sala donde estaban Jill y Chris era alargada y estrecha, cuando de repente, se apagaron las luces…

Leon y Rebecca se disputaron seguir por un lado o por otro, tanto que los dos ivan al mismo punto. Pasaron por una puerta que ponía peligro B.O.W cultivando. Mientras estaban por esa sala, vieron muchas capsulas, cada una con una criatura diferente, dispuestos a salir porque les daba miedo, activaron un mecanismo, las puertas se cerraron y de repente una capsula se abrió, con una tarjeta en esa capsula para poner y se abran las puertas
-Rebecca espera aquí, voy yo a mirar.
-Ok, ten cuidado…

Leon prosiguió, cuando, de aquí parecía que estaba rasgado, con arañazos muy fuertes, Leon enfundo su escopeta con fuerza y cojió la tarjeta. Cuando estaba en camino para ir de vuelta con Rebecca, escucho un grito:
-Leon ayúdame…

Leon fue corriendo, rebecca estaba acorralada por una criatura, y este le disparo 3 veces y la criatura se fijo en el. Leon tiro la tarjeta para la zona de Rebecca, esta la cojió, y espero a Leon.
-Rebecca, vete tu, yo ya saldré sal es mejor morir uno no 2…
-Leon no te dejare aquí.
-Rebecca te doy órdenes de que te vallas, sino te disparare…
-Ok. Te vendré a buscar, resiste, iré a buscar a Chris y a Jill y te ayudaremos.

Rebecca salio por la puerta, aprisa pensó, se tenia que dar prisa, cuando de repente, entro en la sala y vio en una capsula a… BARRY

Rebecca, dispuesta a sacar a barry y supuestamente a una chica, pensaba que era Claire…

-Quieta-dijo una voz.
-¿Que?
-Ya as oído quieta o te disparo.


Chris y Jill…

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 23 Ene 2008 16:47

0.0 Me he quedado de piedra. Vaya final de capítulo...excelente. Estoy deseando leer la continuación.

Responder