RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 05 Oct 2009 04:43

Groso!!!!!!!!!!! Pobre Chris, como fue a enterarse!
Pero eso le pasa por comportarse como cavernicola! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 08 Oct 2009 03:50

CAPITULO 24
“COMO FUNCIONA EL VIRUS Y (YELLOW)”
Imagen





Una hermosa mujer semidesnuda se levanto de la cama.
Era realmente bella, una cabellera rubia como el sol, una piel perfectamente bronceada, unos ojos verde esmeralda, una sonrisa capaz de derretir al corazón más duro.
Si que era inigualable, aunque para él solo Jill era la indicada.
Había pasado seis meses desde que la tenía en su poder, Wesker sabía que Chris estaba desesperado buscándola, sabía que había enviado a León para que se encargara personalmente de su paradero pero la había ocultado muy bien, nadie descubriría su nueva mansión y mucho menos sus laboratorios.
Miro aquellas largas piernas, se acerco a la ventana donde estaba ella y empezó a acariciarlas, luego sonrió y se retiro del lugar no sin antes besarle el cuello a su amante.

Albert tenía un gran cuerpo musculoso y se sentía orgulloso de eso, le encantaba seducir mujeres y a ellas les encantaba su pene, recordó a Excella, pobre idiota lo obedeció en todo y por eso la traiciono, las personas que confían plenamente en otras son obsoletas para su nuevo mundo.

Por esta razón le encantaba tanto Jill, ella era muy desconfiada, astuta, única, se enfrento a una poderosa corporación, se lanzo con él al precipicio, ¡que mujer!

Ordeno que llevaran a Jill a los laboratorios.

-Mi querida STARS, es hora de que sepas cómo funciona la evolución- dijo en un tono egocéntrico.

-¡Con que locura saldrás!

-Yo no diré nada, mi querida Anita lo hará.

La hermosa mujer se puso sus lentes y estaba realmente candente, era una de los tantos científicos de Wesker.

-Esta sustancia, es la cura para todos los males de la humanidad, veras te explicare como funciona.

En una especie de cámara había dos individuos uno de ellos estaba fuertemente sujetado y el otro era un miserable bastardo deteriorado físicamente por una enfermedad.

Un científico inyecto a los dos humanos, y en 15 minutos empezó a notarse el cambio en ellos.
El primero se convirtió en una monstruosa criatura, pero el segundo estaba totalmente repuesto y sano.

-¿Cómo Diablos paso eso?- se pregunto Jill.

-Veras, el virus Y lo que hace es reformar los tejidos dañados del organismo, es por eso que tu amado Barrington está completamente sano, cura enfermedades, pero cuando el individuo es sano hace mutar sus células y el resultado es este grotesco ser.

-Entonces el virus Y ¿es algo bueno?
-Así es Jill, el único precio que deberá pagar la humanidad por este milagro es inclinarse ante mí.

-Estas completamente chiflado.
Wesker se acerco lentamente a Jill, y le inyecto el virus Y.

-Maldito ¿que has hecho?

-Ayudo a traer a este mundo al mesías.

La llevo a su habitación y empezó a fotografiarla.

-Es hora de que Redfield sepa cómo esta su compañera- ¡Haru!

-Dígame señor.

-Haz que esto llegue a manos del Capitán de la BSAA.
-Sí señor.













CAPITULO 25
“CARLOS Y EL ALCOHOL”



Imagen

Decidió irse de la base pero no de la ciudad, sabía que si Jill aparecía, él sería la persona indicada para hacerla reflexionar y convencerla de irse a Suramérica.

Pero la tristeza lo estaba destruyendo lentamente, hace mucho no tenía noticias de ella y Barry no lo había llamado en semanas.

Lo único que tenía en sus manos, lo que realmente tenía en su poder y que nunca lo dejarían solo eran tres botellas, una llena de tequila mexicano, una con aguardiente de Colombia y una con cachaza del Brasil.

Se consideraba realmente afortunado, o así lo creía ya que poseía una mentalidad de comunista, como amaba la izquierda, como amaba a su guerrilla, como amaba a su revolución, se consideraba afortunado por haber nacido en Latinoamérica y tener los mejores licores del mundo.

A parte del amor por Jill una de las razones por las que odiaba a Christopher, era porque lo creía un maldito perro del imperio, un Yankee, un hijo de puta republicano, un mal nacido gringo, pero las mujeres norteamericanas sí que lo volvían loco, y siempre tuvo una gran cantidad de ellas en su cama a excepción de la hermosa chica que lo enamoro en Racoon City.

Había bebido la noche entera, tenía un viejo equipo de sonido escuchando canciones de Vicente Fernández y Ricardo Montaner.
-Un imposible silencio enmudeciendo mi vida….con una lágrima tuya y una lágrima mía… iluminada y eterna…enfurecida y tranquila…con una estrella fugaz te confundí la otra noche y te pedí tres deseos mientras duraba su luz…He declarado mi vida en soledad- por ti Jillian, empezó a beber de su botella, el tequila le pasaba por su garganta como si fuera agua.
Se reía mucho oyéndose cantar a sí mismo, recordó cuando recibió la noticia de la muerte de Jill, solo ponía esa canción y la escuchaba mil veces, dejame llorar de aquel venezolano.

Tocaron su puerta.
Fue lo más aprisa a abrirla y era Barry.
-Por Dios Carlos este lugar apesta, tu apestas.

-Amigo, quieres un trago te tengo “aguardiente” y “tequila” dijo en su idioma natal o prefieres “cachaza” jajaja.

Carlos estaba completamente ebrio hacía varios días que se había convertido en un alcohólico.

Empezó a sonar una ranchera mexicana.

-Aunque malgaste el tiempo sin mi cariño, y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco, y aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre de cualquier modo yo te seguiré queriendo… yo se que nunca…. Que a tu cariño llegue demasiado tarde… déjame vivir de esta manera…yo te quiero tal y cual sin condiciones, sin esperar que un día tu me quieras como yo consiento estoy mi amor que nunca me querrás…pero por el momento quiero estar soñando… así yo soy feliz… consiente… Soy…Que no eres para mi…La diferencia entre tú y yo tal vez sería Jill, que yo en tu lugar si te amaría.

-Este bien jodido muchacho, no sé que diablos estas cantando pero suena horrible.

Barry lo metió al baño y abrió la ducha.
-Tú eres, el un...ico... Gringo... Que...Amo... Te amo Barrington Burton.

Mientras el agua caía sobre el sexi cuerpo latino de Carlos, Barry empezó a hacerle un café.

Se lo dio y empezó a regañar a Oliveira.

-Muchacho no te entregues al alcohol, no vale la pena.

-Sabes Barry, así somos los latinos, con fuego en la venas, y las penas se amor se ahogan con licor.

-Está bien, pero no quiero que te vuelvas un alcohólico, Wesker nos tiene una sorpresa estoy seguro y necesitamos toda la ayuda posible.
-Iré pero cuando yo quiera, cuando Redfield me suplique mi ayuda.

-Eso nunca pasara, ¿tú sabes dónde está Jill?
-No lo sé, en verdad no lo sé, ella es como mujer amante de rata blanca solo que no dejo lujuria en mi jajaja tal vez si en Christopher, que idiota soy por supuesto que si pues tendrá un hijo de él, jajaja
-¿Qué mierdas es eso?
Nuevamente empezó a cantar.
-Dejaste en mi lujuria total hermosa y sensual, misteriosa mujer… uuu debo saber si en verdad en algun lado estas-empezó a vomitar...Estaba realmente mal y el café no le sirvió mucho

-Ho cielos- dijo Barry mientras lo llevo a la cama.

-Amigo, mi hermano, te cantare en tu idioma para que me entiendas…

Empezó a cantar a todo pulmón, lo más fuerte que pudo una antigua canción de AC/DC

- She was a fast machine
She kept her motor clean
She was the best damn woman I had ever seen [...that I, ever seen]
Telling me no lies
Knockin' me out with those American thighs
¡cielos Como recuerdo esa minifalda en Raccoon City!

Luego se quedo profundamente dormido.

Barry le dejo una nota en su escritorio, “Cuando te recuperes ven pronto a la base”
No podía creer como estaba Carlos definitivamente estaba muy enamorado de Jill.














CAPITULO 26
“MI TIEMPO ES UN REGALO PARA LOS MORTALES”

Imagen
Tomo su café lo más despacio que pudo, estaba muy caliente el humo que salía de él le quemaba sus fosas nasales.
Estaba cansado de su vida, estaba cansado de combatir las B.O.W., estaba cansado de pertenecer a las BSAA, estaba cansado de buscar a Wesker.
Decidió llamar a León.

-¿Sabes algo de ella?
-No señor, nunca he fallado una misión, soy uno de los mejores, pero parece que Jill se fue del planeta.
-No te preocupes, se que eres uno de los mejores, pero te aseguro que ella es mucho mejor que tu y yo juntos.
-Adiós Chris, y en verdad lo siento.

