Fan fic que mas da morir.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Francisco Scaramanga » 24 Jun 2008 03:35

debes de seguir con el cuento... por que ya lo ví todo !!!!! espero no tardes mucho en postear la siguiente parte... saludos.

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Novato_x » 24 Jul 2008 23:43

xd sta muy muy bueno! =D> =D> =D> =D>
me gusto mucho arovi no me habias dicho k tenias un fanfic
pero esta bastante bueno, un poco cursi el comienzo pero se pone cada vez mas interesante! espero
lo continues =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 14 Ago 2008 02:11

Novato_x escribió:xd sta muy muy bueno! =D> =D> =D> =D>
me gusto mucho arovi no me habias dicho k tenias un fanfic
pero esta bastante bueno, un poco cursi el comienzo pero se pone cada vez mas interesante! espero
lo continues =D> =D>

no te lo habia dicho por que no habia podido, mas bien no habiamos chateado, espero que ahora que volvi lo hagamos y gracias claro que lo seguire.

bueno para los pocos lectores que tuve les aviso que regreso y espero poder seguir escribiendo y subir la continuacion cada semana, ya vere como me organizo en tiempo. por lo pronto la proxima semana pondre algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Dark_zombie » 18 Ago 2008 07:09

no tengo mas palabras que felicitarte por el gran aporte que estas dando, se que te exiges cada ves mas por hacer de esta una historia entretenida y lo has logrado. =D> =D>

se despide un fan :bye:

a la misma hora en el mismo canal :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Wesker White » 19 Ago 2008 04:22

arovi escribió:
Novato_x escribió:xd sta muy muy bueno! =D> =D> =D> =D>
me gusto mucho arovi no me habias dicho k tenias un fanfic
pero esta bastante bueno, un poco cursi el comienzo pero se pone cada vez mas interesante! espero
lo continues =D> =D>

no te lo habia dicho por que no habia podido, mas bien no habiamos chateado, espero que ahora que volvi lo hagamos y gracias claro que lo seguire.

bueno para los pocos lectores que tuve les aviso que regreso y espero poder seguir escribiendo y subir la continuacion cada semana, ya vere como me organizo en tiempo. por lo pronto la proxima semana pondre algo.
muy bien arovi, veamos que giro le das a esta historia :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 20 Sep 2008 02:10

no andaba muerta andaba de parranda :oops:
En serio ya tiene rato que no continuo la hostoria y comeinzo a creer que es cierto eso de que la acabare cuando Beltrán sea abuelo :mrgreen:
Y es que he tenido mil cosas que hacer, un rol, la escuela, los amigos, las fiestas, etc, etc.
Sere honesta tambien se me seco el cerebro y no sabia que mas ponerle a continuacion de la historia, espero que los pocos lesctores que tenia aun se acuerden de esta historia y para seguir.

La historia se quedo en que Vania llega a la casa en donde estan las pruebas para acabar con Umbrella y pues aqui la continuacion, y ahora prometo subir la continuacion cada sabado a esta hora sin falta para que la termine algun dia antes de ver a Beltrán usar baston :mrgreen:


Al llegar la apariencia de la casa era de lo mas normal, la llave encajaba, la puerta se abrió y una olor a humedad y olvido invadio a Vania, ella entro en la sala que tenia enfrente y noto que la casa estaba en penumbra total debido a las cortinas que cubrian las ventanas impidiendo la entrada de la luz matinal. Avanzo lentamente por la estancia la cual no era muy amplia, noto que las cosas estaban en un orden total, como si ya en bastante tiempo nadie hubiera habitado el lugar. No sabia a ciencia cierta que tenia que buscar en aquella casa, Joan no le habia dejado alguna pista o indicacion que le mostrara que buscar, que hacer, usmeo un poco por la casa y noto que ademas de la sala la casa tenia tres habitaciones, un estudio, la cocina, el baño, y un sotano el cual estaba extrañamente cerrado.
-Genial! No hay mejor forma de gastar mi dia que revisar la casa, bien Joan que querias que encontrara?- dijo en voz alta como si de verdad Joan pudiera escucharla.
De pronto un recuerdo se agazapo a su mente.
-Vamos, Vania si nos vamos a casar yo deseo que tengamos una gran casa, para tener muchos hijos y vivir felices, creo que la encontre tenemos que ir a verla- Joan pronunciaba estas palabras mientras abrazaba por la cintura a Vania.
-No lo se Joan hoy no tengo tiempo, debo asistir a la rueda de prensa del Alcalde, como sabes esta proximo a postularse otra ves y yo formo parte de su equipo, no puedo faltar- dijo Vania apartandose de Joan y tomando las llaves de su auto.
-Amor es fin de semana, quedate conmigo.
-Lo se pero tengo que irme- fueron las palabras que dijo mientras subia a su auto y lo encendia.
-Bien dejare que te vallas pero recuerda he encontrado la casa y sabes su mayor cualidad es su hermoso jardin…….
Vania no logro escuchar las ultimas palabras de Joan ya que arranco el auto con direccion a la Alcadia.

