RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 22 Oct 2009 01:00

nuevo capitulo pagina 7
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Solid Wolf » 22 Oct 2009 02:16

Bieeeeeeen, ya incluiste a Ada Wong, jaja, justo lo que esperaba, me gustó mucho el flashback, ahora veremos que hará Ada, porque tambien se reencontrara con Leon, jaja, ya quiero saber de que lado se pondrá y que camino tomara el Fic.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 26 Oct 2009 17:58

nuevos capitulos en la pagina 7
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Chambers » 26 Oct 2009 18:33

Genial, incluiste a Rebecca =D>
me encantó ^^

el final parece que va a ser super épico
saludos.-
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Karolay wesker » 29 Oct 2009 04:53

me encanto estos capitulos buen fic te felicito!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Jill Wesker » 31 Oct 2009 18:53

Ayy EVE esta genial todo, me entretengo mucho leyendo todo..
Exelente! :good:
xD..
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 31 Oct 2009 22:02

Me dijiste que se te habian terminado las ideas!! XD
Que fic tan genial!!! Me encanta
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Solid Wolf » 31 Oct 2009 22:16

Olvide anoche postear que EVE me pidio que les inormara a todos que ya hay capitulos nuevos, para que los chequen, pagina 7.

Muy buenos, EVe, me hubiese gustado que profndisaras mas en los detalles, tenias mucho de donde agarrar, pero de todos modos esta muy bien, ademas sabemos como andas de ocupada, jaja, esta genial el fic, cada capitulo.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 31 Oct 2009 23:58

CAPITULO 36
“Alaska”
Imagen
El helicóptero saldría en pocos minutos, todos los integrantes de la misión se estaban preparando.

Christopher estaba decidido a ir por su primogénito, cielos no siquiera había pensado un nombre para su hijo.

Se preguntaba que nombre le gustaría ponerle Jill, a él le gustaba el nombre de Forest.

Barry se estaba encargando del armamento, llevaba un gran armamento que le repartiría a sus compañeros, tenia de todo (Mauser C96 Red 9, Steyr TMP 9mm, Colt Phyton .357, Springfield Armory XD-9, Thompson, varios poderoso RPG-7, Handcannon, etc)
-Carlos, aquí tienes tu fiel rifle automático.
-Gracias Barry.

Cada miembro decidió escoger su arma favorita.
Christopher además de su pistola, llevaba consigo su cuchillo.
Se dirigió a ver a Jill, podría ser la última vez que la viera.
-Jill, por favor, ten confianza en mí, volveré.
-Chris quiero ir contigo, yo puedo ayudarte.
-No es necesario linda, descansa, mírame, te amo Valentine y siempre lo hare.
Después de un conmovedor abrazo se retiro dejando a Jill bajo el cuidado de una enfermera.


Rebecca había llegado hace unas cuantas horas, estaba equipada con un pequeño maletín de primeros auxilios.
-¿Esa es tu única arma?
-Claro Barry, sabes que no me gusta la violencia.
-Toma- le dio un pequeño pero efectivo revolver.

-Muy bien gente al helipuerto- ordeno Chris.
Los integrantes de la misión eran:
Christopher Redfield
Carlos Oliveira
Barrington Burton
Kevin Ryman
Claire Redfield
Sheva Alomar
Rebecca Chambers
Y unos pocos hombres de la BSAA.

Cuando llegaron a Alaska, fueron recibidos por unos nativos de la región que les proporcionaron de unos lindos perros de raza Husky siberiano y unos trineos.
Chris contemplo a uno de los canes, tenía un hermoso color cobre, siempre había querido una mascota así pero nunca tuvo la oportunidad; ahora que se convertiría en un hombre de familia, tal vez podría tener uno.

Cuando se acercaban a las coordenadas que les habían dado, descubrieron que el maldito laboratorio no se encontraba en tierra firme si no en el mar.

Solicitaron un vehículo para la ocasión, una lancha equipada con todo lo necesario, se subieron a ella dejando atrás a los perros.
Depues de 20 minutos algo los sacudió fuertemente.
-¿WTF?- dijo Kevin
-¿Qué diablos fue eso?- pregunto Barry.
Claire no pudo creer lo que veían sus ojos.
-Mierda, hermano mira eso.

Es una orca asesina, pero esta vez había algo diferente en ella, no era un animal común tenía algo que la hacía volver muy violenta, y tenía las mismas características de un ser infectado con algún virus.
Nuevamente otra sacudida, Sheva cayó sobre Barry.
-¿Cómo matamos esa cosa?
Carlos empezó a dispararle, al igual que Claire.
Kevin empezó a usar un lanzallamas, pero la criatura se escondía en el agua y luego salía por sorpresa.
-Tengo una idea- Rebecca.
Preparo una especie de mezcla química, que solo alguien como ella entendía.
-Debemos hacer llegar esto a su sistema sanguíneo, hay que dispararle en el vientre.