No quería usar su auto, así que encendió su Suzuki GSX-R 1000, cielos como adoraba esa condenada moto.

Fue a un pequeño bosque, el olor de la naturaleza tranquilizaba su alma, de repente sonó su celular.

-¿Alo?
-Hermano, ¿Dónde estás?
-¿Qué pasa Claire?
-Te ha llegado un paquete.
-Muy bien, voy para allá.


La carretera se le hizo eterna, a pesar de ir a una gran velocidad, al llegar todos sentían curiosidad por aquella entrega.

Chris se encerró en su oficina, leyó la etiqueta del paquete que decía:
-Solo para Christopher Redfield, Capitán de la BSAA división norteamericana.
Al abrirlo se encontró con un DVD, inmediatamente lo puso a reproducir.

Era Albert Wesker, con sus inconfundibles lentes de sol, mirando directamente a la cámara con una malvada sonrisa en sus blancos labios.

-Estimado Capitán Redfield:
Ha pasado mucho tiempo ¿Verdad?, pero el tiempo, “Mi tiempo es un regalo para los mortales”. Así que agradece que te enviara este video.
Por fin un nuevo comenzar a llegado y esta vez me asegurare de que tú no te entrometas.
Tengo a la única persona que puede detenerte, así es Chris, tengo a Jill Valentine.
¡Ho! Si vieras como esta de ilusionada con la criatura, como le habla, como se acaricia el vientre, como sueña con ser madre y yo le cumpliré ese sueño a cambio de un favor tuyo.
Siempre has creído que mi meta era destruir a todos los STARS pero no es asi, siempre supe que le perdonaría la vida a ella.
La mansión, Némesis eran pruebas necesarias para comprobar que era la indicada para mí, pero cuando el virus T infecto su cuerpo me di cuenta que no solo era la indicada si no que también era perfecta.

Quiero que te desaparezca del mundo, que el capitán de la BSAA sea un hombre sin identidad, y deje que la evolución de la humanidad siga su curso, ese es el precio que te exijo por la vida de tu hijo.
Ahora no creas que serás tan afortunado de ver a Jill por este medio, te incluyo unas fotografías de ella.
Ya lo sabes maldito intenta algo y matare a tu bastardo.

Christopher no lo podía creer, siguió buscando y encontró las fotografías, era su amada Jill, había pasado unos siete meses y medio desde que desapareció de su vida, y ahora podía ver como estaba su vientre, como deseaba estar con ella, ir a los centros comerciales, gastar todo el maldito dinero que había recibido por parte de los millonarios en juguetes y artículos para bebes.

Llamo inmediatamente al equipo y los puso al tanto de la situación.

-No puede ser maldito Wesker, como le hace eso a mi chica- dijo Barry.
-Hay no pobre Jill, pobre de mí sobrinito.
-Tenemos que hacer algo, hay que rescatarla.

Christopher estaba decidido a encontrarla, ahora el asunto no solo era por cuestión de seguridad mundial, también era una cuestión muy pero muy personal.

-Así tengan que levantar piedra por piedra, quiero que Jill este aca para el lunes. ¿Entendieron?
-Sí señor.

Uno de los hombres de inteligencia dijo que había recibido una llamada de una mujer que estaba dispuesta a divulgar la localización exacta de Jill, pero que solo se lo diría a Redfield.

Gracias a Dios hay una esperanza.





CAPITULO 27

“ITS A BOY”

Imagen


No confiaba en ella, era una mujer sin pasado y llena de misterios, tal vez el señor Wesker no podía darse cuenta por su encantadora belleza, pero aquel encanto no podía engañar a Haru.

Anita salió de la mansión en un lujoso mercedes, se disponía a seguirla cuando Wesker la detuvo.

-Haru, necesito que hagas algo.
-Sí señor.
-Quiero que este pendiente de los científicos mientras yo hablo con Jill.

Asintió con la cabeza y se dirigió al laboratorio.
No entendía porque Anita podía salir las veces que quisiera de la mansión, y a los otros científicos se les prohibía salir.

-Maldita perra- pensó Haru.

Jill estaba esposada a la cama, no quería darle gusto a Wesker de que la viera llorar pero las lágrimas se le escapaban de los ojos.

Se dirigió a ella con un vaso con agua, le dio de beber ¡Ho Dios cuanta sed tenía! , saco un impecable pañuelo blanco y seco sus lágrimas.

-No llores, no hay motivo para que lo hagas.
-¿Por qué? ¿Por qué me inyectaste eso?, maldito no tienes palabra.

-Debí hacerlo, por favor deja de llorar, si sigues así no te hare la ecografía y no sabrás el sexo del bebe.

-¿ecografía?

Wesker le retiro las esposas, la ayudo a levantarse, se dirigieron al laboratorio, la acostó en una camilla y empezó a realizarle la ecografía.

-Estas son sus manos, sus piernas, su cabeza…

Jill lloraba nuevamente, pero esta vez era de emoción, estaba observando los latidos de su bebe, estaba escuchando su corazón.

-Bien Valentine parece que tendrás un niño.
Iba a tener un varón, un niñito idéntico a Chris, no podía ser más feliz de no ser por el maldito Wesker que la tenia cautiva.
-Déjame ir Albert, te lo suplico, renuncia a la BSAA, no me entrometeré en tus asuntos, solo quiero criar a mi hijo.

-No supliques y mucho menos a mí, tú no eres así, así no es mi chica- luego se acerco y la beso a la fuerza.

“Así no es mi chica” ¿WTF? Que le está pasando a Wesker, ¿acaso la clonación le afecto sus maléficas neuronas?- pensó Jill.









CAPITULO 28
“La venganza tiene nombre: Excella Gionne y por ella cambie mi identidad”
Imagen

Llego quince minutos tarde, pero ella podía darse ese lujo, solo ella sabia donde estaba Jill Valentine y Christopher estaba dispuesto a esperarla el tiempo que fuera necesario.

Estaba muy elegante, el pobre chico del parking del restaurante solo podía babear ante aquella sexy figura.

Chris diviso a la mujer que probablemente lo llevaría con Jill, era realmente hermosa.

-Hola capitán.
-Señorita…
-Dígame Anita por el momento.

Caballerosamente acomodo la silla de su acompañante.

-Es usted muy amable Christopher.

-No es nada, por favor dígame lo que sabe de Wesker, ¿Dónde está Jill?.

-Espera un momento por favor, quiero pedir mi cena.

Minutos después un camarero llevo un enorme filete para Christopher y una ensalada de atún para la dama.

-Ella está bien- empezó a hablar Anita – Esta muy triste, nunca había visto tanta tristeza en una mujer, pero está bien.

-Todo esto es mi culpa.

-Probablemente; los hombres como tú y Wesker siempre son culpables de los fracasos de mujeres maravillosas.

Se acerco a Christopher y en un tono muy coqueto le entrego un papel.

-¿Qué es esto?
-Las coordenadas de la Mansión donde está tu esposa.
-Ella no es mi esposa.
-¿En serio? Ya comprendo- Me acompañarías a un lugar no muy lejos de la ciudad.
-¿Por qué he de confiar en ti?
-NO tiene opción Capitán, soy su única esperanza para hallarla y acabar definitivamente con Wesker.

Salieron juntos.
-Muy bien yo te sigo.
-No; vas a ir a mi lado, quiero que vayas conmigo, en mi auto.

La sensual rubia lo dejo manejar, lo miraba con deseo.
-Demonios Redfield no puedes pensar en sexo, no ahora que tu hijo y tu compañera te necesitan- intentaba pensar en cosas feas para evitar que su pene tuviera una vergonzosa erección.
¿Pero en que podría pensar?
Recordó una de sus caricaturas favoritas “Los Simpson” cuando Homero se estaba enamorando de una de sus compañeras de trabajo e imagino a su amigo Barney en Bikini.
Eso es, eres un genio.
Barry, Barrington Burton en bikini, que puede ser peor que eso, ¡Ho que desagradable!

-¿Qué sucede Chris?
-No es nada, solo pienso en Jill.

Llegaron a un lujoso apartamento.

Había una lona cubriendo un gigantesco cuadro.
-Anita, ¿Por qué me estas ayudando? ¿Por qué traicionaras a Wesker?

-¿En verdad quieres saber por que alguien como yo; ayudaría a alguien como tu; traicionando a alguien como él?- jajaja empezó a reír diabólicamente.

-Sí, realmente quisiera saber tus intensiones.
Tomo el cuello de la elegante camisa de Chris y empezó a susurrarle en el odio.
-¿Estarías dispuesto a pagar el precio por aquella información?
-¿De que precio estás hablando?
-Quiero que me hagas el amor Christopher, tal como lo hiciste con ella, quiero que finjas amarme aunque sea solo una noche, quiero sentirme amada una sola vez.

-No me interesa, eres realmente hermosa Anita, cualquier hombre mataría por una mujer como tú, pero he cometido demasiados errores, y si cometo solo uno, escúchame bien preciosa, si cometo solo un error mas, Jill no me perdonaría y no quiero arriesgarla a ella ni a mi hijo.
Así que adiós.

