Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 16 May 2008 00:45

Tuve la idea de hacer una version novelizada de la historia del Silent Hill 2: no hice mucho todavia. Aca hay un pequeño prologo de lo que hice. No sean muy duros, es la primera vez que intento escribir algo asi :| :| :|

PROLOGO: LA CARTA

'En mis sueños mas inquietos,
veo a ese pueblo

Silent Hill.

Me prometiste que me ibas a llevar
a ese lugar nuevamente

Pero nunca lo hiciste

Bueno, ahora estoy sola allí.

en nuestro "lugar especial".

Esperándote'.


La firma en el frente decía Mary Shepard-Sunderland. Pero James sabía claramente que eso no podía ser posible: Mary era su esposa y ella había muerto hace ya tres años: a partir de ese momento la vida de James había empezado a caerse a pedazos, sin embargo el supo reconocer que esa era su firma. Y no esperaba que nadie le pudiera hacer una broma, no con un tema como ese. Al leerla por primera vez James no supo que creer, pero luego de leerla varias veces, no tuvo duda de que hacer: Subió a su auto, revisó la guantera, y misteriosamente encontró mapa de las afueras de Silent Hill: ¿Como demonios había llegado eso allí? ¿Cuando lo había puesto?. Decidió revisar e indicaba que el mapa era ya de hace tres años. Arrancó el motor sin volverlo a pensar: era imposible que estuviera viva, pero esa carta era reciente, cosa que tiraba a favor de que si lo estuviera
En nuestro "lugar especial", ¿es acaso el parque con vista al mar?.
Era la única idea que pasaba por su mente en ese momento.
Mary... ¿estás viva?.

es un comienzo, si les gusto podria seguirlo :oops: :oops:

saludos
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Kaplan » 16 May 2008 01:08

Si, me gustó, sería bueno que lo continuaras :good:

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Razor » 16 May 2008 02:22

Si si me gusto muy buena seguila =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Wesker White » 16 May 2008 02:38

pues la verdad no le encontre mucho chiste como que hacen falta detalles, la verdad si deverias continuarla no solo por que esta muy corto este intro sino por que con esto no se pude hacer una buena critica de que si deves continuarlo o no
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 16 May 2008 02:53

bueno... tengo la continuacion...

CAPITULO 1: LA LLEGADA

Demonios.
El auto de James estaba casi sin combustible: estaba cerca del pueblo, pero no había ninguna gasolinería cerca, en realidad, no había nadie en la zona. Nadie que lo ayudara, nadie a quien preguntarle el camino, nadie...
Sin embargo, el auto era lo que menos le importaba a James en ese momento: quería saber la verdad sobre Mary y un estúpido auto casi sin combustible no iba a detenerlo. Decidió parar en un baño público, ya que esa necesidad era urgente.
Se había vuelto una adicción, pero había vuelto a leer la carta que supuestamente su esposa le había escrito. Luego de hacer sus necesidades salió del baño y fue nuevamente al auto; Pero sería imposible llegar con este debido al poco combustible que le quedaba así que decidió seguir a pie, no estaba muy lejos. Tomó el mapa del pueblo y siguio la autopista.
Esto debe ser una broma, estas cosas solo me pasan a mi.
James se encontró con un problema que no se había esperado: la calle estaba cortada, y no había manera de pasar. Sin perder la calma, pensó que era lo que podía hacer. Sin mucha deducción vio un cartel un poco antiguo y malgastado. Indicaba: Silent Hill 2 km, y marcaba hacia la calle que estaba cortada.
Que util. Un momento...
Debajo de la indicación a Silent Hill habia otra indicación, pero esta estaba algo borrosa, decia:

