Innovacion en un Fanfic o una historia

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Luis Odicio
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2008 18:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Innovacion en un Fanfic o una historia

Mensaje por Luis Odicio » 08 Oct 2008 18:10

Ola estoy proponiendo algo para la gente que hace fanfics o historias parecidas a Re, lo que queria decirles es que un dia cuando estaba haciendo mi historia me puse a escuchar una cancion que daba exactamente con la parte de mi historia, y en eso me puse a pensar que porque no podriamos poner canciones a las historias de acuerdo a la situacion en la que se encuentre, ya que asi el lector va a estar mas concentrado en ella asi como tmb se le hace mas divertido leer mientras escucha un OST o theme de fondo y eso es lo que quiero hacer con la mia y les digo a la gente que tmb hace fanfics o historias si pueden publicar las suyas en una seccion aparte con algunos OST que se adecuen a la historia.
tengo mucha gente que les ah parecido muy buena la idea por mi entorno no se si estudes estan de acuerdo, asi podriamos mejor las visitas del Arte escrito ya que muy poca gnete lo frencuenta =)! espero que esten de acuerdo conmigo. xD! :P :P :P

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: Innovacion en un Fanfic o una historia

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 29 Nov 2008 03:02

SI ME GUSTA LA IDEA, PERO EXPLICAME UN POCO MAS...COMO PONDRIA LA MUSICA..O NOSE???
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Innovacion en un Fanfic o una historia

Mensaje por E. L. Nïeb » 29 Nov 2008 22:05

Claro que es una buena idea, el problema es coom hacerlo, hay varías formas, pero son muy complicadas así que te recomiendo estas:
* postear un video de you tube, que contenga la cancion justo antes del capitulo.
*hacer el capitulo en Flash
*Hacer el capitulo narrado, y postearlo como video de you tube junto con el track

(estas son ideas que e tenido para hacer con un cierto Rol, aun así hay mas pero estas son demasiado complicadas, y yo demasiado floj¬¬ para hacerlas) :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Innovacion en un Fanfic o una historia

Mensaje por chenqui » 29 Dic 2008 04:45

creo q es muy complicado lo mejor seria postear un video en you tube con esa cancion

y ponerla antes del relato y decirle a lecto en medio de este que la reprodusca

en el momento que el escritor crea mas oportuno no?

hasta ahora no he creado ningun fan fic per pronto sacara mi primera invencion

Responder