-Espera, eres un buen hombre Christopher, ahora sé porque te ama tanto, que afortunada es esa mujer al tener un sujeto como tú.

-He cometido cosas de las que no me siento muy orgulloso.

-¿te gustan las historias?

-¿Historias?

-Déjame contarte una.

Saco un costoso licor, se sirvió un trago y empezó su relato.

Hace mucho tiempo Vivian dos lindas niñas en un hermoso viñedo en Italia, ellas lo tenían todo.
Una de ellas estaba realmente sola, sus padres fueron asesinados y quedo huérfana, pero su piadoso tío la llevo consigo y le dio la mejor educación, los más extravagantes lujos.
Las pequeñas eran las mejores amigas.
Siempre soñaban con casarse de blanco.

Anita comenzó a llorar.
-¿estás bien?
-Déjame continuar por favor.

Ambas eran absolutamente inteligentes, y cuando crecieron empezó una absurda rivalidad, todo por culpa de la ingeniería genética, luchaban por saber cuál de las dos era la mejor, la más inteligente pero a pesar de esto nunca se dejaron de amar, eran como hermanas.

Un día una de las pequeñas decide llamar a la otra y contarle que está enamorada.
Que encontró al hombre perfecto, su príncipe azul, su salvador, encontró a Albert Wesker.

Se fue a vivir a África, constantemente llamaba, escribía, mandaba un email semanal a su mejor amiga, contándole sobre el proyecto Uroboros, como él maldito hijo de puta le había prometido gobernar el mundo juntos.

Jajaja no puedo evitar reír, como es posible que una mujer sea tan patética y creyera toda esa mierda.

Ella era sumamente inteligente, pero ese bastardo la asesino.

Dime algo Christopher Redfield ¿Crees que ella merecía morir de esa manera? ¿Crees que una mujer tan joven merecía que le inyectaran ese maldito virus?

Yo era una de esas niñas… y la otra era…

Anita puso en descubierto el enorme cuadro…

-¡No puede ser!

Quedo realmente sorprendido, era una fotografía de…

Mi nombre es Anabel Gionne, pero ahora me convertí simplemente en Anita.
-Así es, “La venganza tiene nombre: Excella Gionne y por ella cambie mi identidad”

-¿sabes las consecuencias que te traerá traicionarlo?

-Wesker cometió un grave error al asesinar a mi prima.
-El es muy astuto.
-Si lo sé, pero yo soy mucho más inteligente.

Lo llevo nuevamente al restaurante para que recogiera su auto.

-Christopher, ve bien preparado derrotarlo y salvarla a ella no será tarea fácil.

-Gracias Anabel.

-No hay problema, ambos queremos matar a Wesker.






CAPITULO 29
“Aunque te caigas mil veces, siempre vuélvete a levantar”


Imagen

Se puso su diminuto traje de baño, se dirigió a la alberca y comenzó a nadar.
Cuando saco su cabeza del agua lo primero que vio fue las relucientes botas militares de Haru.

-¿Dónde estuviste anoche?
-¿Disculpa?
-¿Dónde estuviste anoche?

Salió muy molesta de la piscina, seco su rubia cabellera y se dirigió a su habitación.
-Espera Anita, ¿Dónde estuviste anoche?
-Mira, no tengo por que responder a tu pregunta, ni siquiera respondo a las preguntas de Albert, ¿Qué te hace pensar que responderé a las tuyas? Así que mejor esfúmate.
-Deberías dirigirte a él de un modo más respetuoso, deberías llamarlo señor Wesker.

-Escúchame mercenaria de segunda clase; no te entrometas en mis asuntos, y Albert para mí siempre será Albert.

Haru se enfado demasiado y saco su arma.

Anita saco una pistola, pero no contenía balas, si no un tipo de dardo.

Ambos mujeres se apuntaban directamente al pecho.

-Más te vale que dispares más rápido que yo.
-¿Por qué lo dices ramera?- Dijo Haru con el dedo en el gatillo.

-Yo tengo más probabilidades de sobrevivir a las estúpidas balas de tu arma, y créeme se necesita más de un disparo para asesinarme.
Pero te aseguro Haru Wesker que si una sola gota de la sustancia que contiene mis dardos entra a tu torrente sanguíneo morirás en tan solo cinco minutos y de una manera muy dolorosa jajaja.
Así que mejor baja tu arma y te prometo no contarle nada a tu queridísimo Wesker, no olvides que soy una científica muy valiosa, incluso más que los otros ignorantes que trabajan en el laboratorio y se hacen llamar hombres de ciencia.

-Se que tienes un secreto y yo lo descubriré, y para cuando eso suceda no valdrás nada para mi señor.
-Piensa lo que quieras muchachita.

Haru se retiro del lugar, Anita estaba realmente preocupada.

-Estúpida japonesa, no estropearas mi venganza- pensó, mientras su ritmo cardiaco volvía a la normalidad.


Jill estaba muy feliz por el sexo del bebe siempre quiso tener un niño, pero aun la preocupaba la sustancia que le había inyectado Wesker.
¿Qué horrible experimento había hecho en ella y su hijo?

Pero misteriosamente no se sentía enferma y no había indicios de mutaciones o algo por el estilo en su cuerpo.

Anita entro en su habitación.

-Señorita Valentine ¿podemos hablar un momento?
-¿Qué sucede?

Anita empezó a hablarle en el oído a Jill.

-Tal vez no me crea, pero es necesario que le hable en vos baja, por si hay algún micrófono oculto, se que esta habitación no tiene cámaras pues yo misma la prepare para ti, pero con el diabólico de Wesker nunca se sabe.

Te ayudare a escapar de aquí.

-¿Qué? ¿Por qué harías algo así? ¿Me hablas en serio?

-Escúchame bien, me reuní con el capitán de la BSAA.
-¿Christopher?
-Así es, el vendrá por ti, sabe el sitio exacto de tu ubicación pero necesito que llegado ese momento estés preparada, quiero que tengas esto- le paso un revolver- se que te encantan las magnum, guárdala bien.

-Pero ¿Por qué me estas ayudando?
-Tu novio sabe bien mis motivos.
-El no es mi novio.
-No son novios, no son esposos, ¿Qué diablos son?
-Somos compañeros, nada más que buenos compañeros.
-Jill quiero pedirte un favor, cuando todo esto termine, quiero que vayas a Italia a este lugar- le dio un trozo de papel con una dirección y un nombre- y hazte cargo por favor, si sales de este problema, si tienes a tu bebe, prométeme que en agradecimiento a mí, te harás cargo.
-Te lo prometo ¿Pero, puedo confiar en ti?
-Claro que sí, no sabes cuánto odio a Wesker y hare lo posible por destruirlo.

-Yo solo quiero que mi hijo nazca sano y salvo, me canse del odio y de intentar detener a Wesker.
-Tener un hijo es algo tan hermoso, pero ni siquiera Albert pudo apreciar el milagro de la vida.
-¿Albert? ¿A que te refieres? ¿Acaso el tiene Hijos?

-Jajaja tarde o temprano lo sabrás, adiós Jill nos vemos luego.

Christopher estaba reunido con todos sus compañeros planeando una estrategia para recuperar a Jill lo más pronto posible.

-¿Esa información si es confiable?
-Claro que si Barry, confió ciegamente en la persona que me la dio, tiene un motivo muy fuerte para querer destruirlo.

-Entonces manos a la obra- dijo Claire.
-Tú no iras.
-¡¿Qué?! ¿Por qué no?
-Eres la única familia que tengo, si algo me pasa quiero que estés con Jill y la ayudes a criar al bebe.
-¿Pero hermano?
-Es una decisión tomada, no te lo ordeno como tu hermano mayor, te lo ordeno como tu capitán y si no me obedeces te sancionare por desacato.
-Eres un imbécil Christopher- se fue furiosa y por poco quiebra los cristales de la puerta al cerrarla.


En la cafetería pidió una refrescante limonada, y poco a poco se fue calmando.

Claire estaba muy triste, le dolía profundamente lo que le sucedía a Chris; sabía que aunque él se hiciera el fuerte por dentro se le estaba muriendo el alma de dolor.
Ella era sumamente religiosa, todas las noches oraba pidiéndole a una esencia divina que devolviera sana y salva a Jill.
No tenía paz interior desde que desapareció con su sobrinito.
Escucho la voz de Christopher que se acercaba y un impulso lleno su ser, camino lo más aprisa que pudo, no le importo que Sheva, Barry y Kevin estuvieran ahí, solo apretó contra su pecho a su hermano mayor y empezó a recordar aquella vez en que él le enseño a montar bicicleta.

Sus padres estaban en el cielo, y sus abuelitos no podían seguirle el ritmo.

Solo Chris tuvo la paciencia para sacar cuatro horas diarias de su vida y enseñarle a su pequeñita a montar bici, aunque esto significara privarse de jugar su videojuego favorito.