De pronto sintio como si Joan hubiera sabido que ella recordaria eso y salio al jardin el cual estaba repleto de flores de distintos tipo y colores, en verdad era hermoso, con sus rosas, enredaderas y arboles de copa frondosa, pero una flor atrajo su atención por sobre las demas un alcatraz blanco, su flor favorita. Se acerco a ella y noto que tenia la apariencia de haber sido plantada hacia poco, ademas por el descuido estaba algo reseca, se inclino ante la flor y noto un extraño brillo en la tierra en la cual estaba sembrada, removio un poco la tierra y encontro otra llave. De inmediato supo que era la llave del sotano.
Ella sonrio y se dirigio a prisa al sotano, abrio la puerta y se enfrento a una realidad que no hubiera creido, sino se encontrara en eso momento alli.
El sotano era amplio y tenia varios estantes con municion y armas, ademas un escritorio central con un ordenador y varias carpetas. Pero lo que atrajo su atención fue la pared en la cual se mostraban mapas, recortes fotografias y algunas anotaciones; ella reconocio la letra de inmediato era de Joan.
Las anotaciones no le decian nada, resultaban datos sueltos o pistas pero no lograba comprenderlas.


Todo parecia tan raro, como sacado de una pelicula de ciencia ficcion y ella no podia creer que le estuviera pasando a ella una simple asesora de imagen, en que momento se habia involucrado en algo asi. Ya no habia marcha atrás estaba dentro y tenia que hacer todo lo posible por comprender y mas aun para armarse de valor y enfrentar la situacion pues ahora si el peligro real comenzaba.

No sabia que tenia que hacer aun, que informacion llevarle a los S.T.A.R.S y como decirlo, pues quien creria que la corporacion que daba trabajo a todo Raccon City hacia experimentos biologicos y que ella habia sido atacada por uno de ellos, claro que nadie y por ello se acerco a un ordenador y comenzo a revisar los archivos que contenia. Se topo con informes, fotografias y descripciones de un Virus denominado virus T, ademas entre todas las pistas habia mas fotografias, memos, ordenes y descripciones y los nombres que resaltaban eran los de Albert Wesker y William Birkin a ambos los conocia, ya que Wesker era el jefe de los S.T.A.R.S y Birkin el cientifico mas famoso de Umbrella, una preocupacion salto a su mente si Wesker estaba dentro de todo eso ¿a quien de los S.T.A.R.S podria acudir?. Las cosas se ponian mas complicadas y no sabiendo aun que haria y que le seria de utilidad desidio tomar las fotografias y respaldar la informacion del ordenador. Con todo ello abandono el sotano y salio de la casa asegurandose de cerrarla bien y que nadie la viera salir de ella.
Dentro de su auto todo comenzo a darle vueltas, a quien pedir ayuda?, que hacer? dirigirse a Washintong DC? y si nadie le creia?; sin darse cuenta llego a su casa.
Señorita Vania- articulo el hombre que se encontraba en su puerta- soy William Sanders.
Si soy yo-contesto Vania mientras descendia de su auto y controlaba sus nervios, estaba frente a un enviado de Umbrella en el que no podia confiar con su auto lleno de pruebas en contra de la corporacion- supongo que es usted la persona que quiere hablar conmigo sobre Joan? Mi madre me informo ayer.
Si asi es- respondio Sanders- me es urgente hablar con usted sobre el ya fallecido Joan y como usted no se comunico con nosotros crei prudente venir a buscarla.
Bien- comento Vania, mientras le indicaba que la acompañara al interior de su casa-y que desea saber de Joan?
El señor Joan manejaba varios asuntos importantes para la corporacion y...-Sanders se vio interrumpido por el sonido un telefono.
Disculpe tengo que contestar- Vania se sintio aliviada por un momento y deseo con toda el alma que esa llamada la sacara de la situacion, pues no sabia que rayos queria Sanders- Bueno.... que a ocurrido... salgo inmediantamente.... Disculpe señor Sanders pero tengo que irme ahora mismo es una emergencia y el alcalde necesita verme en este momento, creo que debemos posponer sus preguntas para otra ocasión.
Sanders sintio la impotencia, tan dificil le habia sido encontrarla y no podia obligarla a responder en ese momento o seria bastante sospechoso. Asi que asintio con la cabeza y salio de la casa con Vania tras el.
En cuanto pueda comuniquese conmigo - dijo mientras se retiraba- es demasiado importante.