Christopher tomo el rifle y como era de esperarse logro penetrar a la orca.
El animal dio un lastimero sonido y se hundió en el mar.
Todos se prepararon por si la bestia volvía pero esta vez no regreso.
-Se los dije, solo era inyectarle lo que prepare y moriría para siempre.
-Chicos miren- interrumpió Sheva
-¿es una plataforma petrolera?
-No- contesto Chris- es el laboratorio de Wesker.
Todos se prepararon, había llegado la hora de la batalla final.






CAPITULO 37

“Ada y Haru”

Ambas estaban acostadas en la cama, mirando un viejo libro de cuentos que Ada le leía cuando Haru era pequeña.
Nunca tuvo hijos, pero Haru se había convertido en aquel ser que la llenaba como mujer, que le despertaba su instinto materno.
-Tanto tiempo Ada, nunca pensé que te volvería a ver.
-Pues no podía dejar que mi vida terminara sin volver a verte.
-Siempre has sido mi mejor amiga.
-Haru, ¿Dónde quieres estudiar?
-jajaja, bueno pues me aceptaron en Yale y en Harvard pero el señor Wesker quiere que estudie en Oxford.
-Vas a ser una persona muy importante Haru, no desperdicies tu vida siendo la matona personal de Albert.
-Pero Ada le debo mucho al señor Wesker.
-Tú no le debes nada cariño, todo lo que tú eres es porque has luchado por serlo.
-Gracias Ada, eres maravillosa.
-Cuando vi la mansión totalmente destruida en Washington pensé que te había pasado algo malo, pero no sabes la alegría que sentí cuando me entere de que estabas acá en Alaska sana y salva.
-No podría morir tan fácil jajaja- contesto Haru.
Un ruido distrajo a las dos mujeres.
-Quédate acá Haru, iré a echar un vistazo.
-Por favor Ada no soy una niña.
-Hazme caso por favor.
-Está bien pero no tardes.

Ada tomo su arma y se acerco a un pasillo, cuando sintió que alguien sujeto su cara y oprimió su boca.
-Ada soy yo.
-¡León! ¿Qué haces aquí?
-Ada, tienes que venir conmigo, quiero salvarte la vida.
-¿A que te refieres?
-La BSAA estará aquí en unos minutos.
-¿Qué?
-Vienen por el hijo de Christopher.
-Wesker los va a matar a todos.
-No lo creo, están muy preparados.
-¿Por qué no estás con ellos?
-Yo te amo Ada, daría lo que fuera por ti, huye conmigo, no quiero lastimarte.
-¡Ada!- la llamo Haru.
-No es nada pequeña, voy en un momento.
-León, te agradezco, pero se cuidarme sola.
Le dio un pequeño beso en sus labios, lo miro a los ojos y se retiro.

-Haru escucha, van a venir los de la BSAA.
-¡Que! Hay que decirle al señor Wesker.
En ese momento sonó la alarma, los intrusos ya habían penetrado el laboratorio.

Wesker observo los monitores de seguridad y vio claramente el rostro de Christopher, sus dientes rechinaron de rabia, mientras sus puños destrozaron una bonita mesa.
-Ya cálmate Albert- estaba realmente feliz, Wesker seria destruido.
-Anita- se acerco y la tomo por el cuello- ¿Crees que soy idiota? –la estaba asfixiando- sé muy bien que fuiste tú la que les dio las coordenadas y también se que tu robaste una muestra del virus Y.
-Estás loco.
-No; no lo estoy y si te perdono la vida es porque eres la madre de mi pequeña hija- la tiro fuertemente al suelo- ahora cuida al bebe maldita perra.
¿Wesker había descubierto su secreto? No, no es posible, no podía saber que era la prima de Excella, tal vez sabia que le dio la información a Christopher, pero no había manera que descubriera su plan de venganza.

CAPITULO 38
“Claire VS Ada” “León VS Kevin”
Los de la BSAA se encontraban examinando el laboratorio y estaban luchando contra algunos secuaces del laboratorio.
Claire se adelanto un poco.
-Hermana, espera.
-Yo iré tras ella- dijo Kevin.
Entro a una extraña habitación, novio nada sospechoso y decidió volver a salir, cuando una fuerte patada en su vientre la hizo caer al suelo.
-Así que eres la hermana de Redfield.
Tosió un poco y limpio la sangre que brotaba de su boca.
-Sí, soy Claire Redfield.
-Jajá, será un placer matarte.
Las dos chicas comenzaron a pelear pero Claire no quería perder su valioso tiempo así que saco su pistola y comenzó a disparar.
-¡Haru no!- se escucho una voz femenina.
Ada la ayudo a levantarse del suelo.
-Mírame ¿estás bien?
-Solo es mi pierna, no te preocupes- Ada la abrazo.
-Quiero que te vayas de aquí.
-Pero…
-Yo me encargare de esta pendeja.
-¿Perdón?- dijo Claire.
Por fin tendría la oportunidad de patearle el trasero a esa perra que le había robado el amor de León.
-Cometiste un gran error al dispararle a mi niña.
-¿Tu niña? no me hagas reír; Ada Wong ¿Cierto?
-Así es.
Ada tiro su arma.
-Quiero que esta pelea sea de mujer a mujer.
Claire también tiro su pistola.
-Muy bien será como tú quieras.
Se prepararon para empezar la pelea, ambas eran excelentes pero Ada superaba notoriamente a Claire.
Nunca había hecho trampa, nunca le había gustado jugar sucio pero quería ayudar a su hermano y encontrar a su sobrino.
Saco una pistola que tenia oculta y disparo contra Ada Wong.