Como la hacía llorar aquel recuerdo, cuanto lo amaba, el era su único familiar, y no quería verlo sufrir, la sola idea de imaginarlo muerto, de imaginarlo asesinado por Wesker le hacía perder la esperanza de vivir.
¡Ho Dios, si tan solo pudiera recuperar a Jill y al bebe!

-Christopher Redfield te amo tanto-intentaba calmarse, pero solo le daban más ganas de llorar- yo solo quiero que seas feliz hermanito.

-Mi pequeña hermana, ¿Qué ocurre? ¿Por qué te estás así?

-¿Recuerdas cuando éramos niños y me enseñaste a manejar mi bicicleta?

-Por supuesto que sí.

-Yo tenía tanto temor de caerme, que estaba decidida a nunca aprender, miraba a las otras niñas desde la ventana, como jugaban y apostaban carreras en sus bonitas bicicletas más brillantes que el mismo sol, mientras que la mía estaba toda oxidada, yo no quería estar allí, tenía miedo y vergüenza a la vez, solo pensaba en que se burlarían de la vieja bicicleta que el abuelo me dio, aquella bicicleta que le perteneció a mama.
Hasta que tú me obligaste- se empezó a confundir su risa y su llanto- ¿recuerdas?
-Como olvidarlo, linda.

-Y mi temor se hizo realidad; me caí, torpemente me caí, todos se burlaron de mí ese día, mis rodillas estaban lastimadas, pero tú me brindaste tu mano y me dijiste: …- Chris la interrumpió.

-Aunque te caigas mil veces, siempre vuélvete a levantar.

- También recuerdo cuando empezaste a repartir periódicos y ahorraste tu paga para comprarme una bicicleta nueva, eras el mejor hermano mayor que una pequeña pudiera tener.
Los otros niños odiaban a su hermana, no querían jugar con ella, decapitaban sus muñecas y les lanzaban globos de agua, pero tú siempre estabas amándome, protegiéndome, cuidándome, me dabas tus juguetes, siempre me dabas lo que te pedía, tengo veintinueve años y aun me das lo que quiero.
Así es tu siempre estuviste en mi vida para guiarme por el camino correcto, siempre extrañe a papa y mama, pero nunca estuve triste ni lamente su muerte, porque te tenia a ti.

Pero el día de hoy estoy realmente afligida, tengo el mayor temor del mundo, tengo miedo de perder a mi hermano, tengo miedo de perder a mi buena amiga Jill, y tengo miedo de perder a mi sobrinito.
Tengo miedo de que Wesker por fin te mate.
Chris sujeto fuertemente la cara de su hermana.
-Escúchame bien Claire Redfield, yo volveré eso te lo juro.
-Por favor Chris , déjame ir a esa misión, no me robes el derecho de proteger a mi hermanito.






espero que este capitulo los haga reir un poco jajaja




CAPITULO 30
“Sí, su nombre era Brad Vickers.”

Imagen

El conseguía mujeres fácilmente, era como un imán para atraer a las damas hasta su cama.

Pero esta vez toda su atención estaba puesta en Claire Redfield.

-Hola, Claire.
-Kevin, ¿Cómo estás?
-Muy preocupado- dijo seriamente- es mas anoche no pude dormir.
-¿Por qué?, ¿estás preocupado por la misión?
-No, estoy preocupado por ti.
-¿Por mi?
-Sí, anoche me puse a pensar ¿Por qué alguien tan hermoso como tú podía ser tan infeliz?

Claire sintió un poco de vergüenza.
-Si lo dices por lo que sucedió con mi hermano, te pido disculpas, no debí expresar mis sentimientos delante de todo el mundo.

-No, no lo digo por eso.
-Entonces, ¿de dónde sacas que soy infeliz?
-Se puede ver en lo profundo de tus ojos azules.
-¡Eres todo un poeta Ryman!
- Jajaja, dime linda, ¿Dónde está León? ¿Por qué permite que tú sufras?

-¿León? La verdad no lo sé.
-Claire, no quiero verte triste.
-Eso es imposible Kevin, desde que tengo 19 años he sido infeliz, no he podido tener paz, siempre luchando contra zombies, monstruos, sicópatas, etc.

-A propósito, hace meses me debes una cena, era tu pago por salvar la vida de tu hermano.

-Jajaja, es cierto.

-Pero ya no quiero una cena.
-¿No?
-No; quiero invitarte al zoológico.
-¿Al zoo? Me parece perfecto.
-Pues entonces será una cita, iremos en dos horas, espero que estés lista.
-Claro que sí.

Claire sentía mariposas en su estomago, León la había descuidado demasiado, siempre la veía como su amiga, como aquella chica que encontró una vez en Racoon City, nunca la pudo ver como la maravillosa mujer que era.

Se puso un conjunto muy sensual que realzaba su hermosa figura, se hecho su más costoso perfume, se maquillo perfectamente, se miro al espejo y se dijo así misma:

-Kevin Ryman ¿será esta una segunda oportunidad?

Estaba impresionado, Claire sí que era guapa.

-Espero no te moleste ir en mi moto- tenia puesto un sombrero que le daba un aire de vaquero
-Claro que no, adoro las motos.
- No todos ganamos un impresionante sueldo para comprar un lamborgini reventón como Chris jajaja.

-Jajaja, ese auto fue un regalo de un millonario, mi hermano nunca gastaría su dinero en esas cosas.

-Claro, si yo fuera él solo gastaría el dinero en complacer a mi dulce hermanita.
-Jajaja, que estupideces dices.

Llegaron al zoológico y comenzaron a observar a todas las criaturas.
-Sabes en Racoon city tuve que combatir a un elefante zombie.
-¿Elefante zombie? ¡Que locura!; yo combatí un enorme caimán que estaba en las alcantarillas.
-Cielos, Claire como es que no nos conocimos en Racoon city, hubiéramos podido escapar juntos.
-No lo sé, tal vez en mi destino estaba conocer a León.
-León es parece ser un buen hombre, esperábamos su llegada era el chico nuevo de S.P.F., yo también pertenecía, a las fuerzas especiales de RPD, pero lo que realmente quería era pertenecer a los STARS.

-¿Y por que no fuiste un STARS?, Barry y mi hermano dicen que tu eres increíble.

-Bueno la última vez que lo intente me reemplazaron por un súper hombre.
-¿Un súper hombre?

-Sí, decían que era más fuerte que un oso, más rápido que un halcón, más astuto que un zorro, con una visión de águila, y sobre todo más valiente que un león.
-Vaya, debió ser alguien increíble.
-Sí, su nombre era Brad Vickers.
-¿Brad? Nunca oí mencionar de él.
-Sí, él mismísimo Brad nos relato como heroicamente salvo a sus compañeros en la mansión Spencer.
-¿Si?
-Sí, tu hermano estaba a punto de ser asesinado por un Tyran, Jill estaba inconsciente en el suelo, y Brad aterrizo el helicóptero, salió de el y comenzó a luchar contra el monstruo solo con su fiel cuchillo de combate.
-¡Vaya! Sin duda alguna un hombre excepcional.
-Así es, el dijo que tu hermano estaba llorando petrificado del miedo.
-¿Eso dijo?
-Sí, entonces tomo un lanza granadas y término con el maldito BOW de una vez por todas.
Tomo a Jill en sus brazos, ella despertó y le dio un profundo beso en agradecimiento.

-¿Mi hermano petrificado del miedo? ¿Estás seguro de esa historia?

-Por supuesto yo estaba allí en la biblioteca de la comisaria cuando Brad conto como había salvado a los pocos sobrevivientes del equipo Alpha.

-¿Y que paso con súper Brad Vickers?

-Bueno, uno de los pocos sobrevivientes de Racoon city dijo que él había sido asesinado por Némesis.

-¿Némesis? ¿La horrible criatura que quería asesinar a Jill?

-Así es, tenia acorralada a Jill en la entrada de la comisaria, y Brad heroicamente lucho contra la bestia, Valentine tenía mucho miedo de morir, pero Vickers sacrifico su propia vida por salvarla, hasta en los últimos minutos fue un gran héroe, el mejor de los STARS.

Gracias a él Jill está con vida y Christopher también.

-¿WTF? Espera un momento, Brad Vickers… ya recuerdo mi hermano una vez lo menciono, me dijo que era Brad, la “gallina Vickers” le tenía miedo a todo.

-No, Claire, según Brad le pusieron ese injusto sobrenombre por que sus compañeros estaban celosos de su gran capacidad y porque era el consentido del jefe Irons.

-Ya veo.

-Pues si mi querida niña, nunca pude entrar a los STARS, un hombre mejor ocupo mi puesto.

Después de contarle aquella historia, Kevin le compro un algodón de azúcar a Claire.

El atardecer era realmente hermoso, casi igualaba la belleza de su acompañante.
La miro directo a los ojos y le dio un apasionado e inocente beso.

-Me gustas mucho Claire Redfield, y si León no te valora yo te quiero hacer feliz.
-Ya cállate, perdí la fe en los hombres, mejor dame otro beso.