La.. T.l..a --> 1 km

Como James había estado antes a Silent Hill no tubo problema en leerlo: Lago Toluca 1 kilómetro, indicaba hacia la derecha, pero en esta llevaba a un camino natural, sin calles construidas. Sin embargo era la única opción que tenía: sin volver a pensarlo tomó el camino, dejando su auto atrás.
Como esperaba, el camino estaba muy mal cuidado, y ni siquiera estaba cercado en la zona del lago: -podría haber caido si hubiera venido con esa basura con ruedas -penso, no pudo evitar reirse.
El mapa mostraba este camino, pero era muy antiguo y le faltaba la parte de arriba, lo que mas arriba se veía 'Cementerio Toluca', era un cementerio a la orilla del lago: sin embargo al pensar en eso, James no pudo evitar recordar el hecho de que Mary había muerto, y que el ni siquiera la había enterrado en un lugar tan decente como este cementerio. Intentó olvidar eso último y continuó su camino hacia el pueblo.
El cementerio en el mapa todavía estaba allí, aunque estaba muy malcuidado: era definitivamente peor que el lugar en donde había enterrado a su esposa. James se acercó y vió a alguien rezándole a una tumba: era una mujer
-Disculpe -James se acercó.
La mujer se sobresaltó al verlo, ya que, al parecer, no esperaba ver a nadie en este cementerio olvidado.
-Si -dijo ella.
-Estoy un poco perdido y quisiera saber si este es el camino correcto.
-¿Y a donde va?.
-A Silent Hill.
-¡No debería ir allí! -dijo sobresaltada -Es peligroso.
-No me interesa, debo ir allí.
-Si, este es el camino correcto. solamente siga el sendero por allí.
-Muchas gracias.
James se quedó mirando, luego de lo que ella le había dicho sobre el pueblo.
-¿Usted sabe por qué es peligroso?.
-Me lo han dicho, pero no lo se realmente.
-De acuerdo.
James no supo que decir luego de esto
-Estoy buscando a mi Mami, perdón, quiero decir a mi madre, ¿la ha visto?.
-No, lo siento.
-No importa, a propósito, si quiere ir a Silent Hill, debe ser por algo importante, solía ser un lugar de atracciones, había gente buena en el, y otra gente que no se merecía vivir, pertenecían a una especie de culto. Digame...
-James, James Sunderland.
-¿Por que quiere ir a Silent Hill?
-Hay una persona muy querida y muy cercana alli.
-Ah, entiendo. No quiero molestarlo, por favor siga su camino, James.
-Está bien, espero que encuentre a su madre.
-Gracias, suerte a usted también.
Y sin mas pensarlo de vuelta, James siguió su camino hasta el pueblo.
Luego de un rato de caminar, James llegó al pueblo, y para su desagrado, no encontró a nadie en el pueblo, como un pueblo fantasma. Además había una niebla que dificultaba bastante la vista.
James empezó a caminar por una calle, no sabía el nombre de esta, porque el mapa no la indicaba debido a que era muy viejo, pero tampoco le importaba realmente.
Miró al frente y vió a una extraña figura, lo mas lejos que la niebla permitía ver. James se acercó para poder ver mejor, pero la figura se fué por un callejón, que parecía sin salida. En el recorrido que la figura dejó había sangre...
¿Que dem...
Decidió seguir el rastro de sangre, le inquietaba saber quien era esa persona, tal vez conociera a Mary, pero también lo inquietó saber por qué había dejado un rastro de sangre ¿Un asesino tal vez?, James se sobresaltó al pensar esto, pero decidió no volver a pensar en ello, siguió hasta el callejón, que parecía no tener salida, pero la tenía. El rastro de sangre desapareció al llegar a un camino de tierra, pero no había manera de perderse: el camino era continuo, pero quien sabe a donde podía llevarlo...

es todo por ahora, espero que les haya gustado

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Razor » 16 May 2008 03:05

Si me encanto muy buena continuala.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Lucy Norton » 16 May 2008 15:55

Me está gustando mucho cómo estás desarrollando la acción. A pesar de que hay algunos errores gramaticales y constructivos estás haciendo un buen trabajo. Cada una de las personas que se atreven a escribir merecen un reconocimiento.
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 16 May 2008 21:49