Quedo totalmente sorprendida, el idiota de León se había atravesado y recibió el impacto.
-¿León estas bien?- pregunto Ada.
-Si no te preocupes.
-jajá parece que tienes como pasatiempos recibir disparos por mí.
-Siempre lo hare- prosiguió a besar a Ada.
Claire les apunto a ambos.
-Eres un traidor León.
-No es lo que parece Claire, déjame explicarte.
-No tienes nada que explicarme, ambos están arrestados.
-Claire, escúchame confía en mí.
-No lo hare Kennedy.
-Ada, vete de aquí.
León le disparo a Claire pero se aseguro que su disparo fallara y no le hiciera daño.
Cuando a Claire se le termino su munición León hizo algo para neutralizarla.
Sin querer golpeo a Claire en el rostro, cayó al suelo mientras que de su hermoso mentón brotaba sangre, no había medido su fuerza, se le había pasado la mano.
-Claire, lo siento- intento levantarla pero algo embistió contra él.
Una lluvia de golpes, le maltrataba sus costillas.
-Como te atreves a golpear a una mujer, sobre todo a la mujer de la cual me estoy enamorando.
Kevin sentía demasiada rabia, el era un caballero y no podía permitir que un patán lastimara a Claire.
-Me golpeaste León, me golpeaste por ella- su rostro estaba lleno de lagrimas.
-Claire, yo…- diablos como le dolían sus costillas.
-Nunca te lo perdonare.
Kevin la ayudo a levantarse y la abrazo.
-No vale la pena linda, ese hombre es un imbécil, yo nunca te haría daño.
León se sentía como un completo imbécil, la había cagado y de que forma.
-No soy un traidor Claire, déjame ayudarte, por favor.
-Vámonos Claire- dijo Kevin- vamos a buscar a tu sobrino.
-Si en verdad quieres ayudarnos, asesina a Ada Wong- dijo Claire con su corazón lleno de odio y rencor.
León quedo sorprendido, ella no era así, ella era la mujer más buena que él había conocido.







CAPITULO 39
“Face to Face”
Christopher observo un ascensor que había al final de un pasillo, estaba a solo 4 pisos de encontrarse con su eterno enemigo.
Los demás miembros del equipo estaban dispuestos a seguirlo.

Claire estaba muy alterada y su hermano no pudo evitar darse cuenta de su mal humor.
-¿Qué sucede hermana?
-León está aquí, y esta con Ada Wong.
-¿La espía de Wesker?
-Así es, lamentablemente es un traidor.
-¿León traidor?- se puso a meditar-No lo creo Claire.

-Eres demasiado confiado hermano, pero te aseguro que sin lugar a dudas Kennedy nos podrá mandar al diablo.
A Christopher le pareció gracioso ver a su hermana así, sabía que eran los celos lo que le hacían perder la cabeza, como cuando Carlos estaba cerca de Jill.
Todos entraron al ascensor, Christopher les ordeno a los demás revisar bien el lugar y esperar a que ellos regresaran.

-Bien gente, ya saben a lo que nos vamos a enfrentar, quiero que todos cuiden la espalda de su compañero y viceversa.
Iban fuertemente armados, pero con Wesker, nunca se sabía, no querían una sucia sorpresa.

Estaba muy inquieto, era posiblemente la primera vez que se sentía tan nervioso, conocería a su hijo, su primer y querido hijo.
Cuando el ascensor se detuvo, una horda de zombies intento penetrar por la puerta, afortunadamente los repelieron con una lluvia de balas.
-Mierda, ¿Qué clase de loco, suelta BOW en su propio laboratorio?- pregunto Kevin.
-Albert Wesker- dijo Barry entre una risa llena de emoción por asesinar y patear traseros.
Entonces, allí estaba, un largo pasillo y al final una gran puerta de roble con una extraña decoración.
-Es ahora o nunca- pensó Christopher.
Todo alistaron sus armas, y sin más dudas o inquietudes, abrieron la puerta.
Se quedaron sorprendidos, estaba solamente Anita y en brazos tenia al bebe.
-Anabel- Chris intento acercarse cuando se percato que en su cintura tenía unos explosivos juntos a un dispositivo.
-No te acerques Christopher, por favor o todos nos iremos a la mierda.
-¿Es mi hijo?
-Así es pero no puedo dártelo, cualquier mínimo indicio de movimiento hará explotar el artefacto, lo siento mucho, no quería que las cosas resultaran así- su llanto lleno de frustración le partía el alma al Capitán.
-No seas tonta, has hecho mucho por mi y Jill, todo saldrá bien te lo prometo.
Carlos era un experto en explosivos, en Suramérica cuando perteneció a las milicias Colombianas, era el encargado de alistar los artefactos explosivos con que se realizaban los ataques terroristas.
-Esto no se ve nada bien, Redfield estamos en aprietos.
-¿Estás seguro?- observo una vez más el poderoso c-4.

-Vaya, Vaya, ¿que harán ahora?
No podía creerlo, era Wesker y en su mano tenía el detonador.
-Parece que nuevamente yo soy Dios.
Empezaron a apuntarle.
-Bajen las armas o todos nos iremos a la mierda jajaja.
-Hagan lo que dice.
-Así me gusta.
-Albert Wesker, no sabes como quería tenerte cara a cara.








CAPITULO 40
“Se acerca el final”





-Redfield, que atrevido eres.
-Y tú no cambias, Albert Wesker.
Se quito los lentes de sol y se podían ver sus ojos rojos centellantes.
-¿Quieres a tu hijo?
-Bien sabes que si, maldito.
-Entonces negociemos, ven conmigo Chris; los demás no traten de seguirnos o todos explotaran en mil pedazos, además volveré pronto jajaja para continuar la fiesta.
Con las manos en alto siguió a Wesker, los demás se quedaron impotentes.

Barry se acerco cautelosamente a Carlos.
-Muchacho; ¿estás seguro que no puedes hacer nada?
-Veras Barry puedo desactivar el dispositivo de detonación, pero el mas mínimo intento de retirarle el cinturón podría hacer explotar todo.
-Pues inténtalo Carlos, tenemos que poner a salvo al bebe.
Carlos con mucha agilidad y paciencia logro se objetivo, pudo por fin tomar al niño en brazos, lo miro y se dio cuenta de que era muy parecido a Christopher, como deseaba que fuera suyo.
-¡Hola pequeño!- dijo cariñosamente mientras se lo entregaba a su tía.
Claire comenzó a llorar, pensó inmediatamente en sus padres, en los increíbles abuelos que serian si estuvieran con vida y en el amor que tendrían para su nieto.
-¡Es hermoso!, Hola bebe soy tu tía y siempre estaré allí para ti.
Barry lo tomo fuertemente.
-Vaya, así que eres el hijo de Redfield ya quiero que crezcas para llevarte a pescar.

Anabel empezó a decir algo.
-Lamento interrumpir este momento, pero no se olviden de Wesker y Chris, y no quiero sonar egoísta, pero ¿Cuándo me van a quitar estos explosivos?
-Mierda, es verdad- Carlos se acerco nuevamente- Escucha Anabel, yo no puedo quitarte ese cinturón, se mucho de explosivos pero Wesker utilizo algo desconocido para mí, lo único que pude lograr fue desactivar el control remoto que lo haría explotar cuando Wesker lo accionara, tendrás que esperar a que venga un experto, mientras quédate quieta e intenta no moverte.
-Maldición, gracias de todos modos.

-Bien gente, ya no dependemos del loco de Wesker, ya no podrá hacernos explotar, hora de derrotarlo de una vez por todas- Barry entrego el bebe a Claire- lo mejor es que las chicas se queden.
-¡¿Estás loco?! – Contesto Claire- No los dejare ir solos mientras mi hermano esta halla arriesgando su vida; Rebecca por favor quédate con Anna y el bebe.
-Está bien Claire, pero por favor cuídate mucho- le entrego algo a Claire- Si alguno de ustedes queda mortalmente herido, utiliza esto, pero recuerda muy bien solo si alguien queda mortalmente herido- Rebecca hizo mucho énfasis en su advertencia.
-Está bien, no lo olvidare, gracias amiga.

Siguieron por el camino que Wesker y Chris habían tomado, se encontraron con algunas BOW pero fácilmente las derrotaron.

Chris se encontraba de rodillas en el suelo.
-Bien Redfield- dijo Wesker mientras le apuntaba a su cabeza con un arma- es hora que te despidas de este mundo, mientras yo seré el padre de tu hijo y de la nueva súper humanidad.
-¡Estás loco!
Cuando estaba a punto de dispar, una bala se dirigió hacia él, hábilmente la esquivo.
-Deja en paz a mi hermano; hijo de puta.
-¡Claire Redfield!- con un movimiento sobre humano la tomo por el cuello- ¿Acaso deseas morir?
-Mejor suelta a mi chica, maldito sicópata.
-¿Y tu quién diablos eres?
-¿No me recuerdas, capitán Wesker?
-Ya veo- lo miro fijamente- eras uno de esos patéticos policías de Racoon City, dime ¿cómo está tu familia y compañeros?- se dibujo una malvada sonrisa en sus labios.
-Muertos- contesto Kevin.
Wesker lanzo a Claire con toda su fuerza hacia Kevin, ambos cayeron al suelo.
-¿Estás bien?
-Si gracias Kevin.
-No es nada.
Todos estaban apuntando a Wesker.
-¿Están locos? Bajen las armas o todos moriremos- dijo Christopher.
-No te preocupes Redfield desactive el dispositivo de control remoto, ahora Wesker ya no es más Dios.