Luego regresaron a la base.

-Claire, nunca olvides que puedes contar conmigo.
-Gracias Kevin, realmente necesito un buen amigo.




CAPITULO 31
“Ada Wong”
Imagen

Wesker estaba realmente estresado, jamás en su interesada y egoísta existencia se había preocupado por alguien, pero un sentimiento extraño que nunca había experimentado lo tenía muy inquieto.

La BOW Némesis pronto estaría en acción junto con otras aberrantes criaturas, no le parecía prudente dejar aquella niña abandonada a su suerte en Racoon City.

Ni el mismo sabía por que tenía compasión por ella, pero hizo una llamada realmente piadosa.

-Quiero que vayas por la niña y la pongas en un lugar seguro.
-Muy bien señor.
-Y no te olvides del virus G.
-Por supuesto que no.

Mientras llegaba a Racoon City, se comenzó a preguntar por John, ¡pobre infeliz!

Si que supo engañarlo, hacer que se enamorara fue pan comido, pero fue mucho más fácil hacer que le contara los secretos que sabía sobre Umbrella la corporación donde él trabajaba.

Había unos cuantos Zombies en el camino, la policía y la UBCS estaban combatiendo las amenazas, pero no resistirían mucho, solo las personas altamente calificadas igual que ella lograrían sobrevivir.
Tenía que buscar a un periodista, pues este sabía muchas cosas y necesitaba aquella información, se encontraba en una de las celdas del RPD, parece ser que el jefe Irons estaba abusando de su autoridad.
También tenía que buscar a una estúpida niñita, porque a su jefe le había dado lastima de ella.
¿Quién lo creyera?; aquel hijo de puta tenia sentimientos.
Encontró fácilmente la casa, tenía un hermoso jardín, con una casita de muñecas.

-Que bonita- pensó.

Abrió lentamente la puerta, la alfombra que del piso de la sala estaba completamente cubierta de sangre, había un silencio sepulcral, solo se podía escuchar el tic tac del reloj de pared.

Una señora de unos 50 años de edad salió de la cocina, era la niñera; Wesker la había contratado un mes atrás cuando la madre de la pequeña fue asesinada a puñaladas por un ladrón, o al menos eso fue lo que le dijo su superior.

-¿Señora?-le apunto con su pistola.
La mujer tenía la mandíbula destrozada y marcas de mordida en sus extremidades superiores.
Sin dudarlo le partió el cráneo con varias balas.

Estaba convencida de que la pequeña había sido devorada por un zombie, pero unos lloriqueos, la hicieron ir al segundo piso y fue allí donde su corazón se conmovió.

-Eres, eres asiática.

Maldito, le puso aquella misión solo por atormentarla, era un racista de mierda, siempre lo vio como un Nazi.

Era una niña probablemente de China, Japón o Filipinas y aunque Ada era Norteamérica sangre oriental corría por sus venas.
Le pareció la cosa más adorable que hubiera visto sus ojos.
La infante estaba hecha un mar de lágrimas.

Le recordaba mucho así misma cuando tenía esa edad.

Físicamente era muy similar a ella, pero su mirada era mucho más obscura, como si a pesar de su corta edad llevara consigo el peso de un gran crimen, de un gran error.

-Hola, soy Ada Wong, no tengas miedo vengo por ti, te llevare a un lugar seguro.

-¿Dónde está el señor Wesker?

-¿Conoces a Wesker?
-¿Dónde está?
-Tranquila vengo a llevarte con él, ¿Cómo te llamas chiquita?

-Haru.
-Vaya es un nombre muy hermoso.

-Bueno chiqui sal de ese armario, ven toma mi mano.

¿Dónde diablos escondería a la niña? La ciudad estaba totalmente enloquecida.
Se comunico con Wesker.

-¿Cómo que es problema mío? ¿No sé donde ocultarla? ¿Alo? ¿Estás ahí?

Había un almacén abandonado, no había rastro de BOW por ningún lado así que la dejo allí.

-Escúchame Haru, te tengo que dejar acá por un tiempo ¿de acuerdo?
-Pero ¿por que? ¿A dónde vas?
-Tengo que ir a ser algo muy importante, pero vas a estar bien.
-¿Volverás por mi?
-Por supuesto.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
-¿Tendrás miedo?
-Solo un poquito.
-Bien me voy. No salgas de acá por nada del mundo.

Después se dirigió a la comisaria de la ciudad.
Allí conoció al novato de la policía León Scoot Kennedy, aquel hombre que recibió una bala por ella y que dejo tirado a su suerte.
Pero su conciencia no la atormento mucho aquella vez pues saldo su deuda cuando le lanzo un lanza cohetes a Kennedy para destruir al maldito Tyran.
Después de aquella osadía, regreso por Haru antes de que el misil impactara, le dolía mucho sus costillas posiblemente se había fracturado alguna, no le sorprendía haber sobrevivido ella era la mejor espía que un mal nacido como Albert Wesker pudiera conseguir.
-¡Haru!, ¡Haru! La llamo fuertemente.
-Aquí estoy Ada, tal como me lo ordenaste, ¡Ho! ¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes vámonos.

Cuando se encontraban a salvo lo volvió a llamar.

-Muy bien señor, entiendo.

La pequeña estaba pensando en el señor Wesker, ¿Dónde estaría? ¿Estaría bien? ¿Por qué no vino el personalmente por ella?

-Escucha linda, te voy a dar un número de teléfono, ¿de acuerdo?
-¿Para que?
-Es mi numero, quiero que me llames a el siempre que me necesites.
La tomo de la mano y la llevo consigo.
Unos hombres las recogieron, Ada curo sus heridas, y después se encargo de llevar a Haru a un colegio de religiosas católicas realmente costoso, Wesker no reparaba en enviarle gran cantidad de dinero.
-Acá estarás a salvo.
-¿Tu que harás?
-Tengo que trabajar linda, pero sabes que siempre seré tu amiga.

Ada iba un fin de semana por mes por Haru y la llevaba a un parque cerca del colegio, se había convertido en una especie de madre para ella, pero desde que combatió las plagas en España no la había vuelto a ver,
-¡cielos como estará de grande!- pensó.
Miro por la venta, el cielo estaba realmente azul, era un día precioso.

-Señores pasajeros aterrizaremos en 15 minutos.
La voz del capitán del avión le hizo desconcentrar en sus pensamientos.
Faltaba poco para estar en Washington, faltaba poco para su nueva aventura.







CAPITULO 32
“Rebecca Chambers”
Imagen




Se había tomado todas las aspirinas que tenía en su apartamento, la fuerte jaqueca por fin había desaparecido, estaba dispuesto a volver a la base.
No podía dejar de pensar en Jill, por fin darían con su ubicación exacta, por fin volvería a verla.

Estaba muy feliz por ella aunque su felicidad se viera opacada por su amor no correspondido.
Llego a la base.
-Buenos días- saludo a todos.

Tenía puesto unos lentes oscuros pues no soportaba la luz del sol.
Chris lo miro con desprecio, desde que Jill desapareció no había vuelto a la base y ahora aparece así como si nada.
-¿Cómo te sientes muchacho?
-Mucho mejor Barry, gracias por preguntar.
-¿Qué mierda estuviste haciendo estos últimos meses?
-A ti no te incumbe maldita sabandija.

Christopher siempre fue un hombre pacífico, lleno de valores y buenos sentimientos, pero Carlos hacia salir lo peor de él, ni siquiera Wesker lo ponía tan irritado.

-Estuviste bebiendo, mientras ella esta cautiva de un maldito maniático.
-Oye capitán, Calma ¿Cuál es la bronca que le traes al latino?-Pregunto Kevin.
-No te das cuenta Ryman, Son los celos que le hacen perder la cabeza- contesto Barry.
-Jill es muy afortunada, tiene el amor incondicional de dos hombres que estarían dispuestos a matar por ella- dijo Sheva.
-Así es, pero ella solo está dispuesta a morir por uno de los dos y lamentablemente para mi ese no soy yo.
Ya estoy cansado de estas absurdas discusiones sin sentido, su amor te pertenece, así que mejor planeemos como la traeremos de regreso- Carlos se sentó resignado intentando cubrirse de la luz que entraba por la ventana.
Barry puso en el monitor los planos de la mansión que Anabel Gionne les había entregado, estuvieron durante varias horas ideando el plan perfecto.
-Muy bien gente, solo hay que esperar la llamada de la doctora Gionne- dijo Chris.

Una secretaria irrumpió en la habitación.
-Capitán una mujer lo necesita.
-Gracias, ya voy.
Quedo paralizado al ver a su antigua amiga.
-¿Beca? ¿Eres tú?
-Claro que soy yo- Beck estaba realmente hermosa, y aun tenía ese aire inocente de siempre.
-¡Ho que dicha es volver a verte!, creí que habías sido asesinada por un francotirador, que bueno que me visitas.
-Gracias Chris también me alegra verte – le dio un gentil abrazo- pero no vengo de visita, quiero decirte algo muy importante.
-Muy bien te escucho.
-Debes saber que ahora soy una Científica muy importante.
-Sí, lo se ganaste el premio nobel de Química el año pasado, siempre fuiste la mejor.