Bueno gracias a los que comentaron, aca traigo la continuacion

CAPITULO 2: LA CRIATURA

James había perdido de vista a la persona que estaba siguiendo, y sentía que se alejaba del pueblo mientras la seguía. A lo lejos divisó una especie de entrada a algo, pero no estaba seguro de que era. Se acercó rápidamente y vió que era una especia de entrada a una mina o algo parecido. La entrada estaba tapada por pedazos de madera clavados.
Se ve que un idiota fue el que tapó esta entrada.
Para suerte de James, la entrada estaba cubierta irregularmente, y este pudo simplemente pasar entre las maderas clavadas.
Ya dentro de la mina, James vió una radio tirada en el suelo: no funcionaba, solamente hacía una estática muy molesta. No se detuvo a agarrarla debido a que ¿para que querría una radio que no funcionaba?. James se adentró mas en la mina, hasta llegar a el final sin sentido de esta.
Lo que había visto no era una persona: estaba confirmado. Era una extraña criatura sin brazos. Se abalanzó hacia James, pero este fue mas rápido y logró evadir a esa cosa. James corrió hasta la entrada de la mina nuevamente. La estúpida radio seguía haciendo estática, y ahora mas fuerte que antes.
Podrá ser que...
James no podía creer lo que acababa de descubrir: a mas se acercaba esa criatura, mas estática hacía la radio. Pero no era un buén momento para ponerse a festejar por eso: la criatura se acercaba cada vez mas a James, y este no tenía salida. Parecía el final pero... se chocó contra las maderas que cercaban la entrada y una se cayó. James la miró y la recogió del suelo.
Tiene un clavo en la punta... esto podría hacer algo de daño...
Sin pensarlo dos veces James embistió contra la criatura, la cual intentó escupirle alguna extraña sustancia, la cual quemó las maderas en la entrada, por lo que probablemente sería ácido. James atacó con el trozo de madera y dejó tumbada a la criatura. No había muerto, pero la mejor idea que tuvo fue irse antes de que se despertara.
Demasiado lento...
La criatura se levantó, pero James no le dió tiempo de atacar, así que le dió una sucesión de golpes con el trozo de madera. No podía estar viva. Sacó la mirada de la criatura y la centró en la radio
Esa radio me advirtió de la presencia de esa cosa, podría serme util, para prevenir en caso de que haya mas
James tomó la radio verde y salió de la mina: estaba sorprendido por lo que había visto: ¿que era esa aberración a la naturaleza?. James empezó a caminar
La radio está haciendo estática, quiere decir que...
–Jame... Ja...
Ese sonido viene de la radio!
Era la voz de Mary: James no dudó en eso, todavía la recordaba lo suficiente... pero era eso posible?
-Lu...r Esp...l Es...ra...e
La transmisión se cortó después de eso.
Era ella, estoy totalmente seguro...
James no podía creerlo: esa era la voz de su esposa, de la que había fallecido hace ya 3 años, era algo imposible. Eso le dió mas inspiración para poder seguir buscando. Pero no podía perder mas tiempo: debía llegar al parque lo mas rápido posible. Volvió al pueblo y siguió su camino.
¡¿Que es esto?!
Lo que vió lo sorprendió mucho mas que la extraña criatura en la mina: La calle estaba destruida, pero no era algo normal... la calle se hundía hasta lo que parecía un agujero sin final. James no era tan estúpido de saltar así que decidió buscar otro camino. Caminó por otra calle, en la cual el mapa tampoco mencionaba su nombre, y vió otro rastro de sangre.
No pienso ir por allí: es predecible que hay otra de esas cosas allí.
Pero no fué una decisión inteligente: James siguió por la calle cuyo nombre desconocía y, cerca de la entrada al parque, había otra calle hundida
Esto no está pasando, esto no está pasando. Bueno, parece que no hay otra opción mas que seguir el camino ensangrentado.
Dió la vuelta y volvió hacia el callejón, pero se encontró con algo, con otra cosa que no esperaba: la radio hacía estática de nuevo. Era obvio lo que eso quería decir: había mas de esas cosas rondando la zona. Y así era: una de esas cosas sin brazos se veía a lo lejos, pero no había divisado a James, para su suerte. James entró al callejón.
La radio había dejado de hacer esa molesta estática, por lo que era una zona segura, James se adentró mas y mas en el callejón.
Vaya suerte la mía: esta porquería no tiene salida.
Un olor repugnante salía de un contenedor de basura, era lo peor que James había sentido alguna vez. Como la curiosidad lo mataba decidió abrirlo, se acercó lentamente a este y lo abrió cuidadosamente... un muerto.
James se abalanzó para atrás al ver esto: había sido partido por la mitad y cortado en varias partes por lo que parecía ser un arma de filo gigante.
Eso justifica la sangre en el comienzo del callejón... un momento, tiene algo en el bolsillo.
James tomó lo que tenía en el bolsillo, era una llave, decía "apartamentos wood side"
Que asco, nunca volveré a hacer algo como eso, jamás en mi vida.
Había visto el hotel en el segundo camino que tomó, aparentemente este hotel tenía una puerta trasera
Todos los hoteles tienen una... tal vez pueda llegar al parque por ella.
James se encontró en la entrada, puso la llave, la giró y la reja se abrío rechinando, era muy vieja y oxidada.
Había dos entradas: una al este y otra al oeste de esta: en el medio había un contenedor de basura, detalle menor. James decidió probar con la del este, ya que era la que tenía mas cerca.
Cerrada.
No tenía otra opción, se acercó a la puerta oeste y esta abrió: el hotel estaba sumergido en una oscuridad que no permitía ver ni siquiera lo que James tenía al frente



es todo por ahora espero que les haya gustado

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Razor » 17 May 2008 01:16

Si esta muy buena la accion se esta poniendo interesante ademas sera igual que la historia del juego?Tendra el final bueno o malo?mmmmm....no se.
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 17 May 2008 15:30

bueno, tengo continuacion, esta se me hizo un poco mas larga que las otras :|

CAPITULO 3: LA PIRAMIDE

James chocó contra una pared, no se había visto venir eso, puesto a que empezó a insultar en voz alta, aunque no había nadie alrededor para reprenderle. Se acercó lentamente para no volver a golpearse y se vió en frente de una puerta, la cual estaba cerrada. James, dificultosamente vió un mapa en el suelo y lo recogió: por lo poco que veía en la oscuridad simplemente dedujo que estaba en la entrada, y vió marcada una escalera, que según el mapa, estaba a sus espaldas. Se dió la vuelta y, tanteando la pared subió al segundo piso.
James empezó a revisar cada una de las habitaciones del ala oeste. Todas cerradas para su mala suerte. Sacó un marcador rojo que llevaba en el bolsillo y trazó una línea roja en las puertas del mapa, para no volver a tener el mismo error, continuó al ala este, la primera estaba cerrada, se acercó a la segunda y tuvo la misma suerte
Parece que se me acabó la suerte
Fué a la siguiente habitación: abierta para su suerte, en ella había un maniquí en el medio de la habitación: llevaba un vestido celeste con flores, James se quedó boquiabierto al ver esto: recordó haber comprado un vestido para Mary igual a ese. En el piso de esta encontró una linterna.
Esto me servirá mucho.
Tomó la linterna. La radio empezó a hacer estática y algo pateó la puerta del armario. De esta salió un maniquí, se estaba moviendo. Lo extraño es que en donde debería estar la cabeza, había otro par de piernas. James decidió salir de esta habitación y seguir revisando el hotel.
En la siguiente puerta, abierta también, James encontró algo que deseó desde que vió a la criatura en la mina: una pistola. La tomó y recogió unas balas de la mesa de luz. En esta había una nota

Querida Lillian:

Te envié las gaseosas dietéticas
con sabor a naranja, están en la
entrada de tu departamento.
Pero no intentes levantarlas tu,
con ese problema en la espalda,
dile a George que te dé una mano

Robert


Apenas terminó de leer esto, James salió de la habitación.
El ala este no tenía nada mas que ver, pero en el mapa indicaba una habitación de mas, que no estaba, decidió ignorar esto y seguir al centro de la habitación: se escuchó un grito de un hombre.
¿Pero qué?
James corrió a ver que había sido eso, se había escuchado desde el ala central. La radio hacía estática: mucha mas de la que había hecho anteriormente ¿que quería signficar esto?. Dobló rapidamente al ala central y vió que había una reja que cortaba el camino hacia las escaleras. Por primera vez desde que James había entrado en el pueblo, el miedo lo paralizó...
Se veía una figura a lo lejos del pasillo, James no sabía decir si estaba de espalda porque llevaba una especie de casco triangular gigante de color rojo. Tenía forma humana, y un cuchillo del tamaño de una persona adulta
¿Que demonios es eso?
No sabía si eso lo había visto, pero decidió no confirmarlo: entró a la habitación que tenía al lado: no esperó ver de nuevo a esa cosa otra vez.
La televisión de este cuarto estaba encendida (solamente se veía lluvia), y parecía haber alguien en el sofá, James se acercó y vió que el hombre del sillón había sido descuartizado y partido al medio: por las marcas que tenía estaba seguro de que había sido ese cabeza de pirámide. Pero no quería saberlo realmente. James entró al cuarto para ver si encontraba algo de utilidad, pero estaba vacío, salvo por un reloj cucú y un pedazo de papel en el piso. James fué a revisar que decía ese papel, el mensaje lo dejó pensativo:


Trés líneas están
y de diferente forma son
Gordo, Alto y Flaco
De rápido a lento van
Scott no descansa en trés
sinó en quince


¿Que quería significar eso?, James pensó y pensó: miró hacia la pared y vió algo escrito en ella:

Henry
Mildred
Scott


Había una flecha apuntando en cada nombre. Scott estaba mencionado en la nota blanca, pero ¿quien era? ¿quienes eran el, Herny y Mildred?. Era algo totalmente sin sentido
Un momento H, M, S...
Sin haberlo pensado realmente James había descubierto la respuesta a ese acertijo: miró bién. El trés líneas están y de diferente forma son se refería a las agujas del reloj. Gordo, alto y flaco hablaban de las agujas de las horas, los minutos y los segundos respectivamente: incluso los nombres coordinaban: Henry empezaba con H al igual que horas, Mildred debía representar a los minutos y Scott a los segundos. Entonces cada línea de la pared indicaba el horario. Si cada una de las trés lineas en la pared indicaban a donde debía apuntar cada aguja, deberían ser... las 2:25, James fué al cucú y lo programó para indicar lo que la nota decía: se escuchó un cliqueo de dentro del reloj, como si se destabase algo
¿Que logré? Un momento, hay marcas detrás del reloj.
Intentó empujarlo y lo logró sin mucho esfuerzo, este llevaba a la otra habitación, como una especie de pasadizo secreto; llevaba al baño. Cuando James salió de este
Maldición
Ese monstruo con cabeza de pirámide estaba destrozando un maniquí, pero para suerte de James, este no lo había visto. Apagó la radio para evitar que se diera cuenta y se escondió en el armario. Terminó de partir al medio al maniquí
Las mismas marcas que ese hombre en el basurero...
Lo que sea que eso fuera, se fue: no había visto a James. En el armario había balas para su pistola: las recogió y salió de la habitación.
Genial, estoy del otro lado de la reja.
Siguió hasta el final del pasillo, donde había una escalera que conducía al tercer piso. Tirada en esta había una lima algo oxidada: James la recogió, tal vez le sería de utilidad. Subió la escalera al tercer piso. Vió que estaba bloqueado por una reja y que del otro lado había una llave.
Espero poder alcanzarla...
Se apolló en el suelo y estiró el brazo lo mas que pudo: no llegaba, intentó acercarse mas, pero no pudo, intentó que su hombro pasara al otro lado de la reja, pero mientras intentaba ento, una niña que estaba del otro lado de la reja le dió una patada a su brazo y también a la llave que estaba del otro lado, dejándola fuera de su alcanze.
-Ja ja -se burlaba la niña.
-No, ¡espera!
Demasiado tarde: la niña ya había corrido escaleras abajo, James escuchó un ruido metálico: la niña había cerrado la puerta a la escalera, para que no pudiera seguirla.
Soy un idiota: la lima...
Sacó la lima oxidada y sacó un barrote: el óxido hizo que los dientes de la lima se separaran: James no era lo suficientemente delgado para pasar por ahí.
Excelente ¿que hago ahora?.
Vió volar ácido verdoso por al lado suyo, el cual dejó las barras rotas, una de las criaturas sin brazos lo había hecho. James saltó por las rejas descuartizadas.
-Te debo una -le dijo.
Se había olviado de encender la radio. Lo hizo y esta hacía estática: seguramente por lo del sin brazos. Tomó la llave, decía "Escalera ala Central, edificio este". No era de este edificio: pero vió al final del camino una ventana, estaba tan cerca del otro edificio que se podía ver la habitación
Bién, no tengo alternativa, uno, dos, tres!.
Saltó al otro edificio, era una habitación como las del otro. En la cama había un mapa de el edificio este. James lo recogió: debajo de esta había una noticia de algún periódico. Decía:

Artículo sobre el homicido.
La policía anunció hoy que
Walter Sullivan, quién había sido arrestado
en el 18 de este mes por el
brural asesinato de Billy Locane y de
su hermana Miriam, se suicidó
en su celda en prisión en
la mañana del 22

Según la policia del estado,
Sullivan usó una cuchara para
sopa para clavársela en el cuello,
mas exactamente en la arteria carótida.
Cuando había sido descubierto, Sullivan
había muerto por derrame de sangre, y
por el empalamiento de la cuchara
en el cuello

Un viejo compañero de Walter
Sullivan del pueblo de Pleasant
River dijo "no parece el tipo
de persona que mataría
niños"

"Pero recuerdo que antes de
ser arrestado, estaba diciendo
toda clase de cosas extrañas
como "El quiere matarme.
Quiere castigarma. El monstruo...
el Diablo Rojo. Perdónenme. Lo hize,
¡pero no fui yo!"

El compañero de clase luego
agregó "ahora que lo pienso,
estaba algo loco"


El diablo rojo... James no pudo evitar pensar si se refería al cabeza de pirámide que había visto... llevaba un casco rojo y tenía pinta de asesino. Trató de no pensar en eso y salío del cuarto. Había una caja fuerte cerrada, arriba decía "Revisa la billetera"
¿Cual billetera? El único lugar que no revisé aquí es el baño...
Un inmundo olor a vómito. Había un inmundo olor a vómito, provenía del inodoro, y había visto algo en el. Se acercó y decidió tomarlo.
¡Que asco! Y había prometido no volver a hacer este tipo de cosas.
En la billetera no había dinero, solamente había una nota en el tarjetero:

3 >> j << 4 << b

Estuvo alrededor de una hora tranando de solucionar el acertijo, hasta que lo descubrió: la caja iniciaba en el 9, por lo que el B, debía remplazar al segundo numero a partir del 9: el 11. Y la J debía de reemplazar al décimo numero después del 9, el qué sería el 19: fué a la caja fuerte y giró hacia el trés, luego al diecinueve para la derecha, al cuatro para la izquierda y finalmente al once para la izquierda. La caja fuerte se abrió: en ella había una llave para la salida trasera del hotel.
Finalmente...
Salió de ha habitación. Mientras caminaba, escuchó el ruido de un inodoro funcionando: venía de la habitación a su izquierda: decidió ir y revisar. Entro al baño de la habitación y se encontró con una persona: una persona, no un monstruo
-Disculpe.
Estaba vomitando
-¿No eres una de esas cosas?
-No, ¿y tu?
-No.
-Excelente.
Era un tipo gordo, aparentemente de unos veintitantos años de edad, cabello rubio con gorra. Terminó de vomitar, pero no se levantó del suelo.
-Soy Eddie, Eddie Dombrowski -dijo, algo cansado.
-James Sunderland.
-Lo recordaré.
-A propósito Eddie, tu sabes sobre ese hombre que fué asesinado en el otro departamento
-¡Yo no se nada! ¡No lo he hecho! En serio.
-No digo que lo hagas hecho
-Puff, menos mal.
James estaba seguro de que no había sido el, pero no dudó en preguntarle
-¿Conoces a esa cosa triangular?
-No tengo idea de que estás hablando
-Esta bien. No es nada importante
-No he hecho nada, en serio
¿Por que repetía tanto el no haber hecho nada?, era algo obvio que esa cabeza de pirámide había asesinado al hombre pero había algo extrañio en Eddie.
-Debo... irme -dijo James, estoy buscando a alguien.
-Está bién.
James se disponía a irse, Eddie le dirigió unas ultimas palabras
-Ten cuidado James.
-Igual tu, Eddie.
Salió del baño y volvió al corredor. Siguió caminando hasta encontrarse con una reja que tenía en el camino
Yo y mi suerte, me vendría bién otra lima, una sin oxido esta vez...
Tenía una puerta a su derecha: No tuvo mas opción que entrar a esta. Giró el picaporte y esta abrió haciendo un rechinido infernal. Al entrar vio que no estaba solo... era aquella mujer en el cementerio. Estaba acostada al lado de un espejo, con un cuchillo en su mano derecha.
-Ah, es usted... -se había olvidado el nombre de James -el que estaba en el cementerio.
-Me llamo James.
-Si, lo había olvidado, lo siento. A propósito, ¿ha encontrado a quién buscaba?.
-No, no he tenido suerte, la carta que obtuve me decía que ella esperaba en nuestro "Lugar especial", pero algo muy extraño le había pasado a las calles. A propósito...
-Ángela, me llamo Ángela -dijo ella.
-¿Ha encontrado a su madre?.
-No, y ya no se donde buscar.
-¿Ella vivía aquí?
-Si, pero no está por ningún lado. Mami...
-Se como se siente, sigo sin encontrar a mi esposa, hace ya tres años que no la veo.
A Ángela le pareció extraño: si de la mujer que hablaba era su esposa ¿por qué hacía tanto que no la veía?
-¿Tres años?
-Bueno -James se sentía incómodo al hablar de esto, por que el hecho de estar buscando a alguien muerto era algo extraño ¿Y que no es extraño aquí? Pensó para si mismo y continuó hablando -ella murió hace tres años, pero la carta que recibí hace unos días decía que me esperaba en nuestro "lugar especial"
Ángela no supo que decir después de escuchar esto.
-Debo... debo seguir buscando, ¿me haría un favor James? ¿Podría cuidar este cuchillo por mi?.
-Claro -le respondió.
Ángela se levantó y se acercó a James, le acercó el cuchilo, James intentó tomarlo pero cuando iba a hacerlo, Ángela retrocedió como si la hubieran amenazado
-¡No!
Se puso a llorar y tiró el cuchillo al piso. Después salió huyendo de la habitación
Que extraña es.
James tomó el cuchillo de Ángela y lo usó para hacer una pequeña abertura en la pared, del otro lado de la reja. Una vez que fué lo suficientemente grande como para que el pudiera pasar, se acercó y cruzó al otro lado.
Abrió la puerta violentamente e hizo deslizar algo contra una pared. Era una moneda, pero llevaba el dibujo de una serpiente. James decidió recogerla, parecía un objeto muy antiguo, quizá tuviera algún uso.
Si, definitivamente lo tiene.
Se encontró de frente con una puerta enorme que estaba cerrada, y a la izaquiera había un panel rústico con cinco orificios. En dos de ellos habían insertados dos monedas: Una de un hombre viejo, y otra de una mujer presa. Debajo había un mensaje, parecía escrito con sangre

