Fan fic que mas da morir.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 30 Abr 2008 00:29

despues de una racha de inspiracion y despues de considerarlo mucho decidi compartir con ustedes una historia q estoy creando es basada en RE pero con tonos de novela rosa,jeje
bueno haber q les parece,
espero crtiticas constructivas y aclaro no escribo constantemente por lo cual tiene errores de redaccion y otras cosas, bueno les dejo la historia aunq no se cada cuando suba la continuacion ademas de q sera algo larga (eso pretendo)
bueno aqui lo q llevo espero les guste:


Que mas da morir



En los últimos momentos de mi vida lo único q pude recordar fue tu rostro claro y lleno de luz en la oscuridad, tu sonrisa me lleno de dicha y felicidad, me sentía satisfecho, podía morir en paz, no me arrepentía de nada, y podía decir q había sido feliz por haber compartido contigo un instante de amor, perdóname por no ser lo q esperabas y por haberte dejado sola……….


La escritura de la nota conforme avanzaba se volvía mas indescifrable, y era sostenida por la mano temblorosa de Vania quien no pudo evitar derramar lagrimas q rodaron por sus mejillas. Logro reponerse y dejo sobre el buró la hoja y comenzó a alistarse para acudir al funeral de la persona a quien había amado y q ahora ya no estaba a su lado.
-Vania es hora de irnos-grito su madre desde la primera planta de la casa.
Vania salio de su habitación con movimientos lentos como si fuera un zombi sin conciencia, al llegar al ultimo peldaño de la escalera, sentía q sus piernas perdían la fuerza, se sintió derrotada y lo único q pudo hacer fue arrojarse a los brazos de sus madre q la aguardaba y se soltó a llorar.
-Por q el, por q- era lo único q podía repetir entre aquel llanto que no desaparecía.
Con gran esfuerzo la madre de Vania logro sacarla de la casa y subirla al auto.
Durante el camino al cementerio Vania tenía la vista fija al exterior pero sin mirar nada en concreto, su madre estaba preocupada por la situación de su hija pero no sabía q decirle q le pudiera ayudar a no sentirse tan mal.
Fuera del auto la mañana era radiante, el clima denotaba que seria un día caluroso en extremo pero esto se subsanaba un poco por un viento fresco q movía la copa de los árboles, el bamboleo de las hojas verdes de los árboles daba la sensación de paz y hacia recordar aquellos días de juventud en q nada puede preocupar. Vania veía fijamente ese bamboleo que la transporto a un recuerdo doloroso pero a la vez hermoso…

Era una mañana hermosa, con un sol radiante que brindaba su calor a los paseantes del parque de Racoon city, había un vientesillo fresco q producía pequeños remolinos de hojas, y agitaban el cabello de Vania q estaba sentada en una de las bancas del parq contemplando la fuente, todo parecía relajante y hermoso, ella estaba inmersa en sus pensamientos cuando de pronto un joven no mayor q ella se sentó a su lado.
-Hola puedo tomar asiento?- aunq en realidad no necesitaba respuesta pues ya se había sentado.
-Claro- contesto Vania. Ella continuaba pensando en mil y un cosas.
-Disculpa no soy de la cuidad acabo de llegar ya q vine a trabajar para la corporación Umbrella, podrías darme un tour por la cuidad para q la conozca mejor.
-Yo no acepto paseos con extraños.
-Bien me presento soy Joan pero q te parece si te invito a tomar algo para conocerte mejor y dejar de ser un desconocido.
Vania se desconcertó bastante y solo pudo contestar con un movimiento de asentimiento y se levanto de la banca. Mientras se dirigían a un café cercano al parque.
-Mi nombre es Vania.
Entraron al café se sentaron en una de las mesas y comenzaron a platicar, parecía q se conocerían de tiempo ya las horas pasaron en un instante, ambos se sentían atraídos por el otro y con cada minuto q pasaba sentían conocer de toda la vida al otro.
La mañana paso y la tarde llego, salieron del café con dirección al rió q atravesaba la cuidad ya q el sol al atardecer se reflejaba en el agua produciendo una hermosa vista, al llegar a la orilla del rió, Vania se acerco demasiado y estaba a punto de caer, pero Joan la sujeto de la cintura logro de detenerla ellos quedaron demasiado juntos y al moverse los rostros de ambos quedaron tan cerca, su respiración cambio y se dejaron llevar por el momento mágico q culmino en un beso ……….


La llegada al cementerio la saco de sus pensamientos y al mirar por la ventanilla del auto sintió morir, aun así saco fuerzas de flaqueza y logro salir del auto, camino vacilante hacia donde estaba reunida la gente q conocía a Joan, al acercarse no pudo evitar ser mirada por todos con ojos de lastima pobre muchacha ella lo amaba y mira el murió, ella no pudo evitar sentirse incomoda por ello, pero era mas fuerte su dolor.

Durante el funeral los recuerdos la invadieron aun mas fuerte, al ver descender el féretro a la tierra que lo reclamaba, una avalancha de dolor la hizo sentirse desfallecer y su mente trajo a su conciencia un recuerdo q la alejara de tanto dolor.......

