[mi primer FIC] la pesadilla del carmen

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

[mi primer FIC] la pesadilla del carmen

Mensaje por Novato_x » 25 Jul 2008 00:28

Hola xD estoy kreando mi primer fic , critiquen las criticas son bienvenidas y ayudan a mejorar SIEMPRE q sean con respeto y k sean coherentes, tengan un poco de piedad, la verdad es k mi maxima expectativa es llegar a algo regular en este primer cap,. como mucho pero se k ire mejorando, bueh sin mas , aqui les va:

La pesadilla del carmen

todo esto sucedio un dia comun...en una pequeña ciudad llamada "El carmen" , creada la aparentemente inofensiva
empresa constructora fourcade, la cual daba generosos bonos a todos sus habitantes y las casas eran increibemente economicas y en excelente estado , producto de eso mucha gente se empezo a mudar a la ciudad de el carmen...lo que
no sabian era q todo era parte de un plan...de que eran sus nuevos conejillos de indias...de pronto empezo a desaparecer gente...generalmente niños desde los 11 a 17 años , salian en la noche con sus amigos etc...y nunca mas volvian ni ellos ni sus amigos, nadie sabia que diablos pasaba, en las calles corrian rumores de que la ciudad estaba construida sobre un cementerio indio...y que la ciudad tenia una poderosa maldicion, la verdad , la realidad era que fourcade empezabaa poner en marcha su plan, al cabo de un tiempo ya no eran solo niños los que desaparecian , adultos ,ancianos , algunos volvian a ser vistos...pero como cadaveres, se les encontraban mordidas , como si hubiesen intentado comerselos vivos, asi un dia que parecia ser como cualquier otro , desperte yo , por un aterrador gemido de mi hermano, estaba en el living cuando lo fui a ver , se levanto y un escalofrio recorrio mi cuerpo, su cuerpo estaba putrefacto , sus ojos miraban sin ver , y estaba lleno de manchas de sangre, aparentemente muerto. quede en shock ( :shock: )
cuando me acerco a el veo que el se levanta...aterrado corri hacia su dormitorio donde el escondia un arma , le dispare sin dudar en la cabeza, pues algo me decia q eso no era mi hermano.

en la casa no esta mi papa ni mi mama ¿donde estaban? arranque por las calles y a medida que pasaba el tiempo veia mas y mas mounstruos sedientos de sangre, sin saber que hacer corri a la casa de mi amigo , apodado el "panda" algo en mi interior me decia que el seguia vivo...y no se habia transoformado en zombie , cuando llegue a su casa, rompi el vidrio y entre por la ventana,
deinmediato un balazo paso a un centimetro de mi cabeza , entonces grite "panda! soy yo no me mates!!!"
Matuh!!! eres tu! pense que estabas muerto!
que hacemos? -dije-
-no lo se , pero no vamos a quedarnos aqui a esperar la muerte-

panda era hijo de un magnate y su madre habia muerto por una sobredosis de droga, cuando el tenia 3 años, desde entonces lo habia criado su abuelo, puesto que su papa nunca mas fue visto, seguramente se huyo antes de que el naciera, ambos teniamos 17 años ,mi historia era triste como la de el, pero no es momento de contarselas,
en ese momento , el me conto todo lo que sabia de FOURCADE, el me conto que la habia estado espiando desde hace 3 años...
-como diablos puedes estarla espiando desde hace 3 años????eres escalofriante...brillante,si,pero escalofriante - dije -
no hay momento para eso hay que salir de aqui , creo que sera conveniente por el patio , -dijo- al mirar por la ventana vimos que se aproximaba un grupo grande de zombies, salimos por el patio y saltamos las panderetas para llegar al patio del vecino, un policia, nos asombramos mucho cuando vimos al vecino , siendo atacado por el zombie de su mujer , el estaba sangrando , entonces panda le metio una bala entre ceja y ceja a la señora
mier--! dijo panda me e olvidado de la municion, tu esperame aqui-me dijo-

mientras yo fui a ayudar al policia, que estaba sangrando , en eso panda volvio con
una escopeta, una magnum 2 mochilas (una rosada de barbie y otra negra de el) una Beretta y muchas balas para la pistola toma -dijo mientras me arrojaba la mochila rosada-- te sera util
por que diablos tengo que llevar la mochila rosada?
lo siento no habia otra -dijo el riendose-
esa era de mi hermana
no puse objeciones, su hermana habia muerto hace poco, de cancer tan solo tenia 6 a ños y su madre nunca
dijo quien era el padre,entonces panda salto la pandereta yo revise mi la mochila k me dio y vi que tenia una escopeta municion y Beretta , el ya estaba guardando lsus cosas en su mochila,
entonces como llevaremos al policia con nosotros- dijo panxa-
dejenme aqui, yo estoy herido , sere una carga
no lo dejaremos aqui!!!dije yo,
y asi fue como partimos con el, no sabiamos que hacer....
-----------


ADVERTENCIA: estoy escribiendo a oscuras , por eso deben de haber millones de palabras mal escritas, despues editare esto y le pondre tildes , comas , sacare las faltas de ortografia etc...

HISTRORIA BASADA EN HECHOS IRREALES:esto es una recreacion y nunca paso xD

si, lo se es una porqueria pero kiero ir ,mejorando, vamos no todos pueden crear un fic increible en su primer intento, (aunke hay algunos k si pero yo no me cuento entre ellos) pronto subo la segunda parte , critiquen para ver si la segunda parte noresulta ser una porqueria


OTRA COSA. como obviamente habran notado me base en RE pero despues eso no se notara tanto ^^

ya lo edite, lo hice lo mejor que pude xP trate de que se entienda un poco mas y arregle un poco la caligrafia , es lo que hay es mi primer FIC :P

por favor COMENTEN Y CRITIQUEN
Última edición por Novato_x el 07 Ago 2008 00:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: mi primer FIC: la pesadilla del carmen

Mensaje por Novato_x » 02 Ago 2008 06:41

alguien a leido esto alguna vez?? xDD si es asi x favor deje su mensaje despues de la señal PIIIIIIII
xfa critiquen :( :( :( :(

quiero mejorar
Imagen
Imagen
Imagen

Samuel
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: [mi primer FIC] la pesadilla del carmen

Mensaje por Samuel » 11 Ago 2008 03:32

Ta bueno, xD. Hay que mejorar, al igual que yo, las descripciones, pero se entiende mucho las ideas.
Es la unica critica a grandes rasgos. Te felicito xD

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: [mi primer FIC] la pesadilla del carmen

Mensaje por Novato_x » 12 Ago 2008 05:06

Muchas gracias x la critica ^^
pronto la segunda parte
pero primero queria saber si alguien habia leido esto xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder