Desliz Familiar

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Samuel
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Desliz Familiar

Mensaje por Samuel » 11 Ago 2008 03:00

“La idea, de ir mas allá de la vida y la muerte, de Umbrella le trajo a Raccon City una desgracia. Seguir creyendo que el camino de dicha empresa es el que debemos seguir para el desarrollo tecnológico, estamos equivocados.”
“Crees que cambiara algo decir estas palabras”.
Ambos se apuntaban mutuamente con sus armas. No paraban de debatir de esa forma.
Las escaleras donde se encontraban daban la apariencia de que se encontraban en un edificio importante...
“Vamos Lauriee, crees que a la gente le importa de lo que pase en esta ciudad” Mientras sostenía con mas firmeza el arma.
“¿Crees que mi familia murió porque quisieron?, ¿Crees que Raccon deseaba la destrucción?. Dime algo, ¿sigues con el fanatismo hacia los destructores de nuestra familia?”, Lorenzo?”
“Ellos decidieron morir, como tantos otros, Jajaj. Por favor, dime si crees que eso era una familia.” La presión del revolver en el cuello ya empezaba a hacerle perder el aire a Lauriee.
“Como puedes decir eso, además eres mi hermano y deberías de apoyarme como en los inicios”, ya los ojos de Lorenzo daban muestra de ira y rencor.
“No dejare que esto siga expandiéndose, te quiero hermano pero ya no logro reconocerte”. La 9mm, de Lauriee, se gatillo 3 veces. Su hermano cedió con mucha facilidad. Solo pronuncio unas palabras antes de dejar de oponerse a la gravedad.
“Perdóname, espero que a donde valla sea bien juzgado y que no este nuestra familia hermano. No tendré la cara para verlos a los ojos, ni a todas las personas a las que les mentí. En mi bolsillo derecho esta la verdad de todo, por favor úsala por mí, para terminar con Umbrella. Nos vemos después, Hermano. [...] ” Lorenzo cedió completamente, y Lauriee comprendió lo ocurrido y grito con toda la ira que se encontraba en su corazón, en un sonido desgarrador. “Lorenzooooooo!!!!!. Porque siempre fuiste un idiota y no nos escuchabas. Dando puñetazos y patadas a las paredes.
Sonidos de gemidos y pisadas en falso le advirtieron que las bestias de Umbrella percibieron su presencia.
Lauriee, dando una ultima mirada al inmóvil cuerpo de su hermano.
Ya bajando las escaleras llego a la planta baja. El cuerpo de Lauriee demostraba el maltrato que había sufrido por parte del ambiente. Su cansancio ascendía a cada momento. Su cabello, largo y negro, demostraba maltrato de filo, El joven no olvidaba lo que había ocurrido con su katana. Rota por una de esas bestias cuadrúpedas. Aquellas bestias sin ojos, irradian el miedo mismo, solo con sentir sus gemidos estar cerca de su cara, se le erizaba la piel.
El caminar le era difícil, pero, le era necesario alejarse a allí. Seguir viendo ese edificio le daba terror. Su brazo derecho era una cuna de dolor y trataba de ser disminuido por la presión de la mano izquierda.
Una fuente de calor apareció a sus espaldas. Un sonido que retumbo en todos sus sentidos hizo que fuera despedido unos metros hacia delante y cayo rodando, con la cabeza enfocando a lo que era el edificio.
Ya inerte en el suelo contemplo el fin de la construcción vertical. El fuego consumía las entrañas del concreto. Deterioraba las pinturas y escalaba al edificio. Lauriee sentía que había hecho lo correcto con el edificio y con su hermano. También sabia que debía descansar, se lo había ganado. Su cerebro debatía entre dormir o no. Pero su cuerpo le gano. Inerte quedo sediento de Morfeo, tubo suerte ya que su cuerpo se mimetiso con el escenario. El joven pensaba que se encontraría pronto con su familia pronto. Pero alguien velaba por él. Una luz en su camino le daba esperanzas. Sus sueños lo incitaban a volar, se sentía libre. [...]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Desliz Familiar

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ago 2008 17:01

Esta bastante bien, te felicito =D>
Pero quizá deberías separar un poco mejor los diálogos porque a veces las comillas lian un poco.
Y también tienes que cuidar fallos como este
se encontraría pronto con su familia pronto
Y esto no lo entendi :roll:
El fuego consumía las entrañas del concreto
¿tiene continuación?

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Desliz Familiar

Mensaje por Kaplan » 14 Ago 2008 19:26

Me gustó!
muy original...
aunque hay cositas que dieron brega entender...
pero me gustó.



Saludos!

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Desliz Familiar

Mensaje por Novato_x » 15 Ago 2008 22:39

me gusto =D>
espero que lo continues,
por que me parecio un buen fic ,
bye ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Responder