La luz de sol atravesaba la copa de los árboles y formaba un espectáculo hermoso de hilos de luz q bailaban con el movimiento de las hojas y formaban una danza bella y natural; dos jóvenes caminaban por el bosque de las montañas Arklay se movían a través de el tomados de la mano y jugueteando entre los árboles, llegaron a un claro escondido y allí se sentaron a descansar, el joven abrazo a la chica y le dio un largo beso, para después separarse de ella y mostrarse bastante nervioso, saco algo de su bolsillo...
-Vania mm quieres ser mi esposa- dijo en tono vacilante.
El rostro de la mujer tenia un gesto de total alegría, se levanto y se arrojo a los brazos del muchacho y unió sus labios en un calido beso mientras decía si, si, repetidas veces...

Sin darse cuenta ya estaba en su casa, tal parecía q su mismo cerebro había bloqueado el momento del funeral para no hacerle mas daño, y no recordaba si quiera como había llegado a su alcoba, de pronto el teléfono sonó y levanto el auricular
-Bueno
-Con la señorita Vania por favor.
-Ella habla
-Llamamos para.....

En las oficinas de Umbrella un hombre caminaba rápidamente entro a una de las oficinas y la cerro apresuradamente asegurándose de que estuviera bien cerrada. Ya en su interior saco una llave de su bolsillo marcada con el numero 189, obviamente se notaba q la llave abría un loker en la estación de trenes, pero por q era tan importante, ya q aquel hombre abrió la caja fuerte de la oficina y la guardo.
-Esto no salio del todo bien, descubrieron a Joan por eso lo mataron y ahora sabrán q yo lo ayude y también acabaran conmigo, tengo q salir de aquí...-susurro el hombre mientras cerraba la caja fuerte y tomaba asiento cerca del escritorio.

-Estoy investigando a la corporación Umbrella, sabemos q ha estado realizando experimentos con armas biológicas es un riesgo para la seguridad nacional, y hemos recurrido a usted para q nos ayude a ingresar a la corporación y tener pruebas q nos ayuden a culpar a Umbrella.
-Yo no se nada, Umbrella es una corporación farmacéutica y nada mas.
-No se resista, sabemos cosas sobre usted y si no quiere ir a dar a la cárcel tendrá q colaborar.
-No pueden probarme nada.
-Se equivoca doctor Edward-articulaba Joan mientras le mostraba algunas fotografías al doctor- si no me ayuda se enfrentara a la ley y créame le ira muy mal.
-Esta bien-exclamo resignado el doctor, sabia q esas imágenes lo inculpaban en extremo- yo le ayudare a entrar a la corporación pero si lo descubren yo negare todo.

Negar todo pensaba el doctor Edward eso no me servirá de nada Umbrella sabe q yo lo ayude y me van a eliminar, me usaran como alimento para sus experimentos. De pronto sin mas la puerta de la oficina se abrió de golpe y varios miembros de seguridad entraron y lo tomaron de los brazos aunque el se resistía era imposible solo pregunto ¿Qué rayos sucede? No recibió respuesta mas q un golpe en la cabeza, pudo entender algunas palabras antes de perder el conocimiento las cuales le decían q había sido descubierto y seria llevado a Umbrella su destino era inevitable……..

Última edición por Arovi el 20 May 2008 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Abusiva » 30 Abr 2008 01:43

Te quedó muy bien, no son tan notorios los errores de redacción, pero igual podés mejorar... :wink:

En cuanto a la trama, se ve muy interesante :good:

Espero que la continúes

Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Houshin » 01 May 2008 23:57

EUUU!!!! me gusta, me gusta, muy buena trama espero leer rapido una continuación
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Arovi » 02 May 2008 17:19

hola hoy la inspiracion llego pero a medias, bueno les dejo lo q hice hoy haber q les parece.


Mientras tanto Vania conducía su auto hasta la zona q le habían indicado por teléfono, aun estaba muy extrañada de haber recibido esa llamada y dudo bastante en acudir a la cita, pero se trataba de un asunto pendiente de Joan y ella tenia q solucionarlo, el jamás tuvo familia cercana y menos en Raccon City.
Al llegar a las bodegas señaladas recordó…

-Vania-una voz temblorosa del otro lado del auricular le hablaba-tienes q venir por mi es urgente.
-Pero donde estas Joan-contesto asustada.
-En las bodegas a las afueras de la cuidad.
Ella fue a las bodegas y encontró a Joan completamente golpeado y perturbado, lo llevo directo al hospital del cual no salio con vida, esa fue la ultima ves q lo vio con vida de eso ya eran casi una semana y hacia unas horas lo había enterrado. Aquellas bodegas parecían abandonadas desde hacia años, pero la ultima ves q estuvo ella allí la apariencia era otra de almacenes productivos y llenos de luz q les había pasado.
Bajo del auto se dirigió a la bodega central pero antes de llegar fue interceptada por alguien q le tapo la boca para q ella no gritara y la condujo a otra zona de las bodegas.
-Señorita Vania- pregunto aquel hombre.
-Si soy yo que quiere?- pregunto Vania temerosa pero ocultándolo muy bien.
-No tengo mucho tiempo, me siguen y si me encuentran con usted la ultima oportunidad se abra evaporado tome esta llave- dijo mientras extendía la mano y le daba una llave dorada- Joan dijo q usted sabría q hacer con ella, cuando logre saber para q sirve cumpla con la ultima voluntad de Joan y acabe con Umbrella, es peligroso estar aquí vallase cuanto antes.
-Pero que sucede- alcanzo a decir antes de q aquel hombre saliera corriendo.
Vania se quedo pensativa por un momento y se preguntaba q estaba sucediendo allí, observo la llave dorada y de inmediato la reconoció, se trataba de la llave de un cofre q ella misma le había regalado a Joan en uno de sus aniversarios, pero x q rayos la tenia aquel hombre y x q había dicho q la ultima voluntad de Joan había sido acabar con Umbrella si el había trabajado para ella por los últimos dos años y se le veía contento con ella.
No sabia q hacer pero si que tenía q salir de allí a prisa así lo hizo y comenzó a conducir hacia el apartamento que había sido de Joan, la lluvia comenzó a caer sobre el parabrisas y un nuevo recuerdo llego a Vania para aclararle muchas cosas.