Chris quería besar a Carlos, bastardo lo había logrado.
-Eres un maldito genio, Oliveira- le dijo en agradecimiento.
-Jajaja lo sé- contesto muy confiado.
Barry le tiro un arma a Chris.
-Bien Wesker, ríndete ahora y no te asesinaremos.

Wesker empezó a reír como nunca.
-Estúpidos mortales, ¿en verdad creen que podrán derrotarme?
De una forma increíble, empezó a luchar contra todos y a esquivar los disparos.
Tomo el arma de sus enemigos.
-Muy bien así esta mejor, jajaja, paliaremos cuerpo a cuerpo.
Carlos se quito su camiseta, luego prosiguió con su chaleco kevlar, tenía un cuerpo bien torneado, resultado de muchos años de entrenamiento.
Inmediatamente después Kevin hizo lo mismo, dejando ver un sexy tatuaje, en uno de sus musculosos brazos.
Christopher, solo se dejo una camisilla blanca que dejaba ver sus bien definidos abdominales.
Claire y Sheva estaban extasiadas viendo aquellos cuerpos, no era el preciso momento para observar algo así, pero que diablos eran mujeres y estos tipos eran realmente candentes.
-Ni lo pienses Barry, por favor no te vayas a quitar tú la ropa- dijo Sheva cómicamente.
-Si Barry, no dañes esta vista tan espectacular- Claire sonrió al decir esto.
-Pero chicas, mi escultural cuerpo es envidiable.
-Si claro tu cuerpo de camionero.

-¡Basta de charlas!
Los chicos empezaron a pelear contra Wesker, todos al mismo tiempo.
-Creo que esto es injusto, las chicas no se están divirtiendo, jajaja pondremos más interesante la batalla.
De una puerta salió Ada Wong y Haru Wesker.
-¡Ada Wong!- dijo Claire con resentimiento.
-También me gusta verte nuevamente Claire.
Ada arremetió contra Claire, y empezaron a pelear, Sheva iba a ayudar a Claire cuando fue detenida por Haru.
-¿Creí que estabas herida?- pregunto Claire.
-Ya lo ves estúpida, soy indestructible.
-Eso lo veremos- dijo Sheva mientras golpeaba fuertemente a Haru.
Los chicos también estaban haciendo lo suyo contra Wesker.
Claire y Ada estaban peleando como nunca, Claire no era una mujer violenta pero sí que estaba poniendo en práctica sus clases de kung fu, aunque Ada la superaba en técnicas.
Sin ninguna de las dos darse cuenta, cayeron a un piso alterno, a través de una plataforma de cristal.
-¡Claire!- grito Sheva.
-¿Qué sucede con mi hermana?- pregunto Chris agitado intentando esquivar los golpes de Wesker.
-Concéntrate en mi perra- Haru golpeo fuertemente el rostro de Sheva.

En el piso donde cayeron Ada y Claire, había algunas criaturas en tanques pero por fortuna todas muertas.

Continuaron la batalla, indudablemente Ada llevaba la ventaja, aunque Claire era realmente fuerte.
-Esto es por León, ¿Verdad?
-¿De que hablas?
-Me odias porque me eligió a mí.
-Ada, estás loca, no me interesa ese traidor de Kennedy, te lo puedes quedar enterito.

Le dio una fuerte patada a Ada en su pecho que la hizo caer de espaldas.
Ada se limpio su frente llena de sudor y se paro nuevamente.
-Me canse de esta estupidez, Claire.
Ada saco un revolver y disparo contra Claire hiriéndole una pierna, disparo nuevamente pero esta vez hirió su hombro derecho.
-¿Cómo puedes jugar sucio Ada Wong?
-¿Y que esperabas?, ¿que fuera justa?, despídete de tu patética existencia, soy igual a Wesker.
-No, No lo eres Ada, no eres igual a Wesker- se escucho una voz masculina.
-¿León? Dijo Claire, soportando el dolor.
-Baja el arma por favor Ada, yo te conozco bien, tú eres una buena mujer, varias veces me salvaste.
Si definitivamente era León. Claire pudo verlo claramente, sentía como la sangre salía de sus heridas, pero por fortuna no eran heridas mortales.
-¿La quieres a ella?
-Ada, no se trata de mí, se trata de ti, no lo hagas por favor.
Ada comenzó a dudar sobre asesinar a Claire, la verdad ella nunca le había hecho nada malo.

De repente la tierra empezó a temblar.
-¡Que mierda pasa!- pregunto León.
-Ho no, debemos irnos es uno de las BOW más poderosas que jamás haya existid, es el Kraken- dijo Ada.
-¿Kraken?
-Así es, toma a Claire y vámonos.
-Claire,¿ Puedes caminar?
-Eres realmente estúpido o te haces, me dispararon en la pierna, claro que no puedo caminar.
León la tomo en brazos, a pesar de los insultos.
-Está bien Claire, ya entendí, yo te llevo.
-Por aquí- empezaron a seguir a Ada.

Mientras que la nueva creación de Wesker empezaba a surgir del mar, Claire pudo divisar un tentáculo.
-¿Qué es Kraken?- pregunto León.
-Es un calamar gigante, un diablo rojo para ser exacta, pero con su ADN alterado por no sé que...

Lo que faltaba, este final esta mas difícil que nunca.




Rebecca sintió como fuertemente se sacudía el piso.
-¿Qué diablos ocurre?- se empezó a preocupar, quería observar lo que sucedía, pero no podía dejar solo al bebe.
-No puede ser, ¡demonios!- empezó a llorar- ahora si estamos jodidos.
-¿Por qué Anabel?
-Nunca pensé que Wesker tuvieras las agallas de liberar a ese monstruo.
-¿Cuál monstruo?
-Un pulpo o calamar gigante que se yo, era un proyecto en el cual estaba trabajando ambiciosamente, solía llamarlo “el proyecto Kraken”.
-¡Que!
-¿Recuerdas el submarino de la armada que desapareció misteriosamente?
-Claro que si, nunca se supo de su tripulación.
-Fue Kraken que lo destruyo.
Los temblores se hicieron cada vez más intensos.
-Escucha Rebecca tienes que ir por todos y huir lejos de aquí.
-¿Pero cómo? están intentando acabar con Wesker.
-Sube al bote, yo le avisare a los demás, es hora de que ese maldito pague por la muerte de Excella.
Rebecca asintió con su cabeza y se llevo a la criatura consigo, muy lentamente Anabel se dirigió a donde estaban los demás.
Wesker llevaba la ventaja sobre los demás, Carlos estaba muy herido, al igual que Kevin y Barry, pero Christopher había llevado la peor parte.
-¡Wesker! ¡Wesker! Rata de alcantarilla, cobarde, mentiroso, deja ya de jugar y mírame- dijo Anabel muy enfadada- Ni siquiera lo intentes sabandija, tu detonador no sirve, al igual que tu control sobre mí.
-¡Se lo dije señor Wesker ella es una traidora!- Haru estaba realmente agitada, la batalla contra Sheva no era algo difícil pero si la había cansado un poco.
-Cálmate Haru, ella no es importante.
-¿Acaso Haru es importante para ti?- ¿Haru acaso realmente crees que le importas?- Nunca le ha importado nadie, ni siquiera su hija.

Todos se quedaron sorprendidos al oír esto, ¿Wesker tiene una hija?, ¿Cómo?
-Así que esto es por Francesca.
-Ni siquiera pronuncies su nombre Albert, no tienes ese derecho. Como me gustaría que Excella estuviera aquí.
-¿Excella?-Wesker estaba algo intrigado, ¿que tenía que ver la puta de África en todo esto?
-Así es, gran Dios, tan inteligente y audaz que eres, y nunca sospechaste que realmente yo solo buscaba venganza.
Wesker desde un principio sabía que Anita era una traidora.
-Mi nombre es Anabel Elzia Gionne, así es maldito tu asesinaste a mi prima, y lo peor aun la traicionaste.
Nuevamente hubo una gran sacudida de tierra.
-¡Todos váyanse!
Anabel corrió hasta Wesker y acciono el detonador manual.
-¿Por qué Anabel?- pregunto Wesker.
-Por venganza, y porque tu convertirás al mundo en escoria y no puedo permitir que hagas eso, no en el mundo donde crecerá mi hija.
Todos empezaron a correr y se resguardaron en un lugar seguro, cientos de destellos se divisaron en el lugar junto a una fuerte explosión.
Después de unos minutos el silencio invadió todo junto a la oscuridad.

-¿Están todos bien pregunto Barry?
-Si- contestaron algunos de ellos.
-Mierda- dijo Kevin.
-Ho no, ¡Christopher!- Sheva estaba muy preocupada.

Chris había intentado protegerla, y una de las columnas de concreto estaba sobre él.
-Chris, ¿Puedes oírme? ¿Por favor contesta?
-Vamos ayúdenme a levantarla- Barry intento removerla con todas sus fuerzas, junto con los otros chicos pero no lograron nada.
-¡Escuchen!- Chris se le dificultaba hablar- Carlos, cuida a Jill y al bebe- escupió un poco de sangre- váyanse, pronto, esto se irá al suelo.
-No digas eso hombre, saldrás bien- Carlos tendría la oportunidad de estar al fin con Jill pero no quería que fuera de esta manera- te sacaremos de aquí.
Un sonido los distrajo, se abrió una puerta.
-¡¿León?!- exclamo Kevin.
-¡Ho por Dios! ¡Chris!, bájame León, bájame de prisa.
Claire se acerco cojeando a su hermano mayor.
-Hermano, mírame, no me dejes por favor.
Empezó a llorar cuando vio la cantidad de sangre que brotaba de la boca de Chris.
-Linda, no llores, todos morimos en algún momento, ¿recuerdas cuando murió el viejo luke?
El viejo luke era un pastor alemán que tenía su abuelo.
-Si llore como seis meses por él.
-No se debe llorar por estas cosas- nuevamente Chris empezó a emanar sangre y ahora se le dificultaba la respiración.
-¡Hermano, hermano!
Christopher estaba agonizando, la vida era muy injusta, ahora que su hermano era padre, se estaba muriendo, ¡Carajo!
-No puede ser -dijo Carlos que sostenía la muñeca de Chris tomándole el pulso- ha muerto.
-¡Nooooooo!- Claire lloraba inconsolablemente mientras, Kevin la abrazaba.
León estaba muy triste, ver a Claire sufrir le destrozaba el corazón, quería ser él, el que le brindara consuelo pero ese lugar era ocupado por otro hombre, entonces busco con su mirada a Ada.
-Haru, contéstame, no te mueras niña, no te mueras.
Haru estaba tirada en el suelo con una gran herida en su cabeza.
-Debemos irnos- dijo Barry.
-Noooo. No quiero, no quiero, hermanito no te dejare, te lo juro no te dejare.
-Tómala Kevin tenemos que irnos.
-¡Se van tan pronto!, ¡Aun no hemos terminado!

Esa maldita voz no puede ser Wesker continuaba con vida.







CAPITULO 41
“La más poderosa BOW”


Claire estaban resignándose a perder a su hermano, entonces se le ilumino su cabeza, recordó las palabras de Rebecca.
“Si alguno de ustedes queda mortalmente herido, utiliza esto, pero recuerda muy bien solo si alguien queda mortalmente herido”
-Kevin, ¿me harías un gran favor?
-¿Qué sucede Claire? Debemos irnos rápido.
Saco de su bolsillo, la jeringuilla con una extraña sustancia.
-Quiero que le inyectes esto a Christopher.
-Pero Claire, el ya está muerto.
-Por favor Kevin, hazlo por mí.

Wesker, estaba mutando, la explosión había hecho trizas lo que alguna vez fue un cuerpo humano, solo se veía su malvado rostro, de la pobre Anabel no quedo ni una partícula.

-Parece ser que Chris está muerto, es una lástima su muerte fue realmente patética, jajaja.
-¡Callateeeee!- Sheva empezó a dispararle.

Uno de sus asquerosos tentáculos la tomo por su pierna derecha y la golpeo contra el suelo.
Los temblores eran cada vez más severos.
-Por favor Kevin, te encargo mucho este favor- dijo Claire con la esperanza de que Kevin lo lograría.
Kevin tomo una pistola automática y sigilosamente se acerco al cadáver de Christopher.
Aun estaba tibio, pero no se le sentía pulso, tomo la jeringa y le inyecto el contenido.

Un fuerte temblor abrió una grieta por la que Kevin cayo, sintió el agua helada del mar en su cuerpo, era como si se estuviera quemando, las olas lo golpeaban, de nada servía ser un gran nadador.
Mierda iba a morir ahogado.

Sentía como el agua salada entraba a su boca.
De repente, sintió que sujetaron sus piernas, y en un santiamén estaba fuera del agua de cabezas.
Pudo divisar el lugar, estaría a unos doce metros de altura.
Genial ahora su vida dependía de un maldito tentáculo.
No era el tentáculo del pulpo, de eso estaba seguro.
Tomo su pistola, con el anhelo de que a pesar de estar llena de agua aun funcionara, para dispararle a la asquerosa tripa que lo sostenía.
Fue en ese preciso momento, que quedo totalmente sorprendido.
Unos ojos rojos penetrantes lo miraban desde abajo, de un cuerpo con gruesas venas palpitantes, llenas de sangre y enojo, salían varios tentáculos, incluyendo el que lo sostenía.
-¿Estás bien Ryman?- dijo una voz totalmente gutural.
-Red…field... Redfield ¿eres tu?
Aquella criatura lo puso a salvo.

-No lo puedo creer, estas bien.
-Tenemos que detener a Wesker, ¿No?
-Genial, Vamos hombre “Rock and roll”- Kevin estaba impresionado, a pesar de la horrible mutación Christopher seguía siendo el mismo, y con un ser así era imposible perder la batalla.

Wesker estaba haciéndoles pasar un mal rato a todos, hasta que el nuevo y mejorado Christopher llego.
-Por que no te metes con uno de tu tamaño Albert.
Todos apuntaron a aquella criatura.
-¡Oigan chicos!, es el capitán- les anuncio Kevin.
-¿Chris?
-Hermano, estás vivo.
-Váyanse todos de este lugar, de prisa al bote.
Kevin tomo nuevamente a Claire, León llevaba consigo a Haru quien estaba muy mal herida, Ada, Carlos, Barry y todos los demás se apresuraron a salir, dejando a los dos eternos enemigos solos, acompañados únicamente por el Kraken que estaba destruyendo el laboratorio.

-Bien Chris, te has convertido en lo que más odias, en un maldito experimento.
-Jajá- empezó a reír Redfield- estas muy equivocado Wesker, yo me he transformado en lo que Umbrella tantas veces intento crear, en lo que tú has deseado crear. Me he convertido en la BOW más poderosa.






CAPITULO 42
“El final de Wesker”

No podía ser cierto, solo él era el ser más poderoso del planeta, solo él era Dios.

-¿Qué pasa Wesker? ¿El Kraken te comió la lengua?
-Que insolente eres Redfield.

Ambas criaturas comenzaron a luchar, era una escena llena de secreciones extrañas, y tentáculos por todos lados.

Christopher aun tenía una apariencia humana, pero era más una BOW que un hombre.

Wesker, emitía unos horribles sonidos llenos de agonía.
-¿Qué pasa Wesker? ¿No que eras inmortal?

Había algo diferente en Christopher, su mirada reflejaba odio, reflejaba un hombre lleno de rencor, reflejaba a un hombre sin piedad.
Arremetía contra Wesker, sin perder el tiempo.

-Esto no es posible, yo soy el más fuerte.
Wesker no podía creer que morirá de esa forma tan absurda, derrotado cuerpo a cuerpo por el imbécil de Redfield.

-Ya me canse de jugar contigo, es hora de que mueras de una vez por todas y para siempre.

Christopher levanto aquella cosa asquerosa en la que se había convertido Wesker y la arrojo hacia el mar.

Wesker empezó a reír como nunca.
-Crees que de esta forma me derrotaras, que estúpido.
-No me manchare las manos contigo.
En ese preciso momento apareció un enorme pico de lora, era gigantesco, pero no se trataba de un pájaro, claro que no, era la gran boca del calamar gigante.
Wesker dio un lastimero gemido, al ser devorado por su propia creación.

Christopher miro con total indiferencia, cayó de rodillas y se relajo, lo más que pudo, minutos después su cuerpo volvió a la normalidad.
-¿En que carajos me he convertido?- se dijo así mismo.

Empezó a correr como nunca, tenía unos pocos minutos antes de que el mar se tragara literalmente el laboratorio.

Por fin diviso el bote.
-¡Date prisa Christopher! - Grito Barry.
Estaban sorprendidos al ver nuevamente la apariencia humana de Chris.
Se subió al bote muy rápido.
-¿Están todos bien?
-Si capitán- contestaron algunos hombres.
-¿Claire? Estas herida.
-No es nada grave hermano, sanare pronto.
Rebecca estaba revisando a todos los heridos.
-La única que probablemente muera es esta chica.
Ada empezó a llorar- ¿no hay forma de salvarla?- pregunto.
-Lo lamento mucho.
-Y tu ¿explícame que diablos paso hace unos momentos?- Carlos lo miro fijamente a los ojos.
-Jajaja. La verdad ni yo mismo lo sé.
-Fácil, te inyectaron la sustancia “Y”, pero la mía, la que en verdad ayudara a la humanidad.
-Mierda, con razón me sentía un fenómeno de circo.
-¿Qué paso con Wesker?- pregunto Barry.
-Fue devorado por el Kraken, deberíamos llamar a la fuerza aérea para que bombardee ese engendro.
-Sí señor, contesto uno de los miembros de la BSAA.
-¿Por qué rayos tienes los ojos rojos
-Efectos secundarios, y permanentes- contesto Rebecca.
Kevin le paso unos lentes oscuros.
-Ten hombre, jajaja.
-Rayos, seré el nuevo Wesker.
Todos empezaron a reír.
Por fin había terminado aquella pesadilla.
Christopher, empezó a mirar a su hijo.
-Hola, pequeño, soy tu papa, que lindo eres.
Solo quería estar nuevamente con Jill, solo quería formar su propia familia.
Última edición por Mujer Amante el 14 Dic 2009 20:54, editado 6 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por darklolp » 01 Nov 2009 01:05

muy buena la historia

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por SnEyCkEr » 01 Nov 2009 01:19

Leon no lleva tilde xD. Ya me puse al corriente con el fic EVE. :D
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 02 Nov 2009 03:53

Grosa! XD
Me encanto el "¡Mierda, se me esta quemando la cena!"
Imagen

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por el chef » 03 Nov 2009 04:39

bravisimo, bravo, que espectacular fan fic, felicidades al chef,jajajaja

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Karolay wesker » 06 Nov 2009 05:06

esta muy bueno el nuevo capitulo, me rpegunto si leon matara realmente a ada? con que nos sorprenderas
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Jill Wesker » 06 Nov 2009 14:59

Buenisimo el capítulo nuevo!
Yo tambien tengo una intriga en saber si Leon mataria a Ada Wong..xD
Saludos EVE!
Me gusto mucho este capitulo nuevo!
Imagen

Responder