Resident Evil-Deep Grave

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Resident Evil-Deep Grave

Mensaje por david 005 » 21 Oct 2008 23:13

:evil: Bueno sin mucho preambulo, les dejo un Fan Fiction que he estado desarrollando, espero les guste. Opinene y critiquen que al criticar mi obra me ayudan a perfecionar futuros proyectos. :twisted:

Resident Evil-Deep Grave

Prologo-Solo los Muertos Han Visto El Fin De La Guerra

Agosto 3 del 2004

5:38 p.m.

El Secretario de Defensa “Elliot Forrestal” acelero el paso, la reunión debió comenzar desde hace ya ocho minutos y el aun no llegaba. “El Teniente General Chester Bragg” había convocado una reunión urgente hace no más de tres horas con los principales mandos militares, en el pentágono. Elliot miro su reloj, para luego encontrarse de frente con los Soldados que custodiaban la entrada a la puerta de madera, ambos soldados le hicieron un saludo militar y abrieron la puerta. El Secretario de Defensa tomo aire y entro en la habitación, de inmediato todas las miradas se posaron sobre el, habían Trece personas entre las que estaban los Generales mas importantes y el Presidente. Estaba apunto de saludar cuando fue interrumpido por el Teniente General Chester.

-Bueno, ya que todos estamos reunidos hay que proceder.

Las miradas instintivamente se colocaron sobre el Teniente General, el cual tomo una bocanada de aire y comenzó ha hablar con un tono triste pero fuerte, mientras el Secretario de Defensa tomaba su lugar alrededor de la larga mesa de madera.

-Hace aproximadamente once horas, lanzamos un ataque en masa sobre instalaciones de investigación y desarrollo de armas Biológicas Ilegales, el ataque fue ejecutado por el 3er Batallón del 75º Regimiento Ranger y Unidades de Cómbate de la B.S.A.A Norteamericana- El Teniente General inspiro profundamente y luego libero el aire lentamente antes de continuar- Estas instalaciones Ilegales se encuentran ubicadas a 159 Km de Denver en un área civil, durante el ataque 13 Rangers, 8 Unidades de la B.S.A.A y 3 civiles murieron.


Dios Mió…. ¿Qué? ... ¿Quienes? ... ¿Cómo?

Las protestas, exclamaciones y murmullos no se hicieron esperar. El presidente frunció su entrecejo situó su mirada hacia el suelo y toco su cabeza, segundos después levanto de nuevo su mirada hacia el Teniente General.

24 Estadounidenses muertos… y en nuestro propio suelo… Maldición- Dijo el presidente con un tono furioso.

El Secretario de Defensa Elliot, se levanto y formulo un par de preguntas con un tono tímido y preocupado.

-¿Cómo es posible que 3 civiles se vieran involucrados en estos hechos? Y… ¿Quiénes son los responsables de esto?

Las miradas se posaron de nuevo sobre el Teniente General Bragg, pero antes de que pudiera decir nada uno de los presentes de vestido militar respondió a las preguntas.

-Con su permiso Señor Presidente, mi nombre es Daniel Cassidy, estratega militar y capitán de la B.S.A.A Norteamérica. Responderé a las preguntas formuladas por el Secretario de Defensa Forrestal. A la primera de las preguntas, las instalaciones de producción de armas Biológicas ilegales han tomado una nueva modalidad la cual imposibilita las operaciones militares para contrarrestarlas: se han posicionado en ciudades y pueblos de todo el mundo lo cual como podemos ver trae terribles consecuencias para Militares y Civiles. A la Segunda pregunta, no sabemos mucho de esta organización terrorista pero con el reciente ataque hemos capturado información que indica que su base de operaciones se encuentra en Tirana capital del País Europeo de Albania. Señores recomiendo un ataque a estas instalaciones…

-No- Gritaron casi todos los presentes al unisón, incluyendo al presidente que comenzó ha hablar- No Sacrificaremos las vidas de mas de nuestros hombres.

El Capitán Daniel Cassidy continuo- Entiendo su posición Señor Presidente pero es imperativo tomar dichas instalaciones…Quizás, si en lugar de un ataque realizáramos una operación de infiltración…

Los Generales y el Secretario de Defensa movieron sus cabezas en gesto de afirmación, el Presidente tomo aire y lanzo una última pregunta:

-¿Pero Quien podría llevar a cabo dicha operación?

El Capitán Cassidy, tenía a la mayoría de sus hombres en misiones de campo y los pocos en los que confiaba habían muerto hace once horas. No tenía suficientes recursos para dicha misión.

El silencio inundo la sala de reuniones, hasta que el Coronel Cliff Durant dio una respuesta con un tono bastante confiado:

-Creo conocer a los sujetos indicados…
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Responder