FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 26 Sep 2009 00:56

Me fui a la ambulancia y aparecio Markhan convertido en zombie, le pegue un tiro en la cara con la Magnum de Beatriz.

Me subi a la ambulancia y me dirigi al Cedar Grove sanitarium, al parecer era un antiguo manicomio, bueno como sea.

Recorri como 30 minutos Silent Hill hasta encontrar el sanatorio, por fin, el final de todo. Entre y me encontre con un niño, me acerque a el para preguntarle que hacia aqui, -Niño que haces aqui-, lo asuste mucho, -Por Dios, ¿Quien es usted?-, me pregunto, -Me llamo George Hamilton, vengo de Chile y tengo 39 años, vine a este maldito pueblo a buscar a mi hijo muerto pero todo fue una mentira para que pudieran matarme a mi, a ti y todos los otros seres vivos que entraran aqui, y tu ¿Quien eres y que haces aqui?-, le pregunte yo, -Me llamo Franco Diaz, tambien vengo de Chile y tengo 15, vine a buscar a mi padre muerto hace una semana, me mando una carta pero con lo que me conto ya no tengo que buscarlo, vine con un amigo este pueblo pero nos perdimos, lo estaba buscando aqui-, me dijo el, -Vamos te ayudare a buscarlo, ¿Como se llama?-, le pregunte, -Se llama Pablo, me mando un mensaje diciendo que estaba aqui, en el sanatorio-, me dijo el.

Entramos por la primera puerta a la izquierda, dormitorio de mujeres, lo encontramos con un Rifle de caza matando una enfermeras desfiguraras, tambien habian 2 personas mas, un hombre y una mujer, Pablo nos miro y se puso contento al ver a su amigo, -Franco ¿Donde estabas?-, le dijo, -Estaba recorriendo Silent Hill buscandote, pero me llego un mensaje tuyo diciendote que te buscara aqui-, le dijo, -Yo no te mande ningun mensaje-, respondio Pablo, en fin se quedaron charlando un rato, fui a ver como estab la pareja, -¿Estan bien?-, pregunte, -Si-, respondio la mujer y el hombre, -Me llamo Aracelli Montalban, tengo 27, vengo de Mexico a buscar a mi marido muerto hace una semanas-, respondio ella, -Yo me llamo Dimitri Yusupov, vengo de Rusia, tengo 43 años, vine a buscar a mi primo que murio hace 2 años, y ¿Usted quien es?-, me pregunto, -Me llamo George Hamilton, vine a buscar a mi hijo que murio hace un año. muy bien, todos vamonos de aqui-, dije.

Casi lo olvidaba, revise mi reloj, 14:30 P.M., en ese instante aparecio Vladimir diciendo, -Les dije a todos ustedes que se fueran, idiotas, ahora sufriran las consecuencias-, se empezo a transformar en un monstruo aterrador, mancahando todo de sangre y llevando en sus manos un hacha gigante, tenia tentaculos y navajas en ellos, al pobre de Dimitri le saco la cabeza y los brazos, tambien dejo a Franco malherido, le empeze e disparar con el M16, se me acabo la municion asi que temine matandolo con la Magnum.

Despues de la batalla, cure a Franco con un par de vendas y revise el cuerpo de Vladimir, encontre otra nota: "Ultima parada, Exterior del Alchemilla hospital, 9:30 P.M.", ahora si el, fin de todo, salimos del Santorio, nos metimos a la ambulancia, proxima y ultima parada, Alchmilla hospital.

Continuara......

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 29 Sep 2009 21:23

Muy bien, ahora la parte final.


El paisaje era desolador, le dije a todos que se quedaran en la ambulancia, yo me baje y fui al encuentro con el Dr. Quiñones, el me estaba esperando. -Por fin llega Sr. Hamilton, lo estaba esperando-, me dijo el, -Y yo a usted, desgraciado-, le respondi yo, -Bueno, terminemos con esto de una vez por todas-, se empezo a transformar en un demonio, con alas, cabeza de cabra, el corazon lo tenia a descubierto y otras cosas mas, -Ahora sufrira las consecuencias de haber entrado en Silent Hill, los matare a todos y el Dios de este pueblo volvera a la vida trayendo el "paraiso" a la tierra-, maldito Dr. loco y desquiciado, voy acabar con tu vida.

El piso se empezo a desprender del suelo, los edificios se empezaron a desplomar, todo el pueblo se estaba transformando en un lugar lleno de fuego, sangre, oxido y otra cosas aterradoras. Aparecieron las otras 3 persona que habian sobrevivido, les dije que me ayudaran a matar a este monstruo, Les pase a un arma a cada uno de ellos.

El Dr. empezo a arrojar bolas de fuego y atacarnos con una enorme espada, le disparamos hasta que se nos acabaron todas nuestras municiones, el monstruo todavia no moria, tome un cuchillo que habia en suelo, me acerque corriendo esquivando todos sus ataque y me subi encima de el, trataba de volar, pero no podia conmigo encima, fue hay que me acerque a su corazon y le clave el cuchillo. el Dr. empezo a gritar de dolor, volvio a ser el mismo Dr. Quiñones que conoci en el hospital. el estaba muriendo, pero nos señalo la salida por un portal luminoso, el pueblo se empezo a destruir solo, pero coseguimos escapar.

Volvimos al lugar donde empezo todo, mi vehiculo estaba hay y los 3 sobrevivientes, mi hijo estaba muerto, no habia nada que lo pudiera devolver a la vida. el pueblo volvio a la normalidad, Decidi escribir un File por si alguien volvia a entrar a este pueblo. Despues de esto nos subimos al vehiculo, -Que hacemos ahora-, les pregunte, -Yo perdi a mi padre, mi amigo es huerfano y ella perdio a su marido, por que no vivimos con usted e iniciamos una nueva vida y familia-, me dijo el, -Buena idea amigo, nos vamos a mi casa-, el viaje era largo y el sol volvia a brillar, una nueva vida comenzaba.

EPILOGO
¿¿¿: Quiñones fallo señora.
???: Mierda, sabia que no podia confiar en ese estupido.
¿¿¿: Que hacemos ahora.
???: Esperaremos, despues de todo, 7 persona mas volveran a entrar en este pueblo y el Dios sera revivido, tu y yo nos encargaremos de esto personalmente, Adrian.
Adrian: Muy bien señora.

FIN.

Responder