Llovía y Joan y ella estaban abrazados junto a la ventana viendo llover, cuando sonó el teléfono y Joan fue a contestar. Vania no logro entender muy bien de que hablaba Joan pero si descifro algunas frases sueltas como: La misión casi concluye….. tengo evidencia…… esta semana tendré todo listo y …. Umbrella caerá.
Después Joan colgó y ella lo noto preocupado por lo q le pregunto q sucedía y el solo contesto después de q acabe con todo seré otro hombre libre por fin y nos iremos de Raccon para ser felices, pronto Umbrella será puesta al descubierto. Vania ya no pudo seguir preguntando Joan cerro sus labios con un beso y se dejaron llevar…

Vania conducía y pensaba en que habría estado metido Joan ya que en las ultimas semanas había estado extraño, distante y muy preocupado, ahora las dudas sobre el la invadían se preguntaba q había hecho y por q quería acabar con Umbrella y sobre todo x q había muerto.
Sin darse cuenta ya estaba en el departamento de Joan, había encontrado el cofre y lo abrió y encontró una carta de Joan q decía:....




les dejare en suspenso sobre la dichosa carta y mas sobre q le paso a ese doctor haber cuando me vulevo a inspirar.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Joumer » 02 May 2008 20:02

Trata de manejar mejor los tiempos de la narración, te saca de contexto el leer una sentencia en pasado cuando en realidad se trata del presente, y viceversa. Maneja un poco mas de coherencia en cuanto a los momentos que suceden en la vida de la protagonista, tal vez haciendo notar mas fuerte los recuerdos que le llegan a su mente, porque en momentos dados, el lector no sabe a que te refieres cuando hablas de una u otra situación, y es esencial averiguarlo en las primeras líneas de los parrafos.

La psicología del personaje esta muy bien manejada, claro, si es tu intención hacer que el personaje recuerde a cada instante momentos cruciales de su vida, ya que me da la impresión que es una persona que ha bloqueado sus recuerdos y que a lo largo de ellos, se dará cuenta de lo que pasó en su vida previa al momento que nos presentaste.

Una historia intrigante, que si la manejas de forma correcta, puede convertirse en una novela basada en el mundo de Resident Evil. Solo tendrás que corregir detalles de redacción y faltas de ortografía, así como ubicar los tiempos y por favor, trata de evitar los mensajes SMS, (me refiero a que si dices "por", no lo expreses con una "x", o si vas a decir "que", lo escribas completo, sin la "q" sola.)

Hay otros detalles que me gustaría saber a que te refieres dentro de la historia:

-Dentro de la narración, utilizas la palabra "vacilante", en dos contextos muy diferentes. El primero cuando Vania camina de forma vacilante hacia donde se encuentra el féretro, y el segundo, cuando Joan le pidió que fuera su esposa en un tono vacilante.
-Me gustaría saber qué son las "fuerzas de flaqueza".
-Me permito copiar y pegar unos fragmentos de la historia:
"En las oficinas de Umbrella un hombre caminaba rápidamente entro a una de las oficinas y la cerro apresuradamente asegurándose de que estuviera bien cerrada." Es un poco redundante mencionar el verbo "cerrar", dos veces cuando ya aseguraste que el hombre cerró la puerta (procura tambien utilizar los acentos debidamente, sobre todo en oraciones pasadas y unas cuantas comas y/o puntos y comas para separarnos de diferentes ideas y permitir la fluidez de la lectura).
"Entraron al café se sentaron en una de las mesas y comenzaron a platicar, parecía q se conocerían de tiempo ya las horas pasaron en un instante, ambos se sentían atraídos por el otro y con cada minuto q pasaba sentían conocer de toda la vida al otro." Esta oración hace un poco de ruido al leerla, se puede cambiar lo siguiente: "ambos se sentía atraídos por el otro", por: "ambos se sentían atraídos el uno por el otro", y quita la siguiente oración donde te vuelves a referir el uno al otro (ya nos quedo claro en la historia). "conocerían", se cambia a "conocieran". Conocerían es un verbo expresado para el futuro, y tu estás hablando del copretérito.