Como monedas al ser depositadas,
nuestras almas tienen el peso de
nuestros pecados.
Descienden a la tierra, para perder
ese peso

Para "corregir" los pecados
que habían cometido.
La felicidad sería garantizada

La primer nota no se encontrará
por el que esté en el medio
Aunque tal vez se le
denoten los pecados

El que porte la vida y
el que porte la deshonra
Los pecados de estos
se volveran a reponer

Duro es lo que viene
En la edad en la que los viejos despiertan
Se formará un alma
en el terremoto, entre los miedos

En el Silencio
con nada alrededor
Al menos en el pecado
habrá podido abatir

Por la culpa de los pecadores
su lugar será apuntado
y si tiene suerte
Que su alma sea perdonada


¿Que? James no había entendido absolutamente nada de lo que había dicho esa nota. No tenía sentido realmente, y estaba perdiendo tiempo: y perdería mucho mas si seguía pensando. Decidió poner la moneda que había encontrado en el orificio derecho de la punta, si las otras dos monedas estaban separadas por un orificio debía ir allí. No pasó nada. James la sacó y la colocó al lado de la segunda moneda. Se escuchó un ruido como si algo se destrabara. La puerta se había abierto. Entró bruscamente.
Esto no puede ser.
La bestia con el casco piramidal estaba de espaldas, masacrando a otro maniquí. La radio empezó a hacer estática y esta vez, el monstruo lo escuchó y se dio vuelta. Fue la primera vez que se encontraban de frente. El monstruo tomó el cuchillo gigante del piso, el cual había dejado mientras se encargaba del maniquí: el cuchillo estaba lleno de sangre, parte de esta era vieja, otra se notaba que era mas reciente.
Era lo que faltaba...
El monstruo empezó a caminar hacia James, pero el peso del cuchillo lo hacía lento. James corrió a una punta y el monstruo lo rodeó. James no tuvo mas opción que desenfundar su arma. Le disparó a un pié y este calló de rodillas al piso. James corrió a las escaleras y las bajó lo mas rápido que pudo. Accidentalmente tropezó.
Maldita sea.
Escuchaba el cuchillo raspando contra el metal del suelo. Se recompuso y corrió hacia abajo. Giró el picaporte de una puerta.
Cerrada.
Si no hubiera sido por el cartel que decía "salida trasera", James nunca hubiera pensado usar la llave que tenía. Abrió rapidamente. Escuchaba el cuchillo en diferentes esaleras escaleras, cada vez mas cerda. James cruzó al otro lado y usó la llave para cerrar la puerta y evitar que el cabeza de pirámide pudiera pasar. La llave se le resbalo de las manos.
Mierda.
Las tomó rapidamente y cerró. Pero fue inutil: el cuchillo atravesó lentamente la puerta y casi lo hace lo mismo con James. Este dió un giro rápido y se echó a correr. Había una puerta en el final del pasillo. La abrió con una patada. Había logrado salir del hotel...