-Veras Chris, estuve trabajando durante 5 años en un gran proyecto, era una vacuna, la llame Hope (esperanza), por que podía curar cualquier enfermedad, era algo formidable.
-Ya veo.
-Pero hace un tiempo, mi vacuna y una de mis mejores colegas desaparecieron.
-¿Desaparecieron?
-Sí, y creo saber quien fue el responsable.
-¿Quién? O mejor déjame adivinar, Albert Wesker.
-¿Cómo supiste?
-Estamos tras él, tiene a Jill y creo que tiene tu vacuna o mejor tu virus.
-¿Virus? No Chris es la esperanza la cura de toda enfermedad.
-Pues no sé cómo pero Wesker volvió tu esperanza en un completo caos.

Rebecca había comenzado una compañía farmacéutica junto con una socia Anabel Gionne.
Después de lo que paso con Bill Cohen se dedico a la medicina y a la química, quería reparar el daño que Umbrella le había causado a la Humanidad.

-Ya entiendo Chris, entonces será como los viejos tiempos jajaja.
Rescataremos a Jill, y yo me encargare de curar al equipo.

-Beca, ¿no estarás ya oxidada para esto?
-Claro que no Chris, estoy en mi mejor momento, además ese maldito se apropio de mi invento y vaya que le pateare su blanco trasero.







CAPITULO 33
“El Pequeño Albert”

Imagen

Anabel se aseguro de que Wesker y Haru no estuvieran cerca para comenzar su venganza.
Por fin su paciencia, su dedicación, su promesa a si misma daría resultado.

Bajo silenciosamente al laboratorio, observo a los patéticos científicos, humanos corruptos, asquerosos hombres que han vendido su alma al diablo, cautivos de Wesker, esclavos de una mentira, de una locura, de una insensatez.
Cuidadosamente tomo una dosis del virus T y se la inyecto a uno de los perros que estaba enjaulado, desactivo el sistema que mantenía a las criaturas dormidas en los tanques, en cinco minutos se abriría una recamara que contenía a un ser mutado con el virus G; por ultimo llamo a uno de los científicos y utilizando sus encantos femeninos le administro traicioneramente el Uroburos.
No podía evitar sonreír, se dirigió lo más pronto posible a la mansión, asegurándose de que el infierno que había desatado en el laboratorio llegara a la superficie.
Realizo una llamada.
-Es ahora o nunca, Redfield.

Se apresuro a empacar, llevaba consigo dos pequeños portafolios, uno tenía gran cantidad de dinero y el segundo contenía en su interior el poderoso virus “Y”.
Casi sentía lastima por Jill, pero le había dejado un arma y sabia que la ex policía podía defenderse sola.
Mientras se acercaba a su auto se pregunto; ¿Dónde estará Wesker? ¿Qué expresión pondrá su varonil rostro al darse cuenta de que “su nuevo mundo” había sido robado?, le hubiera encantado ver ese rostro enfadado, pero realmente tenía mucha prisa.
Al abrir la guantera del vehículo encontró una vieja fotografía de Excella y ella cuando eran niñas.
-No te puedes ir así Anabel, no sin asegurarte de que Wesker este muerte de una vez por todas- bajo del auto, tomo dos pistolas automáticas, lleno sus bolsillos de munición entro al salón principal y comenzó a gritar su nombre.
-¡Albert! Contéstame maldito.
El ama de llaves contesto a su llamado.
-Señorita Anita, no hay necesidad de gritar de esa manera tan vulgar, eso no es comportamiento de una dama, el amo está atendiendo el parto de la señorita Valentine.
-¿WTF?- subió pronto a la habitación y precisamente estaba él con una bata de bioseguridad preparándose para realizar una cesárea.
-Que bueno que llegas Anita, realmente te necesitaba, Haru no sabe de estas cosas, es una mujer de acción, no como tú, una mujer de ciencia.

Prosiguió a ponerse rápidamente unos guantes y ayudo en la intervención quirúrgica, Jill estaba sedada, ni siquiera pudo escuchar el llanto de su hijo cuando fue arrancado de su matriz.
Wesker miro al bebe algo lo hacía sentir como el padre del niño, Anita lo limpio y lo vistió, aquel momento fue interrumpido por uno de los científicos malherido.
-Señor, algo paso en el laboratorio.
-¿Qué es lo que dices?
-Los otros científicos se han vuelto Zombies, los animales están contagiados con el virus T, los especímenes han escapado, el mutante de la recamara principal fue liberado, Uroburos esta…, todo es un caos…- el pobre hombre cayó al suelo, sin dudarlo Haru le disparo inmediatamente.
-Haru, alista el helicóptero nos vamos.
-No la dejaras así, no en ese estado.-Dijo Anita.
-Sabes mi querida Anita, si quieres quédate a hacerle compañía.
-Pensé que ella era importante para ti.
-Era, tu lo has dicho, pero Jill nunca entendería lo que quería para ella, sería mi reina, ahora tengo un plan mejor con el pequeño Albert.
-¿Pequeño Albert? ¿Le vas a robar su bebe?
-Este niño me pertenece, yo le salve la vida.
-¿Qué quieres decir?
-Tenía una enfermedad cardiaca congénita grave, este bebe nacería muerto de no ser por mí que detecte su problema y le inyecte el virus “Y”; este niño es el primer humano que nació con el virus en su sangre.
-Entonces es tu gran logro.
-Así es, este niño es la prueba de mi nuevo mundo jajajajajaj.
Se dirigieron al Helipuerto dejando a Jill con el ama de llaves.
Anabel iba a jugar una carta mas, la ultima que tenía en su manga antes de asesinar a ese cabron.










CAPITULO 34
“Pobre Jill”


Imagen
Estaba tirada en aquella cama, su visión estaba borrosa, su sudor era muy frio, su respiración agitada, la mujer limpiaba su frente, mientras intentaba calmarle el llanto.
Se toco el vientre y noto una gran herida, su criatura por ningún lado.

-No se preocupe señorita, el señor Wesker puso a salvo a su hijo; están en el helipuerto
No podía creerlo, dio a luz, tuvo a su hijo un momento tan importante para una mujer y ni siquiera lo recuerda.
-¡Wesker, Wesker!- lo llamaba insistentemente- ¡Devuélvemelo! ¡Devuélveme a mi hijo!

El dolor era insoportable, ya había pasado el efecto del sedante y se estaba desangrando lentamente.
La mansión fue invadida por terribles criaturas, los científicos se volvieron zombies y el olor de la sangre proveniente de su herida atraía a las BOW.

Uno de los zombies había entrado a la habitación y mordió a la empleada de Wesker, Jill recordó el arma que le había dado Anita y no dudo en usarla.

Pero sabía que la munición no le duraría mucho y que tarde o temprano seria asesinada, si tan solo pudiera moverse, pero su herida era realmente dolorosa, el maldito de Wesker no quiso saturarla, ni siquiera le puso un antiséptico.
Sintió que abrían la puerta, sabía que su muerte era inminente, cerró sus ojos resignada porque presentía que los cerraba para siempre.
-¡Jill! ¡Jill!- pronunciaron su nombre. Inmediatamente despertó al igual que su esperanza.
Era Christopher, se acerco muy preocupado a ella.
-Chris, lo siento, lo hice para salvar a Barry; Wesker se llevo….a mi bebe…se llevo a tu bebe…están en el helipuerto.
-Jill, te juro que regresare con nuestro hijo, lo juro. No Jill, no cierres tus ojos, mírame por favor, ¡Jill! ¡Jill!.

Chris no pudo hacer nada, ella había perdido el conocimiento por completo.

-¡Carlos! ¡Carlos!- lo llamo.
-¡Ho por Dios! Jill.
-Llévatela, sálvala- Christopher la tomo en sus brazos y se la entrego a Carlos.
Sheva solicito una ambulancia por su radio.
-Barry, Kevin, León, los demás vamos.
Los tres empezaron a perseguir a Wesker.
En el camino tuvieron que combatir varias criaturas, el mejor de todos era Ryman, vaya que se desempeñaba bien, volvía mierda a cuanto zombie se le atravesara, León no se quedaba atrás eran un excelente equipo.
Christopher evadía a las criaturas no quería desperdiciar el tiempo en tonterías como esas, solo quería a su hijo y matar a Wesker, Barry intentaba seguirle el ritmo.
-Muchacho espérame, ya estoy viejo para esto.
No espero a nadie, al llegar al helipuerto, el helicóptero ya se encontraba en el aire, había llegado demasiado tarde.
Cayó de rodillas, se destrozo sus nudillos contra el duro concreto, golpe tras golpe, la sangre fluía de sus manos.
-Cálmate Chris- Barry lo sujeto.
-Se lo llevo, se llevo a mi hijo.
-Tranquilo, lo traeremos, ya verás.
En ese preciso momento un mensaje de texto llego a su celular.
-Estamos en Alaska, estas son las coordenadas. Anabel

Carajo, como le encantaba esta mujer, estaba determinada a terminar con Wesker a como dé lugar.

-Oiga capitán, no es por molestar pero creo que tenemos cinco minutos antes de que esto explote- dijo Kevin.
-Muy bien cabrones, vamos a correr.

Salieron justo a tiempo, algunos miembros murieron pero la mayoría se encontraba ilesa.

La mansión fue literalmente borrada del mapa.

En el helicóptero el bebe estaba despierto y tenía unos hermosos ojos azules.

-Es muy bello, se parece a Christopher.
-¿tú conoces a Redfield?, ¿Cómo rayos sabes que el bebe se parece a él si nunca lo has visto?
-Veras querida Haru, veo algo llamado televisión, he visto sus múltiples entrevistas, Zorra- quería desenmascarar a Anita pero ella era mucho más inteligente.
-No quiero peleas, el laboratorio más importante fue destruido, ya no hay mas clones, yo soy el único que queda, el salvador.
-Sí señor.
-Ahora estaremos en el pequeño laboratorio de Alaska, nos esconderemos por un tiempo.

Aunque estoy con vida aun siento la muerte a mi lado, ya no soporto el olor putrefacto que se percibe en el aire y me siento tan sola en este lugar lleno de cadáveres que parecen más bien una mezcla de carne humana con cemento.
Cuando camino por la ciudad no espero si no ser encontrada por el maldito, pero parece que abandono este lugar y busco otro más para matar a sus habitantes.
Pobre Brad, no puedo sacármelo de mi cabeza, el monstruo le perforo la cara con un tentáculo, ¿Dónde estará?
Camino al restaurante apareció Némesis, tenía como dos metros de altura y solo decía STARS.
Jill no pudo hacer nada, el gigantesco y grotesco ser le destruyo su hermoso cráneo.

-¡No! ¡No!
Carlos la abrazo lo más fuerte que pudo, quería hacerle sentir que no estaba sola.
-Cálmate Jill, estas en el hospital, todo saldrá bien.
-Mi bebe, Carlos se llevaron a mi bebe.
-Te lo traeremos de vuelta, mírame niña linda, yo te lo traeré, sabes que siempre cumplo mis promesas y esta es una.

Mientras Carlos estaba con Jill, Christopher estaba hablando con su médico de confianza.

-Ella fue muy afortunada Chris, está fuera de peligro aunque perdió mucha sangre se recuperara, su sistema inmunológico es increíble.
-Gracias George, eres un excelente medico, el mejor que conozco, desde que estábamos en Racoon city supe que eras un excelente profesional.
George Hamilton estrecho la mano de Chris y vio inmediatamente sus heridas.
-Ahora a curarte.
-Después me paso a tu consultorio, quiero ver a Jill.
Carlos salió de la habitación y puso su brazo en el hombro de Chris.
-Lamento lo del bebe, realmente lo lamento.
-Lo sé Carlos, en verdad lo sé.

Tenía unas hermosas flores en su mesita, Barry se las había regalado.
-Hola Jill.
Ella solo podía llorar, de sus labios no salía palabra alguna.
Chris la beso, junto sus labios a los suyos.
-Amor, no llores mas, yo lo traeré de vuelta, estará en tus brazos muy pronto.

¿Amor? Chris le había dicho amor, su corazón empezó a latir muy fuerte.
-Jill, yo te amo, te he amado con mi cuerpo y con mi mente, siempre lo he hecho, nunca me atreví a decírtelo, pero quiero estar siempre a tu lado, quiero estar el resto de mi vida contigo.

-Chris, yo también ya no quiero salvar al mundo, solo quiero salvar a mi bebe.
-Y así será Jill, nos iremos a vivir como una familia, viviremos en el campo, o donde tú quieras.

Se empezaron a besar nuevamente.

Afuera Kevin fue a saludar a su viejo amigo.
-George Hamilton, tiempo sin verte.
-Kevin, ¿Cómo has estado?
-No me puedo quejar doctor, estoy enamorado de una mujer fenomenal, la hermana de Redfield.
-jajá ¿y que harán ahora?
-Doc., vamos por Wesker y vaya que lo volveremos polvo.
-Ya veo, ojala recuperen pronto al niño, pobre Jill está muy triste.
-Lo haremos Doc. Eso se lo aseguro.




CAPITULO 35
“Ada y León”



Imagen

Ada llego al lugar donde se encontraba la mansión y estaba totalmente en ruinas.
Un olor a quemado estaba impregnado en el aire, las ruinas tenían una cinta amarilla que decía “no pase”.

Miro al cielo aun tenía un tono gris.
-Maldita sea, ni Wesker, ni Haru me avisaron y ¿ahora que hare?
Tomo su teléfono celular y empezó a llamar a Haru.
-¿Ada?
-Pequeña, aun me recuerdas ¿como estas?
Una emoción lleno su corazón, como quería a esta joven, fue como una madre para ella.
-Por supuesto que sí, estamos en Alaska.
-¿Alaska? ¿Qué demonios paso en el laboratorio de la mansión?
-Es una larga historia.
-Bien muñeca, entonces tomare nuevamente un vuelo y nos encontraremos halla, te quiero.

-Y yo a ti Ada.

Se retiro lo más pronto posible del lugar, no podía arriesgarse de que los de la BSAA la encontrara.
Se alojo en un pequeño hotel, tomo un poco de coca cola, desnudo su hermoso cuerpo y se metió en la tina.
Sus pensamientos estaban atormentando su cabeza, pero un ruido en la puerta la hizo salir de inmediato y tomar su arma.

-¡Rayos!- habían forjado la cerradura.
Encendió la luz. La figura de un antiguo conocido la dejo sorprendida.
-¿León? ¿Qué haces aquí?
-Te vi en las ruinas de la mansión de Wesker y te seguí.
-Dame un motivo para no llenarte tu cuerpo de balas.
-Solo quiero hablar Ada.

-Yo no- disparo contra León pero el ágilmente esquivo el ataque.
En el momento en que Ada iba a recargar su arma, él la embistió, y ambos terminaron en el piso húmedo del suelo.
Su rostro quedaron frente a frente, la respiración de los dos estaba agitada, los brazos de León se resbalaban de la espalda de Ada.

Sus hermosos ojos asiáticos, se perdían en el azul profundo de la mirada de León.
-¿Por qué tenemos que ser enemigos Ada?
-No lo sé, pero a veces quisiera ser tu amiga.

León empezó a besarla, Ada sonrió.
-¿Quieres experimentar algo?
-Claro mujer.
[spoiler]Se levantaron del suelo, Ada tiro a León en la cama, con mucha sensualidad le quito su camisa, prosiguió amarrarlo con las esposas que él mismo traía.
Tomo un encender y prendió una de las bonitas velas aromáticas que decoraban la habitación del hotel.
Subió su hermoso cuerpo en el abdomen de León, espero unos minutos y empezó a llenar su cuerpo con parafina realmente caliente.
Este placentero dolor, lo excitaba mucho.
Ada empezó a realizarle el acto de felación.
-¡Diablos, que bien se siente!
-¿te gusta?
-Claro que sí.
Sin más palabras apretó el pene fuertemente en sus manos, y le dio un tirón.
León jamás se imagino que Ada fuera experta en el sadomasoquismo, pero no le sorprendía, una mujer como ella era una tigresa.

La mujer se bajo de la cama, abrió una de sus maletas. El pobre no podía creer lo que apreciaban sus ojos, era un… un látigo.

Se acerco lentamente y empezó a flagelarlo, los latigazos lo hacían emocionar más.
Después de un buen rato, le quito las esposas, entonces León empezó su revancha.

La tomo fuertemente y la penetro con mucha violencia, quería que ella sintiera lo que es estar con un verdadero hombre, quería superar a Wesker, pues habían rumores de que Ada fue su concubina en algún tiempo atrás.
Empezó a morderle, los senos y a halarle el pelo.
-¿te gusta puta?
-Me encanta bastardo.[/spoiler]

Y así duraron un gran tiempo, al terminar Ada empezó a vestirse rápidamente.
-Debo irme León.

-¿Aun trabajas para él?
-No puedo responderte eso.
-Si es así tendré que arrestarte- la abrazo- por favor Ada no sigas el camino de la perdición.
-¿Y tú crees que estar con Redfield, es el camino correcto?
-No lo sé Ada, pero al menos ya escogí un camino, no puedes seguir pasando tu vida de blanco al negro y del negro al blanco.
-León no puedo seguir hablando tengo que irme.

La sujeto fuertemente del brazo.
-No quisiera matarte, pero si algún día tengo que hacerlo no dudes que lo hare.
-Y tú tampoco dudes que apretaría el gatillo en tu contra.

Y de esta manera la asiática se retiro del lugar, León saco una botella de Whisky y se sirvió un trago mientras pensaba en la batalla que se desataría en Alaska.
Última edición por Mujer Amante el 06 Nov 2009 03:22, editado 21 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Oct 2009 05:11

Pobre Carlos, realmente la está pasando muy mal.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 08 Oct 2009 18:17

Grosa Eve!!!!!!!!!
Mi tema favorito de ACDC!!!!!!!! Lo pusiste en el fic!!!!!!!
Que buen tema! Que buen fic! ^^
Para el proximo chapter va Thunderstruck!
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Avenger » 08 Oct 2009 18:34

Muy bueno!!! Ese maldito Wesker le inyectó eso!!!!!!
Continua.
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Karolay wesker » 09 Oct 2009 05:42

esta super me encanta como escribes y me encanta como se emborracha carlos jejej
Imagen

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Chambers » 09 Oct 2009 06:44

Esos temas de rata blanca y ac/dc me encantan...tenes buen gusto...



P.D: El de montaner también me gusta xD
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por GREG » 09 Oct 2009 08:40

EVE DICE: Pero entendí que para eso estábamos los fanáticos, para escribir historias, para que salgan de nuestras mentes y plasmarlas en el papel.

GREG DICE: sip, comprendo perfectamente lo que dices. No podemos dejarle todo a CAPCOM. ¿Que tal que son puros reprimidos que ni capacidad de amar tienen? XD...

EVE DICE CITANDO: "Lo mas importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar".

GREG DICE: Claro n_n Apoyo la mocion...

EVE DICE: Jill se daba cuenta de que estaba envejeciendo

GREG DICE: Que mal... XD

EVE DICE: Chris solo le regalo una ves flores, y lo hizo por que creyó que estaba muerta, como desearía que aquellas hermosas rosas fueran enviadas por el.

GREG DICE: Mugre Chris le daria un ZAPE¡¡¡ de tenerlo frente a mi en esa situacion... ¬¬U

EVE DICE: Solo habían hecho el amor una ves, ella junto a Chris en su antiguo apartamento, en su cama pero eso fue hace mas de diez años, y nunca volvieron a hablar d ese tema, pues toda su atención se centro en Umbrella y la mansión Spencer.

GREG DICE: ¿Solo una vez?, bueno Chris no resulto ser el idiota que creia que era... XD

EVE DICE: un hermoso conejito al cual puso de nombre algodón

GREG DICE: No se me hubiera ocurrido semejante nombre, muy original Eve... n_n

EVE DICE: -No lo se Carlos, tal ves no merezco ser amada.

GREG DICE: Waaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Estoy en Shock¡¡¡

EVE DICE: Sentía como el agua tibia recorría su cuerpo, aun tenía un físico precioso, se miro en el espejo mientras se secaba y observo la cicatriz de su pecho, la horrible cicatriz donde se encontraba aquel dispositivo que la hizo cautiva de Wesker.


GREG DICE: Maldito Wesker le hizo eso a mi hermosa Jill...¡¡¡

EVE DICE: -Es un placer señorita- Usted cuido de mi muchacho en África, se lo agradezco mucho.


GREG DICE: Mas le vale no meterse en la relacion de Chris y Jill... ¬¬

EVE DICE: Quería abrazarla, besarla, decirle tantas cosas pero algo se lo impidió, al lado de ella estaba Carlos y cuando Jill dirigió su mirada a Chris se dio cuenta que atrás de él estaba Sheva.

GREG DICE: Maldita sea...cuanto suspenso... T_T

EVE DICE: Se fue por el estrecho pasillo dejándola sola y mucho más pensativa que antes.“Tú, Jill Valentine eres irremplazable para él”

GREG DICE: Seeeeeeeeeeeee... Asi debera ser siempre...

EVE DICE: No era la chica ideal para presentarla a su mama debido a su pasado de ladrona, pero definitivamente era la chica ideal para vivir su presente y soñar su futuro.

GREG DICE: Imagino que quisiste decir "no es la chica que alguien pudiese presentar tan facil a su mama" digo, por aquello de que Chris es Huerfano desde muy niño... n_n

EVE DICE: No pudo evitar pensar en Wesker, cuando realizaban aquellas reuniones en la oficina de los STARS, en que fue un traidor, pero ahora Chris era el líder, su nuevo capitán.

GREG DICE: Whooooaaaa¡¡¡
________________________________________

BIEN... apartir de aqui ya sabes que significa que ponga EVE o GREG... n_n

________________________________________

EVE: -Vamos Barry; no me digas que ahora sabes leer la mente- dijo con un tono burlón.

GREG: Mago, Chaman, prestidigitador, BRujo...

EVE: ¡Carajo! Te dije que no, se que es el cáncer que me hace sangrar, me esta destruyendo desde adentro.


GREG: CAncer¡¡¡ OMFG¡¡¡ esa no me la esperaba...

EVE: Christopher tomo a Jill de su cintura y ella cruzo sus largas piernas alrededor de aquel abdomen envidiable.

GREG: Su mecha... empiezo a sangrar de la nariz... si como todo Geek...

EVE: El sudor empezó a apoderarse de ellos, estaban totalmente agitados.

GREG: No manches me esta dando taquicardia... ¬¬ tienes buen toque para transmitir lo que tus personajes sienten...

EVE: dijo una enfermera.

GREG: Seeeeeeee¡¡¡ Las enfermeras son autoridad...

EVE: La chica asintió, he inmediatamente les paso unas torundas y unas compresa con agua helada.


GREG: Si, todas las equimosis y esas cosas tienden a llevar a la tumefaccion...

EVE: Nunca fui tan feliz como en aquel tiempo en el que él señor Wesker salía con mi madre, pero la maldita mujer le fue infiel, yo la vi, con mis propios ojos, lo engañaba con el jefe del RPD, un viejo asqueroso que varias veces intento abusar de mi.

GREG: Pobre Wesker... eso como me hace enojar...

EVE: -Deberías de entrenar mejor, no te culpes desde que era niña el señor Wesker a estimulado mis habilidades.


GREG: Eso sono Feo...

EVE: -¿Dónde esta Némesis?

GREG: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... como me hace reir

EVE: -Quiero ser tía Chris.

GREG: Su madrecita santa Tome esa ¡¡¡ OWNED¡¡¡¡ XD

EVE: El cáncer de pulmón se produce por el crecimiento exagerado de células malignas en este órgano, y que si no se diagnostica a tiempo puede desplazarse hacia otros órganos del cuerpo, y lamentablemente es lo que le sucede a Barry.

GREG: Aunque es medio raro porque por lo regular la primera causa de cancer de pulmon es el tabaquismo, pero no importa digamos que Barry es Fumador Pasivo. jejeje ::EDITO:: Bueno dos lineas despues me doy cuenta de que Barry en efecto fuma en tu FIc... Me senti medio estupido....XD



EVE, que te puedo decir esto bueno ya lo haz oido de otros comentarios, pero una vez mas no hace daño, se nota tu progreso a travez de tu narracion, cada vez mas pulidos los detalles y bueno tambien se hace notar mucho la formacion que tienes profesionalmente hablando, eso es muy bueno porque se ve que en efecto te identificas con tu vocacion, ahora, debo decirte que en verdad sude frio cuando la escena de Jill y Chris haciendo el amor, por dios (y te lo digo sinceramente) nunca me habia sentido con tal catarsis al leer algo... por dios que evento... OoO Bien, esto bueno son mis comentarios de la primera parte, no te preocupes tendras los comentarios de las demas partes... Muy buen Trabajo... n_n :good:
Adjuntos
GREG dice a EVE....txt
C.C.P.
(5.06 KiB) Descargado 132 veces
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por zasukicam_nemesis » 11 Oct 2009 06:11

y esa imagen de enfermera, ya la habia visto pero donde..........ummmmmm XDDDDDDDD, buen fic, pobre chris bueno sigue asi, pa que no digas que no leo, jejeje,espero el proximo capitulo
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

leon _36
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 30 Jul 2009 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: ciudad del terror

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por leon _36 » 11 Oct 2009 08:26

vaya creo q deverdad sta historia s genial
m encanta
ojala y q pronto vuelvas a scribir la continuacion
:D =D> saludos

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 11 Oct 2009 18:13

Oculto:
y esa imagen de enfermera, ya la habia visto pero donde..........ummmmmm XDDDDDDDD,
pues claro no ves que es la foto mia XDDDDDDDD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por SnEyCkEr » 12 Oct 2009 00:21

Eve para cuando estará el siguiente capítulo, tengo ganas de leer. :D
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 12 Oct 2009 19:07

un capitulo +
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por manuel » 12 Oct 2009 19:35

Sigues el relato muy bien, esta genial me va encantado como escribes sigue con ese buen talento que tienes. =D> =D>
Por cierto muchas gracias por la informacion de la sustancia se les agradece. :D
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 21:42

Ayy esta genial todo EVE =D> =D>
Espero que haya otro capitulo.. :wink:
Imagen

Responder