Creo que es todo de lo que puedo decir. Vas bien, modifica las cosas de ortografía y redacción y permitirá mejor la lectura del mismo. :P

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Arovi » 02 May 2008 21:17

Joumer escribió:Trata de manejar mejor los tiempos de la narración, te saca de contexto el leer una sentencia en pasado cuando en realidad se trata del presente, y viceversa. Maneja un poco mas de coherencia en cuanto a los momentos que suceden en la vida de la protagonista, tal vez haciendo notar mas fuerte los recuerdos que le llegan a su mente, porque en momentos dados, el lector no sabe a que te refieres cuando hablas de una u otra situación, y es esencial averiguarlo en las primeras líneas de los parrafos.

La psicología del personaje esta muy bien manejada, claro, si es tu intención hacer que el personaje recuerde a cada instante momentos cruciales de su vida, ya que me da la impresión que es una persona que ha bloqueado sus recuerdos y que a lo largo de ellos, se dará cuenta de lo que pasó en su vida previa al momento que nos presentaste.

Una historia intrigante, que si la manejas de forma correcta, puede convertirse en una novela basada en el mundo de Resident Evil. Solo tendrás que corregir detalles de redacción y faltas de ortografía, así como ubicar los tiempos y por favor, trata de evitar los mensajes SMS, (me refiero a que si dices "por", no lo expreses con una "x", o si vas a decir "que", lo escribas completo, sin la "q" sola.)

Hay otros detalles que me gustaría saber a que te refieres dentro de la historia:

-Dentro de la narración, utilizas la palabra "vacilante", en dos contextos muy diferentes. El primero cuando Vania camina de forma vacilante hacia donde se encuentra el féretro, y el segundo, cuando Joan le pidió que fuera su esposa en un tono vacilante.
-Me gustaría saber qué son las "fuerzas de flaqueza".
-Me permito copiar y pegar unos fragmentos de la historia:
"En las oficinas de Umbrella un hombre caminaba rápidamente entro a una de las oficinas y la cerro apresuradamente asegurándose de que estuviera bien cerrada." Es un poco redundante mencionar el verbo "cerrar", dos veces cuando ya aseguraste que el hombre cerró la puerta (procura tambien utilizar los acentos debidamente, sobre todo en oraciones pasadas y unas cuantas comas y/o puntos y comas para separarnos de diferentes ideas y permitir la fluidez de la lectura).
"Entraron al café se sentaron en una de las mesas y comenzaron a platicar, parecía q se conocerían de tiempo ya las horas pasaron en un instante, ambos se sentían atraídos por el otro y con cada minuto q pasaba sentían conocer de toda la vida al otro." Esta oración hace un poco de ruido al leerla, se puede cambiar lo siguiente: "ambos se sentía atraídos por el otro", por: "ambos se sentían atraídos el uno por el otro", y quita la siguiente oración donde te vuelves a referir el uno al otro (ya nos quedo claro en la historia). "conocerían", se cambia a "conocieran". Conocerían es un verbo expresado para el futuro, y tu estás hablando del copretérito.

Creo que es todo de lo que puedo decir. Vas bien, modifica las cosas de ortografía y redacción y permitirá mejor la lectura del mismo. :P

=D> esa es justamente la critica q esperaba recibir para poder mejorar mucho en la forma de escribir, y si tratare de poner mas atencion en los detalles que indicaste y tratare de solucionarlos.
"Fuerzas de flaqueza" es una frase usada en Mèxico para indicar que a pesar de la debilidad o de lo dificil que paresca todo se puede reaccionar o se puede actuar.
gracias mil gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Fan fic que mas da morir por arovi jeje

Mensaje por Wesker White » 20 May 2008 08:15

la historia es buena, si me gusta, definitivamente con la intromicion de pensamientos entre lo que pasa en el presente de el personage uno llega a perderse, sin embargo

la historia e buena auque un tanto cursi para mi gusto, pero supongo que es necesario para darle vida a tu historia, puedes profunndisar mas, auque claro esto es el comienso y de ti dependera seguirla y mas importante aun ¿DONDE ESTAN LOS ZOMBIES? jeje en fin

sin nada mas que decir, lo demas ya lo dijo joumer
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 21 May 2008 00:26

wesker white escribió:la historia es buena, si me gusta, definitivamente con la intromicion de pensamientos entre lo que pasa en el presente de el personage uno llega a perderse, sin embargo

la historia e buena auque un tanto cursi para mi gusto, pero supongo que es necesario para darle vida a tu historia, puedes profunndisar mas, auque claro esto es el comienso y de ti dependera seguirla y mas importante aun ¿DONDE ESTAN LOS ZOMBIES? jeje en fin

sin nada mas que decir, lo demas ya lo dijo joumer
pues ya se que cuesta trabajo por los tiempos que manejo pero ese es el punto. :wink:
es cursi lo se en un principio lo adverti que no?
y sobre los zombies aun falta para llegar a eso ya que la muerte de Joan es una semana antes del primer ataque y ya conforme avanze la historia saldran cosas de los primeros atques y luego por fin la infeccion de la cuidad como dije pretendo que la historia sea larga.
ya despues seguire con la historia parece que por dos semanas estare poco rato en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Wesker White » 21 May 2008 06:26