Por ahora es todo, tengo mucho que hacer por lo que no podre seguirla por unos dias.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Razor » 18 May 2008 03:49

Wow me gusto =D> mucho se pone cada vez mas buena. :) Espero que no tardes tanto.Salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 22 May 2008 02:28

traigo parte del capitulo 4, es lo que escribi hasta ahora. ultimamente estoy con poco tiempo, cuando pueda lo continuare. Y otra cosa, este capitulo se ve parte del punto de vista de James y parte del punto de vista de Maria, se separnan con el asterisco (*)


CAPITULO 4 (PARTE 1): SIMILITUDES

No había escuchado pasos que lo seguían desde que salió del hotel, eso lo tranquilizó un poco: además había logrado salir del hotel y estaba un paso mas cerca de llegar al "lugar especial". James tomó aire debido a que estaba exhausto después de lo que apenas había logrado sobrevivir. Caminó tranquilamente por el callejón vacío. Había alguien sentado en una pared
¿Es la misma niña?
Estaba confirmado: era la niña que le había pateado el brazo en el hotel, realmente le sorprendía ver que no le había pasado nada.
-Hey, tu fuiste la que me pateó el brazo.
-Tal vez lo hice, tal vez no lo hice -dijo dándole poca importancia a James
-¿Por qué lo hiciste?.
-¿Que, te importa?.
-Si.
Le daba poco y nada de importancia a las palabras de James ¿Es que acaso no le enseñaron modales?. La niña dijo algo al aire que dejó a James perturbado y con muchas dudas.
-Después de todo tu no amabas a Mary.
-¿Qué? ¿Como sabes su nombre?
La niña saltó al otro lado del paredón dejando a James hablando solo ¿Como era que la conocía? ¿Estaba realmente viva?. Intentó escalar el paredón unas cuantas veces, pero no lo logró, y seguramente, esta le había sacado mucha ventaja para entonces
Debo olvidarme: tengo que llegar al parque.

*

El miedo había hecho perder el control de María sobre si misma: Caminaba por las calles vacías sin un rumbo que seguir, mas que el de sobrevivir.
¿Pero para que? Es algo obvio que no hay gente en este infierno, no quiero quedarme en la soledad, sin embargo también le tengo miedo a morir, no se que hacer...
No tenía tampoco a quién preguntarle. Sabía que si no hacía algo, moriría a manos de alguna de esas aberraciones. Siguió la calle de la autopista y vió una indicación en un cartel

Parque Rosewater

No encontró alternativa mas que entrar al parque: lo veía como un refugio, por lo menos era mejor que estar deambulando sin un camino a seguir que estaba plagado de monstruos sedientos de sangre. Siguió el camino hasta el final y llegó a una zona que daba al lago
Es hermoso, pero la niebla lo arruina.

*

James lo había logrado: había llegado al parque al fin. Caminó lentamente hasta la zona que se intersectaba con el lago. Se acomodó el pelo y se limpió un poco la ropa que estaba sucia debido a la caída que había tenido dentro del hotel
No te hagas ilusiones James, quizá esto te lleve a un callejón sin salida.
Camnó lentamente bordeando el lago y vió a alguien mirando a este, era ella...
-¡Mary! estás vi...
Se dió vuelta. Eso confirmó a James que no era Mary, pero el parecido que tenían era algo impresionante.
-¿Me has confundido con tu novia? Preguntó ella.
-No, con mi esposa, lo lamento: es que se parecen tanto: eres como su gemela, salvo por el cabello y la ropa... pero descontando eso...
-¿Tu esposa?
-Si -replicó James -ella murió hace tres años.
-Dejame ver si entiendo ¿estás buscando a tu esposa que murió?
-Se que suena extraño, pero recibí una carta con su firma diciendo que estaba en nuestro lugar especial, pero solamente estás tú...
-Maria.
No lo puedo creer, hasta su nombre es parecido.
-Soy James.
María se quedó mirándolo, luego dijo.
-¿Era el único lugar especial que compartían?.
James se quedó pensando.
¡Eso es! El hotel Lakeview...

-Ahora que lo pienso, si, hay un hotel cercano al lago... fue donde prometí volver a llevarla.
Pero nunca lo hiciste.
-Te lo agradezco Maria, dijo James, debo llegar al hotel, sin embargo tengo que encontrar a esa niña, sabe algo de mi esposa.
James se disponía a irse, pero María lo siguió
-¿No vas a dejarme aquí sola, verdad?
James no era un mal tipo: decidió que la podía acompañar, después de todo, se parecían
Podría quedarme con ella si Mary no está.
Casi se golpea a si mismo por haber pensado eso, pero decidió no hacerlo: no quería hacer creer a María que era un loco.


es todo por ahora

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Noctis » 14 Jun 2008 21:49

lo e leido ace tiempo pero me dio pereza contestar...pero como hoy me termine el juego(desgraciadamente con final "In the water"),pues ya me gustaria decirte que te a quedado muy bien...lo unico que algunas cosas las cambiastes(como lo de la verja...)...pero asi queda mucho mejor...