Vania subio a su auto y condujo hacia la alcaldia, en el camino encendio la radio......

... la policia continua en el lugar, aun no se permite el acceso a los medios, los servicios medicos han llegado y estan examinando el cuerpo encontrado. Según los ultimos informes se trata de una mujer al parecer ya con varios dias muerta por su aspecto, esta totalmente mutilada y se cree que fue atacada por lobos en el bosque cercano a las montañas Arklay. Seguiremos informando.

La noticia le impacto bastante, una mujer muerta en el bosque. La primera idea que tuvo fue la de ……


bien espero les guste, nos vemos la siguiente semana con la continuacion de esta interesante historia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Novato_x » 24 Sep 2008 04:46

xD spero pronto el proximo cap. tmb este estubo muy bueno =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ojala q salga pronto ^^ suerte con el fic q hasta el momento va muy bien
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 27 Sep 2008 02:32

Hola, hola ya traigo mas continuacion de esta apasionante historia :mrgreen:

Bueno es poco pero como le comente al Novato_x se me seco el cerebro XD

…. No puede ser seguramente esa mujer fue victima de los animales que me atacaron anoche y seguramente la llamada que Sanders recibió es por esa situación. Pensó Vania.
El auto acelero. En poco tiempo Vania llego a la alcaldía, al entrar en ella se dio cuenta de la situación, el movimiento era bastante, así que sin perder tiempo se dirigió a su Oficina.
-Vania espera- grito James Thompson- ¿Que haces aquí? Se supone que aun no deberías regresar al trabajo, han pasado pocos días.
-Estoy segura de que el alcalde necesita que este aquí, ya me entere de algunos de los sucesos por las noticias de la radio- dijo Vania mientras tomaba el ascensor- quiero datos de lo que esta pasando inmediatamente.

-Esta bien en un momento los tienes- respondió James.

Vania pensaba en que hacer ahora seguir como si nada su vida y trabajo, encubrir como siempre los sucesos o aprovechar y decir todo, el ascensor se detuvo. Vania se dirigió a su oficina y ya dentro de ella pensó que lo mejor era informar de la situación al alcalde, contarle de los experimentos de Umbrella y así tener su apoyo, pero descarto la opción el alcalde no era mas que un peón de Umbrella…

De pronto el teléfono sonó.
-Bueno- dijo Vania
-Las cosas no han salido bien tienes que salir de allí Vania, el virus escapo- dijo una voz masculina y la línea se corto.

Un escalofrió recorrió el cuerpo de Vania quien rayos de le había hablado y por que sabia tanto, a no ser que se tratara de Joan, pero eso era imposible el estaba muerto, tal vez, solo tal vez había alguien mas que sabia de los planes de Joan y tal vez seria un aliado.

La puerta de la oficina de Vania se abrió de golpe y …………..


espero les guste nos vemos la siguiente semana.
Imagen

Responder