arovi escribió:
wesker white escribió:la historia es buena, si me gusta, definitivamente con la intromicion de pensamientos entre lo que pasa en el presente de el personage uno llega a perderse, sin embargo

la historia e buena auque un tanto cursi para mi gusto, pero supongo que es necesario para darle vida a tu historia, puedes profunndisar mas, auque claro esto es el comienso y de ti dependera seguirla y mas importante aun ¿DONDE ESTAN LOS ZOMBIES? jeje en fin

sin nada mas que decir, lo demas ya lo dijo joumer
pues ya se que cuesta trabajo por los tiempos que manejo pero ese es el punto. :wink:
es cursi lo se en un principio lo adverti que no?
y sobre los zombies aun falta para llegar a eso ya que la muerte de Joan es una semana antes del primer ataque y ya conforme avanze la historia saldran cosas de los primeros atques y luego por fin la infeccion de la cuidad como dije pretendo que la historia sea larga.
ya despues seguire con la historia parece que por dos semanas estare poco rato en el foro.
pero dime chiquita si planeas alargarla mucho, pues se va a alargar demaciado con los enormes tiempos en los que pasas en escribir una parte a la otra, uff de aqui a que beltran sea abuelo
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 21 May 2008 16:23

wesker white escribió:
arovi escribió:
wesker white escribió:la historia es buena, si me gusta, definitivamente con la intromicion de pensamientos entre lo que pasa en el presente de el personage uno llega a perderse, sin embargo

la historia e buena auque un tanto cursi para mi gusto, pero supongo que es necesario para darle vida a tu historia, puedes profunndisar mas, auque claro esto es el comienso y de ti dependera seguirla y mas importante aun ¿DONDE ESTAN LOS ZOMBIES? jeje en fin

sin nada mas que decir, lo demas ya lo dijo joumer
pues ya se que cuesta trabajo por los tiempos que manejo pero ese es el punto. :wink:
es cursi lo se en un principio lo adverti que no?
y sobre los zombies aun falta para llegar a eso ya que la muerte de Joan es una semana antes del primer ataque y ya conforme avanze la historia saldran cosas de los primeros atques y luego por fin la infeccion de la cuidad como dije pretendo que la historia sea larga.
ya despues seguire con la historia parece que por dos semanas estare poco rato en el foro.
pero dime chiquita si planeas alargarla mucho, pues se va a alargar demaciado con los enormes tiempos en los que pasas en escribir una parte a la otra, uff de aqui a que beltran sea abuelo
buen punto pero no creo que tarde una eternidad como dije he estado ocupada y no he podido escribir pero en cuanto tenga tiempo lo hare y sera bastante bueno eso espero.
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Francisco Scaramanga » 22 May 2008 02:58

ella si tiene cosas que hacer no como tu wesker jajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Houshin » 29 May 2008 03:35

Francisco Scaramanga escribió:ella si tiene cosas que hacer no como tu wesker jajajajajajajajaja
EXACTO!!!! vos wesker estas igual de ocupado que Maximus XD a si que no me jodás a la comadre!!!! :twisted: o te pateo las bolas :twisted:

En fin me gusta la historia pero ciertamente muy melosa lo bueno es que pusiste advertencia
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Joumer » 29 May 2008 03:46

Te voy a dar un consejo de escritor a escritora: "No dejes esperando mucho a tus lectores porque pierden el hilo y posiblemente despues ya ni recuerden detalles importantes, y les de pereza releer todo".

Comence interesado en la lectura y la segui el tiempo que la has escrito, pero a decir verdad estoy olvidando poco a poco que ha pasado y llegara un momento en el que pongas una actualización que me de pereza leerla por no recordar el pasado.

Solo es un consejo :D

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 30 May 2008 23:40

mmm ya veo que si necesito escribir, pero por el momento la escuela me aborsorvio el tiempo, ya que estamos en examenes finales, pero ya me di un ratito para traerles la continuacion de la historia, espero les guste:

como veran les dare un miniresumen:
Vania acude al funeral de Joan, mas tarde recibe una extraña llamada, que la lleva a unas bodegas donde se topa con un desconocido que le entrega una llave, el doctor Edward es apresado por Umbrella.
La llave abre un cofre el el departamento de Joan en el cual habia una carta:


“Perdóname amor, por todo el daño q te hice, perdón por haberte fallado y dejarte sola, perdón por nunca decirte quien era en realidad y mantenerte engañada tanto tiempo, te envolví en una mentira pero lo único real es q te ame con toda la intensidad del universo.
Siempre te ame pero mi vida en Raccon solo fue una mentira en realidad yo vine a la cuidada para desenmascarar a Umbrella y acabar con ella, forme parte de un equipo especial de investigadores a cargo del gobierno, cuando sospechamos que Umbrella realizaba experimentos biológicos decidimos investigar.
Yo entre de manera encubierta con una identidad falsa gracias al doctor Edward que me recomendó, y me dedique a encontrar pruebas de estos experimentos. Vaya que las encontré. Umbrella ha creado monstruos terribles que espero nunca sean liberados.
Se que te mentí y las palabras no logran brotar, no se como decirte que el hombre al que amaste en realidad se llama Nathan Rogers, se que será extraño para ti.
Pero si lees estas líneas es que mi misión ha fallado y Umbrella se encargo de hacerme pagar, así que solo quiero que salgas de Raccon City con dirección a Washington D. C con las pruebas que logre obtener y desenmascares a Umbrella, cosa que yo no pude hacer y que el mundo sepa las monstruosidades que ha hecho, los crímenes que ha cometido.
Te lo pido por todo el amor que algún día sentimos, te pido que cumplas con mi cometido, se que eres fuerte y que Umbrella no te derrotara, tu podrás mostrar la verdad al mundo.
Si decides ayudarme ponte en contacto con el grupo de los STARS de la cuidad, ellos aun no saben nada pero pueden ayudarte si les muestras las pruebas de lo que encontré, y trata de localizar al Doctor Edward el podrá facilitarte mas información.
Recuerdas nuestros paseos juntos en los bosques de las montañas Arklay, y el árbol con tronco hueco, busca la llave que te dará acceso a las pruebas y tu medio de sobrevivir si llegan a saber que me ayudaras.
Con todo el amor del mundo por ti Vania. Aunque no estaré a tu lado y eso me duele, pero nunca estarás sola mientras me recuerdes.
Te amare por siempre.
Joan
(Nathan Rogers)”


La carta cayo al suelo y Vania se dejo caer al suelo, con lagrimas en los ojos, su rostro mostraba las claras señales de la incomprensión que rayos había pasado, quien había sido en realidad Joan, ahora ya no era él, era un desconodico, quien era Nathan, no comprendía nada, pero algo sabia, a pesar de todo ella amaba a Joan y sabia algo cumpliría su deseo, sin importar lo que sucediera.
Se levanto y seco sus lagrimas, mientras decía: Te ame y aun te amo, aun no se quien fuiste en realidad pero lo descubriré.
Salio del departamento de Joan, con dirección a los bosques de las montañas Arklay, no tenia la seguridad de en que se estaba involucrando pero sabia que ayudaría a Joan y descubrir quien había sido en realidad, por que había muerto y tener pruebas para destruir a quien se lo había arrebato.
Ahora muchas de las cosas que había notado en los últimos días de la vida de Joan se comenzaban a aclarar, ahora entendía aquella llamada, y el extraño comportamiento de él, pero aun quedaban dudas y esta cerca de enfrentarse a la verdad.


Mientras tanto en una oscura habitación un hombre se encontraba sentado y amarrado a una silla de apariencia bastante incomoda, su semblante era de desesperanza y su apariencia era bastante grotesca, pues esta bastante golpeado y ensangrentado.
De pronto la luz se encendió de golpe y deslumbro a aquel hombre que perdió por varios momentos la visibilidad.
-Doctor Edgard, aun se resiste a hablar? Sabemos que nos traiciono, no se resista. Además como sabe podemos darle una oportunidad si nos ayuda. Como sabe eliminamos a Joan su asistente, descubrimos que estaba investigándonos y todo pareció un accidente, pero no logramos recuperar la información que el logro sustraer sobre nuestros experimentos. Así que como usted fue su cómplice, usted sabe donde esta esa información, dígalo y podremos dejar de torturarlo.
-En realidad no se nada, nunca supe donde ponía la información, ya se lo dije busque en su departamento.
-Acaso cree que no hemos hecho eso- exclamaba mientras soltaba un certero golpe al rostro del Doctor- pero no encontramos nada, sabemos que debió tener algún otro cómplice pero no hemos logrado localizarlo, usted debe saber quien es.
-No lo se, no lo se-gemía el doctor- ya lo dije no lo se.
-Doctor de su cooperación depende el futuro de Umbrella, no nos falle y hable.
-Es que en realidad no lo se, pero…. –sintió que tal ves si decía algo lo que fuera podría librarse del sufrimiento- por que no investigan a su novia Vania Thompson.
-Vania Thompson, no sabíamos de ella.
-Era su novia, llevaban una relación bastante cercana, el la conoció cuando llego a Raccon City, tal ves ella sepa mas que yo.
-Gracias por su colaboración doctor, investigaremos a la chica, pero aun no podemos dejarlo ir, hasta que sepamos que la información que nos dio es de ayuda, pero no se preocupe si es de ayuda podrá irse- decía aquel hombre mientras abandonaba la habitación, lanzándole una ultima mirada al doctor, que al fin recupero la visibilidad y reconoció a su agresor: William Sanders.