P.D.¿que final pondras?
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por iiiPDiii » 14 Jun 2008 23:11

bueno hace mucho que no escribia en este post pero me volvieron las ganas. Y todavia no se que final voy a poner

CAPITULO 4 (PARTE 2): SIMILITUDES

Siguieron caminando por la avenida que cruzaba con el parque, la calle estaba cortada y había desvios de la policía en toda la zona: no había manera posible de pasar.
-James, la estación de gas.
María abrió la puerta, esa podía ser el único camino para llegar al otro lado de la barricada. Había sido una buena idea llevarla con el, después de todo
-Excelente, entremos.
No había monstruos por suerte asi que James se adentró lentamente. Le dijo a María que se ponga detrás de el, esta aceptó, pero no había ningún peligro. Salieron del otro lado de la gasolinería. Cruzaron al otro lado de la calle y se vieron en frente de un Bowling.
-Ve tu -dijo María -no me gustan los bolos.
-No voy precisamente a jugar -respondió James.
Pero María no se movió de donde estaba, no parecía entender el hecho de que James no estaba jugando al decir esa frase
A Mary tampoco le gustaban los bolos.
Entró, el lugar estaba totalmente oscuro, puso el primer pié dentro, puso el otro y cerró la puerta, la cual, sorprendentemente debido a como estaba cuidada, no rechinó

CAPITULO 5: LAURA

¿Que acaso no debería ir contigo? dijo Eddie.
-No realmente -le respondió Laura, un gordo inutil como tu solamente me haría tardar mas
-No deberías discriminarme por ser gordo
-Y tu no deberías comer tanto
Eddie ignoró este ultimo comentario: la pizza que tenía a su frente estaba excelente: era una de las mejores que había probado
¿Y tu, porque has venido a este pueblo?.

*

Hacía casi dieciocho años desde que James no pisaba un Bowling. No lo había hecho desde que se casaba debido a que Mary detestaba los bolos: los denominaba como un juego sin sentido, y desde que ella había muerto, había estado muy deprimido para hacerlo. Vió unos zapatos para bolos de talla 15
Me entrarían perfectamente.
Intentó no pensar en eso: las ganas de jugar se estaban apoderando de el, pero su tenía algo mas importante que hacer: encontrar a la niña. Caminó hacia la puerta que conectaba al salón de juegos. Escuchó a lo lejos una puerta cerrarse, por lo que alguien acababa de salir.
Tal vez sea eso con cabeza de pirámide.
No pudo evitar reirse de eso: no se imaginaba a ese engendro jugando a los bolos. Vio a Eddie sentado en la silla del marcador.
-Ah, hola James.
-Hola Eddie, no has visto por alguna casualidad a una niña de alrededor de 8 años
-¿Te refieres a Laura?
-¿Laura?
Eddie describió a Laura, concordaba perfectamente con la niña que James estaba buscando
-Si, es ella
-Ah, se acaba de ir
¡¿La dejaste ir?!
-Si, me dijo que una persona tan gorda como yo iba solamente a hacerla tardar mas, que buscaba a alguien llamada... ¿Como se llamaba?
-¿Mary, tal vez?
-Si, algo asi -dijo Eddie
-Tengo...tengo que encontrarla -dijo y abrio la puerta trasera. Se encontró en una salida de emergencia.
Estaba totalmente furioso con Eddie, sentía un fuerte odio hacia el... ¿como podía haberla dejado sola? ¿Como podía estar comiendo pizza mientras todos los monstruos rondaban alrededor?
No se trata de ti, Eddie...
Pateó la puerta de la salida de emergencia y se encontró afuera. María estaba allí
-Vi a esa niña que me dijiste... salió corriendo y no me dió tiempo de detenerla.
También estaba furioso con María, era que acaso nadie entendía como se sentía el, recibir una carta de su esposa, la cual había muerto hace tres años ¿era algo normal?.
-No importa -dijo entre dientes, pero María se había dado cuenta de que estaba furioso
-Corrió en esta dirección, tal vez todavía podamos alcanzarla. Siguieron por la calle al frente, esperando encontrar a Laura

*

-James, ¿estás por aquí? Eddie ya había terminado de comer su Pizza, e incluso había logrado hacer 4 strikes en los bolos, pero eso no importaba realmente: debía disculparse con James por haber dejado a Laura escaparse... sin un agujero en la cabeza. ¿Quién se creía que era para decirle que era un gordo inutil? Si había algo que Eddie realmente odiaba, era que lo discriminasen por ser gordo

*

-¿Podrias ir un poco mas lento por favor?
James caminaba a una velocidad acelerada, y a María le estaba costando seguirlo. Faltaba un poco mas para que realmente corriera. A James no le importo y paso por alto el consejo de su acompañante, como si no estuviera
Podria estar una eternidad buscandola
María gritó dejando sobresaltado a James. Este se dio vuelta y vio un monstruo sin brazos, como los que estaban en el hotel. Apunto con su pistola a uno de sus pies y este cayó al piso.
-Aléjate -dijo furioso
María dio un paso atras y James fue y le pateó la cabeza al monstruo
-Ya no molestará mas
-¡James mira!
James se dio la vuelta y vio a Laura entrar a un edificio con un cartel que estaba sucio, y no se llegaba a leer que hizo. Vio una ambulancia estacionada, la cual decía Hospital Brookhaven. James se echó a correr al hospital, olvidandose de María, a la cual casi le cierra la puerta en la cara al entrar


bueeno espero que les haya gustado, la continuare cuando pueda

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Silent Hill 2 - Mi version novelizada

Mensaje por Noctis » 16 Jun 2008 19:17

tio...eres un crack...espero con impaciencia el proximo capitulo...

P.D.ya que estamos,me gustaria preguntar algo...durante el juego...
Oculto:
Eddie se carga a todo aquello que le insulte...¿entonces por que no mato a Laura?y no me venga con que era pequeña...
Imagen

Responder