El doctor se sintió un poco mas tranquilo ahora que tendría por un rato paz, pero no dejaba de pensar en lo que había dicho, había puesto a una persona inocente en manos de Sanders. El sabía como solía actuar Sanders y temía que Vania muriera como Joan, después de todo él no deseaba nada malo para Vania, la había conocido y sabía que Joan la había engañado sobre quien era en realidad. Su único pensamiento era que Vania por alguna razón se marchara de la cuidad antes de que Sanders la encontrara……

El aire caluroso de las noches de mayo recorrió el bosque y rodeo a Vania que caminaba entre los árboles con dirección a “su lugar”, a pesar de que el día había terminado ella sabia que tenia que darse prisa para descubrir la verdad, ese día había sido de locos, primero el funeral, la llamada, la entrega de la carta y ahora ella en medio del bosque a esas horas de la noche.
-Debes estar loca Vania, mejor ve a casa y olvida todo- decía para si- No! Tienes que descubrir la verdad.
Aun entre la penumbra ella conocía bien el camino a “su lugar” y no tardo en llegar. Se encontró ante un árbol y se inclino un poco para mirar uno de los costados del tronco en el cual había un hueco, metió la mano y se dio cuenta de que dentro había un sobre lo saco, observo que tenia escritas las palabras

“Gracias por seguir a mi lado ayudándome.
Joan”

Abrió el sobre y se topo con varias fotografías en las cuales se observaba un laboratorio pero lo mas impactante eran las criaturas fotografiadas. Un ser al parecer humano pero con apariencia reptilesca, con grandes garras, encerrado en un tubo de cristal y al pie de la fotografía la palabra Hunter.
Otra de las imágenes un hombre de una altura desmesurada, de piel grisácea, con garras afiladas también en una tubo de cristal y con la palabra Tyrant.
Algunas otras imágenes igual de escalofriantes con zombis, plantas y seres extraños contenía el sobre y al fondo de el una tarjeta magnética, una llave, un arma y otra nota.

“Sabia que me ayudarías y lo agradezco, aun debes seguir buscando amor, no podía dejarte todo en un solo lugar o de lo contrario, mi esfuerzo se perdería. Esta tarjeta y esta llave te darán acceso a la siguiente información. Ve a los suburbios y abre la casa con el número de la llave. Si estas en peligro usan el arma, recuerda cuando fuimos de cacería. Te amor Joan.”


Ella solo pensó a que rayos estamos jugando, ya me canse de seguir pistas me siento en un juego en el que tengo que descifrar enigmas y esto no tiene sentido. Cuando este en peligro que querías decir Joan.
Comenzó a caminar de regreso a su auto cuando escucho un gruñido detrás de ella, se giro para ver el origen de tal sonido y miro a lo lejos un perro con apariencia extraña, como si estuviera muerto y reconoció que se trataba de uno de los seres de las fotografías, un cerberus. Levanto el arma que había conseguido y aunque sus manos temblaron pues ella odiaba las armas y no tenia experiencia con ellas además de su mala puntería, apunto y dejo escapar el primer disparo que rozo a aquel ser. Cosa que solo lo hizo enfurecer y comenzar a correr en dirección a ella.
Vania sabia que su puntería no era buena así que comenzó a correr hacia su auto que se encontraba a unos 15 metros de distancia, rogando por llegar a tiempo a él, entes de que el perro la alcanzara. Por suerte ella era buena corredora y su velocidad era suficiente, pero aquel perro era mas rápido que los normales, casi lograba alcanzarla cuando llego a la puerta la abrió y encendió el auto, arrancando de golpe, mientras ese perro embestía la parte trasera del auto.
Ella acelero y pronto el perro desistió de seguirla, así que llego a la carretera y su corazón comenzó a recuperar la calma. Que era esa cosa y por que había sido tan veloz, esas ideas pasaron por su mente mientras conducía de regreso a su casa.
El camino le pareció bastante corto, llego a su casa y estaciono el auto, se recargo sobre el volante, y soltó un gran suspiro, el día había sido de lo mas raro y lo peor había sido enfrentar a aquel ser, logro tomar aire y tranquilizarse, sabia que al entrar a su casa su madre la bombardearía de preguntas por haber desaparecido durante toda la tarde.
Al descender del auto su madre ya la estaba esperando.
-Vania en donde estabas?
-Tuve que salir madre, no podía estar encerrada, necesitaba aire o moriría de dolor.
-Lo se hija- decía su madre mientras caminaba hacia Vania y la abrazaba-por eso decidí venir a pasar unos días contigo, para cuidarte y ayudarte a enfrentar tu dolor, pero de pronto me descuido y te desapareces, estaba preocupada, se que en tu situación puede hacer locuras.
-Mamá no te preocupes no haré nada malo, me duele que el no este conmigo pero tengo que vivir.
-Se que eres fuerte- decía su madre que de pronto miro el golpe que tenia el auto en la parte trasera- pero que paso Vania, mira ese golpe y rastros de sangre, pero que mal huele.
Vania recordó que el perro había embestido el auto y toco la sangre aun sin coagular que había dejado el perro y la olfateo, el hedor era terrible.
-Es que fui al bosque y de regreso me tope con un venado, pero no te preocupes todo esta bien.
-Me preocupa el venado, dijo su madre en tono burlón.
Las dos sonrieron, y entraron a la casa. Ya dentro de ella la madre de Vania exclamo:
-Hace como dos horas llamo un hombre dijo que su nombre era William Sanders de la corporación Umbrella, y que necesitaba hablar contigo sobre Joan, ya que eras la persona mas cercana a él, y no han podido contactar a sus familiares y tal ves tu podrías ayudarle.
El corazón de Vania dio un vuelco, desde que Joan había entrado herido y muerto en el hospital nadie de la corporación había hablado con ella. Su intuición le dijo que debía ser por la investigación que había realizado Joan y que le había costado la vida.
-Te dejo algún número- dijo con apariencia tranquila.
-No pero me dijo que en cuanto pudieras te dirigieras a las oficinas de centrales de Umbrella y preguntaras por el.
-Tal vez vaya mañana- dijo mientras pensaba que el peligro a penas comenzaba y ella tenia que poner a salvo a su madre- oye mamá por que no regresas a casa, tal vez papá ya te extraña.
Su madre se aferraba a quedarse pero después de una larga discusión Vania la pudo convencer. Ambas estaban cansadas y se fueron a dormir.

La noche fue complicada para Vania que no pudo dormir, por los horribles sueños que tuvo con aquella criatura mordiéndole el cuerpo, así que desde temprano ya estaba esperando a su madre. Desayunaron y salieron con dirección a la estación de autobuses. Vania dejo a su madre en ella y se despidió con un gran abrazo, en realidad la necesitaba a su lado pero sabia que era peligroso y era mejor que ella estuviera lejos. Al salir de la estación Vania condujo de regreso a los suburbios donde vivía pero en lugar de ir a su casa, se dirigió a la casa que indicaba la dirección de la llave.

Al llegar la apariencia de la casa era de lo mas normal, la llave encajaba, la puerta se abrió y…………………………………………………………








Bien por el día de hoy es todo la imaginación se esta secando jajaja se nota que no? Ya después regresare con otra parte. marcare de aqui en adelante la historia con otro color para que difiera de las aclaraciones. bueno espero despues continuar escribiendo nos vemos, y espero criticas, comentarios y sugerencias.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fan fic que mas da morir.

Mensaje por Arovi » 05 Jun 2008 20:43

mmm el dia de hoy que pude me sente frente a la compu deseando escribir mas para la historia pero la imaginacion no esta del todo bien y solo puede escribir esto muy corto en realidad pero algo.


Al llegar la apariencia de la casa era de lo mas normal, la llave encajaba, la puerta se abrió y una olor a humedad y olvido invadio a Vania, ella entro en la sala que tenia enfrente y noto que la casa estaba en penumbra total debido a las cortinas que cubrian las ventanas impidiendo la entrada de la luz matinal. Avanzo lentamente por la estancia la cual no era muy amplia, noto que las cosas estaban en un orden total, como si ya en bastante tiempo nadie hubiera habitado el lugar. No sabia a ciencia cierta que tenia que buscar en aquella casa, Joan no le habia dejado alguna pista o indicacion que le mostrara que buscar, que hacer, usmeo un poco por la casa y noto que ademas de la sala la casa tenia tres habitaciones, un estudio, la cocina, el baño, y un sotano el cual estaba extrañamente cerrado.
-Genial! No hay mejor forma de gastar mi dia que revisar la casa, bien Joan que querias que encontrara?- dijo en voz alta como si de verdad Joan pudiera escucharla.
De pronto un recuerdo se agazapo a su mente.
-Vamos, Vania si nos vamos a casar yo deseo que tengamos una gran casa, para tener muchso hijos y vivir felices, creo que la encontre tenemos que ir a verla- Joan pronunciaba estas palabras mientras abrazaba por la cintura a Vania.
-No lo se Joan hoy no tengo tiempo, debo asistir a la rueda de prensa del Alcalde, como sabes esta proximo a postularse otra ves y yo formo parte de su equipo, no puedo faltar- dijo Vania apartandose de Joan y tomando las llaves de su auto.
-Amor es fin de semana, quedate conmigo.
-Lo se pero tengo que irme- fueron las palabras que dijo mientras subia a su auto y lo encendia.
-Bien dejare que te vallas pero recuerda he encontrado la casa y sabes su mayor cualidad es su hermoso jardin…….
Vania no logro escuchar las ultimas palabras de Joan ya que arranco el auto con direccion a la Alcadia.

De pronto sintio como si Joan hubiera sabido que ella recordaria eso y salio al jardin el cual estaba repleto de flores de distintos tipo y colores, en veradad era hermoso, con sus rosas, enredaderas y arboles de copa frondosa, pero una flor atrajo su atención por sobre las demas un alcatraz blanco, su flor favorita. Se acerco a ella y noto que tenia la apariencia de haber sido plantada hacia poco, ademas por el descuido estaba algo reseca, se inclino ante la flor y noto un extraño brillo en la tierra en la cual estaba sembrada, removio un poco la tierra y encontro otra llave. De inmediato supo que era la llave del sotano.
Ella sonrio y se dirigio a prisa al sotano, abrio la puerta y se enfrento a una realidad que no hubiera creido, sino se encontrara en eso momento alli.
El sotano era amplio y tenia varios estantes con municion y armas, ademas un escritorio central con un ordenador y varias carpetas. Pero lo que atrajo su atención fue la pared en la cual se mostraban mapas, recortes fotografias y algunas anotaciones; ella reconocio la letra de inmediato era de Joan.
Las anotaciones no le decian nada, resultaban datos sueltos o pistas pero no lograba comprenderlas.



bueno espero les guste, nos vemos tengo que ir a buscar hierbas verdes y rojas para fumarmelas y que la imaginacion este mas fructifera que ahora y asi me salgan las ideas, o mejor le pido drigas a point. bueno cuidense nos vemos.
Imagen

Responder